Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por DarkNeo2326
Hace 12 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 56232

The Elder Scrolls V: Skyrim: Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Bueno, viendo lo grande que es Skyrim surgen un monton de misterios y dudas, entonces hago este post para ver si podemos encontrarle respuestas a estos.

1_Cuando terminamos la campaña(en mi caso) derrotando a los imperiales, Ulfric te dice que todavia no va a ser Rey supremo hasta que lo decida la corte...¿Quien es y donde se encuentra esta corte?¿Podemos tomar participacion?

2_Tambien he visto que Bathesda nos da pautas a seguir pero no las han desarrollado como debieran...por ejemplo.

Cuando matamos a los imperiales, Ulfric nos dice que cuando veamos campamentos Imperiales, pues acabemos con ellos; el tema está en que cuando encontramos dichos campamentos(que tienen el signo de Skyrim) podemos matar a todos pero NO a los generales de dichos campamentos, como si fueran importantes de misiones principales.

3_Otra cosa que me dejó picando es que: La historia de la Viuda de Palacio Azul, en Soledad, nos comenta que por ahora no será reina suprema de Skyrim, y se hace mucho incapie en el trasfondo de como mataron a su marido...es como si Bathesda nos pusiera un incentivo para tratar de casarnos con ella para hacernos con el poder, pero lo cierto es que, aun llendo con el amuleto de MARA, nunca podremos proponerle matrimonio....

4_La Mascara de Madera( de los Priest Dragon) nos transporta al pasado para conseguir la ultima mascara...¿Pero aparte de esto, tiene algun otro uso? se podra usar en algun otro tumulo parecido a ese(ya que hay varios en el mapa)??

5_En la mision principal conseguimos el pergamino antiguo, dicho objeto lo utlizamos en "Garganta del Mundo" para ir al plano ancestral...pero dicho objeto, despues de eso se puede utilizar para algo?? Lo curioso es, que, hablando con el bibliotecario de Hinbernalia, nos aparece un texto para venderselo, y si se lo vendemos, este dice que nos da algo a cambio, pero aunque se lo vendamos, se nos desaparece el Pergamino Antiguo, pero nosotros no recibimos nada, ni oro, ni ningun objeto...¿es un bug?.

6_En algunas ciudades hay una maquinaria de acerradero, la cual le colocamos un tronco y activando una palanca, esta lo corta...pero no te aumenta ninguna bonificacion ni se puede agarrar el tronco partido ni nada....¿Para que lo pusieron a esto? Hasta en el primer trailer ponian esta opcion y hacian incapié a esto.

7_En Carrera Blanca, atras de nuestra casa, vive una anciana, que pareciera ser una bruja, ya que siempre nos dice que puede leernos nuestro futuro pero que "en este momento" no tiene ganas. Alguno ha podido hacer algo con esta vieja?

8_Siempre que vemos a un Orco, nos aparece la opcion de "¿Me puedes meter en tu gremio?"...pero todos siempre nos responden que no se logra tal favor a cambio de nada..¿Alguno pudo unirse?..

Y bueno, como punto en contra, me decepcionó bastanta la falta de libertad que nos impuso Bathesda, ya que al final de todo, nunca podremos llegar a ser Rey Supremos de Skyrim, ni podremos matar ni a niños ni a PJs principales(esto me parece PATETICO), y al terminar los gremios solo seremos unos recaderos mas del monton.

Osea...taaanto esfuerzo en terminarse todo, para seguir siendo un pueblerino mas, sin que se nos reconozca nada de lo que hicimos, a pesar que salvamos a Skyrim de los dragones, salvamos a la gente por concluir la guerra y traer tiempos de paz...¿pero para que? para terminar siendo un ciudadano mas, que el unico beneficio que tiene es comprar una casa en cada pueblo y terminar haciendo recados para cada gremio.

Nose, es como que lo veo que en parte han dejado muchas cosas la mitad para apurarse a terminar el juego, y tambien le falta algo que sea gratificante al terminar cada asedio, gremio, etc.. (cosa que no pasa por ejemplo en las misiones daedricas en donde despues de completar cada una obtendremos un item unico), pero en lo demas no tiene recompensa, da la sensacion que nos rompemos el tuje para nada.
8 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
Estoy de acuerdo en muchos puntos...Bethesda se ha dejado cosas sin especificar o con algunos fallitos(me jode que haya "inmortales" en el juego una barbaridad, aunque sean personajes MUY importantes...si yo quiero cargármelos, que me dejen, y el juego acabe ya, aunque sea con un final malo).


7_En Carrera Blanca, atras de nuestra casa, vive una anciana, que pareciera ser una bruja, ya que siempre nos dice que puede leernos nuestro futuro pero que "en este momento" no tiene ganas. Alguno ha podido hacer algo con esta vieja?

[spoiler]En una de las misiones de la Hermandad Oscura te dan una cosa para que se la des a esa vieja, y entonces te lee el futuro.[/spoiler]
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 12 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en muchos puntos...Bethesda se ha dejado cosas sin especificar o con algunos fallitos(me jode que haya "inmortales" en el juego una barbaridad, aunque sean personajes MUY importantes...[b]si yo quiero cargármelos, que me dejen[/b], y el juego acabe ya, aunque sea con un final malo).
Muyyyy cierto... no se que mania esa de hacerlos inmortales a ciertos pjs, que por cierto, son muchos. Ahora digo: ¿Tan dificil era hacer una advertencia del tipo: "Este pj es de una mision, si lo matas perderas las misiones que éste te concede"? Entonces alli decidiriamos si matarlo o no. O por lo menos, una vez terminada todas las misiones o las que nos da ese pj, se nos desbloquee el poder matarlo. No se, eso le quita demasiaaaaaaaado credibilidad. Y yo en el juego hay veces que me hace meter de fondo en el personaje o en situaciones, como cuando un Demonio te dice: "Toma mi arma o poder y desemboca el caos en este mundo"...¿Pero de que caos me habla? si no se puede hacer nada que la mayoria son inmortales...ni siquiera tomar un campamento imperial se puede
1 VOTO
45shady535Hace 12 años3
Muchas de las preguntas que planteas tienen respuesta a medida que avanzas. Por ejemplo la vieja que te lee el futuro. Debes hacer las misiones de la hermandad oscura y te mandarán junto a la vieja que te leera el futuro. Para casarse hay una guia donde aparecen los personajes con los que te puedes casar, ya sean hombres o mujeres, además puedes utilizar la consola para forzar a cualquier personaje a casarse, pero puede dar probloemas en el transcurso de la historia. El juego es tan inmenso que es difícil descubrir todo lo que contiene.
Blanco1318Hace 12 años4
[b]1_Cuando terminamos la campaña(en mi caso) derrotando a los imperiales, Ulfric te dice que todavia no va a ser Rey supremo hasta que lo decida la corte...¿Quien es y donde se encuentra esta corte?¿Podemos tomar participacion?[/b]

 - Por si no te has dado cuenta de esta obviedad, toda esa historia quedara para una de las grandes expansiones, en donde continuaras la historia, ya comentaron, que no haran DLC con contenidos, si no, que haran grandes expansiones para el juego el cual terminaremos de ver ciertas cosas como la corte, pero no en esta ocasion. Aparte, el consejo es entre todos los Jarls de Skyrim, ellos son los que pueden elegir el nuevo rey supremo.


[b]3_Otra cosa que me dejó picando es que: La historia de la Viuda de Palacio Azul, en Soledad, nos comenta que por ahora no será reina suprema de Skyrim, y se hace mucho incapie en el trasfondo de como mataron a su marido...es como si Bathesda nos pusiera un incentivo para tratar de casarnos con ella para hacernos con el poder, pero lo cierto es que, aun llendo con el amuleto de MARA, nunca podremos proponerle matrimonio....[/b]

- En ningun momento te hacen ver que te puedes casar con ella, yo tambien lo pense, pero no se puede. Ella solo es la mujer del rey supremo, ella lo tiene mas dificil aspirar al trono al no ser ni Jarl ni dscendiente del rey supremo y solo un Jarl que sea elegido por el consejo ( por todos los Jarl´s) puede ser nombrado rey supremo. 

[b]6_En algunas ciudades hay una maquinaria de acerradero, la cual le colocamos un tronco y activando una palanca, esta lo corta...pero no te aumenta ninguna bonificacion ni se puede agarrar el tronco partido ni nada....¿Para que lo pusieron a esto? Hasta en el primer trailer ponian esta opcion y hacian incapié a esto.[/b]

 - Es para hacer "bonito" y para dar una logica de donde sacan tanta leña para cortar, no van al bosque a traer tronquitos, si no que llevan los troncos al aserradero para cortarlo y puedas cortar en tacos luego con el hacha, tiene su logica. Aparte, por algo se llama aserradero 

[b]7_En Carrera Blanca, atras de nuestra casa, vive una anciana, que pareciera ser una bruja, ya que siempre nos dice que puede leernos nuestro futuro pero que "en este momento" no tiene ganas. Alguno ha podido hacer algo con esta vieja?[/b]

- Bueno este ya lo han contestado.

[b]8_Siempre que vemos a un Orco, nos aparece la opcion de "¿Me puedes meter en tu gremio?"...pero todos siempre nos responden que no se logra tal favor a cambio de nada..¿Alguno pudo unirse?..[/b]

- Yo estoy dentro con ellos, puedoe ntrar en sus fortalezas orcas, me dieron una mision, de encontrar unos guantes y si lo llevaba demostraria mi valia, lo hice y ahora me aceptan, solo tienes que a uno de sus campamentos, bueno, yo fue a uno cerca de riften, si no recuerdo mal.


[b]Y bueno, como punto en contra, me decepcionó bastanta la falta de libertad que nos impuso Bathesda, ya que al final de todo, nunca podremos llegar a ser Rey Supremos de Skyrim, ni podremos matar ni a niños ni a PJs principales(esto me parece PATETICO), y al terminar los gremios solo seremos unos recaderos mas del monton.[/b]

- Te parece que nos dejaron con falta de libertad? Si te dieran esa opcion de ser rey supremo, primero tendrian qeu haber cambiado la historia, no puedes ser un nadie y ser rey cuando los nordicos tienen sus costumbres y sus estatus, tendrian que haber cambiado  muchas cosas en la historia y tiene logica que no puedas serlo, al menos de momento, primero tendrias que ser descendiente de algun rey supremo, o tendrias que ser Jarl y que el "consejo" te elegiera a ti, pero no es ni una ni otra, pero si no recuerdas bien, todos los emperadores, hasta Septimuns fueron Sangre de dragon hasta que eso se perdio con el tiempo, puede que en alguna expansion te den esa posibilidad.... pero mientras, eres un cazador de dragones con buena fama. Tambien decirte que ponerte a matar niños, da mucho que hablar y si eso hubiera sido posible, la reguladora hubiera obligado a Bathesda a cambiar eso por huevos, aparte, que dudo mucho que esta gran compañia manchara su reputacion para que un par de sadicos puedan matar niños en un juego, prefieren que os jodais a que jodais su imagen como desarrolladora de entretenimiento.

Si no dejan matar personajes principales, sera por que son esenciales para la trama principal o posibles expansiones que deben de seguir vivos por huevos, el resto puede matarlos tranquilamente, no van a crear expansiones y hacer que resuciten, ya seria menos "realista"

Y no somos un recadero del monton, somo el Sangre de dragon!

[b]Osea...taaanto esfuerzo en terminarse todo, para seguir siendo un pueblerino mas, sin que se nos reconozca nada de lo que hicimos, a pesar que salvamos a Skyrim de los dragones, salvamos a la gente por concluir la guerra y traer tiempos de paz...¿pero para que? para terminar siendo un ciudadano mas, que el unico beneficio que tiene es comprar una casa en cada pueblo y terminar haciendo recados para cada gremio.[/b]

- Eso pasa en todos los juegos, cuando termina "Skyrim" se termina, como todo juego, ahora, o te vas bajando Mod´s o te esperas a las expansiones, yo tengo 137h de juego y aun voy descubriendo nuevas mazmorras con historias interesantes. 


[b]Nose, es como que lo veo que en parte han dejado muchas cosas la mitad para apurarse a terminar el juego, y tambien le falta algo que sea gratificante al terminar cada asedio, gremio, etc.. (cosa que no pasa por ejemplo en las misiones daedricas en donde despues de completar cada una obtendremos un item unico), pero en lo demas no tiene recompensa, da la sensacion que nos rompemos el tuje para nada.[/b]

- El juego esta muy bien como esta, esta claro que nos gustaria tener mas opciones, como un negocio propio, ser rey, ser Jarl, mandar, construir, etc... pero la compañia ya dijeron que no desarrollan juegos de vida social, aparte, que o haces un juego con una buena trama o haces un buen juego social que es como se le llama juegos con estas caracteristicas, Skyrim esta echo con una trama y un argumento, te dan la posibilidad de subir muchos niveles y pasar montones de horas jugando con una trama "interesante" , una vez lo finalizas, pasa lo mismo que con todos, o esperas expansiones o lo dejas cogiendo polvo, pero como ya todos sabemos que abra expansiones "enormes" como han dicho, pues toca esperar, tambien toca esperar a los buenos Mod´s.
[/quote]
EDITADO EL 28-11-2011 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
DarkNeo2326Hace 12 años5
Bueno, gracias por responder...han resuelto parte de mis dudas.

Y como ustedes dicen, ojala que en la expansion nos logren dar la sensacion de Grandesa que le hace falta al juego.

Ya se que muchos lo defienden y piensan que esta bien asi...pero tambien le quita mucho realismo. Por que vamos, somos nosotros los que salvamos Skyrim, a los gremios y alfinal no obtenemos nada.

Y eso de matar no es mi intencion que lo agreguen a modo de "Sadico" y "matar por matar", no señores, mi idea es que tenga mejor logica el juego, que si mato al dueño de una casa, esta se ponga en venta, que si quiero asediar un castillo, lo pueda hacer y convertirme en su rey, y que a su vez repercuta en los pueblerinos..Son cosas no muy dificil de implementar.

Peor queda el sistema que hicieron, que te impulsan a hacer algo que despues no lo podes hacer, como por ejemplo:

1_Para que mierd... te dice Ulfric que cuando veas campamentos de imperiales los mates???encima despues esos campamentos estan en el mapa resaltados con el logo de Skyrim como diciendo "Aca hay un campamento, ven y despejalo", pero cuando vas te enteras que el capitan de ese campamento en INMORTAL, osea nunca te vas a poder hacer con un campamento.

2_¿Para que coño, si comento un delito, me aparece la opcion: "Prefiero morir luchando antes de ir a la carcel"? ¿para que pusieron esa opcion? si aunque la elijamos, nos vamos a enfrentar a los superiores, pero nunca vamos a poder matarlos.....ya que son INMORTALES.

Se dan cuenta de lo que hablo? El juego te impulsa a cometer determinadas acciones de las que nunca vas a poder salir aireoso, pero no por que los jefes sean HYPER PODEROSOS(yo los mato a cualquiera de un solo espadaso) sino, por que tiene el tremendo BUG o ERROR de ser inmortales.

Al unico que SI le pusieron el sistema que me gusta es al viejo dragon Phartanaux(o como se llame), que una vez cumple su roll en el juego, nosotros podemos elegir de matarlo, y este ya no será INMORTAL como antes. Y yo por supuesto que me lo cargué y como consecuencia, me odian los barbas grises....y bueno, de este sistema yo me refiero...que lo apliquen para todos los INMORTALES del juego.
EDITADO EL 28-11-2011 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 12 años6
Otro ejemplo, me fui a un pueblo, estaba por entrar a una taberna y veo que el dueño estaba echando a un general imperial. Yo me le acerco y me dice algo como:

 "Alejate de mi cucaracha si no quieres salir lastimado"

No hace falta pensarlo 2 veces para tomar la eleccion de desenvainar mis armas y cortarle el pescuezo, y mas sabiendo que soy Capa de Tormenta y odiamos a los imperiales, y encima Ulfric me dijo que a cualquier imperial que me encuentre lo asesine.

Pero NO, tampoco se puede...el maldito goza de Inmortalidad.

Entonces...situaciones como esta te tiran a bajo la realidad virtual que estas viviendo en el juego. No solo que no puedes ser alguien importante a pesar de que salvaste el planeta mas o menos, sino que ademas no podes matar ni a un simple general imperial.

Me parece que no va a quedar otra que esperar los mods, para poder jugarle al juego como a uno se le cante las pelot.... y sin estupidas limitaciones.
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
Yo estoy de acuerdo con DarkNeo en lo de los inmortales, lo odio...si un juego me da libertad que me la de realmente, como si quiero matar a todo skyrim, y quedarme solo yo rodeado de mamuts...es MI elección.

Lo de no ser rey o emperador me parece bien, va dentro del argumento, y al fin y al cabo somos aventureros, nuestro lugar es ahí fuera, no sentados en un aburrido trono sin acción.
Y para dirigir, mandas o cosas de esas, me pillo un sims o un age of empires, para todo lo demás, Skyrim.
Paula8322Hace 12 años8
Chicos, sobre la inmortalidad de ciertos npcs, muchos sirven en misiones y es por eso que no se pueden matar, aunque es entendible la queja... pero, especificamente sobre los generales en los campamentos imperiales, estuve leyendo un poco y aparentemente eso es un bug. Existe un comando para quitarle la categoría de "inmortal", sirve para cualquier npc aunque recomiendo usarlo solo para los bugs... como todo lo de la consola porque si no terminas arruinando el juego de alguna u otra forma . 

En fin, el comando es este: 

setessential  0/1 (donde 0 quita al npcs la calidad de inmortal)

 Las ids bases de los diferentes npcs pueden conseguirlas en http://www.uesp.net/wiki/Skyrim, solo buscan el npc y ya. Espero que les sirva de algo... ah, y si se llegan a enterar que los generales estos servian para algo más y no era bug que quedaran así avisen, aunque ya los achure juaz!
Bosc719Hace 12 años9
[b]4_La Mascara de Madera( de los Priest Dragon) nos transporta al pasado para conseguir la ultima mascara...¿Pero aparte de esto, tiene algun otro uso? se podra usar en algun otro tumulo parecido a ese(ya que hay varios en el mapa)??[/b]

[spoiler]
cuando encuentras todas la máscaras y las colocas en el sitio correspondiente, se activa un mecanismo y aparece otra máscara. Puedes recogerlas todas y usarlas, mejorarlas y/o venderlas. La máscara de madera ya no tiene otro uso.
[/spoiler]
Vectorial2Hace 12 años10
En mi caso ayude a los imperiales a matar a los capa de la tormenta; y me paso lo de los generales inmortales. los campamentos solo sirven para iniciar las misiones de ataque a los fuertes es decir solo sirven los del bando de uno, los del bando opuesto no importan asi que los ignore.

Eso de convertirse en el jefe supremo no estaria nada mal; de hecho muchos juegos permiten llegar a rey o algo por el estilo. Pero lo dejan para el final asi se ahorran el problema de los efecto que podrian tener tus decisiones; en el caso del Fable 3 al final te dejan tomar una serie de decisiones que alteran el esenario, pero termina ahi.

En Skyrim lo mas que podes llegar a ser es jefe del gremio de ladrones, pero no tiene ningun efecto; es practicamente un "titulo honorario". Lo mas parecido que vi fue en el Puertas de Baldur 2 donde tambien podias convertite en jefe del gremio. sin embargo en ese caso tenias que tomar decisiones cada semana (en tiempo del juego) que afectaban el rendimiento del gremio (ya que era la principal fuente de ingresos del personaje). Asi como el gremio habia otros grupos de los cuales podias ser el jefe (dependiendo de tu clase). algo asi hubiera estado muy bien y no afectaba la trama.

Sin embargo estaria bueno un juego de tipo social como lo llaman que tenga un plano estrategico, tactico y de primera persona con un esenario como el de skyrim que puedas administrar o conquistar y que tambien puedas recorrer en primera persona con tu personaje. De hecho que haya heroes que vengan de tanto en tanto a querer matarte seria un buen detalle; y si pones una trama de fondo en que tenes que de algun modo ir encontrando pistas de un problema groso en el que al final tenes que matar a algun tipo polenta con un ejercito importante estaria mucho mejor (ponele que las pistas sea unos personajes especiales y unos documento o objetos; pero que en modo estrategico si vos no te moves de tu palacio tus subordinados son los que descubren las pistas y te las hacen llegar las cosas), es más podes plagar el esenario de problemas, vamos que en definitiva todo se resume a ir a un lugar raro matar todo lo que vemos y llevarnos todo lo que hay, se puede hace que en vez de hacerlo personalmente organisemos un ejercito para que lo haga. O me van a decir que no estaria bueno que uno inicie una guerra y cuando uno va con su caballo al punto de conflicto efectivamente haya tropas luchando. En los juegos de estrategia por muy realistas que sea tienen algo muy irreal: el comando en tiempo real.  Yo haria un plano tactico donde los ataques se basen en un plan que uno programe con anterioridad y tus tropas actuen en base a eso lo mejor que puedan improvisando sobre la marcha, que haya un individuo que tenga que dar las ordenes o las transmita y no magicamente la tropas sepan lo que tienen que hacer.
EDITADO EL 22-01-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Presureman142Hace 12 años11
PFFF, casi una hora leyendo vuestros comentarios, y coincido totalmente....sinceramente, tan dificil era hacerlo como el fallout3...??
me refiero a que si habeis jugado a este....pasa lo que deseamos todos...que me cargo a un pive importante....se me anulan las misiones de ese tio y repercute en como me ven los demas.....aun asi en f3 seguia habiendo algun inmortal,,,,,pero no tanto leches!!!
Iurdan17Hace 12 años12
@DarkNeo
Mostrar cita
Bueno, viendo lo grande que es Skyrim surgen un monton de misterios y dudas, entonces hago este post para ver si podemos encontrarle respuestas a estos. 1_Cuando terminamos la campaña(en mi caso) derrotando a los imperiales, Ulfric te dice que todavia no va a ser Rey supremo hasta que lo decida la corte...¿Quien es y donde se encuentra esta corte?¿Podemos tomar participacion? 2_Tambien he visto que Bathesda nos da pautas a seguir pero no las han desarrollado como debieran...por ejemplo. Cuando matamos a los imperiales, Ulfric nos dice que cuando veamos campamentos Imperiales, pues acabemos con ellos; el tema está en que cuando encontramos dichos campamentos(que tienen el signo de Skyrim) podemos matar a todos pero NO a los generales de dichos campamentos, como si fueran importantes de misiones principales. 3_Otra cosa que me dejó picando es que: La historia de la Viuda de Palacio Azul, en Soledad, nos comenta que por ahora no será reina suprema de Skyrim, y se hace mucho incapie en el trasfondo de como mataron a su marido...es como si Bathesda nos pusiera un incentivo para tratar de casarnos con ella para hacernos con el poder, pero lo cierto es que, aun llendo con el amuleto de MARA, nunca podremos proponerle matrimonio.... 4_La Mascara de Madera( de los Priest Dragon) nos transporta al pasado para conseguir la ultima mascara...¿Pero aparte de esto, tiene algun otro uso? se podra usar en algun otro tumulo parecido a ese(ya que hay varios en el mapa)?? 5_En la mision principal conseguimos el pergamino antiguo, dicho objeto lo utlizamos en "Garganta del Mundo" para ir al plano ancestral...pero dicho objeto, despues de eso se puede utilizar para algo?? Lo curioso es, que, hablando con el bibliotecario de Hinbernalia, nos aparece un texto para venderselo, y si se lo vendemos, este dice que nos da algo a cambio, pero aunque se lo vendamos, se nos desaparece el Pergamino Antiguo, pero nosotros no recibimos nada, ni oro, ni ningun objeto...¿es un bug?. 6_En algunas ciudades hay una maquinaria de acerradero, la cual le colocamos un tronco y activando una palanca, esta lo corta...pero no te aumenta ninguna bonificacion ni se puede agarrar el tronco partido ni nada....¿Para que lo pusieron a esto? Hasta en el primer trailer ponian esta opcion y hacian incapié a esto. 7_En Carrera Blanca, atras de nuestra casa, vive una anciana, que pareciera ser una bruja, ya que siempre nos dice que puede leernos nuestro futuro pero que "en este momento" no tiene ganas. Alguno ha podido hacer algo con esta vieja? 8_Siempre que vemos a un Orco, nos aparece la opcion de "¿Me puedes meter en tu gremio?"...pero todos siempre nos responden que no se logra tal favor a cambio de nada..¿Alguno pudo unirse?.. Y bueno, como punto en contra, me decepcionó bastanta la falta de libertad que nos impuso Bathesda, ya que al final de todo, nunca podremos llegar a ser Rey Supremos de Skyrim, ni podremos matar ni a niños ni a PJs principales(esto me parece PATETICO), y al terminar los gremios solo seremos unos recaderos mas del monton. Osea...taaanto esfuerzo en terminarse todo, para seguir siendo un pueblerino mas, sin que se nos reconozca nada de lo que hicimos, a pesar que salvamos a Skyrim de los dragones, salvamos a la gente por concluir la guerra y traer tiempos de paz...¿pero para que? para terminar siendo un ciudadano mas, que el unico beneficio que tiene es comprar una casa en cada pueblo y terminar haciendo recados para cada gremio. Nose, es como que lo veo que en parte han dejado muchas cosas la mitad para apurarse a terminar el juego, y tambien le falta algo que sea gratificante al terminar cada asedio, gremio, etc.. (cosa que no pasa por ejemplo en las misiones daedricas en donde despues de completar cada una obtendremos un item unico), pero en lo demas no tiene recompensa, da la sensacion que nos rompemos el tuje para nada.
ANTES QUE NADA HOLA! COMO VIEJO JUGADOR DE LA SAGA, TE PUEDO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS. THE ELDER SCROLL SIEMPRE FUE UN JUEGO EN EL QUE LA LIBERTAD NO SE TRATA DE MATAR A QUIEN TUQUIERAS SOLAMENTE O DE APODERARTE DE CASTILLOS Y CASAS. PRIMERO QUE SI LA MAYORIA DE LOS INMORTALES NPCS DEL JUEGO, NO SE PUEDEN MATAR PORQUE SI!TIENE UNA RAZON LOGICA QUE ES LA DE DARTE UNA MISION O DEBES MATARLO EN OTRA INSTANCIA DEL JUEGO, COMO ES EL CASO DE ALGUNOS NPC A LOS QUE DEBES ASESINAR EN MISIONES DE LA HERMANDAD OSCURA, SI NOS DEJARA MATAR EL PERSONAJE Y YA , QUE SENTIDO TENDRIA CREAR GREMIOS COMO LA HERMANDAD OSCURA O LOS COMPAÑEROS O LOS MAGOS DE HIBERNALIA? Y CLARO PERO PARA SER LIBRE Y SER MALO O BUENO DEBERIAS JUGAR AL FABLE, JUEGO EN EL QUE PARA MI GUSTO CARECE DE TRAMA INTERESANTE!! BETHESDA LOGRO CON ESTA SAGA ATRAPAR AL JUGADOR DE JUEGOS COMO DIABLO, THE WITCHER, THIEF, (SI HUBIERAS JUGADO THIEF ALGUNA VEZ TE DARIAS CUENTA DE PORQUE NO SE PUEDE SER EL REY SUPREMO O ALGO PARECIDO) NO ERES UN RECADERO ASI NOMAS, ERES EL OYENTE DE LA HERMANDAD OSCURA, EL SANGRE DRAGON, EL MAESTRO DEL COLEGIO DE HIBERNALIA, SIEMPRE LLEGAS A SER LO MAS IMPORTANTE, Y SI FUERAS REY NO SALDRIAS DE TU P... CASTILLO SIN ESCOLTA Y EL JUEGO PERDERIA ENTUSIASMO DE SER UN JUEGO BASADO EN PURA AVENTURA Y ADRENALINA. SI VISTE PELICULAS COMO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ARAGORN LUCHA HASTA EL FINAL DE LA HISTORIA PERO YA CUANDO ES REY SE ACABO EL MONTARAZ AVENTURERO Y SE DEDICO AL PAPEL DE REY BUENACHON Y YA!!!! QUE PARTE DE AVENTURA EPICA NO ENTIENDES!!!??? EL JUEGO ESTA LLENO DE MISTERIOS, SI !!! ESA ES LA IDEA DE LIBERTAD EN EL JUEGO!!!! UN JUEGO AL QUE SE LE PUEDEN AGREGAR MILES DE MODS Y EXPANSIONES INMENSAS!!! CON UN MOTOR GRAFICO DE LA P.. MADRE MUY BIEN TRABAJADO, PARA QUE HASTA EL QUE TIENE UN ORDENADOR CON UNA PLACA 7300 GF PUEDA DISFRUTAR ESTE JUEGAZO!!! POR ALGO BETHESDA ES EL MEJOR ESTUDIO DEL MOMENTO Y NO LO DIGO YO, LO DICEN LOS GAME AWARDS, LAS DEMAS COMPAÑIAS DE DISEÑO DE JUEGOS. SKYRIM ES EL JUEGO DEL AÑO, PREMIO QUE NO CUALQUIERA GANA DOS VECES CON LA MISMA SAGA (2006 OBLIVION). APUESTO A QUE NI IMAGINASTE QUE LA VIEJA DE DETRAS DE TU CASA EN CARRERA BLANCA ERA UN ORACULO!! AL MEJOR ESTILO MATRIX!! IDEAS FUTURISTAS EN UN JUEGO EPICO!! MAZMORRAS TOTALMENTE DIFERENTE CADA UNA DE LA OTRA, NO HAY UNA ROCA QUE SE PAREZCA A OTRA!!! HASTA ENCONTRE UN LAGO REPLETO DE CANGREJOS DONDE HABIA UNA PIEDRA GIGANTE EN FORMA DE CANGREJO!!! IDEA DE LIBERTAD ( PUEDES LLAMAR A ALGUNOS LUGARES DE SKYRIM COMO TU QUIERAS) ESO ES LIBERTAD EN EL JUEGO. TE DOY UN CONSEJO, COMIENZA DE NUEVO EL JUEGO, DISFRUTALO, NO VAYAS A LAS CORRIDAS DE UNA MISION A OTRA DESESPERADO POR VER QUE PASA AL FINAL, PIERDES EL INDICE DE AVENTURA, RELAJATE CUANDO JUEGUES OBSERVA LOS PAISAJES, ENTRA EN CADA CUEVA QUE VEAS, MATA UN DRAGON Y SI NO QUIERES HUYE DE EL, HAZTE MALA FAMA EN UNA CIUDAD U OTRA ASESINANDO NPCS QUE MUEREN, LA GENTE TE TRATARA MAL, HAZLE FAVORES A TODOS Y TE SONRIEN AL PASAR, SE LIBRE EN EL JUEGO, DE ESO SE TRATA, NUESTRO MUNDO ESTA LLENO DE TRABAS, PORQUE AGREGARLE ESTAS A UN JUEGO, Y SI DE VERDAD TE PARECE QUE EL JUEGO ES UNA M...A DEJALO JUNTAR POLVO Y YA...PUEDE QUE ESTE JUEGO NO SEA PARA TI, ES CUESTION DE GUSTOS, ESA ES LA LIBERTAD QUE IMPONEN LOS DESARROLLADORES, ESO ES SKYRIM, ESO ES THE ELDER SCROLL. SALUDOS COLEGA.
5 VOTOS
Iurdan17Hace 12 años13
@Vectorial
Mostrar cita
En mi caso ayude a los imperiales a matar a los capa de la tormenta; y me paso lo de los generales inmortales. los campamentos solo sirven para iniciar las misiones de ataque a los fuertes es decir solo sirven los del bando de uno, los del bando opuesto no importan asi que los ignore. Eso de convertirse en el jefe supremo no estaria nada mal; de hecho muchos juegos permiten llegar a rey o algo por el estilo. Pero lo dejan para el final asi se ahorran el problema de los efecto que podrian tener tus decisiones; en el caso del Fable 3 al final te dejan tomar una serie de decisiones que alteran el esenario, pero termina ahi. En Skyrim lo mas que podes llegar a ser es jefe del gremio de ladrones, pero no tiene ningun efecto; es practicamente un "titulo honorario". Lo mas parecido que vi fue en el Puertas de Baldur 2 donde tambien podias convertite en jefe del gremio. sin embargo en ese caso tenias que tomar decisiones cada semana (en tiempo del juego) que afectaban el rendimiento del gremio (ya que era la principal fuente de ingresos del personaje). Asi como el gremio habia otros grupos de los cuales podias ser el jefe (dependiendo de tu clase). algo asi hubiera estado muy bien y no afectaba la trama. Sin embargo estaria bueno un juego de tipo social como lo llaman que tenga un plano estrategico, tactico y de primera persona con un esenario como el de skyrim que puedas administrar o conquistar y que tambien puedas recorrer en primera persona con tu personaje. De hecho que haya heroes que vengan de tanto en tanto a querer matarte seria un buen detalle; y si pones una trama de fondo en que tenes que de algun modo ir encontrando pistas de un problema groso en el que al final tenes que matar a algun tipo polenta con un ejercito importante estaria mucho mejor (ponele que las pistas sea unos personajes especiales y unos documento o objetos; pero que en modo estrategico si vos no te moves de tu palacio tus subordinados son los que descubren las pistas y te las hacen llegar las cosas), es más podes plagar el esenario de problemas, vamos que en definitiva todo se resume a ir a un lugar raro matar todo lo que vemos y llevarnos todo lo que hay, se puede hace que en vez de hacerlo personalmente organisemos un ejercito para que lo haga. O me van a decir que no estaria bueno que uno inicie una guerra y cuando uno va con su caballo al punto de conflicto efectivamente haya tropas luchando. En los juegos de estrategia por muy realistas que sea tienen algo muy irreal: el comando en tiempo real. Yo haria un plano tactico donde los ataques se basen en un plan que uno programe con anterioridad y tus tropas actuen en base a eso lo mejor que puedan improvisando sobre la marcha, que haya un individuo que tenga que dar las ordenes o las transmita y no magicamente la tropas sepan lo que tienen que hacer.
ESTO ES UN RPG ROLL PLAYER GAME NO UN JUEGO DE ESTRATEGIA, PARA ESO JUEGA A COMANDOS O COMAND AND CONQUERS (AGE OF EMPIRES)eDITO EDITO LOS CABRONES DE BETHESDA GASTARON 6 AÑOS DE SUS VIDAS DESARROLLANDO UN JUEGO CON UNA TRAMA INFERNAL, QUE ACUMULE HISTORIAS DE LA SAGA Y A LA VEZ SE DIFERENCIE DE SUS ANTERIORES ENTREGAS Y USTEDES NO TIENE NADA MAS IMPORTANTE QUE CRITICAR POR QUE NO PUEDEN SER REYES Y DIRIGIR UN P... EJERCITO' VA QUE MALOS CLIENTES TIENEN LAS COMPAÑIAS DE JUEGOS!!!
EDITADO EL 10-02-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ShaoGuy28Hace 12 años14
Acaso alguien va a aclarar el tema del pergamino antiguo?  
Krasthor28Hace 12 años15
@ShaoGuy
Mostrar cita
Acaso alguien va a aclarar el tema del pergamino antiguo?
Yo lo del pergamino antiguo como dice DarkNeo yo tmb lo vendi en Hibernalia y a mi si me dieron un buen puñado de monedas¡¡¡¡ prueba a ver y guarda antes¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!

Hay 49 respuestas en Misterios de Skyrim! Puede contener Spoiler!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL