Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift

Need For Speed Shift

Ophidian-fcb157Hace 14 años48
Ya lo podrias haber puesto en castellano macho xd   ahora podremos correr 12 a la vez^^
Madpitbull3442Hace 14 años49
Jajajaj o poner la fuente de donde lo saco    
Ophidian-fcb157Hace 14 años50
El curra en algo de esto para nfs..el dia del comunity day que hicieron en Barcelona unas semanas antes que saliera el juego estaba por ahi presentando el juego
Nefsshift116Hace 14 años51
[b]¡Need For Speed Shift se actualizará la primera semana de diciembre con un DLC de infarto![/b] 



[b]El Team Racing Pack Incluye:[/b]

[b]-Modo online ampliado de 8 a 12 jugadores.[/b]

-Un nuevo modo de juego online llamado Team Racing donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando.

-Cinco nuevos coches para nuestro garaje:

    * 1970 Dodge Charger R/T
    *  1971 Dodge Challenger R/T
    * 1967 Corvette Stingray 427
    * 1967 Shelby GT500
    * 1998 Toyota Supra.

Vídeo eliminado de Youtube

Saludos!
Nefsshift116Hace 14 años52
[b]¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?[/b]

Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real.

[b]Aquí teneis el video:[/b]

http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo

[b]El nuevo Parche para Need For Speed Shift incrementa el rendimiento de la GPU en los AMD:[/b]

http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fve3d.ign.com%252Farticles%252Fnews%252F51369%252FNew-Need-For-Speed-Shift-Patch-Boosts-AMD-GPU-Performance&h=1da181403830e0de48fb1e6390df2bec&ref=mf

Saludos!
Nefsshift116Hace 14 años53
[b]1967 Corvette Stingray 427 [/b]

[b]Posiblemente el Corvette más buscado de todos los tiempos, el Sting Ray de 1967 apareció en una época en la que los coches deportivos significaban algo más. Con un diseño elegante y un poderoso motor, el Sting Ray del 67 es uno de los cinco coches descargables incluidos en el Team Racing Pack de Need For Speed Shift.[/b]

Se trata del modelo final de la segunda generación de Corvettes, el 67 inicialmente iba a ser el Corvette C3, pero su lanzamiento se retraso un año para evitar la competencia con el nuevo modelo de Chevy, el Chevy Camaro.
Con su elegante y perfilado diseño así como su asombroso rendimiento, el Sting Ray 427 fue un legendario coche callejero en su época, con un coste ligeramente inferior a 5,000 $, lo que lo convertía en un modelo muy caro para la población de hace 42 años, aunque a día de hoy parezca una auténtica ganga.

[b][u]No pierdas la oportunidad de conducir este mítico coche y tal vez formar un equipo demoledor con tus amigos en el nuevo descargable completamente gratuito para Need For Speed Shift.[/u][/b]

[b]Si quereis saber más sobre el Corvette:[/b]

http://www.needforspeed.com/web/nfs-es/blogs/-/nfsblogs/636494

Saludos!
Nefsshift116Hace 14 años54


[b]Need For Speed Shift estará en la ESWC 2010:[/b]

[b]En el 2010 se celebrara un nuevo evento de la eswc y nada menos en el parque temático de Disneyland.[/b]

    * Fecha: del Junio 30 hasta 4 de Julio
    * Numero de Jugadores: 600
    * Bolsa de premio: 200.000 Dolares
    * Países: 32

Lista de Juegos en PC

    * Counter-Strike 1.6
    * Counter-Strike 1.6 Female
    * Warcraft III
    * Trackmania ESWC

[b]Lista de Juegos en Xbox 360[/b]

    * Virtual Tennis
    [b]* Need for speed Shift[/b]
    * Street Fighter
    * FIFA 2010

Según la nota de prensa las eliminatorias deberían de comenzar en Enero del 2010, veremos como le va a esta ESWC con una nueva administración y si los antiguos Partners serán los mismos o comenzará de nuevo la búsqueda para realizar eliminatorias por todo el globo.

Saludos!
Madpitbull3442Hace 14 años55
Holas!!!        
Queria comentar el video que pusiste mas arriba comparando un juego del coche con uno de verdad... aki pongo el video para que se muestre directamente.

Vídeo eliminado de Youtube

Como dijeron anteriormente trabajas para EA y como es logico no vas a tirar piedras contra tu propio tejado ni trataras mal a los que te dan de comer, cosa que es de sabios.

Y bueno el video me parece muy bonito, muy bien trabajado, y una gran esperiencia para los gamers... pero en el video poco se muestra la comparacion de un coche del juego con uno de verdad... mas que nada muestra los tiempos y un par de escenas que quedan bien, comparando el coche y la pista con el juego y la realidad...      nada de comparacion de fisicas. 

Tengo el juego y me lo compre despues de jugar a la demo y de alquilar el juego una tarde.... tengo el G25... y en la mayoria de juegos lo utilizo, incluso en versiones de nfs antiguas como el pro street. Me da verdaderamente asco que las revistas y demas lo pongan como algo super realista, cuando no deja de ser un juego arcade y muy mal logrado. Que sea divertido... porsupuesto que no lo pongo n duda.... que sea real...                    bajo mi opinion no lo es para nada. [b][i]ES EL UNICO JUEGO DE COCHES AL QUE JUGUE QUE TIENE UN RETARDO DEL GIRO DEL VOLANTE AL PROPIO GIRO DEL JUEGO[/i][/b] Cosa que me parece muy lamentable, y para mi es uno de los peores juegos para jugar con un G25 con la configuracion del juego de serie. Lo de ser realista... sinceramente me parece un chiste, solo hace falta ver como botan los coches para darse cuenta de lo realista que es. el juego por culpa de esos botes super realistas esta llenos de bugs... ya grabe alguno de ellos con el movil y posteriormente hare una recopilacion para que veais lo real que es. Muchas veces los coches botan de manera exagerada, (cosa que si pasa en la realidad) pero nunca asta tal extremo de empezar a botar el morro del coche y que se te heche fuera de la pista.... ya que para que un coche con el motor alante bote de esa manera a esas velocidades en la realidad... es IMPOSIBLE... y luego nos lo venden como real.           

Por otro lado tambien hay que decir que me parece un hacierto poner esos coches gratuitamente, ya que los hemos disfrutado en ediciones anteriores y yo personalmente no iva a pagar por ellos. En ese aspecto le doy un boto a favor a la gente de EA. pero me interesaria mas que pusieran n tacto de acelerador mas gradual... que corrigiesen el fallo de los botes... que kitasen el retardo del volante al juego.... algunos bugs del juego..( en algunas carreras de time atack cuando empiezas, los coches se golpean solos e incluso se paran en medio de la pista cuando tienes la conduccin automatica antes de empezar a correr tu) y eso es un juego realista y trabajado? Le doy la razon en que los daños de GT5 viendolos tan de cerca no son reales... para mi el nfs shift lo unico real que tiene es eso, los daños, del resto 100% arcade y podria estar mejor trabajado sin aportar nada.

Aki pongo un video donde si se muestra la comparacion de un coche de un juego virtual (de la ps2 con y tecnologia antigua) comparandolo con uno de la vida real. No esta tan trabajado como el de EA pero si se aprecia el realismo.

Que el NFS SHIFT es un juego divertido.... pues en cierta parte si, por eso me lo compre, no por el realismo... el mario kart es divertido, no es realista, y eso no kita que sea un buen juego. Si trataran las cosas por lo que son quiza venderian menos pero tendrian a los seguidores del juego mas contentos... yo juego al shift y no me considero un seguidor del juego, en el antaño si... hoy en dia por lo que hablais y nos vendeis.... NO.
Jrlv88Hace 14 años56
Pero qué pasa que nadie comenta el nuevo parche del juego?

La mayor parte de los problemas que se comentan en los foros se han corregido, o por lo menos reducido.

Los coches son mucho más controlables (me refiero siempre a conducir con volante, en mi caso con el G25).
Ya no tenemos que sufrir los alocados saltos de algunos coches. 
Las frenadas son mucho más realistas y la sensibilidad del freno y del acelerador es mucho más progresiva.
Los reglajes por fin funcionan como se espera que funcionen.
Casi han desaparecido los momentos en los que el juego se vuelve un poco lento.
En general todo el juego parece que ahora está mejor acabado y por tanto está más cercano a la simulación. Y para acercarse más les falta hacer funcionar el embrague, ya que con este parche todo lo demás ha mejorado mucho.

Era muy evidente que si no querían defraudar otra vez con Need for Speed debían corregir los fallos tan evidentes que tenía el juego. Y lo han hecho muy rápido. Bien por EA en este caso.

Ahora sí me parece muy buen juego.
Madpitbull3442Hace 14 años57
@Jrlv
Mostrar cita
Ahora sí me parece muy buen juego.
Ahora... despues de no se cuantos meses de la salida deljuego... eso se llama estar a la altura. Y realmente es el NFS mas mal logrado que vi asta la fecha, no en tematica ni en simulacion, si no por falta de trabajo en lo que comentamos antes... y gracias al parche no es que sea un gran juego, si no que ya no falla tanto, sigue siendo lo que era. Y que me digan que este juego es un simulador... debe de ser la misma clase de persona que me diga que GT es un simulador... en realidad todo simula... yo le doy importancia a las fisicas... aki vemos un par de videos del SIMULADOR shift. Vídeo eliminado de Youtube
Y te doy la razon... ahora es un buen juego... divertido y kiza ya no falle tanto, sacar un juego asi al mercado lleno de fallos de fisicas (botes irreales, exagerados, que hacen incontrolable el coche) fallos del propio juego, utilizando un mismo coche y dandole a reiniciar la carrea, viendo las velocidades maximas que da en cada marcha... como es posible que en la primera salida el coche dea de media unos 15km/h en cada marcha, si el coche tiene exactamente la misma potencia y preparacion. Y bueno, si tuvieran prisa para sacar el juego aun lo entenderia, sacar un juego lleno de fallos y aun por encima que nos lo vendan como un simulador.... apaga y vamonos. Y bueno solo puse 3 videos.... creo que hay como 200 mas, y creo que todo el que jugo al juego vivio en sus carnes los super botes. Ni sikiera el PRO STREET, y que yo sepa ningun NFS asta la fecha dio tantos problemas, ni fallos, de ahi que creo que como regalo nos dean un par de coches mas, para que no ladremos demasiado. P.D: En el video donde se compara el mustang de verdad con el del juego, tendrian que haber puesto alguna escenas de los videos de arriba, para que se aprecie mejor la simulacion P.D2: Y dices que bien por EA por solucionar todo eso rapido??? Yo diria que mal por EA al sacar unjuego lleno de fallos. Sinceramente creo que una cosa asi con tantos fallos, bugs, cosas mal trabajadas como el retardo del volante... etc etc creo que una cosa asi no deberia de salir al mercado antes de que se corrija. De la PS3 es el unico juego de coches que sale al mercado tan mal trabajado (no en tema de graficos ni nada de eso, si no en temas de fisicas, conduccion, realismo, y pekeños fallos que quedan a la vista y le quitan merito al juego) y como ya dije antes asta los anteriores NFS no les pasaba eso. Pero bueno, como es un NFS y vende seguro... nos cuentas 4 mentiras de que es super real etc etc etc, y yo me lo creo. Y si te parece bien por parte de EA gastarte 70€ y esperar un par de meses a que solucionen cosas... si fuesen buenos profesinales el juego saldria al mercado con todos esos fallos, que no son pocos eeee!!!!!!
EDITADO EL 27-11-2009 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Jrlv88Hace 14 años58
@Madpitbull
Mostrar cita
@Jrlv
Mostrar cita
Ahora sí me parece muy buen juego.
Ahora... despues de no se cuantos meses de la salida deljuego... eso se llama estar a la altura. Y realmente es el NFS mas mal logrado que vi asta la fecha, no en tematica ni en simulacion, si no por falta de trabajo en lo que comentamos antes... y gracias al parche no es que sea un gran juego, si no que ya no falla tanto, sigue siendo lo que era. Y que me digan que este juego es un simulador... debe de ser la misma clase de persona que me diga que GT es un simulador... en realidad todo simula... yo le doy importancia a las fisicas... aki vemos un par de videos del SIMULADOR shift. [video]http://www.youtube.com/watch?v=9NFdXu4Bumk[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=KgwHByHfyqc[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=lZKfojvd5YE[/video] Y te doy la razon... ahora es un buen juego... divertido y kiza ya no falle tanto, sacar un juego asi al mercado lleno de fallos de fisicas (botes irreales, exagerados, que hacen incontrolable el coche) fallos del propio juego, utilizando un mismo coche y dandole a reiniciar la carrea, viendo las velocidades maximas que da en cada marcha... como es posible que en la primera salida el coche dea de media unos 15km/h en cada marcha, si el coche tiene exactamente la misma potencia y preparacion. Y bueno, si tuvieran prisa para sacar el juego aun lo entenderia, sacar un juego lleno de fallos y aun por encima que nos lo vendan como un simulador.... apaga y vamonos. Y bueno solo puse 3 videos.... creo que hay como 200 mas, y creo que todo el que jugo al juego vivio en sus carnes los super botes. Ni sikiera el PRO STREET, y que yo sepa ningun NFS asta la fecha dio tantos problemas, ni fallos, de ahi que creo que como regalo nos dean un par de coches mas, para que no ladremos demasiado. P.D: En el video donde se compara el mustang de verdad con el del juego, tendrian que haber puesto alguna escenas de los videos de arriba, para que se aprecie mejor la simulacion P.D2: Y dices que bien por EA por solucionar todo eso rapido??? Yo diria que mal por EA al sacar unjuego lleno de fallos. Sinceramente creo que una cosa asi con tantos fallos, bugs, cosas mal trabajadas como el retardo del volante... etc etc creo que una cosa asi no deberia de salir al mercado antes de que se corrija. De la PS3 es el unico juego de coches que sale al mercado tan mal trabajado (no en tema de graficos ni nada de eso, si no en temas de fisicas, conduccion, realismo, y pekeños fallos que quedan a la vista y le quitan merito al juego) y como ya dije antes asta los anteriores NFS no les pasaba eso. Pero bueno, como es un NFS y vende seguro... nos cuentas 4 mentiras de que es super real etc etc etc, y yo me lo creo. Y si te parece bien por parte de EA gastarte 70€ y esperar un par de meses a que solucionen cosas... si fuesen buenos profesinales el juego saldria al mercado con todos esos fallos, que no son pocos eeee!!!!!!
Supongo que estos vídeos son de antes de la instalación del parche que corrige y modifica las físicas del juego. El juego es caro y tenía muchos fallos cuando salió a la venta. En este caso EA lo hizo mal. Pero en poco tiempo han corregido gran parte de esos fallos y con ello han mejorado el producto. En este caso EA lo ha hecho bien. Ya estoy aburrido de las discusiones sobre la simulación. Estamos JUGANDO a un JUEGO sentados en un sofá, con un volante que es una imitación de los volantes REALES. Yo busco diversión y buenas sensaciones, y para mi este Need for Speed, después del último parche, consigue darme esto. Como dice el texto de introducción «Si quieres correr en coche, ponte el casco y vete a tu circuito más cercano». Todo lo demás es pura ficción.
Nefsshift116Hace 14 años59
[b]Juego de Need For Speed Nitro en Facebook[/b]

Desde NeedForSpeed.com estamos orgullos de anunciar el juego para Facebook basado en Need For Speed Nitro. Este juego ha sido diseñado exclusivamente para Facebook y por tanto es un juego pensado para disfrutarlo con el resto de la comunidad. La mecánica de juego se basa en coleccionar, compartir coches, y competir con tus amigos. 

 
El juego para Facebook de Need For Speed Nitro se encuentra en fase beta. Estamos buscando miles de personas que instalen el juego y lo prueben durante el fin de semana de modo que sepamos que todo funciona bien.

Si estás interesado en participar en la beta, dirígete aquí, instala el juego, y juega todo lo que puedas. 

http://apps.facebook.com/nfs-nitro

Saludos!
Madpitbull3442Hace 14 años60
@Nefsshift
Mostrar cita
[b]Juego de Need For Speed Nitro en Facebook[/b] El juego para Facebook de Need For Speed Nitro se encuentra en fase beta. Estamos buscando miles de personas que instalen el juego y lo prueben durante el fin de semana de modo que sepamos que todo funciona bien. Saludos!
Eso mismo debireon hacer con el juego antes de sacarlo al mercado lleno de bug y fallos, pero esta bien aprender de los errores.
Nefsshift116Hace 14 años61
[b]Team Racing Pack: Shelby GT500 (1967) [/b]



Un clásico de indudable carisma, con un diseño elegante y un potente motor. El GT 500 que también se encuentra en Need For Speed es la revisión actual de este clásico y se lanzó en 2010. 

Diseñar el GT 500 teniendo en mente este auténtico mito de la automoción fue un gran reto para Shelby Carroll. 

Teneis el modelo del coche en el post del blog:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blogs/-/nfsblogs/669768

Saludos!
Nefsshift116Hace 14 años62
El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!
Nefsshift116Hace 14 años63
[b]¡Nueva aplicación Need For Speed Shift en Facebook![/b]

Si eres fan de nuestra página en facebook ya puedes disfrutar de la aplicación más esperada por todos los amantes de la velocidad. Demuestra tu habilidad y compite con tus amigos, forma tu propio equipo y demuestra que no tienes rival en el mundo de NFS.

[b]¿A qué esperas para probar está experiencia solo apta para auténticos pilotos?[/b]

http://www.facebook.com/pages/Need-For-Speed-Shift-Espana/219351335156?v=app_4949752878

Un saludo a todos y felices fiestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Need For Speed Shift

Hay 75 respuestas en Need For Speed Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL