Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7

Harry lego 5-7 años

Bvbwill17001Hace 10 años64
Tengo Una duda y Es Que en La Parte de Concentration debo construir Una maquina para excavar y conseguir el pastel de Dudley...Es solo Que me acerco all sitio para excavar y no lo hace!...POR favor ayudenme llevo 2 años en Esta parte 
Niphredil19Hace 10 años65
Hola, voy a decirte lo evidente tal vez, pero la mayoría de las veces es algo sencillo lo que nos falta, y además lo que dices no es una cosa complicada de hacer... 

Tras construir la excavadora (la maquina, como tú dices) acércate al rectángulo de 'arena' y para excavar debería salirte el "cartelito" de darle a la letra Z. Una vez que te salga, la dejas pulsada y debería excavar y salir la tarta.
Si no te sale el cartel, sigue dando vueltas cerca del recinto de arena, e incluso metiéndote dentro, etc. Muévete hasta que te salga lo de pulsar Z. Incluso si mal no recuerdo, podías darle a la Z para excavar en todas partes del parque, solo que no salía nada claro. Así que púlsala por todas esas piezas que simulan arena (entre el tobogán y Dudley) aunque no te salga el cartelito, y a ver si sale la tarta.

Si haces todo eso y sigue sin funcionar, dilo y pensaré si hay algo más 
Suerte!!
Aura892Hace 8 años66
Hola a mi me esta pasando lo mismo que ha otra persona y he visto que nadie le contesto, se trata del ladrillo rojo quehay en el bosque prohibido no se como llevarlo a la lechuza y es el unico ladrillo que me falta por conseguir
Niphredil19Hace 8 años67
Hola, a mí me pasó también. Yo creo que el juego tiene algún tipo de error ahí, porque he observado que donde el tronco que hay que atravesar, sale una pieza que es la que te impide el paso, y en otras partidas haciendo lo mismo, esa pieza no está.

Como he jugado ya varias veces, me ha pasado de todo: no tener problemas para pasar, tener problemas y quedarme sin lograr ese ladrillo pese a intentarlo mil veces, y tener esos mismos problemas e intentarlo otras mil veces y de pronto lograr pasar al otro lado y así poder dejar el ladrillo en su sitio... 

Si no consigues pasar, sólo puedo recomendarte que insistas una y otra vez, hasta que te canses. Puedes dejarlo y volver en otro momento o algo, y si tienes suerte en una de esas colará y podrás tenerlo. Si no, al final tendrás que darlo por perdido y no conseguir el 100% (puedes al menos buscar el código para tener ese ladrillo "ilegalmente") 

Suerte!
Aura892Hace 8 años68
@Niphredil  gracias lo intentare. Me falta tambien un ladrillo dorado que esta en la clase de defensa contra las artes oscuras el detector me marca las escaleras que sube al despacho pero no se que hacer   a ver si aqui tambien me puedes ayudar    gracias
Niphredil19Hace 8 años69
Uf, pues ahora mismo no recuerdo mucho esa zona, pero ¿has mirado justo debajo de las escaleras? Suele haber una habitación que apenas se ve. Puede que sea eso, o que en realidad marque un sitio exterior -pero que por error lo marca ahí, que suele pasar-. E incluso que ya lo hayas cogido, pero lo sigue marcando...que también pasa :/

Siento no poder ayudarte más ahora mismo. Mucha suerte!!
Aeble2Hace 8 años70
Hola! yo tengo el mismo problema que Harrylegods no encuentro el ladrillo rojo del primer mundo de la orden del fenix de nintendo ds, alguien sabe dónde está? gracias!
IesuYuki240828Hace 8 años71
Hola, ya saqué un tema en el foro del juego para pc con este problema pero nadie me respondió


resulta que edito los controles a mi gusto, se guarda la partida y todo, y cuando me salgo y vuelvo a iniciar el juego a donde lo dejé los controles salen desvariados salen los restablecidos de cuando se instaló el juego, ya los he cambiado varias veces y le he dado a aceptar, y las partidas se guardan sin ningun problema pero los controles los tengo que canviar cada vez que entro para jugar i es un rollazo y una MIER..... saben por que me sucede y como puedo guardar los controles sin que se desvaríen más por favor respondanme me estoy volviendo loca  



y otra cosa yo tambien tengo problemas con la parte del tercer capítulo "concentración", pues después de montar la makina excavadora y de que snape le haya enseñado a harry potter su nuevo hechizo, me pongo encima la excavadora, y, como indican varios tutoriales pruebo a excavar al medio, donde en teoría deberia estar la tarta pero excavo más de un minuto seguido(contado) pero no sale nada .... por qué no sale nada , es q me falta algo más por hacer, ? ya he visto tutoriales de todo casi todos los videos del youtube relacionados pero no encuentro la respuesta   por favor denme una pista o la solución si la saben
Niphredil19Hace 8 años72
Respecto a los controles yo nunca los he cambiado los uso por defecto que no son difíciles, pero imagino que el juego no está preparado para guardarlos por lo que dices, así que si quieres unos diferentes tendrás que hacerlo como dices cada vez que entras.

Y del capítulo de concentración lo único que te puedo decir, es que donde hay que excavar es en el pequeño recuadro de tierra que hay (rodeado por un bordillo) si es ahí donde estás excavando y te sigue sin salir la tarta entonces ya no sé que podrá ser lo que te falte, a mí me sale sin problema en pocos segundos.

Suerte.
IesuYuki240828Hace 8 años73
Bueno si no hay otro remedio que jugar con los controles que ya están restablecidos.......yo que quería ponérmelos más faciles  :·H 



y el rectangulo de tierra es el que hay al lado del columpio? porque he provado a subirme varias veces ya y sin subirme tecleo la S que es la tecla de excavar pero como si pasara una mosca.... 
GermoineWeasley4Hace 7 años74
Hola, se que todos ya lo jugaron hace mucho tiempo pero yo recién comencé a jugarlo, necesito ayuda por favor!
Ya jugué todos los capítulos y estoy en el juego libre, pero he leído varios comentarios del foro y me di cuenta que me faltan capítulos, llegué hasta que van a buscar al profesor Sloghorn, no se si los otros capítulos habrá que ir a buscarlos a otro sitio? Tampoco tengo magos oscuros, ingresé todos los códigos que encontré por internet y tengo más de 100 millones de monedas, compré todos los personajes que tengo desbloqueados y los hechizos, pero no consigo tener magos oscuros, AYUDA!
Niphredil19Hace 7 años75
Aquí te viene cómo encontrar a todos los personajes. Si aún así tienes dudas, busca en google, seguro que encuentras algo. Es lo que tuve que hacer yo 

http://www.bonefishgamer.com/2011/12/lego-harry-potter-years-5-7-character-guide/
1 VOTO
GermoineWeasley4Hace 7 años76
Gracias por la info y sabes donde encuentro los capítulos que me faltan?
Niphredil19Hace 7 años77
No sé a qué capítulos te refieres. En éste lego no hay capítulos escondidos, como mucho alguna que otra puerta secreta y la ciudad lego (que se entra por una puerta del Callejón knocturn, en unos ladrillos dorados que hay que montar). Si ya has pasado el modo historia por completo, lo único que te queda es hacerlo al 100%, para ello sólo necesitas a los tres protagonistas, más un mago oscuro, un personaje con llave y el perro o alguien con pala para cavar.

A lo mejor lo que has visto de capítulos que te faltan el del Lego Harry Potter 1-4, si no lo has jugado ya.

No se me ocurre nada más, lo siento.
Suerte!!
GermoineWeasley4Hace 7 años78
Ya estoy en el juego libre, pero aún no logro desbloquear ningún mago oscuro, tengo desbloqueado el hechizo reducto, pero cuando voy al castillo no lo puedo usar, porq me aparecen Harry, Ron y Hermione y ninguno de ellos lo tiene, me he recorrido todo el castillo y no encuentro más cosas, y he leído varios comentarios y mencionan personajes y lugares por los q aún no paso, por eso creo q me faltan capítulos
Niphredil19Hace 7 años79
A ver, al juego libre puedes ir desde que acabas el modo historia del primer capítulo, pero claro, te faltan cosas. Yo creo que no has acabado toda la historia, y por eso ellos no pueden usar algunos hechizos y te faltan capítulos.

Acaba todo el modo historia, una vez acabado tendrás que hacer algunos capítulos sueltos para conseguir un mago oscuro y demás, y ya repetir el modo historia pero pudiendo elegir personajes para hacer el 100% y hacerte también el modo libre.
Pero antes de eso no vas a poder :/

Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Harry lego 5-7 años

Hay 83 respuestas en Harry lego 5-7 años, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL