Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría estar preparando un juego de lucha al estilo de Smash Bros

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años288
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
[spoiler]Coño mirad que sois pesados los nintenderos........acaso 3ds no se ha copiado al joystick a psp y luego le han puesto otro como a vita, la realidad aumentada de 3ds también es una copia de psp en invizimals y la maquina en si no más que una psp mejorada, esto sin contar que este mando es una copia descarada del dualshock de sony y si voy mas lejos puedo decir que la futura wiiU es una copia del tablet, además si se hace este juego sony tiene todo el derecho hacerlo si quiere ya que tiene tantos o más personajes que nintendo que yo sepa ese juego no solamente lo puede hacer nintendo porque sony se basta con los personajes que tiene para hacer uno incluso mejor, lo peor del tema es que decís que es una copia cuando ni se sabe como será el juego o si saldrá o no.........fanboys fanboys everyware Por cierto hay más juegos de este estilo que nintendo no lo inventa todo…… así que dejad de decir que si es una copia y gilipolleces por el estilo y si no me creéis mirad este juego:
[/spoiler]
el stick lo implemento Nintendo antes que sony asi que a la mierda lo del PSP lo de la copia de invizanimals la desconosco , en esa quizas YO e pueda dar la razon La psp no puede producir 3D sin gafas o si? aa no? a ok entonces la 3ds no se parece a la PSP que mando es una copia descarada de el dualshock? porque las unicas copias descaradas que eh visto son La del primer control de PSX a el de SNES o la del Segundo control de PSX a la de N64 o la del Control de Xbox 360 a el de GC La wiiu? copia de un tablet? AAAAH OK en esta entramos, en hacer comparaciones con cosas que no tienen que ver con los videojuegos OK... entonces... Realidad aumentada: Copiada de las Computadoras GPS: Copiado de un GPS Analogo: de Nintendo Forma de vita: Un tablet Botones: antes tenian los celulares... y que tiene que ver D.O.N? me vas a decir que el smash bros se copio de eso? PORFAVOR...
El mando de nes no se parece en nada a dualshock 1, dualshock 1 el primer mando que puso 2 pads, incorporo botones L2/R2 y L3/R3 que hoy en día tienen todas las plataformas además de vibración integrada cosa que el mando de la 64 se lo tenías que comprar aparte La psp y 3ds en gráficos son casi iguales y el 3d de la 3ds no vale nada en comparación con el del cine Ese mando que he puesto yo esta copiado del de sony, para wii se podría usar perfectamente el mando de gamecube pero como era muy incomodo se han copiado de sony La wiiU es un tablet con gráficos de ps3 o 360 y si no me crees mira nintendo como esconde la cabeza cuando le dicen que se parece a un tablet [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118713/nintendo-insiste-en-que-wii-u-no-es-un-tablet-es-un-tipo-de/[/url] El D.O.N es para que os deis cuenta de que sony ya ha tenido juegos como el de nintendo en sus consolas y eso es una prueba
El PRIMER MANDO DE PS1 es clavado al de snes solo que con dos agarreis inferiores, solo tenía dos gatillos más (tanto los agarres como los gatillos copiados del mando de saturn. No introdujo los sticks, ni la vibración hjasta que Nintendo no los saco en el suyo... de hecho, al mando de n64 tenia botones especificos que hacian la funcion de un segundo stick asi que... La 3ds tiene un procesador 3,5 veces el de psp, el 3d de la 3ds no valdrá nada en comparacion con el del cine, pero es mejor que el de la psp, porque no lo tiene, la psp lleva discos y su forma es completamente diferente a la 3ds... etc, etc Porque, si nos ponemos asi, la ps3 es una copia de la 360 pero ligeramente más potente y con otro tipo de lector, no? El mando de cube es el mando más hergonomico y comodo desarrollado hasta la fecha, eso esta comprobado, podría haberse usado en Wii, si, de hecho muchos juegos permiten usarlo, el mando clasico, o el classic pro son otro tipo de mando extra para quien no le gustase el de gc. Lo de la tablet es estupido, muy estupido, por no hablar de que su potencia va a ser entre 3 y 4 veces la de una ps3, minimo. Unma tablet es una unidad independiente que no puede interconectarse con el televisor para jugar de esa manera, tiene su propio sistema operativo y, ademas, una tablet nunca tendrá el numero de botones que si tiene el mando de WiiU. Por cierto, personajes Sony tiene muchisimos menos que Nintendo, que es la compañia con mas ips de calidad en el mundo de los videojuegos, de hecho es simplemente la que tiene mas ips, los personajes más famosos y carismaticos (es muy, muy facil ver merchandising de Nintendo en un salon del friki, toneladas de oñecos y peluches de casi todos sus personajes)... en fin, Nintendo esta bastante más preparada que Sony en matería de Smash. Más aún, sabes que el juego que has puesto fue considerado durante mucho tiempo una copia descarada del smash, smash que nacio en la n64, aun asi, el de cube salio antes que ese juego. No sé si me equivoco, pero ese juego igualmente no es de Sony, creo que salio tambien para Game Cube. Edito: En el link que has puesto Nintendo no "agacha la cabeza" cuando le preguntan si es un tablet, no, más bien declarán abierta y orgullosamente que no lo es.... vamos es que si yo fuese reggie me habría reido del que hubiese hecho la pregunta. Pero bueno, siempre hablas sin conocimiento de causa, esto es como predicar en el desierto.
1 ) Nintendo puso la vibración aparte del mando te lo tenias que comprar como un accesorio cosa que me parece un timo y por mucho que lo niegues los botones L2 R2 R3 L3 y los dos pads todo estos botones no estaban incluidos en el mando de nes ni en el de 64 2 )La 3DS yo no he visto han ningún juego que supere la calidad de psp y si mírate los resistance killzone y god of war de psp y veras como la diferencia entre las dos consolas es muy poca, además el stick de 3ds está en el mismo sitio que el de psp 3 )Con el mando de gamecube te contradices a ti mismo, dices que fue el más cómodo y luego me pones que hicieron el classic de wii porque para según que personas el mando de gamecube les parece incomodo así que no es tan cómodo como tú dices 4 ) a)Y ahora viene la fanboyada más grande del día.........decir que wiiU es más potente que ps3 o xbox 360 cuando ni tan siquiera se saben sus especificaciones técnicas......así me gusta sacándonos argumentos de la manga pero en fin........b) si le han puesto botones al tablet es para que no se note tanto el plagio además de que para jugar se necesitan pero c) sus funciones básicas son las mismas que las de un tablet pero con botones y conectarse a la pantalla no es ninguna novedad psp ya lo hacía con ps3 5 )Respecto a los personajes si nintendo tiene mas no te lo negare pero no me vengas con que nintendo tiene mejores personajes y sagas que sony porque eso es mentira, además los únicos personajes que triunfan de verdad de nintendo son toda la pandilla de mario zelda y donkey kong o metroid,
1 )Bueno a mi el timo fue que para jugar de 4 se comprara un adaptador y para grabar se comprara una memoria y ademas que despues todos los que consiguieron PSX de lanzamiento se fueran a la mierda con el nuevo control con 2 sticks 2 )
LISTO CONTESTADO. 3 ) ESA ES LA (perdona la expresion) EXCUSA MAS PELOTUD* DE LA HISTORIA DE LAS CONVERSACIONES no te puedes afirmar de una opinion personal de cada uno es decir , es obvio que para la GRAN MAYORIA el mando de GC es el mas comodo Y COMO EN TODOS LADOS va a existir la gente a la que no le va a parecer lo mas comodo , asi que no puedes usar como excusa una opinion variable dependiendo de la persona. 4) a) Bueno es un echo que es mas potente , pero no se sabe por cuanto pero es mas potente campeon... b) a compararlo con un tablet eh? entonces si vamos a crear comparaciones con cosas que NADA TIENEN QUE VER con los videojuegos pues... La realidad aumentada es copia de la del pc , los graficos tambien , tambien la pantalla porque los televisores ya las tenian , los botones los tenian los celulares , el sonido era de las radios , lo inalambrico era el control de la tv ESTAMOS HABLANDO DE CONSOLAS Y DE QUIEN SE ATREVIO A IMPLEMENAR ALGO EN CONSOLAS c) La conexion ya la hacia GC con Gameboy advance... 5 )Tiene mas y mejores! no puedes comparar los fracasos de personajes de Sony vs las acertaciones de Nintendo , es decir 7 de cada 10 personajes creador por Sony ni venden una mierda y sacan juegos mierda , con notas mierda , Nintendo tiene las sagas mas reconocidad y de mejor calidad MUNDIAL aunque duela y los personajes de Nintendo que triunfan de verdad son los de ...NINTENDO quien mas? osea Mario (el famoso , divertido y nostalgico) Link ( el epico y nostalgico) Donkey kong (el dificil y nostalgico) Metroid (el nostalgico y dificil) Si tubiera que hacer una lista para los de Sony de seguro solo diria (el que dispara) o (el poco conocido)
1) el dualshock luego ya venía incluido con las primeras play station..........además acaso no hizo la misma estafa nintendo con el wii motion plus...........que lo pondría haber vendido con los mandos y lo vendió por separado.....y luego vas defendiendo a nintendo, yo me parto el accesorio para cuatro jugadores era opcional ya que casi ningún juego soportaba 4 jugadores 2)
3)En lo del mando cada uno tiene sus gustos y cada uno sus cosas buenas y malas lo que no acepto es que se tache a dualshock de plagio cuando no lo es y ya he dado mis motivos anteriormente 4)WiiU tema potencia ya se verá, los tablets hoy en día también se usan para jugar así que si que tienen que ver con los videojuegos, además la excusa de que todo es una copia del pc no me vale, porque está claro que todas las tecnologías se desarrollan y se prueban en pc y después son adaptadas a consolas o sus usos se modifican específicamente para juegos 5) por favor no me compares la cutre conexión de gamecube con la advance, es ridícula comparado con psp y ps3 porque que yo sepa gamecube no dispone de internet para lograr las cosas que se han logrado entre ps3 y psp con internet y la conexión usb 6)Eso de que en sony hay juegos de mierda será en tu mundo de fanboy nintendero, como se nota que no has jugado nunca a un buen metal gear o uncharted o un infamous o hevanly sword o god of war y mejor no te hablo de heavy rain juego en el cual cada protagonista tiene su carácter propio y es muy fácil encariñarse con ellos, además en ps2 hemos disfrutado de juegos como ico y shadow of the colossus que dejan por suelo a los juegos de nintendo y mejor no hablar de last guardian que han está por salir, los final fantasy des de ps1 hasta ps2 son todos épicos y los devil my cry igual, los de nintendo os pensáis que tan solo por tener cuatro juegos famosos los demás personajes no están a su altura y esto no es así, además los juegos de nintendo están todos quemados a más no poder ya aburren y cansan con su repetitividad, le ponen cuatro cosas nuevas a mario y ya tienes un juego nuevo........y encima te venden remkaes, sabes que es lo más gracioso del tema este de los personajes, que nintendo si no saca estas sagas no vende y sony no necesita estar explotando sus sagas para tener ventas ya que tiene juegos muy variados y con eso ya suman las ventas de nintendo
Kiotoyo458Hace 12 años289
@Die-Go
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Oh vaya, Sony copiando las ideas de Nintendo una vez más... no me lo esperaba... y seguro que ahora vienen los típicos fanboys a decirme que no copian sino que lo mejoran...
Totalmente de acuerdo con vos amigo. Yo no me explico como en vez de elogiar algo asi, porque no critican la PAUPERIMA imaginacion y creatividad de los desarrolladores de $ONY... Y lo que mas me asquea son los fanboys que dicen no sino es copia es una mejora... VAMOS TENGAN DIGNIDAD. Estas cosas de Sony no me sorprende ya realmente... Ojala y esa su mierd... no les resulte por andar de copiones, y de verdad se pongan a pensar en un juego NUEVO con el que atraigan a mas jugadores... Asco de ideologia... Por eso estamos como estamos.
informense un poquito más antes de decir cosas sin fundamento para consolarse nintenboys. La consola Wii comenzó a desarrollarse el 2001, pero aún no sabían como iban a construir su mando, el 2003 se reunió el equipo de nintendo a trabajar más en profundidad con su nueva consola, pero recién en el 2005 hay registros del wii motion al público, un año después de que Sony mostrara un demo de su control Move el 2004 La historia de Playstation Move comenzó alrededor de 2001, de acuerdo con Richard Marks, director de investigación y desarrollo de Sony, y Mikhailov Antón, que está en el equipo de ingeniería responsable del movimiento. Me dicen que la investigación que llevó al equipo a sensores de movimiento de Sony EyeToy en 2003 los empujó hacia el movimiento también. De hecho, en 2001, Sony presentó una primera versión del dispositivo se mueven en una demo técnica que se llama Magic Duel. pero weno aqui les dejo una pagina [url]http://www.joystiq.com/2005/10/03/sony-has-its-own-magic-wand-in-the-works/[/url] y este video
y el crossover es algo que no invento nintendo ni mucho menos el genero de lucha asi que les puedo decir que sony no le a copiado a nintendo pero tengo tanto que agradecer a nintendo por sus malas decisiones [spoiler]la playstation es el producto de una mala decisión de nintendo como Final Fantasy VII en la misma [/spoiler] gracias nintendo
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 12 años290
@Gamer19
Mostrar cita
@Samineitor jajajajajajajajajajaja ,dejame reirme jajajaja ,ni siquiera sabes que metacritic calcula la nota de meri,vandal,3dj,ign ...es decir la nota global,por eso la nota mas valida es la de meta ,alli yo estoy registrado como 3dj_gamer19... amigo entiendo si no te gusta mg o red dead ,a mi me encantan y es lo que me interesa... @darkgod eres muy filosofico y todo,meditas mucho lo que dices,pero a veces/siempre eres muy nintendoomer y jode ver gente asi. @xxsilverxx muy buen amigo y forero,pero te dejas llevar por tu fanatismo,que los juegos de sony son mierda? Infamous y ucharted son juegazos,que los de ms? Amigo ,mis 3 juegos favoritos son re,tloz,y [b]aoe[/b] ten eso aver...que ps360 no tiene buenos juegos? Si que los tienen,muchisimos y abundantes,realmente muchos mas que wii,que no alcanzan a zelda y mg es otra cosa... @whitebird tu eres lo mismo que darkgod y xxsilverxx juntos,muy nintendoomer,y a diferencia de silver tu eres sonyer,te ganaste una expulsion por andar trolleando en los foros de ninty ,tomate todo tranquilo que aunque uncharted y killzone sean buenos no superan a zelda y metroid pero tu insistes en que todo lo de sony es mejor,lo mismo va para ti @padregamer ,yo les digo digo que prefiero mil veces un gears o un god of war antes que un rimtym heven o wii fit.... @venezuelajjgamer tu eres un fanboy sin arreglo la verdad ,pero te recomiendo que no uses el teclado con los pies sino con las manos,que mario galaxy no es el mejor juego que existe? Es cierto,lo es zelda ,pero en tu mensajes dices que ningun juego de nintendo lo es ,entonces como quedamos? yo ya estoy tranquilo,todavia un poco decepcionado pero pensando un poco pues quiero ver a kratos vs drake pero ya!!!
Seras iluminado tio... Hace una media de varios analisis de diversas revistas d importancia, no de 3d juegos. Metacritic no engloba todas las criticas. Pues si te encantan, disfrutalos y deja de molestar en foros como este.
Plubio950Hace 12 años291
@XXSilverXx
Mostrar cita
A predicar en el desierto se ah dicho bueno empiezo... Reddead redemption esta primero PORQUE! no uno tenia que estar primero y asi de simple no hay mas espacio para poner el mario galaxy al lado Porfavor... Las mejores notas son para Nintendo y TOMA NOTA DE ESTO los juegos "MALOS" de wii NO SON DE NINTENDO son de las THIRDS porque si tu miras los juegos de Nintendo en si son geniales... Lo siento pero esta es la pura verdad ... Lo de la Copia de realidad aumentada , pues quizas yo alguien que desconoce del tema te doy la razon Pero sony se sigue ganando la copa de los plagios no?... [spoiler]Copias de SONY a Nintendo -Posicion de los botones -Generos -Pantalla tactil -Analogo -Control de movimiento -Gatillos y gatillos sensibles -Vibracion -4 jugadores -su patente de controles "Biometricos" copia a wii -Los cartuchos -Mando inalambrico -2 camaras [/spoiler]
Perfectamente Mario Galaxy podría estar encima de RDR ¿por que no lo está? Ya te lo he dicho. En ningún momento he dicho que las thirds son mejores o peores, si lo quieres sacar para dejarme mal tú mismo. Tu spoiler me hace gracia: -[b]Posición de los botones[/b]- Todos los mandos son así no solo los de Sony así que a callar. -[b]¿Generos?[/b]- Si te refieres a los juegos, es como si me dices que Einstein a plagiado a Newton, ridiculo, por si no lo pillas. -[b]Pantalla tactil[/b]- Si nintendo la patento que baje Dios y me lo diga. -[b]Analogo (¿?)[/b]- Si quieres decir el Joystick analógico, no se si sabes que las recreativas tenian de eso. -[b]Control de movimiento[/b]- Te referiras al sensor, y que yo sepa eso es el Wii Motion Plus, que casualmente salio después del Sixaxis de Sony -[b]Gatillos[/b]- Menuda parida, lo tienen todos los mandos -[b]Vibración[/b]- Creo recordar que la primera de Nintendo en incorporarlo, fue la N64, que salio después de la PSOne -[b]4 personajes[/b]- No si te parece ponemos 18 -[b]CONTROLES BIOMETRICOS copia de Wii (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)[/b]- Cierto mi Wiimote me detecta el calor corporal, la tensión, la humedad... sisi. -[b]Cartuchos[/b]- ¿Desde cuando sony ha usado cartuchos? -[b]Mando Inalambrico[/b]- Fijo que no, Xbox y la mayoria de los mandos lo tienen. -[b]2 camaras[/b]- WTF? Amigo, si fueran plagios, Nintendo tendría la patente, y podría demandar a quien quisiera peeeeero, no les demanda, por ende quiere decir que las patentes no son suyas, sino [b]PU-BLI-CAS[/b].
2 VOTOS
Ponyhell7Hace 12 años292
[url]https://www.syntaxerror.nu/joy026.jpg[/url]


echen un ojo aver quien puso los primeros sticks en los controles
Seven-Edge260Hace 12 años293
Genial! cole,kratos,nate,sack boy, y otros mas...sera un SUPER SONY BROSS
Patrick11286288Hace 12 años294
@Rods
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
RATCHET, KRATOS, JAK, SLY, CRASH BANDICOOT, PRINCE OF PERSIA, SORA y algún que otro más que no se me viene a la cabeza
Si sigues citando personajes que no son de Sony tienes una lista larguísima!!
si dicen que van a ser como el smash bros... pues que incluyan, como ellos, personajes que no son solo de sony, en el brawl, sonic, snake, y unos cuantos más no son exclusivos de nintendo así que...
Camion778791Hace 12 años295
Si sacaron un juego similar a Mario kart. Claro que podrian hacer lo mismo con este otro juego -+ .
Fernando71206Hace 12 años296
@Dvdanta96
Mostrar cita
Yo siempre he pensado en un juego de lucha en el que se enfrenten los personajes más carismáticos de[b] Sony contra los de Microsoft[/b], que cada juego en su respectiva consola tenga sus personajes y después haya juego cruzado online entre ambas máquinas, yo lo veria como una idea innovadora, entretenida y los famboys de cada consola lo comprarian para patearse el culo entre ellos por lo que las ventas del titulo serían buenas, dado que estos abundan.
Gonzacolo6Hace 12 años297
Estaría más que bueno, entre los PJ:
-Kratos
-Zeus
-Alguien pro del final fantasy (Lighting)
-Batman
-Alguien del MK (Scorpin)
-Los PJ del Red dead redemption (el padre, el hijo, el jefe de gobierno y a su amigo/enemigo de toda la vida)
-Cole del Infamous (karma +/-)
-Bayoneta
-Un Lego

Bueno, la verdad es que la mayoria no son solo de sony pero que se arreglen para que esten todos los piolas   
Die-Go197Hace 12 años298
@Kiotoyo
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Oh vaya, Sony copiando las ideas de Nintendo una vez más... no me lo esperaba... y seguro que ahora vienen los típicos fanboys a decirme que no copian sino que lo mejoran...
Totalmente de acuerdo con vos amigo. Yo no me explico como en vez de elogiar algo asi, porque no critican la PAUPERIMA imaginacion y creatividad de los desarrolladores de $ONY... Y lo que mas me asquea son los fanboys que dicen no sino es copia es una mejora... VAMOS TENGAN DIGNIDAD. Estas cosas de Sony no me sorprende ya realmente... Ojala y esa su mierd... no les resulte por andar de copiones, y de verdad se pongan a pensar en un juego NUEVO con el que atraigan a mas jugadores... Asco de ideologia... Por eso estamos como estamos.
informense un poquito más antes de decir cosas sin fundamento para consolarse nintenboys. La consola Wii comenzó a desarrollarse el 2001, pero aún no sabían como iban a construir su mando, el 2003 se reunió el equipo de nintendo a trabajar más en profundidad con su nueva consola, pero recién en el 2005 hay registros del wii motion al público, un año después de que Sony mostrara un demo de su control Move el 2004 La historia de Playstation Move comenzó alrededor de 2001, de acuerdo con Richard Marks, director de investigación y desarrollo de Sony, y Mikhailov Antón, que está en el equipo de ingeniería responsable del movimiento. Me dicen que la investigación que llevó al equipo a sensores de movimiento de Sony EyeToy en 2003 los empujó hacia el movimiento también. De hecho, en 2001, Sony presentó una primera versión del dispositivo se mueven en una demo técnica que se llama Magic Duel. pero weno aqui les dejo una pagina [url]http://www.joystiq.com/2005/10/03/sony-has-its-own-magic-wand-in-the-works/[/url] y este video
y el crossover es algo que no invento nintendo ni mucho menos el genero de lucha asi que les puedo decir que sony no le a copiado a nintendo pero tengo tanto que agradecer a nintendo por sus malas decisiones [spoiler]la playstation es el producto de una mala decisión de nintendo como Final Fantasy VII en la misma [/spoiler] gracias nintendo
Claro que si, ahora resulta que Sony admite estar con el move desde antes que el wii, y claro con la misma forma en los mandos, justamente con 2 mandos uno con el sensor y el otro con el stick, y claro tambien se me olvidaba no tuvo los testiculos para probar por su propia cuenta si "SU IDEA" iba o no a funcionar, asi que espero al "COPION DE NINTENDO" que lo probara y si funcionaba ellos lanzarian su producto... Tan credulo eres? Con todo respeto pero mas bien parece que todo lo quieren acoplar a la fuerza para que se haga ver que Sony nunca ha copiado... Y lo peor es que los fanboys se empeñan para hacerlo ver asi, y al final de todo "SEGUN ELLOS" siempre tendran la razon, nunca se equivocan. Asco, como dicen por aca en mi pais, a quien le pica que se rasque... Entienden o se los explico tambien?
LucasM892Hace 12 años299

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Kenev492Hace 12 años300
Y luego sacaran Parchis Extreme Rush para la PSP Vita....Sony que te esta pasando?...el lado oscuro de la Wii y Xbox te ah consumido?
NekuSebas754Hace 12 años301
@LucasM89
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@Kiotoyo
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Oh vaya, Sony copiando las ideas de Nintendo una vez más... no me lo esperaba... y seguro que ahora vienen los típicos fanboys a decirme que no copian sino que lo mejoran...
Totalmente de acuerdo con vos amigo. Yo no me explico como en vez de elogiar algo asi, porque no critican la PAUPERIMA imaginacion y creatividad de los desarrolladores de $ONY... Y lo que mas me asquea son los fanboys que dicen no sino es copia es una mejora... VAMOS TENGAN DIGNIDAD. Estas cosas de Sony no me sorprende ya realmente... Ojala y esa su mierd... no les resulte por andar de copiones, y de verdad se pongan a pensar en un juego NUEVO con el que atraigan a mas jugadores... Asco de ideologia... Por eso estamos como estamos.
informense un poquito más antes de decir cosas sin fundamento para consolarse nintenboys. La consola Wii comenzó a desarrollarse el 2001, pero aún no sabían como iban a construir su mando, el 2003 se reunió el equipo de nintendo a trabajar más en profundidad con su nueva consola, pero recién en el 2005 hay registros del wii motion al público, un año después de que Sony mostrara un demo de su control Move el 2004 La historia de Playstation Move comenzó alrededor de 2001, de acuerdo con Richard Marks, director de investigación y desarrollo de Sony, y Mikhailov Antón, que está en el equipo de ingeniería responsable del movimiento. Me dicen que la investigación que llevó al equipo a sensores de movimiento de Sony EyeToy en 2003 los empujó hacia el movimiento también. De hecho, en 2001, Sony presentó una primera versión del dispositivo se mueven en una demo técnica que se llama Magic Duel. pero weno aqui les dejo una pagina [url]http://www.joystiq.com/2005/10/03/sony-has-its-own-magic-wand-in-the-works/[/url] y este video
y el crossover es algo que no invento nintendo ni mucho menos el genero de lucha asi que les puedo decir que sony no le a copiado a nintendo pero tengo tanto que agradecer a nintendo por sus malas decisiones [spoiler]la playstation es el producto de una mala decisión de nintendo como Final Fantasy VII en la misma [/spoiler] gracias nintendo
Claro que si, ahora resulta que Sony admite estar con el move desde antes que el wii, y claro con la misma forma en los mandos, justamente con 2 mandos uno con el sensor y el otro con el stick, y claro tambien se me olvidaba no tuvo los testiculos para probar por su propia cuenta si "SU IDEA" iba o no a funcionar, asi que espero al "COPION DE NINTENDO" que lo probara y si funcionaba ellos lanzarian su producto... Tan credulo eres? Con todo respeto pero mas bien parece que todo lo quieren acoplar a la fuerza para que se haga ver que Sony nunca ha copiado... Y lo peor es que los fanboys se empeñan para hacerlo ver asi, y al final de todo "SEGUN ELLOS" siempre tendran la razon, nunca se equivocan. Asco, como dicen por aca en mi pais, a quien le pica que se rasque... Entienden o se los explico tambien?
Ayyy ya salio el fanboyito de nintendo a defender a su consola!! Cuando te dicen la verdad no te gusta no? si te dicen que nintendo copia: no no puede ser si nintendo invento la rueda y descubrió el fuego no tío!!!! Pero si te dicen que sony copia, ahí ya saltas con tu comentarios de niñita con 3ds rosa. Eres muy infantil fanboyito.
jajajajaja lamentable, me das lastima amigo, con argumentos de pena y actitud de pena, poor deal ,iwal ya sony esta que confirma ese copy smash y como dije antes : disfrutadlo cabrones que yo en mi xbox 360 no puedo , solo digo: sony poco original, poco, poco pero es la competencia que se le va a hacer .
1 VOTO
Dkness1065Hace 12 años302
@NekuSebas
Mostrar cita
@LucasM89
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@Kiotoyo
Mostrar cita
@Die-Go
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Oh vaya, Sony copiando las ideas de Nintendo una vez más... no me lo esperaba... y seguro que ahora vienen los típicos fanboys a decirme que no copian sino que lo mejoran...
Totalmente de acuerdo con vos amigo. Yo no me explico como en vez de elogiar algo asi, porque no critican la PAUPERIMA imaginacion y creatividad de los desarrolladores de $ONY... Y lo que mas me asquea son los fanboys que dicen no sino es copia es una mejora... VAMOS TENGAN DIGNIDAD. Estas cosas de Sony no me sorprende ya realmente... Ojala y esa su mierd... no les resulte por andar de copiones, y de verdad se pongan a pensar en un juego NUEVO con el que atraigan a mas jugadores... Asco de ideologia... Por eso estamos como estamos.
informense un poquito más antes de decir cosas sin fundamento para consolarse nintenboys. La consola Wii comenzó a desarrollarse el 2001, pero aún no sabían como iban a construir su mando, el 2003 se reunió el equipo de nintendo a trabajar más en profundidad con su nueva consola, pero recién en el 2005 hay registros del wii motion al público, un año después de que Sony mostrara un demo de su control Move el 2004 La historia de Playstation Move comenzó alrededor de 2001, de acuerdo con Richard Marks, director de investigación y desarrollo de Sony, y Mikhailov Antón, que está en el equipo de ingeniería responsable del movimiento. Me dicen que la investigación que llevó al equipo a sensores de movimiento de Sony EyeToy en 2003 los empujó hacia el movimiento también. De hecho, en 2001, Sony presentó una primera versión del dispositivo se mueven en una demo técnica que se llama Magic Duel. pero weno aqui les dejo una pagina [url]http://www.joystiq.com/2005/10/03/sony-has-its-own-magic-wand-in-the-works/[/url] y este video
y el crossover es algo que no invento nintendo ni mucho menos el genero de lucha asi que les puedo decir que sony no le a copiado a nintendo pero tengo tanto que agradecer a nintendo por sus malas decisiones [spoiler]la playstation es el producto de una mala decisión de nintendo como Final Fantasy VII en la misma [/spoiler] gracias nintendo
Claro que si, ahora resulta que Sony admite estar con el move desde antes que el wii, y claro con la misma forma en los mandos, justamente con 2 mandos uno con el sensor y el otro con el stick, y claro tambien se me olvidaba no tuvo los testiculos para probar por su propia cuenta si "SU IDEA" iba o no a funcionar, asi que espero al "COPION DE NINTENDO" que lo probara y si funcionaba ellos lanzarian su producto... Tan credulo eres? Con todo respeto pero mas bien parece que todo lo quieren acoplar a la fuerza para que se haga ver que Sony nunca ha copiado... Y lo peor es que los fanboys se empeñan para hacerlo ver asi, y al final de todo "SEGUN ELLOS" siempre tendran la razon, nunca se equivocan. Asco, como dicen por aca en mi pais, a quien le pica que se rasque... Entienden o se los explico tambien?
Ayyy ya salio el fanboyito de nintendo a defender a su consola!! Cuando te dicen la verdad no te gusta no? si te dicen que nintendo copia: no no puede ser si nintendo invento la rueda y descubrió el fuego no tío!!!! Pero si te dicen que sony copia, ahí ya saltas con tu comentarios de niñita con 3ds rosa. Eres muy infantil fanboyito.
jajajajaja lamentable, me das lastima amigo, con argumentos de pena y actitud de pena, poor deal ,iwal ya sony esta que confirma ese copy smash y como dije antes : disfrutadlo cabrones que yo en mi xbox 360 no puedo , solo digo: sony poco original, poco, poco pero es la competencia que se le va a hacer .
¿Sony poco original? pero si Sony en cada generación tiene nuevas IPs y que pasa con Nintendo? mmm mismas IPs (que originalidad ) y consolas que parecen de la generación anterior pobre Wii U se ha demorado tanto en salir que cuando salga ya habremos pasado a la siguiente generación
EDITADO EL 29-11-2011 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
XXSilverXx426Hace 12 años303
@Plubio
Mostrar cita
@XXSilverXx
Mostrar cita
A predicar en el desierto se ah dicho bueno empiezo... Reddead redemption esta primero PORQUE! no uno tenia que estar primero y asi de simple no hay mas espacio para poner el mario galaxy al lado Porfavor... Las mejores notas son para Nintendo y TOMA NOTA DE ESTO los juegos "MALOS" de wii NO SON DE NINTENDO son de las THIRDS porque si tu miras los juegos de Nintendo en si son geniales... Lo siento pero esta es la pura verdad ... Lo de la Copia de realidad aumentada , pues quizas yo alguien que desconoce del tema te doy la razon Pero sony se sigue ganando la copa de los plagios no?... [spoiler]Copias de SONY a Nintendo -Posicion de los botones -Generos -Pantalla tactil -Analogo -Control de movimiento -Gatillos y gatillos sensibles -Vibracion -4 jugadores -su patente de controles "Biometricos" copia a wii -Los cartuchos -Mando inalambrico -2 camaras [/spoiler]
Perfectamente Mario Galaxy podría estar encima de RDR ¿por que no lo está? Ya te lo he dicho. En ningún momento he dicho que las thirds son mejores o peores, si lo quieres sacar para dejarme mal tú mismo. Tu spoiler me hace gracia: -[b]Posición de los botones[/b]- Todos los mandos son así no solo los de Sony así que a callar. -[b]¿Generos?[/b]- Si te refieres a los juegos, es como si me dices que Einstein a plagiado a Newton, ridiculo, por si no lo pillas. -[b]Pantalla tactil[/b]- Si nintendo la patento que baje Dios y me lo diga. -[b]Analogo (¿?)[/b]- Si quieres decir el Joystick analógico, no se si sabes que las recreativas tenian de eso. -[b]Control de movimiento[/b]- Te referiras al sensor, y que yo sepa eso es el Wii Motion Plus, que casualmente salio después del Sixaxis de Sony -[b]Gatillos[/b]- Menuda parida, lo tienen todos los mandos -[b]Vibración[/b]- Creo recordar que la primera de Nintendo en incorporarlo, fue la N64, que salio después de la PSOne -[b]4 personajes[/b]- No si te parece ponemos 18 -[b]CONTROLES BIOMETRICOS copia de Wii (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)[/b]- Cierto mi Wiimote me detecta el calor corporal, la tensión, la humedad... sisi. -[b]Cartuchos[/b]- ¿Desde cuando sony ha usado cartuchos? -[b]Mando Inalambrico[/b]- Fijo que no, Xbox y la mayoria de los mandos lo tienen. -[b]2 camaras[/b]- WTF? Amigo, si fueran plagios, Nintendo tendría la patente, y podría demandar a quien quisiera peeeeero, no les demanda, por ende quiere decir que las patentes no son suyas, sino [b]PU-BLI-CAS[/b].
BIEN ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO! AHORA TE DOY TU FINISH HIM! 1) Posicion de botones Si el mando de PSone es una copia a la de SNES [spoiler] Recordemos que el primer mando de sony fue este No esta copia barata con sticks que dejo en la mierda a los primeros compradores de PSone (y por casualidad justamente salio despues de el mando de N64 que CURIOSIDAD notese el sarcasmo ) a callar... [/spoiler] 2) Recordemos aaaaah [spoiler] Wipeout Copia deee..... Si F-ZERO existio antes que el plagio este de wipeout Crash bash La copia barata y divertida no lo niego , pero mas mala que... Mario Party Crash team Racing Copia OBVIA de... Lo pero de todo es que a crash lo ubieramos dejado pasar si no fuera porque era una copia exacta AHORA ME SALEN CON SU PROPIO SSB? no me digas que INESPERADO ... [/spoiler] 3) Pantalla tactil [spoiler]que te quede claro este punto Nintendo no fue la que invento la tecnologia tactil pero fue la primera en implementarla decididamente en los juegos , aaaah no me digas que me vas a decir que Nintendo no invento la tecnologia Verdad? pues no no la invento , pero si nos vamos con esas , entonces yo puedo decir que sony no invento la tecnologia multitactil , no invento la tecnologia tactil , no invento las consolas portatiles , no invento la pantalla , no invento el GPS, no invento la brujula ni NADA PORFAVOR ESTAMOS HABLANDO DE VIDEOJUEGOS![/spoiler] 4) este es cortita pero que tal si nos ponemos a distingir entre una palanca y un analogo , te lo dejo de tare para la casa... 5) ME REFIERO AL CONTROL CON MOVIMIENTO ! NO AL SIX AXIS o como se llame , me refiero al [spoiler] POWER GLOVE el primer sensor de MOVIMIENTO que tal si nos vamos moderando para no hablar cualquier cosa? eh? que tiene que ver el sixaxis? que se yo...[/spoiler] 6) eeeh ... [spoiler] No se si se nota pero... yo veo unos gatillos ... es verdad AHORA todas los mandos STANDAR los usan...[/spoiler] 7) ERROR [spoiler]Bueno no queria decirtelo pero...este es el PRIMER MANDO DE PSONE el ORIGINAL el inventado por SONY no el COPIADO que hizo sony cuando vio la N64 VIBRACION 0%[/spoiler] 8) EEEEH [spoiler]ME IMPORTA UN BLEDO CUANTOS JUEGUEN[b] AHORA[/b] YO estoy hablando de que cuando salio la N64 se podia jugar de 4 sin accesorio aparte , y por eso adivina que creo sony ORIGINALIDAD 0%[/spoiler] 9) CONTROLES BIOMETRICOS [spoiler]amigo yo no hablo por hablar y se nota que te gusta hablar sin saber o quizas no te das cuenta dejame iluminarte... ZAS! el primer control biometrico WII VITALITY SENSOR que paso despues? ZAS LA COPIA DE SONY[/spoiler] 10) empezaste con esto de los juegos ayer no? [spoiler] ZAS COPIADO AMIGUITO![/spoiler] 11) FIJO QUE SI porque la GC ya los habia utilizado , ZAS! (tarea para la casa) 12)2 camaras? uuu aaaa nooo deveras que la PSVITA no tiene 2 camaras como la DSI aaa verdaaad (notese el sarcasmo) PORFAVOR...
EDITADO EL 29-11-2011 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar preparando un juego de lucha al estilo de Smash Bros

Hay 415 respuestas en Sony podría estar preparando un juego de lucha al estilo de Smash Bros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL