Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim vs Cyrodill

¿kyrim o Cyrodill?

Skyrim
75%  (52)
Cyrodill
25%  (17)
Se han emitido un total de 69 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gaenku39Hace 12 años16
@D0pe
Mostrar cita
Yo personalmente me quedo con la región de Skyrim. No la he visto entera y ya puedo asegurar que la variedad de paisajes y la belleza de sus parajes es significativamente superior a la de Cyrodill. Esta última era demasiado monótona y eso la hacia algo aburrida. Esto es simplemente mi humilde opinión .
No hablamos de paisaje hablamos de quien ganaria una guerra si Skyrim y Cyrodill entraran en guerra
Iagu914Hace 12 años17
@Diego909
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
@Diego909
Mostrar cita
@Iagu
Mostrar cita
@Diego909
Mostrar cita
Aunque me guste mas como provincia Skyrim, e de decir que si los Nordicos atacasen a Cyrodil seria un suicidio, por que Cyrodil es la capital del Imperio, y el Imperio controla todas las provincias ( excepto Skyrim ) y todas las provincias atacarian, y ya no quiero ni pensar que pasaria si entrase el Dominio Altmer ( mas concretamente los Thalmor ) y ganaria " Cyrodil " por asi decirlo ya que practicamente pelearian contra toda Tamriel. P.D: Y no hay que olvidar que el Imperio no esta formado por solamente imperiales, en el imperio hay soldados de todas las razas. La verdad es que no se como se rindieron ante los Thalmor, ya que en oblivion estaban bastante bien equipados para una guerra. solo hay que mirar la cantidad de soldados que habia. Supongo que les debilitaria el quedarse sin emperador...
Se quedaron DEBILITADISIMOS, vamos, con decirte que los altmer llegaorn a conquistar, a los 4 años de la guerra, la capital dle imperio(la ciudad imperial, que en TES IV oblivion no habia quien se metiera hay...D). Al final, el mismo emperador lucho para recuperar la ciudad imperial. Pero no estaban como para tirar cohetes... D. Ya ves lo debiles que estan, que han dejado que un puñado de nordicos malvestidos acaben contra su ejercito.. Y mira que ulfric es buen luchador, e incluso golam(croe k se llama asi), pero tienen un ejercito de pacotilla... Y cuando un puñado de renegados tomaron markath, tuvieron que pedirle ayuda a los capas de la tormenta. Y aun asi, tras recuperarlo, aun estan acabando con ellos(los renegados). D Vamos, que el imperio esta muy debilitado... Pero los nordicos no tienen interes de atacar cyrodill (que perderian, aunque podrian hacer daño) puesto que no son enemigos, es mas, serian aliados contra los elfos, que los han dejado contra la espada y la pared. Y no olvidemos que, aunque debilitado, sigue siendo el imperio. Los elfos estan deseosos de recuperar, ahora, con el imperio debilitado, la hegemonia sombre tamriel, pero el imperio sigue siendo un resistente gigante. De haber lucha, seria entre nordicos y elfos, y dudo que el imperio intervenga, a no ser que se metieran otros factores....
Bueno, es facil predecir que el imperio estaba devilitado, ya que no tenia emperador y supongo que governaria el consejo asta que se eligiese el nuevo emperador ( aun no se en que momento lo volvieron a elegir ), y tambien hay que recordar que el consejo estaba dirigido por un alto elfo, asi que en un principio podria haber beneficiado a el Dominio Altmer. Sin embargo en oblivion en imperio parecia inquebrantable con soldados patrullando de cabo a rabo la Cuidad Imperial y no era dificil encontrar patrullas en los caminos, por no hablar del claro dominio que tenian en las demas cuidades. Tambien, creo yo que que con su caida tambien cayeron importantes aliados para los imperiales como el Gremio de Magos, o el de luchadores, ambos disueltos ya incluso al empezar la cuarta era. De todos modos los imperiales han salvado al Tamriel de muchas guerras y siempre los pequeñas crisis en todas las provincias eran bien administradas por los mismos. Tamriel no seria el mismo sin los imperiales, y gracias a ellos sobrevivimos a la Mehrumes Dagon y sus portales a oblivion y aun tengo el recuerdo de aquella batalla en la Cuidad Imperial donde muchos dejaron sus vidas, entre ellos el emperador real, para poder sobrevivir. Mi corazon siempre pertenecera al imperio y rezo para que resuciten y destrullan a los Thalmor Por el Emperador. Por el Imperio .
Aunque parezca raro, no me pase la hisotria principal de oblivion..(y digo raro, por que tenia 100 horas de juego en oblivion, D). y aunque me apasione el imperio, y lo veo necesario, croe k skyrim no es el mismo caso... Los imperiales se han rendido ante los altos elfos, y el que mas sufre eso son los de skyrim, asi que veo bien su independencia... Lo cual no le quita merito al imperio, tan necesario, y mas cuando era gobernado por tiber septim(D.....). Pero ahroa esta debilitado y ha cedido ante los elfos.. algo k lso nordicos no toleran, D. Veamos que pasa, no? por que... no sñe si lo habeis pensado, pero: que pasara en el TES VI? la hermandad oscura [spoiler]renacera y matara al emperado [/spoiler] o [spoiler] acabara destrozada?[/spoiler] los capas de la tormenta [spoiler]tomaran soledad logrando la independencia[/spoiler] o [spoiler]seran destruidos por los imperiales[/spoiler]? Esas cosas, que varian segundo como juege el jugador, no sé como quedaran gravados en el siguiente elder scrolls.... en los libros y en la trama y los personajes(influye un poco...).
Bueno, yo creo que la revolucion de los capas de la tormenta, es necesaria para despertar al Imperio. Pero dudo que ulfric pueda mantenerlo, ante la presion de los imperiales los thalmor, el imperio necesita reforzarse por dentro, necesita cambiar se sistema politico y volver a la ser governada por una dinastia fija. La perdida de skyrim no debilita al imperio, de echo lo refuerza, ahora los thalmor se podran apartar la vista un poco de el Imperio y el Imperio podria dar el paso. De todos modos, si el Imperio no a podido con los Thalmor, los Thalmor no tendran problemas en eliminar a los capas de la tormenta. Pero la revolución de Ulfric conlleva tambien que mucha gente, sobre todo elfos se vallan de Skyrim ( devido a que los nordicos tienes un problema con los elfos desde la primera era ), lo que quiere decir que los debilitara mas y muchos nordicos moriran. Los verdaderos enemigos son los Thalmor, y solo un imperio reunificado pordria con ellos. De todos modos, como bien lo dicen en el juego, si los Imperiales no hubieran firmado en corcondato blanco y dorado, el imperio habria sido eliminado y con ellos muchas razas.
Si, mas vale la vida, no? La revolucion de los capas no fortifica el imperio, es mas, lo esta destruyendo.. esta perdiendo un terreno estrategico bastante importante y con una buena economia(skyrim sigue siendo una region muy grande del imperio, vamos, que esto lo reducira mucho) Desde el inicio de la 4 era, al acabarse la dinastia septim todo paos a control de un consejo de ancianos, que tuvo el poder. Y el emperador, tito mede II, no tenia agallas para hacer lo qeu se debe hacer. Hya que reconocer su valia en la gran guerra contra los altmer(guerra que perdieron), pero fuera de eso, su papel ha sido completamente nulo y deprimente. Lo que necesita el imperio ahora es otro talos, un emperador que "tenga lo que hay que tener" y, sobretodo, no perder mas territorios. Por que perder skyrim le puede costar muy caro, y mas contra los elfos si bien conocemos como son los nordicos. Si ahroa llega un talos, capaz de contentar a los nordicos, al imperio y empieza a sacar esto adelante, puede que haya salvacion y ganen ellos.. pero el caso esta en donde encontrar alguien asi? P.D: No niego que, alomejor, los nordicos de skyrim puedan hacerle frente a los elfos, cosas mas raras se han visto, pero de ocurrir eso, el imperio quedaria reducido a nada. Y si los nordicos conquistan cualquier territorio de elfos, los matan a todos, sin pensarselo, asi que no sé que sera mejor....
ANDRAMIX533
Expulsado
Hace 12 años18
[b]Shivering Isles os da de ostias a todos[/b]
Iagu914Hace 12 años19
Me falto por añadir:
Probablemente, no ocurra nada, el imperio ya no se puede recuperar... Ahora loq ue antes era imperio quedara reducido a partes de cyrodill, los territorios se independizaran y se iniciara una nueva era, La tension con los elfos sera dificilmente superada, pero creo que se podra afrontar 
tranquilamente ( los nordicos son bastante duros, y tienen moral, podran resistirlos bien, y el resto de provincias, mas o menos igual)
Asi hasta que se vuelva a unir el imperio bajo el manda de otro "emperador". Y creo k ese sera nordico, repitiendose la historia de talos.
Creo que, con ulfric al mando, habra un cabreo con los elfos a los pocos años, y acabara en un empate, puesto que los elfos no podran atacar directamente skyrim y los nordicos nunc se rendiran... habra saqueos alomejor en territorio altmer, pero vamos, para mi que sera "media victoria" nordica, pero sin ventaja para ningunos...
Despues, las cosas se suavizaran, poco a poco, se seguiran odiando a lso elfos pero sera mas suave, menos "rigido", y despues, tras una serie de problemas en lo que queda del imperio,(cyrodill es un sitio donde puede cuadrar muy bien el desorden(incluso mas que en skyrim, donde cada "provincia" sigue reglas independientes, y en muchas de ellas mandan los rufianes) precisamente, sera el intento del "imperio" `por contrarestar a la hermandad oscura y a todos los delincuentes en general lo que demostrara mas su decadencia, y lo que creara mas conflictos internos, propicios para que otro nordico vuelva y repita, a la inversa, lo ocurrido con talos.
Diego909240Hace 12 años20
Mira la perdida de Skyrim ( depende de la partida claro esta ), no debilita al imperio para nada, si no dime tu que aporta Skyrim al imperio.... ¿Aguamiel?
La perdida de Skyrim haria que los Thalmor empezaran a actuar en dicha provincia y permiteria a el Imperio una libertad que podrian utilizar para reformar su gobierno, o formar un consejo estable o nombrar a una nueva dinastia. Pero no habra ningun Talos, Talos creo el imperio, pero es muy dificil que ahora, incluso en alguien como Tiber Septim, pueda recontruir un imperio ya formado y con sus directrices, tradiciones y politicas.

P.D: De todos modos lo que dice el post es que si en una guerra directa quien ganaria Skyrim y el Imperio ( Cyrodill ) y la respuesta es el imperio.
Ya que los nordicos no pueden contar el imperio ( formado de por si por guardias rojos, elfos, imperiales, khjitas, argonianos, nordicos y orcos ) y los Thalmor ( que sin lugar a dudas los aniquilarian si quisieran ). Aun que los nordicos sean buenos guerreros, en tamriel los hay mejores ( Guardias Rojos y Orcos ) y sin contar las demas razas que predominan en otras habilidades.
EDITADO EL 28-11-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Calin981032Hace 12 años21
@Diego909
Mostrar cita
Mira la perdida de Skyrim ( depende de la partida claro esta ), no debilita al imperio para nada, si no dime tu que aporta Skyrim al imperio.... ¿Aguamiel? La perdida de Skyrim haria que los Thalmor empezaran a actuar en dicha provincia y permiteria a el Imperio una libertad que podrian utilizar para reformar su gobierno, o formar un consejo estable o nombrar a una nueva dinastia. Pero no habra ningun Talos, Talos creo el imperio, pero es muy dificil que ahora, incluso en alguien como Tiber Septim, pueda recontruir un imperio ya formado y con sus directrices, tradiciones y politicas.
Le aportaría guerreros mucho mejor resistentes y entrenados que los que tiene Cyrodill, aparte de que si no hubiera sido por la lucha de los nórdicos los imperiales ni siquiera exisitirían.
Diego909240Hace 12 años22
Pero no los mejores Guerreros de todos los elder scrolls han sido los guardias rojos y los orcos, pero aun asi se encuentran en una desventaja numerica bestial. Imagina una batalla: Capas de la Tormenta vs Imperio :   Capas de la tormenta: 100 Nordicos, 10 imperiales, 20 bretones, 5 elfos ( los nordicos se llevan mal con los elfos ) 5 khajitas, 10 Guardias Rojos y 10 Orcos Total :160 soldados ; Imperiales : 25 Imperiales, 75 Guardias Rojos, 50 orcos, 50 bretones, 100 elfos ( de todas las razas ) 5 nordicos y 5 khajitas Total : 310. Quien creeis que ganara....
Calin981032Hace 12 años23
@Diego909
Mostrar cita
Pero no los mejores Guerreros de todos los elder scrolls han sido los guardias rojos y los orcos, pero aun asi se encuentran en una desventaja numerica bestial. Imagina una batalla: Capas de la Tormenta vs Imperio : Capas de la tormenta: 100 Nordicos, 10 imperiales, 20 bretones, 5 elfos ( los nordicos se llevan mal con los elfos ) 5 khajitas, 10 Guardias Rojos y 10 Orcos Total :160 soldados ; Imperiales : 25 Imperiales, 75 Guardias Rojos, 50 orcos, 50 bretones, 100 elfos ( de todas las razas ) 5 nordicos y 5 khajitas Total : 310. Quien creeis que ganara....
Pues depende de donde se celcebra la batalla porque en Skyrim los nórdicos les fundirían pero en Cyrodill los imperiales ganarían.
Diego909240Hace 12 años24
No tiene nada que ver, si no talos no habria canquistado toda Tamriel y fundado el imperio
Iagu914Hace 12 años25
Si luchan en skyrim, los nordicos tienen una ventaja estrategica potencial... y eso no se debe negar.
si, la perdida de skyrim puede afectar mucho al imperio(supongo que, en posteriores elder scrolls, se contara como perdida...) Ya no solo por "moral", sino por que skyrim es bastante grande, y aunque no tenga la mejor agricultura, si es bastante importante..... 

De todos modos, los imperiales estan demasiado debilitados como para llevar una campaña de conquista por todo el territorio de skyrim, y ten en cuenta k no habra muchos nordicos en el ejercito imperial, D. EN territorio de skyrim, los nordicos tienen mucha ventaja, no solo por el terreno(que disminuye un poco la ventaja numerica de los imperiales) sino por que el modo de luchar, y por que conocen skyrim.
Los imperiales podrian tomar skyrim, pero perderian muchas unidades en el camino, una unidades que no pueden permitirse perder. No tienen poder suficiente como para mantener una campaña de tales magnitudes...
Asi que creo k los imperiales, su mejor tactica seria defensiva o pequeñas incursiones en "zonas clave" (ten en cuenta la mineria de skyrim). y fuertes, pero no podrian llevar una campaña entera contra los nordicos.

Mi idea sigue siendo esa: los nordicos no podrian contra cyrodill, pero los imperiales no podrian conquistar skyrim, y creo k de mantener una guerra "duradera" o "al desgaste" ganaria skyrim, aunque no podria tomar cyrodill, si supondria una buena ruptura para el imperio.
Diego909240Hace 12 años26
Que vamos a ver, el imperio tal como lo conocemos esta en este momento administrado y governado por los thalmor, que lo administran para que no siempre se vean involucrados en estos conflictos ( ya tienen bastante mala reputacion... ). Asi que lo hacen por una via mas indirecta, lo que quiere decir que en este sentido no estaria devilitado, pero da igual es inposible que los nordicos consiguan mantener Skyrim durante ni siquiera 20 años seria un Skyrim vs TAMRIEL. Comprender que el Imperio esta formado por todas las provincias y que cuenta con muchisimos mas soldados. Y el terreno no influye mucho, ya que tamriel no es un continente muy grande y la malloria de la gente lo a visitado alguna vez ( obiamente tandran ventaja pero no tanta como para marcar la diferencia ). Y ademas el norte de Cyrodill es un clima identico al de Skyrim, de echo es la misma cordillera. Y sin contar que Skyrim estaria mucho mas debilitado que Skyrim, acabaria de pasar la guerra civil y se habrian perdido muchos hombres, por no hablar de los que vivian en Skyrim y apollavan el imperio, que no eran pocos....
Asturking1198Hace 12 años27
Aunque sea Nordico, reconozco el poder de la Ciudad Imperial, solo bastaba recorrer sus barrios para darse cuenta que habia nivel economico=mejores ejercitos.
Diego909240Hace 12 años28
Bueno, no hay que fiarse de eso ( abria que ver como esta ahora  ), pero en todos los Elder Scrolls los imperiales siempre la han dado una gran importancia a sus ejercitos...
Foload662Hace 12 años29
Sin duda alguna ganaria skyrim.. la razon?
ESTA EL SANGRE DE DRAGON 



SPOILER:

Yo con mi personaje e entrado a carrera blanca y e masacrado a todos sin sufrir apenas perdida de vida.. ademas skyrim tiene a phaartunax tambien y los dragones a su servicio..
Aun que si os soy sincero.. yo hubiese echo 1 pacto con alduin..  le daba a todos los thalmor y toda cyrodill para el y que dejara skyrim en paz  solo xk me caen demasiado mal los thalmor
Hhkaal4167341Hace 12 años30
[b]Yo voto por ambas, cada una es genial a su modo, 2 grandes juegos![/b]
Yatoman2Hace 9 años31
BUENO Hola antes que nada.....soy nuevo me presento me llamo Yair un placer yo he sido fan de the elder scroll desde sus inicios y este s mi punto de vista de quien ganaría la guerra...


Antes que nada el Imperio ya quedo debilitado desde la crisis de oblivion y luego la guerra contra los altmer.. sus tropas ya no son lo que eran y si tiene mayor cantidad de tropas y suministros que skyrim pero la mayoría de los nórdicos abandonaron las filas imperiales y regresaron a skyrim después del tratado del concordato blanco y dorado...(si quieren los detalles del concordato pidanmelos) los nordicos significaban una cantidad elevada del total de tropas del imperio.....
-Bueno aparte los nordicos fueron los que mas resaltaron el la guerra contra los altmer 
-Si ganas o apoyas a Ulfric en la guerra el general Tulio dise que ya savia como iba a terminar todo por lo cual podemos deducir que ya savia que perdería
-En un momento de urgencia contra el imperio los nordicos podrían pedirle ayuda a los Guardias rojos los cuales los ayudarían porque de igual manera están resentidos con el imperio también le pudieran pedir ayuda a los Dunmer (elfos oscuros) que les están agradecidos a los nordicos por regalarle la isla de solshteim pero no enviarían muchos contingentes porque se siguen recuperando de la incidente de la montaña roja
-si skyrim planea o intentase atacar cyrodill tendrían una pequeña ventaja ya que los avitantes de la ciudad imperial de bruma son en su mayoría nordicos que adoran a talos
-si skyrim planeara atacar cyrodill de igual manera tendrá que recuperarse de la guerra civil 
-el imperio aria todo lo posible por apaciguar a los nordicos ya que en caso de una guerra ambas potencias se debilitaran y los altmer les sacarían ventaja
-Los nordicos a lo largo de los juegos se les a reconocido como los mejores guerreros en combate abierto del imperio ya sea por gobernantes o los mismos soldados
-skyrim no atacaría a cyrodill amenos que fuera realmente necesario porque no lo considera como enemigo simplemente se quiso safar de el imperio para adorar abiertamente a talos
-por lo cual se puede decir que si los nordicos le declaran la guerra a cyrodill no ganarían solos pero con ayuda de los guardias rojos y los dunmer la balanza se emparejaría un poco y skyrim les podría sacar una buena tajada de dinero para dejar de atacarlos ya que el imperio lo unico que no quiere es fragmentarse mas

espero que les sirva ya ustedes saquen su cunclusion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim vs Cyrodill

Hay 31 respuestas en Skyrim vs Cyrodill, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL