Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SergioAP9261
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 37930

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Conviertete en Hobre lobo o Vampiro

[url][/url]Como ser Vampiro y Hombre lobo, y como dejar de ser ambas cosas


[b]Cómo convertirse en vampiro en Skyrim[/b]

Para convertirte en vampiro de forma decidida podemos acudir a la cueva del Colmillo Roto, al oeste de Carrera Blanca, o también podemos ir a la guarida de Movarth, al norte de Morthal. Hay que tener cuidado, pues la transformación en vampiro puede ser accidental. Tan sólo deberemos dejar que nos infecte y esperar 3 días (72 horas) desde a infección. Una vez pasadas seremos un vampiro de pleno derecho.

[b]Caracteristicas de los vampiros en Skyrim[/b]

Los vampiros deberán chupar la sangre de los humanos para mantener “belleza”. Es decir, si no lo hacemos cada vez nos pareceremos más a un Nosferatu bastante horrible y todos los habitantes de Tamriel nos atacarán. Hay cuatro fases del vampirismo, esas debilidades se saben al ver el estado alterado “Debilidad al fuego”, si es 100% estás en la cuarta y todos irán a por ti. Deberemos beber sangre para rebajarla.

Por lo demás, un vampiro es más atlético (no nos dolerán las caídas altas) podremos ver por la noche perfectamente y tendremos multitud de efectos activos, como “Resistencia a la escarcha”, al veneno, a la enfermedad… Además de ser más fuertes, claro. Eso sí, no podremos salir a la luz del Sol

[b]Cómo convertirse en hombre lobo en Skyrim[/b]

Una de las novedades que más ha dado que hablar en Skyrim es la posibilidad de convertirse en un hombre lobo.[b] Para ello hay varias formas, pero la más lógica y normal es la de unirse a[b] Los Compañeros[/b] de la ciudad de Jorvaskrr[/b] (el antiguo gremio de luchadores) y superar sus misiones. En una de ellas podremos convertirnos en hombre lobo, pues nos darán esa posibilidad.

[b]Caracteristicas del hombre lobo en Skyrim[/b]

Ser hombre lobo, como en la leyenda, nos permitirá convertirnos en bestia. Seremos más fuertes y peligrosos y recuperaremos vitalidad de los cuerpos muertos. Tendremos resistencia 100% a las enfermedades (así que no creemos que podamos convertirnos en vampiro una vez eres hombre lobo).

En la forma bestial no podremos cubrirnos ni acceder al menú y se prolongará comiendo cadáveres. Será como en “la realidad”, mucha fuerza bruta y espectacularidad, pero cuidado. Además, podremos gritar como hombre lobo y hacer que nuestros enemigos huyan para luego comérnoslos uno a uno. Te podrás convertir en hombre lobo en cualquier momento

[b]Curar vampirismo y Licantropia[/b]

Para evitar el vampirismo, lo primero es no dejar que pasen 72 horas y beber antes una poción contra la enfermedad o acudir a una capilla que nos quite los estados alterados.

Para el hombre lobo es más difícil, pues solamente podremos llegar a la última misión de Los Compañeros y tener la opción de curarnos, más allá de esa acción no tenemos por ahora más información de curar la licantropía.
19 VOTOS
WebCyber297Hace 12 años1
Gracias por la info hermano. Quería curarme la licantropía, no me gustó la desventaja de no recibir bonificaciones por dormir .
1 VOTO
Brago90637Hace 12 años2
Que mania tiene la gente con decir que no puedes salir de dia si eres vampiro yo soy vampiro y salgo tan tranquilo afecta si pero no pierdes vida gradualmente lo que no puedes hacer es luchar al aire libre de dia por que no regeneras y las maximas(vida, magika, stamina) se reducen una cantidad fija.
Morgoth416Hace 12 años3
@WebCyber
Mostrar cita
Gracias por la info hermano. Quería curarme la licantropía, no me gustó la desventaja de no recibir bonificaciones por dormir .
que ventaja por dormir hay?
Dhovakin80Hace 12 años4
Eso , que yo soy hombre loboy me gustaria saberlo.
Morgoth416Hace 12 años5
@Dhovakin
Mostrar cita
Eso , que yo soy hombre loboy me gustaria saberlo
pues creo que si has descansado subes mas rapido las habilidades, con licantropia pues supongo que a velocidad normal
SLopez2789Hace 12 años6
@Morgoth
Mostrar cita
@Dhovakin
Mostrar cita
Eso , que yo soy hombre loboy me gustaria saberlo
pues creo que si has descansado subes mas rapido las habilidades, con licantropia pues supongo que a velocidad normal
si, a mi tambien me suena algo parecedo del oblivion. Debe de haber algun tipo de bonificacion en la experiencia obtenida durante X tiempo.
Dragonmaister9Hace 12 años7
Todo parece apuntar que ser hombre lobo no tiene desventajas. cual quest debo hacer para serlo, es que soy vampiro y es un poco frustrante serlo, la verdad sus ventajas no son lo suficientemente valiosas para todas las malas pasadas que te juegan sus desventajas. Asi que ayuda como encuentro la quest para ser hombre lobo?
Dragonsangriento1Hace 12 años8
Yo soy vampiro y lo llevo bastante bien jeje uso mucho la discreción y siendo vampiro soy prácticamente invisible... Con alimentarme antes de ser repudiado por todos me basta (prácticamente el 90% de las luchas son en sitios cerrados). Me gustaría poder convertirme en licantropo pero sin perder mi cualidad de no muerto. Sabéis si aceptando la oferta de los Compañeros sé me curaria el vampirismo?? Cosa k no me apetece. Gracias.
Morgoth416Hace 12 años9
@Dragonsangriento
Mostrar cita
Yo soy vampiro y lo llevo bastante bien jeje uso mucho la discreción y siendo vampiro soy prácticamente invisible... Con alimentarme antes de ser repudiado por todos me basta (prácticamente el 90% de las luchas son en sitios cerrados). Me gustaría poder convertirme en licantropo pero sin perder mi cualidad de no muerto. Sabéis si aceptando la oferta de los Compañeros sé me curaria el vampirismo?? Cosa k no me apetece. Gracias
yo no lo he probado pero la mejor solucion es guardar antes haz la prueba y a ver que sale...me imagino que no puedes ser las dos pero...quien sabe
Morgoth416Hace 12 años10
@Dragonmaister
Mostrar cita
Todo parece apuntar que ser hombre lobo no tiene desventajas. cual quest debo hacer para serlo, es que soy vampiro y es un poco frustrante serlo, la verdad sus ventajas no son lo suficientemente valiosas para todas las malas pasadas que te juegan sus desventajas. Asi que ayuda como encuentro la quest para ser hombre lobo?
ves a carrera blanca entra en el clan de los compañeros cuando te den misiones habla con el calvo el te dara la mision y ya lo tienes.
GATO-NEGRO90Hace 12 años11
No creo que se pueda ser las 2 cosas no??
SLopez2789Hace 12 años12
@GATO-NEGRO
Mostrar cita
No creo que se pueda ser las 2 cosas no??
no tengo ni idea pero si una te hace resistente a las enfermedades obviamente no podrás tener la otra. (Recordemos que son enfermedades con sus ventajas he inconvenientes, la del hombre lobo es que pierdes bonificación de experiencia por dormir)
Treblo28505Hace 12 años13
@GATO-NEGRO
Mostrar cita
No creo que se pueda ser las 2 cosas no??
Si te haces hombre lobo pierdes el vampirismo
GATO-NEGRO90Hace 12 años14
Yo era vampiro y molaba la verdad! y despues me ize hombre lobo y es la ostia pero llega un momento en el k apenas lo utilizo y en nivel avanzado me pegan de palos siempre y muero  
1 VOTO
Adriancmg1Hace 12 años15
Si te puedes hacer vampiro y hombre lobo.Tienes q ser lobo y tener el anillo de hircine,y luego curarte y convertirte en vampiro.El problema es que al usar el anillo para transformarte siendo vampiro,el juego se vuelve loco y luego no podras beber sangre,y perderas la resistencia a enfermedades(vamos que poder se puede,pero es una tonteria)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conviertete en Hobre lobo o Vampiro

Hay 53 respuestas en Conviertete en Hobre lobo o Vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL