Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] Leo Messi vs CR7: Historia, palmarés, vídeos, noticias y actualidad

The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años64
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Messi ha sido importante en el partido de hoy... CR7 ha estado chupón y no ha aparecido mucho Un abrazo[/i]
Pues para mi hoy Messi a echo su peor partido en lo que lleva de clásicos, sólo dió el primer gol, nada más. En lo de Cristiano estoy de acuerdo, no a dado el rendimiento que se esparaba de el.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años65
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Messi ha sido importante en el partido de hoy... CR7 ha estado chupón y no ha aparecido mucho Un abrazo[/i]
Pues para mi hoy Messi a echo su peor partido en lo que lleva de clásicos, sólo dió el primer gol, nada más. En lo de Cristiano estoy de acuerdo, no a dado el rendimiento que se esparaba de el.
[i]Si, estoy de acuerdo contigo... Messi no me ha gustado mucho hoy, un partido malo del argentino Un saludo[/i]
Oscar94f20461Hace 12 años66
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Messi ha sido importante en el partido de hoy... CR7 ha estado chupón y no ha aparecido mucho Un abrazo[/i]
Pues para mi hoy Messi a echo su peor partido en lo que lleva de clásicos, sólo dió el primer gol, nada más. En lo de Cristiano estoy de acuerdo, no a dado el rendimiento que se esparaba de el.
Ese "poqutio" es una jugada desde su campo en que se va de todo dios... Y para nada un partido malo, aunque si discreto, pero ha estado habil en regates y ha dado buenos pases (no solo el del gol). Para mi partidos malos eran aquellos en que se hablaba de crisis de Messi, cuando perdía 26 balones en un partido.
EDITADO EL 11-12-2011 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Altur8230Hace 12 años67
Cristiano desaparecido , a mi me ha dado más la impresión de que buscaba mas la falta y que cuando tenía el posible gol le podían las ganas . Messi discreto , un partido normal que claro hablando en términos de messi es un partido normal que para cualquier otro jugador es un partidazo , podría haber hecho bastante más.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años68
[i]Recuerdo una ocasión en la que si se la pasaba a Di María se quedaba solo con Valdés... por cierto, le he hecho una bonita captura de pantalla a The-king-of-fifa para tenerla de recuerdo     

Un abrazo[/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años69
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Recuerdo una ocasión en la que si se la pasaba a Di María se quedaba solo con Valdés... por cierto, le he hecho una bonita captura de pantalla a The-king-of-fifa para tenerla de recuerdo Un abrazo[/i]
Capullo
3 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años70
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Recuerdo una ocasión en la que si se la pasaba a Di María se quedaba solo con Valdés... por cierto, le he hecho una bonita captura de pantalla a The-king-of-fifa para tenerla de recuerdo Un abrazo[/i]
Capullo
Te sienta bien, que tal si te lo dejas un mes?
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años71
@Oscar94f
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Recuerdo una ocasión en la que si se la pasaba a Di María se quedaba solo con Valdés... por cierto, le he hecho una bonita captura de pantalla a The-king-of-fifa para tenerla de recuerdo Un abrazo[/i]
Capullo
Te sienta bien, que tal si te lo dejas un mes?
Una leche... Una semana y váis que chutáis..
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años72
[i]Con una semanita me conformo     [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años73
[i][b]Messi provoca el estupor del Bernabéu y angustia a Cristiano Ronaldo[/b][/i]




[i]¿Qué demonios le pasa por la cabeza al rosarino con el '10' en la espalda? ¿Qué extrañas operaciones mentales se suceden en su cerebro para hacer una cosa cuando se adivina lógico lo contrario? Ni siquiera los argentinos, expertos en turbulencias interiores, descifran al genio. Mucho menos los defensas, que parecen autómatas, tipos pusilánimes rendidos a un desenlace inexorable.
 
Lo sabe el Bernabéu, el escenario preferido de Leo para reivindicarse como un escogido, un jugador histórico, leyenda pura. Lo sabe Cristiano, que ayer se encogió a la jerarquía de Puyol, primero, y terminó con los brazos en jarra, incapaz de responder al espectáculo de 'La Pulga'.
 
Las actuaciones del argentino en la casa blanca se han convertido en un clásico del fútbol moderno. Deberían ser de visionado obligatorio para las generaciones venideras. Ayer no marcó pero dio igual, porque se merendó al Madrid y dejo al Bernabéu en un estado de estupor. En cada acción desarboló al Madrid, pues no hay otra futbolista que genere tanta atracción. En cada conducción juntó a seis rivales y el conjunto blanco se descosía. La escena se repetía una y otra vez. Messi recibía en una zona invisible para los centrales y se convertía en un contrapunto al 'tran-tran' del equipo. Puro vértigo.
 
Así fue la carta de presentación del argentino en el clásico. Recibió lejos del área, le puso el pincho, frenó en seco y se arrancó en un eslalon demoledor eliminando a todos los rivales. Luego busco el palo largo y se encontró con Casillas. Corría el minuto seis.
 
Cada vez que tocaba el balón agitaba el partido. Cada vez que se conectaba al juego, el miedo era visible en las piernas de los jugadores blancos y en las caras de la afición. El Bernabéu asistió a dos partidos: el que jugaron 21 tipos muy buenos en lo suyo y el que jugó Leo. Un extraterrestre. Autor de actos inexplicables. Por supuesto tuvo cómplices de gran nivel. Junto a Iniesta y Xavi formó un triángulo maravilloso. De nuevo un puzzle indescifrable para el Madrid. De nuevo volvió el rondo, una suerte de fútbol poco corriente en un Bernabéu habituado al vértigo y el nervio, incómodo con el fútbol contemplativo azulgrana. Cristiano esta vez fue menos Cristiano que nunca. Ni siquiera dio signos de frustración. Esta vez no hubo aspavientos. Ni rastro del 'tsnuami' que devora récords. Sencillamente no hubo noticias del que dicen persigue ser el mejor del mundo. Si a caso una ocasión que no acertó en un remate franco tras una espléndida asistencia de Benzema.
 
Al portugués se le esperaba ayer. El escenario era, desde luego, el más jugoso para él. Ante Messi. Contra el Barcelona. Con los suyos. En el Bernabéu. Pero a Cristiano le sienta mal el conjunto azulgrana y le angustia la comparación con Messi. Ayer no salió en la foto. Pasó desapercibido, destemplado por Puyol, de nuevo Puyol, el gran capitán 'volvió' a lo grande.
 
Leo persiguió el gol hasta el final sin suerte. Poco importó, de nuevo victoria en el Bernabéu. Otra vez un baile histórico. Con Messi en el campo ocurren cosas inexplicables como convertir a Casillas, un meta de leyenda, en el más goleado del Madrid en la historia de los clásicos. Así es La Pulga.


La segunda línea desmiente la 'Messidependencia'


No hizo falta al Messi más goleador. La Pulga esta vez no marco a pesar de que tuvo ocasiones suficientes para lograrlo. Aunque lleve 53 goles en 54 partidos en 2011.La victoria desmintió la supesta ‘Messidependencia’ goleadora del equipo. Alexis, Cesc y Xavi –con la colaboración de Marcelo– marcaron esta vez. El primero confirmó que se le dan bien los clásicos. Había sido decisivo en Argentina, fue importante en la Supercopa y ayer se destapó con una actuación memorable y un golazo. Xavi y Cesc también dejaron claro que este curso están abonados al gol. El de Terrassa ya lleva cinco goles en Liga y uno en Champions. Ya es su tercera mejor Liga en goles. Con Cesc, ocurre algo parecido, ya es el segundo máximo goleador del equipo. Este año la segunda línea marca más que nunca.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/clasico/messi-provoca-estupor-del-bernabeu-angustia-cristiano-1263996[/url]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años74
[i]Messi esta de récord en récord, mañana ante el Al-saad puede igualar a Pedro, al haber marcado en todas las competiciones en un mismo año

Un saludo[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años75
[i]Messi no pudo marcar contra el Al Saad, e igualar a Pedro como el único que ha marcado en todas las competiciones el mismo año... todavía lo puede conseguir el Domingo contra el Santos

Un saludo[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años76
[i][b]"A veces copio a Messi, es el número uno"[/b][/i]
[spoiler][i]Neymar se mostró claro, transparente y sin pelos en la lengua. El crack del Santos ya vibra con el duelo que le enfrentará al Barcelona del que dijo será "un partido que va a marcar la historia del fútbol". Neymar afirmó estar "tranquilo y calmado" ante el reto y reconoció que, tal y como indicó Guardiola, es díficil que pueda hacer cosas si su equipo no tiene la pelota.
 
El brasileño no tuvo dudas en catalogar al FC Barcelona como "el mejor equipo del mundo" aunque tan solo tiene en mente salir de Japón como campeón independientemente de quién marque los goles.
 
Se refirió a su gran amigo Alves del que dijo "haber bromeado" sobre el partido pero sobretodo repartió elogios hacia la gran figura de este Barça: Leo Messi.
 
"Estoy muy influenciado por las jugadas de Messi. Pero no solo de Messi sino de cracks como Ronaldinho, Ronaldo. Lo que hace Messi con la pelota es impresionante. Por eso es el mejor del mundo. En algunas jugadas si lo copio.En noviembre jugué contra él y acabamos perdiendo con un gol suyo. Estuvo brillante en aquel partido y también demostro porque es el mejor del mundo", señaló.
 
Sin embargo, Neymar no quiso reducir la final a un duelo Neymar-Messi sino a un "Santos-Barça".
 
[b]SU FUTURO, UNA INCÓGNITA[/b]
 
El brasileño tampoco pudo huir de las especulaciones sobre su futuro del que dijo "es un incógnita" y tan sólo "depende de Dios" aunque no dudó en lanzar un guiño con claro color azulgrana. "Hoy soy jugador del Santos. Me gusta que estos clubs esten interesados en mi fútbol pero voy a disputar una gran final con un 'grande' en el que ha jugado Pelé. Es una gran oportunidad jugar contra el Barça que tiene como Messi, Alves, Puyol, Iniesta..Son cracks que son idolos en todo el mundo", apuntó.[/i][/spoiler]
Aguus-Tinn103Hace 12 años77
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Messi no pudo marcar contra el Al Saad, e igualar a Pedro como el único que ha marcado en todas las competiciones el mismo año... todavía lo puede conseguir el Domingo contra el Santos Un saludo[/i]
Ya lo consiguio con el doblete
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años78
@Aguus-Tinn
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Messi no pudo marcar contra el Al Saad, e igualar a Pedro como el único que ha marcado en todas las competiciones el mismo año... todavía lo puede conseguir el Domingo contra el Santos Un saludo[/i]
Ya lo consiguio con el doblete
[i]Pues si, iba a ponerlo precisamente ahora... Messi con el doblete de hoy consigue igualar a Pedro como los dos únicos jugadores en la historia del fútbol en marcar en todas las competiciones Un abrazo[/i] [spoiler]De paso actualizaré el palmarés de Leo[/spoiler]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años79
Una pregunta, Neymar hizo algo en el partido de hoy ??? Esque no lo vi..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Leo Messi vs CR7: Historia, palmarés, vídeos, noticias y actualidad

Hay 153 respuestas en [Hilo Único] Leo Messi vs CR7: Historia, palmarés, vídeos, noticias y actualidad, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL