Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[HILO ÚNICO] Trucos para optimizar tu ps3 SIMPLE Y EFICIENTE

CazaPlayers98189Hace 12 años16
@Miki-Vanille
Mostrar cita
Maldicion.... y si hago una copia de seguridad? las partidas no se guardarian en el disco duro? Gracias por la anterior respuesta, y agradeceria otra respuesta a mi nueva pregunta.
solo haces una copia, no borras nada del disco duro ni nada de la consola, seguridad ante todo. saludos!
CazaPlayers98189Hace 12 años17
@Brandekram
Mostrar cita
Tengo una duda con el primer truco, despues de que tenes el juego dentro del pendrive, y lo pasas al ps3, despues el juego va a quedar instalado al ps3 y vas a poder jugar sin nesesidad de meter el disco? tengo esa duda
no, debes meter el disco, sino te lo descargas y lo vendes. como pasa con PC jejeje! saludos
1 VOTO
VampirNex141Hace 12 años18
Una duda, se te borran las contraseñas guardadas y correos electrónicos del inicio de sesión???
KratosGoW3GG2334Hace 12 años19
@VampirNex
Mostrar cita
Una duda, se te borran las contraseñas guardadas y correos electrónicos del inicio de sesión???
No, lo que se borran son TODOS los mensajes y otras cosas de las q ni t enteras
CazaPlayers98189Hace 12 años20
@VampirNex
Mostrar cita
Una duda, se te borran las contraseñas guardadas y correos electrónicos del inicio de sesión???
nada, todo igual menos los mensajes
Megalvarotron239Hace 12 años21
Lo he hecho, y pone que se esta reconstruyendo la base de datos, al principio he tenido un poco de miedo xd haber que la habia liado y ahora se esta haciendo...... va por el 50 por ciento... hago esto con el único fin de que el skyrim me vaya mas rapido, tarde menos en cargar, el cliping que se ve de fondo se vea mas lejos, las texturas se que seran las mismas, porque si un juego es como es tu no lo puedes cambiar, pero lo que si puedes cambiar son los tiempos de carga y estoy intentando mejorar eso    Creeis que mejoraran?
CazaPlayers98189Hace 12 años22
@Megalvarotron
Mostrar cita
Lo he hecho, y pone que se esta reconstruyendo la base de datos, al principio he tenido un poco de miedo xd haber que la habia liado y ahora se esta haciendo...... va por el 50 por ciento... hago esto con el único fin de que el skyrim me vaya mas rapido, tarde menos en cargar, el cliping que se ve de fondo se vea mas lejos, las texturas se que seran las mismas, porque si un juego es como es tu no lo puedes cambiar, pero lo que si puedes cambiar son los tiempos de carga y estoy intentando mejorar eso Creeis que mejoraran?
yo tenia mucho miedo cuando lo hice, creía que la joderia y que... pero na de na, espera 15 min que acabe (en el 78 da el tironazo y sube rapido) y yasta, quizás te mejoren las cargas del skyrim, no lo tengo asi que no puedo opinar pero bueno, algo es algo, saludos!
CazaPlayers98189Hace 12 años23
Alguien aporta algún truquillo?
Romin622Hace 12 años24
@CazaPlayers98
Mostrar cita
Alguien aporta algún truquillo?
yo he hecho una especie de "guia" con cuidados basicos para la ps3 y otras cosas mas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9865220/0/cuidados-basicos-para-tu-ps3-actualizado/[/url]
CazaPlayers98189Hace 12 años25
Upp? esto se merece chincheta no? no para mi alago, es para no tener que estar uppeando tol dia pa que la gente lo sepa jeje saludos!
CazaPlayers98189Hace 12 años26
UPPP!
Juangui191Hace 12 años27
Una pregunta, hoy compre mw3 y juego campaña perfectamente sin que se me congele la pantalla pero cuando intento jugar online ni siquiera puedo jugar 1 minuto por que o se traba cargando la partida o buscandola osea ni siquiera puedo entrar al juego y se congela todo y me toca apagarla, sera que con tu truco se arregla esto?
CazaPlayers98189Hace 12 años28
Arriba el post! ponerle chincheta
Jose28911191Hace 12 años29
Lo hice y me va de lujo, el tercer truco es el mejor, mi PS3 tiene un poco mas de un mes y creia que no tenia problemas pero me salio que estaba dañada, quien lo diria, muchas gracias!
Joselillo2082034Hace 12 años30
Si pones esas copias en otra PS3, se puede jugar sin necesidad del disco?
Menahack1136Hace 12 años31
He hecho lo de la base de datos y a cargado bien y todo y cuando se iva a iniciar se queda pillada, no muestra ningun programa se queda pillada ne el fondo de pantalla predterminado patra la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [HILO ÚNICO] Trucos para optimizar tu ps3 SIMPLE Y EFICIENTE

Hay 42 respuestas en [HILO ÚNICO] Trucos para optimizar tu ps3 SIMPLE Y EFICIENTE, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL