Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Índice de resolución de dudas (consultar antes de crear un tema)

SerKasTe77Hace 11 años16
Conseguir el ascua grande que está en las profundidades, y el ascua muy grande que está en Nuevo Londo, y se las entregas las 2 al herrero de la parroquia, y puedes mejorar las armas a +15.
Chalet6661087Hace 11 años17
Una cosa muy importante, la he puesto en varias paginas pero nadie me ha contestado, a ver yo soy un caballero lvl 80 y quiero hacer piromancia pero sin querer mate al tio este que te enseña piromancia que tienes que rescatar donde los carniceros en las profundidades, entonces la duda es ¿Puedo hacer piromancia? y si la respuesta es si ¿Como?
Jagang1286Hace 11 años18
Sólo hay 2 personas que vendan la mano piromántica, el que has matado y una mujer vestida de negro en un pilar de la ciudad infestada, cerquita de donde está la hoguera. Si esa no te lo vende o incluso no te habla, no podrás lanzar piromancias.
1 VOTO
Rambo302Hace 11 años19
Hola alguien me podria decir como consigo la llave de nuevo londo para matar a los 4 reyes mate al tio rojo pero no me dio nada llevo varios dias dando vuelta al juego pero no hallo la llave
Jagang1286Hace 11 años20
¿Pero Nuevo Londo tiene llave? Cojes el ascensor desde Santuario, que está bajando desde la Guardiana.
Rambo302Hace 11 años21
Jeje disculpa error mio la llave para vaciar nuevo londo, mate al curandero q esta en la azotea pero no me dio nada......
Jagang1286Hace 11 años22
La llave te la da él, si está muerto destrípale y sácale todas las vísceras, revísalas tranquilamente a ver si ves la llave porque o la tiene él, o no puedes continuar.
Taranjo10Hace 11 años23
Hola me gustaria saber cuantos ojos tengo qe dar  al rey del cementerio para alcanzar la maxima confiansa    porfa lo necesito rapido ya le he dado 50 ojos de la muerte pero aun no lo he conseguido
EDITADO EL 20-03-2013 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Izanagi-0XXI107Hace 11 años24
@Taranjo
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cuantos ojos tengo qe dar al rey del cementerio para alcanzar la maxima confiansa porfa lo necesito rapido ya le he dado 50 ojos de la muerte pero aun no lo he conseguido
Según se son 80.
Souyiro-Senju2Hace 11 años25
Hola gente qué tal? me he revisado parte del foro (la mayor pa[url][/url][img][/img][spoiler]rte) y no he visto como hacer para poder recoger un objeto transparente como amarillo que titila. Le doy recoger objeto y nada que lo hace. Me ha salido en el Jardin Tenebroso.
Disculpen si ya lo habian respondido pero no he visto esa du  da solventada.
 
Souyiro-Senju2Hace 11 años26
@Souyiro-Senju
Mostrar cita
Hola gente qué tal? me he revisado parte del foro (la mayor pa[url][/url][img][/img][spoiler]rte) y no he visto como hacer para poder recoger un objeto transparente como amarillo que titila. Le doy recoger objeto y nada que lo hace. Me ha salido en el Jardin Te nebroso. Disculpen si ya lo habian respondido pero no he visto esa du da solventada.
Listo chicos. ya vi que pasó. Es porque ya tengo 99 objetos de ese que salió y no puedo cargar mas. Disculpen el post.
Josecece70Hace 9 años27
Ahora que esta de moda lo de las remasterizaciones,podrian sacar dark souls y demons souls para ps4 no creeis.yo creo que triunfarian
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Índice de resolución de dudas (consultar antes de crear un tema)

Hay 27 respuestas en Índice de resolución de dudas (consultar antes de crear un tema), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL