Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Cadena de partidos [Referido a los robots sueltos que proporcionan partidos]

Axelmaniaco11Hace 11 años16
Para qe sirven los pasword esoss cuando le preguntas a la gente de los laberintoss  esqe lo tengo en japones y no se qe escribir +1 graciasss
Axeeel698Hace 11 años17
@Axelmaniaco
Mostrar cita
Para qe sirven los pasword esoss cuando le preguntas a la gente de los laberintoss esqe lo tengo en japones y no se qe escribir +1 graciasss
son para ficharlos mira el link de fichar a jordan http://www.youtube.com/watch?v=N5sREoY4U98
1 VOTO
Pablistion296Hace 11 años18
Ok
Willy-el-tonto26Hace 11 años19
Alguien sabe  donde conseguir el mapa  para  el monte futji   en el inazuma eleven  the ogre ??? 
Nakatonius51Hace 11 años20
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
[b][size=25][color=darkorange]The Ogre:[/size][/color] Fila de arriba:[/b] 1er Equipo: Esta dentro de la Academia Alius, en el campo dónde juegas contra Génesis. 2do Equipo: Esta en el campo de tierra dónde juegas por primera vez contra el equipo The Ogre. 3er Equipo: Esta en el Laberinto-Bosque que hay antes de la Academia Alius. 4to Equipo: Esta al lado de la puerta que hay para acceder al campo de los Dark Angels, en el Monte Magneto. 5to Equipo: Esta a una punta del campo del equipo The Ogre, en su base. [Wi-Fi] [color=royalblue][b]Cofre Normal:[/b][/color] Formación para partidos [color=orange][b]Cofre de Rango S:[/b][/color] ????? [b]Fila de abajo:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil (Emperadores Oscuros). [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: Esta en el laberinto de Argentina (Heaven Lords). 4to Equipo: Esta en el laberinto de Argentina. 5to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. [Wi-Fi] [b][color=royalblue]Cofre Normal:[/b][/color] Maou The Hand/Mano Diabólica [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] Rococo de pequeño [b][size=25][color=darkorange]Spark/Bomber:[/size][/color] Fila de Arriba:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 2do Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 3er Equipo: ????? 4to Equipo: Esta en el laberinto de Italia, segundo piso. 5to Equipo: ????? [b][color=royalblue]Cofre Normal:[/b][/color] ????? [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] ????? [b]Fila de abajo:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: En el laberinto de Argentina. 4to Equipo: En el laberinto de Argentina. 5to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. [b][color=royalblue]Cofre Normal: [/b][/color]Maou The Hand/Mano Diabólica [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] Rococo de pequeño [b]Espero que os sirva By: [color=darkorange]-Fidio-Aldena-[/b][/color]
fidio no encuentro ni el 4 ni 5 partido de la cadena de abajo, tengo el ogre me puedes ayudar? te dare +2
Rubiote1313Hace 11 años21
Rococo es hector de pequeño  
FubukiShirou248Hace 11 años22
El robot de las preliminares de vs korea no me sale              doy 1+ el que me diga
1 VOTO
FubukiShirou248Hace 11 años23
[quote="Nakatonius"]
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
[b][size=25][color=darkorange]The Ogre:[/size][/color] Fila de arriba:[/b] 1er Equipo: Esta dentro de la Academia Alius, en el campo dónde juegas contra Génesis. 2do Equipo: Esta en el campo de tierra dónde juegas por primera vez contra el equipo The Ogre. 3er Equipo: Esta en el Laberinto-Bosque que hay antes de la Academia Alius. 4to Equipo: Esta al lado de la puerta que hay para acceder al campo de los Dark Angels, en el Monte Magneto. 5to Equipo: Esta a una punta del campo del equipo The Ogre, en su base. [Wi-Fi] [color=royalblue][b]Cofre Normal:[/b][/color] Formación para partidos [color=orange][b]Cofre de Rango S:[/b][/color] ????? [b]Fila de abajo:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil (Emperadores Oscuros). [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: Esta en el laberinto de Argentina (Heaven Lords). 4to Equipo: Esta en el laberinto de Argentina. 5to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. [Wi-Fi] [b][color=royalblue]Cofre Normal:[/b][/color] Maou The Hand/Mano Diabólica [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] Rococo de pequeño [b][size=25][color=darkorange]Spark/Bomber:[/size][/color] Fila de Arriba:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 2do Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 3er Equipo: ????? 4to Equipo: Esta en el laberinto de Italia, segundo piso. 5to Equipo: ????? [b][color=royalblue]Cofre Normal:[/b][/color] ????? [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] ????? [b]Fila de abajo:[/b] 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: En el laberinto de Argentina. 4to Equipo: En el laberinto de Argentina. 5to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. [b][color=royalblue]Cofre Normal: [/b][/color]Maou The Hand/Mano Diabólica [b][color=orange]Cofre de Rango S:[/b][/color] Rococo de pequeño [b]Espero que os sirva By: [color=darkorange]-Fidio-Aldena-[/b][/color]
no encuentro ni el 4 ni 5 partido de la cadena de abajo, tengo el ogre me puedes ayudar? te dare +2[/qut estos son los pasos: 1 debes de ir al edificio principal del raimon en el piso 2 2 luego ala derecha estara un cofre y estara el vs 3 te vas al laberinto de la serpiente donde esta edgar estara. espero que te sirva
EDITADO EL 25-09-2012 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alejandro2105991599Hace 11 años24
Si averiguo el cofre S de la cadena de arriba en el the ogre os lo digo  

P.D. : No creo que tarde mucho.
Eli-Shirou2Hace 11 años25
@Jorgemania
Mostrar cita
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
@Jorgemania
Mostrar cita
Porque el 3 y el 5 no los tienes puestos ni tampoco los premios normal y rango s?
Porque no los he encontrado y si no juegas contra todos los equipos no te dan los premios
Sabes tu o alguien como se consigue el mapa del monte fuyi en el inazuma eleven spark/bomber para jugar con los ekipos de la señorita hitomiko? Y sabe alguien si sale la niña ciega para jugar a sus partidos y donde sale?
Los partidos de la niña ciega estan en el estadio en el que juegas con little gigants antes de entrar a la cancha al rededor hay unas puertas te vas a las del lado izquierda y en una de esas puertas esta
Xavier-Alius74Hace 11 años26
¡¡¿¿ Y COMO SE VA A TOKIO??!! 
No me lo dice nadie, lo e preguntado en todas partes y ni puñetera respuesta.
(+ 1 a kien me lo diga)
 
IgneelUchiha44Hace 10 años27
PORK NO ME SALE EL ROBOT QUE ETA EN EL FUTURO SI TENGO LOS OTROS 4?¡ AYUDA PLISS +2
1 VOTO
IgneelUchiha44Hace 10 años28
The Ogre: Fila de arriba: 1er Equipo: Esta dentro de la Academia Alius, en el campo dónde juegas contra Génesis. 2do Equipo: Esta en el campo de tierra dónde juegas por primera vez contra el equipo The Ogre. 3er Equipo: Esta en el Laberinto-Bosque que hay antes de la Academia Alius. 4to Equipo: Esta al lado de la puerta que hay para acceder al campo de los Dark Angels, en el Monte Magneto. 5to Equipo: Esta a una punta del campo del equipo The Ogre, en su base. [Wi-Fi] Cofre Normal: Formación para partidos Cofre de Rango S: ?????  Fila de abajo: 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil (Emperadores Oscuros). [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: Esta en el laberinto de Argentina (Heaven Lords). 4to Equipo: Esta en el laberinto de Argentina. 5to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: Esta en el laberinto de Inglaterra. [Wi-Fi] Cofre Normal: Maou The Hand/Mano Diabólica Cofre de Rango S: Rococo de pequeño   Spark/Bomber: Fila de Arriba: 1er Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 2do Equipo: Esta en el laberinto de EEUU. 3er Equipo: ????? 4to Equipo: Esta en el laberinto de Italia, segundo piso. 5to Equipo: ????? Cofre Normal: ????? Cofre de Rango S: ?????  Fila de abajo: 1er Equipo: Esta en el laberinto de Brasil [Wi-Fi] 2do Equipo: Esta en el campo de la final de las preeliminares; Corea Vs. Japón. 3er Equipo: En el laberinto de Argentina. 4to Equipo: En el laberinto de Argentina. 5to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. 6to Equipo: En el laberinto de Inglaterra. Cofre Normal: Maou The Hand/Mano Diabólica Cofre de Rango S: Rococo de pequeño 




PARA EL OGRE LA FILA DE ABAJO EL NUMERO 4 I EL 3 ME PODEIS DECIR DONDE SON PORFAVOR
1 VOTO
Nintendo19998Hace 10 años29
En k parte de el laberinto de argentina  esta el 4º equipo de la parte de abajo
Nintendo19998Hace 10 años30
Me refiero a los robot de los que estan repartidos por muchas partes
Nintendo19998Hace 10 años31
Fidio en como se juega en el the ogre contra el 4º equipo de la fila de abajo?? por favor contesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Cadena de partidos [Referido a los robots sueltos que proporcionan partidos]

Hay 33 respuestas en Cadena de partidos [Referido a los robots sueltos que proporcionan partidos], del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL