Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion)

Caine0014Hace 10 años64
Para agregar una ventaja más de ser vampiro esta la perk necromago de restauración que hace que todos los efectos sean mas efectivos un 25% en los no muertos incluyendote a ti como no muerto por ser vampiro, esto hace que por ejemplo si tienes 100% de recuperación de mana en realidad tengas 125% y así con todos los efectos entonces puedes utilizar mejor los encantamientos de la armadura ya que están potenciados un 25% más así yo con un char que tengo, mis resistencias elementales son altas, a la hora de encantar uso la poción de reforzar encantamiento y también ayuda a que sean 25% mejores la herrería también y así mismo las regeneraciones de magia aguante y salud esto también aplica para las bendiciones de las piedras etc. Se me hace una gran ventaja de ser vampiro.
Paolorex1995Hace 10 años65
¡Y una mi*rda! Bájate el DLC Dawnguard, hazte Señor de los Vampiros, y ponte todas las perks en Vampirismo...
Acabarás siendo mucho mejor q un hombre lobo... Puedes quitar vida a tus enemigos y ponértela tu, puedes adoptar la forma vampírica tanto como quieras, puedes lanzar enemigos por los aires, tranformarte en murciélagos, revivir muertos, PEGAR CUERPO A CUERPO COMO EL HOMBRE LOBO, etc... Lo de alimentarse, eso es fácil... Te vas a una posada por la noche y chupas tanta sangre como quieras...

CONCLUSIÓN: Mejor vampiro 
CrrdxgamerX254Hace 10 años66
Me an dicho k el ender scrols v te transformas por la cara y te pegan ¿es verdad? Y si no lo estas? Y si lo estas?
Dovahkiin567016Hace 10 años67
@Paolorex19
Mostrar cita
¡Y una mi*rda! Bájate el DLC Dawnguard, hazte Señor de los Vampiros, y ponte todas las perks en Vampirismo... Acabarás siendo mucho mejor q un hombre lobo... Puedes quitar vida a tus enemigos y ponértela tu, puedes adoptar la forma vampírica tanto como quieras, puedes lanzar enemigos por los aires, tranformarte en murciélagos, revivir muertos, PEGAR CUERPO A CUERPO COMO EL HOMBRE LOBO, etc... Lo de alimentarse, eso es fácil... Te vas a una posada por la noche y chupas tanta sangre como quieras... CONCLUSIÓN: Mejor vampiro
Venga ya, te mando mi manada de lobos a ver cuánto duras... jaja. A tus gárgolas me las cargo de 2 zarpazos y lo de abdorber vida tengo armas encantadas con ese efecto. Ahh, y me gusta la carne "bien hecha".....
Paolorex1995Hace 10 años68
@Dovahkiin56 Ya pero digo EN FORMA DE HOMBRE LOBO... Además, los hombres lobo duran solo 1minutillo o así y los Señores Vampiros Infiinitamente!! Eso sí, la lucha de noche 
Cuando saquen el Elder Scrolls Online, ya veremos QUIEN es el mejor!!
Dovahkiin567016Hace 10 años69
@Paolorex19
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Ya pero digo EN FORMA DE HOMBRE LOBO... Además, los hombres lobo duran solo 1minutillo o así y los Señores Vampiros Infiinitamente!! Eso sí, la lucha de noche Cuando saquen el Elder Scrolls Online, ya veremos QUIEN es el mejor!!
Error, los Señores vampiros no duran infinitamente, duran hasta que viene un hombre lobo y se los carga... jajaj...... Que el hombre lobo dura un minutito ? No necesito más.... Bueno, eso del online tendrán primero que ponerse a tono con los precios, sino lo veo crudo....
EDITADO EL 30-09-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Paolorex1995Hace 10 años70
¿Que? O sea que habrá que pagar para jugar? ¿Como en el World of Warcrafr. Joer, menudo timo!!!
De todas formas, yo con el arco de auriel siempre tengo ventaja.. (y mil y pico flechas maldecidas por la sangre )
Bueno la verdad es que aún tengo en el inventario el Anillo de Hircine Maldito (si, maldito porque se me bugeo el juego cuando tengo que despellejar
a sinding el la misión... no se como despellejarlo) Asi que si me echaras una ayudita 
Dovahkiin567016Hace 10 años71
@Paolorex19
Mostrar cita
¿Que? O sea que habrá que pagar para jugar? ¿Como en el World of Warcrafr. Joer, menudo timo!!! De todas formas, yo con el arco de auriel siempre tengo ventaja.. (y mil y pico flechas maldecidas por la sangre ) Bueno la verdad es que aún tengo en el inventario el Anillo de Hircine Maldito (si, maldito porque se me bugeo el juego cuando tengo que despellejar a sinding el la misión... no se como despellejarlo) Asi que si me echaras una ayudita
Pues mal hecho, si mataste a Sinding no podrás tener el anillo de Hircine "bueno". Para ello tenías que haberlo ayudado y matado a los cazadores. No sé qué te pasó con lo de despellejar, simplemente al buscar en el cuerpo te aparece un menú con la opción de despellejar o buscar. Y el arco de auriel tb lo tengo, pero con flechas bendecidas por el sol.. jajaj Y mi Serana está "tuneada", seguro que le gana a la tuya...
Paolorex1995Hace 10 años72
LoL La mia tiene todo el equipamiento daédrico DE LEYENDA... Va con una espadaca de 200 de daño base que absorbe 50 puntos de vida
y 30 de aguanta... ¡SUPERA ESO!
Porcierto, ¿sabes donde conseguir el grimorio: arco viculado? Esque tengo espada vinculada y hacha de guerra vinculada. ¡Me falta el arcooo!
Dovahkiin567016Hace 10 años73
@Paolorex19
Mostrar cita
LoL La mia tiene todo el equipamiento daédrico DE LEYENDA... Va con una espadaca de 200 de daño base que absorbe 50 puntos de vida y 30 de aguanta... ¡SUPERA ESO! Porcierto, ¿sabes donde conseguir el grimorio: arco viculado? Esque tengo espada vinculada y hacha de guerra vinculada. ¡Me falta el arcooo!
Para qué tanta armadura si son inmortales ? No tiene armadura tan tocha pero si todos los encantamientos para resistir todas las magias, regenerar magia y salud. La mía usa la espada de Harkon modificada que absorbe 15 puntos de salud, aguante y magia, no quise hacerla tan tocha, aparte tiene trampa del alma. Pero tb lanza proyectiles ígneos, rayos, se protege con piel pétrea y manto de escarcha, conjura mastines de la muerte y gárgolas y como si eso fuera poco es capaz de lanzar el fus ro dah y el aliento de fuego como los draugr. El arco vinvulado creo que lo tiene cualquier hechicero como Farengar o Cancelmo, sino el de hibernalia, Phinis Gestor.
EDITADO EL 02-10-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Paolorex1995Hace 10 años74
No jodas... ¿Tiene el Fus Ro Dah? Joer, si se pueden poner gritos yo pongo el de "OH DA VIING" o el de "DUR VEH NIIR"
Ah, porcierto, ¿me puedes explicar porque narices cuando voy a encantar una armadura daédrica con el encantamiento " Magia de destruccion cuesta
un 50% menos, y la magia se regenera un 150% mas rapido" me sale el cantamiento con "magia se regenera un 10% mas rápido??
(nivel encantamiento: 52)
Dovahkiin567016Hace 10 años75
@Paolorex19
Mostrar cita
No jodas... ¿Tiene el Fus Ro Dah? Joer, si se pueden poner gritos yo pongo el de "OH DA VIING" o el de "DUR VEH NIIR" Ah, porcierto, ¿me puedes explicar porque narices cuando voy a encantar una armadura daédrica con el encantamiento " Magia de destruccion cuesta un 50% menos, y la magia se regenera un 150% mas rapido" me sale el cantamiento con "magia se regenera un 10% mas rápido?? (nivel encantamiento: 52)
Hay pocos gritos que se pueden agregar que son los que usan los Sres de la Muerte Draugrs, pero eso es en PC con mods, con la xbox vas frito..... Mi Serana es un mod que me hice yo y le agregué todo eso aparte de hacerla super guapa... ... Otra que el escultor de rostros de Riften... jajaj Lo del encantamiento es según el nivel, para que tengas el máximo tienes que tener encantamiento a 100 y creo que también influye el nivel de destrucción que tengas. También la gema que uses. Las más potentes son la gema de alma negra y la gran gema de alma con alma grande. de todas maneras cuando desencantas esas túnicas con esos encantamientos no logras los mismos valores porque son unos encantamientos únicos que vienen "de fábrica" pero tú no los puedes reproducir a pesar de aprender el efecto.... cosas del juego.
EDITADO EL 03-10-2013 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Paolorex1995Hace 10 años76
Ya, oye... Voy a tomar una decisión mu dificil... ¡¡ME VUELVO A TRANSFORMAR EN HOMBRE LOBO O NO!! Esque también hecho de menos
esas hosti*as que metia con el lobo! Y como he localizado a Aela (pensaba q estaba muerta xd) Alguna idea?
Dovahkiin567016Hace 10 años77
@Paolorex19
Mostrar cita
Ya, oye... Voy a tomar una decisión mu dificil... ¡¡ME VUELVO A TRANSFORMAR EN HOMBRE LOBO O NO!! Esque también hecho de menos esas hosti*as que metia con el lobo! Y como he localizado a Aela (pensaba q estaba muerta xd) Alguna idea?
Para mí, un hombre lobo con todos los perks (que son fáciles de conseguir) y el tótem de los hermanos que te permite llamar a 2 lobos fantasmales, es casi invensible porque aparentemente llamar a la manada no tiene límite y cada vez que llamas aparecen 2, en un pispas tienes a una manada de 1 docena de lobos combatiendo contigo. También es cierto que si tienes el anillo de Hircine, aunque seas vampiro puedes convertirte en lobo con el anillo, aunque no tengas el poder Forma Bestial. Pero de esa forma no puedes acceder a la forja inferior. No estoy seguro si puedes usar así los poderes de los tótems, sería cuestión de probarlo.
Paolorex1995Hace 10 años78
Ok, ya probaré a ver... Eso, sí... Si me hago hombre lobo, ¿Serana me atacará?
Dovahkiin567016Hace 10 años79
@Paolorex19
Mostrar cita
Ok, ya probaré a ver... Eso, sí... Si me hago hombre lobo, ¿Serana me atacará?
No, no pasa nada con Serana, por lo menos a mí no me pasó. De todas maneras yo siempre antes de hacer algo cuyo resultado pueda ser imprevisible, salvo la partida, y si surge algún problema recargo y aquí no ha pasado nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion)

Hay 87 respuestas en Ser Hombre Lobo o Vampiro (Conclusion), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL