Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

El análisis de los lectores

Dani-200112Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Skylanders uno de los mejores juegos
Skaylanders es uno de los juegos que más me gusta porque no es un simple juego que se juega con mando y ya está sino que se juega con el portal y las figuras que lo dan más gracia. Los muñecos son muy chulos y el portal cambia de color. El juego no va mas que de lucha y peleas que también va de resolver problemas. Además las voces de los muñecos y sus comentarios molan bastante El pack inicial es genial porque te viene con poster juego portal (con pilas) y tres figuras
Terrafin2001148Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego perfecto
Skylanders, para mí, no es un juego como otro cualquiera, es un juego especial. También, para mí, no es un juego, es "EL" juego. Podría decir que es el mejor juego de todos los tiempos. Es un juego nunca visto, muy original, y sobre todo, muy divertido. Con sólo decir que es un juego de ACTIVISION, lo digo todo. Si pudiese dedicaría todo mi tiempo a este maravilloso videojuego. Lo que más gusta al público, son las figuras y el portal. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Tigredefuego292Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Muy bueno
Para mi es un juego que ha arrasado el mundo en practicamente todas las plataformas como WII, Nintendo 3DS...Es muy facil de jugar pero yo creo que podria ser un poco mas sencillo, la tecnologia es lo mejor que tiene este juego, los graficos son una pasada, el sonido podria ser mejor aunque no esta mal del todo y la innovacion es perfecta un dia estuve practicamente 4 o 5 horas seguidas jugando. Os lo recomiendo.
Adrian-skylander45Hace 10 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Skylanders triunfa. El juego del siglo XXII
Este juego me encanta es muy original y no se olvida de ningún detalle, no es el típico juego en lo que solo quieres pasarlo es un juego en el que te encantaría hacer muchas mas aventuras en las que jugar con tus skylanders favoritos con sus frases y ataques propios, en lo único que no me a gustad de este juego es que los skylanders legendarios solo cambian el color en el juego y que en la versión de WII no puedes saltar necesitas ir a los trampolines. En resumen yo se lo recomendaría a mis amigos, ya que es un juego en el que puedes jugar con unos "juguetes" en vuestras consolas o vosotros mismos haciéndoles luchar entre ellos.
RocketGamma61Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Explota la Innovación Con Este Juego
Magnifico juego de la saga de "Spyro" que no se parece en nada a ningún otro por su innovación y la combinación del mundo material con el virtual. También esta muy bien que puedas personalizar tu skylander y hacer que cada uno sea único. El juego tiene una historia un poco corta pero, por todo el resto, esta bastante bien. Espero que al creador de skylanders no le pase lo mismo que a Satoshi Tajiri (creador de pokemon), que se le terminaron las ides .
Forgrimm578Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Primera entrega de la saga.
Me encanta skilanders una de las entregas, quizás la que más me ha gustado, a sido la primera. Es la que más tiempo dura. Le hacen falta algunos modos para hacerlo más divertido. La jugabilidad es muy buena todo muy fácil. Los gráficos son muy buenos, con muchos detalles. El sonido está muy bien, elegido correctamente para cada parte del juego. En resumen, es el juego que más me gusta de la saga. Le doy 9.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL