Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia Diablos.

Juan-alatreon804Hace 12 años16
@Antoniohunter
Mostrar cita
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
ase mas te salen bien chimbonas esta chiva si pudiera dasles mas de un +1 lo aria hace una de alatreon
Bien hare una del alatreon aunque no se cuando estara lista,
Antoniohunter113Hace 12 años17
@Juan-alatreon
Mostrar cita
@Antoniohunter
Mostrar cita
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
ase mas te salen bien chimbonas esta chiva si pudiera dasles mas de un +1 lo aria hace una de alatreon
Bien hare una del alatreon aunque no se cuando estara lista,
espero que te salga bien chida espero gane muchos votos wow me dejas sorprendido @juan_alatreon tu creas unas armaduras de lo mejor
Ceadeus1149Hace 12 años18
De donde saco la lanza de diablos?????
Antoniohunter113Hace 12 años19
@Ceadeus11
Mostrar cita
De donde saco la lanza de diablos?????
en online
Doctor-joder53Hace 12 años20
Pero el + o el normal y de que arma se mejora la lanza   
HP-hunter1377Hace 12 años21
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
si tienes alguna duda yo podria ayudarte si lo deseas
Hunabel243Hace 12 años22
@Doctor-joder
Mostrar cita
Pero el + o el normal y de que arma se mejora la lanza
De la lanza dura o lanza dura+ ( es la de barrot)
Rajangazul2533Hace 12 años23
@HP-hunter
Mostrar cita
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
si tienes alguna duda yo podria ayudarte si lo deseas
LOL...ayuda a un rc999
Juan-alatreon804Hace 12 años24
@Rajangazul
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Juan-alatreon
Mostrar cita
Sabeis que me habeis animado puede que haga mas guias de monstruos en que se encallen la gente.
si tienes alguna duda yo podria ayudarte si lo deseas
LOL...ayuda a un rc999
XDDDD hombre rajan pues hasta los maestros pueden aprender X.D
Rajangazul2533Hace 12 años25
 pero seria muy raro,con mas de 5000 horas (supongo que tienes mas horas no?)
1 VOTO
Juan-alatreon804Hace 12 años26
@Rajangazul
Mostrar cita
pero seria muy raro,con mas de 5000 horas (supongo que tienes mas horas no?)
No se pero creo que unas 6000 o 7000 o por ahi andara. Ademas cuando alcanzas el rango 300 o por ahi,subes como una flecha intentando batiendo records con buenos compañeros,o haciendo bari+los con speedrun. Por ejemplo,haces bari+los en 1min y algo,pues para bar+los tardas 3 minutos(en poner mision y en el minuto ese cuando acabas la mision) Pues pongamos que en 1 hora,no paras de bari+los,y haces 20 bari+los,y por cada mision te dan unos 4000 creo o mas,ademas si tienes cambio felyne subes mucho.Imaginate 4000 puntos en 20 veces en una hora,ya se iria a 80000puntos en 1hora,y luego hay gente que se tira mucho mas,puede que 5-6-7-8-9-10 horas o incluso mas.Pongamos que juega diariamente 10 horas.Pues haciendo bari+los 10 horas serian 800.000 puntos de experiencia,y eso en un solo dia. Y asi continuamente la gente que hace eso sube,y pongamos que el evento dura 3 dias pues 800-000 por 3 y serian 2-400-000,en los dias de evento. No se si mi proceso esta bien de calculo,pero yo hice eso y subi muy rapido Apuesto a que toda la gente que es +nose pongamos +700 habra hecho esto. Eso si,haz que tener paciencia para hacer bari+los durante 10 horas X,D
Rajangazul2533Hace 12 años27
Eso hice cuando estaba en rc 80,me tire solamente 40 minutos y subi 10 rangos 
1 VOTO
HP-hunter1377Hace 12 años28
Ok, la verdad no e jugado con nadie de aqui asi que de experiencias entre usuarios yo no se nada

y pues yo solo ofreci mi ayuda, no tiene nada de malo, o si?
Rajangazul2533Hace 12 años29
@HP-hunter
Mostrar cita
Ok, la verdad no e jugado con nadie de aqui asi que de experiencias entre usuarios yo no se nada y pues yo solo ofreci mi ayuda, no tiene nada de malo, o si?
Yo no dije que fuera malo,sino que poco se le puede enseñar a un rc999 Ademas se agradece la accion de ofrecer ayuda
HP-hunter1377Hace 12 años30
@Rajangazul
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
Ok, la verdad no e jugado con nadie de aqui asi que de experiencias entre usuarios yo no se nada y pues yo solo ofreci mi ayuda, no tiene nada de malo, o si?
Yo no dije que fuera malo,sino que poco se le puede enseñar a un rc999 Ademas se agradece la accion de ofrecer ayuda
pues e conocido gente que es de rango muy alto y juegan muy mal (no quiero ofender a nadie ) y creeme que aveses hunters de rangos bajos juegan mejor que los hunters de alto rango, si algo e aprendido es que en este juego no importa el numerito, lo que importa es tomar experiencia en uno mismo
2 VOTOS
Rajangazul2533Hace 12 años31
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
He conocido a gente de rc500 que juegan pesimo.......
Pero conociendo a Juan (ojo,nunca he jugado con el,ni creo poder jugar nunca) aporte muchas cosas buenas y da buenos consejos,y por eso se que el juega bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia Diablos.

Hay 36 respuestas en Guia Diablos., del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL