Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Ayuda a los novatos

SnowRouge2Hace 12 años32
@Alfredo-beta
Mostrar cita
Que tal yo recien comienzo este juego y tengo varias dudas, hay alguna forma de poner en español el juego? y tengo problemas con mi staff ese tipo de armas parece que se gastan hay forma de recargarlas ? Ojala puedas ayudarme gracias
las armas no se recargan, se reparan y tienes que ir a reparar tu staff a las estaciones de policia, con los vendedores, entras al menu y hay una función que dice "repair" Y para el idioma: Si juegas en PS3 no se puede cambiar el idioma ni el server (servidor) por que ya esta predeterminado así que tendrás que jugar en el server US y de pasada aprender inglés. Si juegas en PC, si hay manera de jugarlo en español ya que puede seleccionar el server US (America) o el EU (Europa) y elegir el idioma deacuerdo al servidor. Suerte.
Stevenmacher26166Hace 12 años33
El que tenga dudas sobre armas a Melé, Duales, Poderes etc.. que me pregunte a Mi, porque he leido al principio del Foro que alguien aconsejaba Arma a una Mano para Dps, y digo yo que se referirá mientras Levea, porque si es para Asalto, con Armas a Melé (Cuerpo a Cuerpo) exceptuando las Martials Arts vais listos. Soy de Imperio Oscuro, y tenemos otra Liga para gente que está Leveando, se llama Cantera Oscura, y ahí estareis con otros jugadores que también levean, asi podreis conseguir Proezas juntos de forma rápida, y de paso aprendeis a usar el PNJ (Personaje). Los jugadores que alcancen el Nivel 30 con 45 Ph (Puntos de Habilidad) pasarán a Imperio Oscuro, y si son varios, entrará el que más PH tenga. Solemos invitar a un nuevo miembro cada 2 semanas, que es el tiempo que tardará en equiparse para Asaltos de Fortaleza de la Soledad, aunque ya han habido casos de jugadores que lo han hecho en una. Los que estyen interesados, que me envien un mensaje a Mi Perfil. 1 Saludo...
Roka18833Hace 12 años34
@Elgranmiguel
Mostrar cita
Si teneis dudas de algo de lo que he escrito comentad
primero de todo gran post!! y segundo es una duda: ¿que es una curación critica? es que no me ha quedado muy claro
Pyranoxis3Hace 12 años35
Ok yo me hice un heroe; artes marciales/armas duales, tecnologia y acrobacias. A todo esto mi idea es ser DPS/Controler una especie de hibridacion o DPS full. Digo esto por que soy novato y ya soy nivel 21.


Alguna recomendacion?
EDITADO EL 09-05-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pyranoxis3Hace 12 años36
@Roka18;

una cura critica es cuando haces una cura con mayor "tamaño" es decir por ejemplo: normalmente una cura normal puede ser de 25pts y una critica puede ser de 50pts para ello necesitas tener pts en critico. En este juego no sé que factor hace que tengas mas críticos en cura, pero por ejemplo en el world of warcraft (sin desvirtuar la charla) esto es llamado "critico" y se mide con números elevando así la probabilidad de que por cada ataque alguno sea critico.

Espero haberte ayudado.
Hhkaal4167341Hace 12 años37
@Pyranoxis no puedes ser los dos roles, primero porque necesitarias mas de 100 puntos de habilidad, y segundo necesitarias dos sets de armadura, arma y baratija de cada rol, cosa que si eres free o premium no podras tener porque el inventario y el banco son pequeños.

Y ser dos roles alfinal acabas siendo nada, hay que saber usar al personaje no solo machacar botones.
EDITADO EL 19-05-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Omar15973260Hace 11 años38
Descargando...
tengo una duda se yo tengo DCUO en mi ps3 y mi primo lotiene en PC podemos jugar en los mismos servidores o no?
Pyranoxis3Hace 11 años39
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Pyranoxis no puedes ser los roles, primero porque necesitarias mas de 100 puntos de habilidad, y segundo necesitarias dos sets de armadura, arma y baratija de cada rol, cosa que si eres free o premium no podras tener porque el inventario y el banco son pequeños. Y ser dos roles alfinal acabas siendo nada, hay que saber usar al personaje no solo machacar botones.
Ok entiendo lo del banco y items bag, Pero no era esa la respuesta que buscaba. Gracias de todos modos.
Hhkaal4167341Hace 11 años40
@Pyranoxis
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Pyranoxis no puedes ser los roles, primero porque necesitarias mas de 100 puntos de habilidad, y segundo necesitarias dos sets de armadura, arma y baratija de cada rol, cosa que si eres free o premium no podras tener porque el inventario y el banco son pequeños. Y ser dos roles alfinal acabas siendo nada, hay que saber usar al personaje no solo machacar botones.
Ok entiendo lo del banco y items bag, Pero no era esa la respuesta que buscaba. Gracias de todos modos.
Yo lo decia por esto: "Ok yo me hice un heroe; artes marciales/armas duales, tecnologia y acrobacias. A todo esto mi idea es ser DPS/Controler una especie de hibridacion o DPS full. Digo esto por que soy novato y ya soy nivel 21. Alguna recomendacion?" No confundas las preguntas y las respuestas, usa un poco la logica
Witchman163Hace 11 años41
Hola.
Alguien me podria decir que poderes me tengo que poner, yo soy controller tecnologia, arma: rifle. Resien acabo de empezar, tambien me gustaria saber que tengo que subir en mis caracteristicas.
Porfavor ayudarme, Gracias
Sopho1Hace 11 años42
Hola , donde puedo conseguir la hand blaster? lo nececito urgente D:
KelPIPA7128Hace 11 años43
La hand blaster es un tipo de arma  "guante blaster" es lo mismo , si eres mayor de lvl 10 puedes poner puntos de habilidad en esa arma , y las puedes conseguir en las comisarias de las ciudades o que algun bicho o boss te suelte una xd depende de la suerte...
Jmb17yo116Hace 11 años44
@Elgranmiguel
Mostrar cita
Una de las más frecuentes preguntas que he visto en los canales de chat y en los foros es: El arma "A" va bien con el poder "B"? Esta guía está diseñada para contestar a esas preguntas. Cada uno de los diez estilos de lucha ofrece mejoras a tu las estadisticas de tu prsonaje, así mismo cada mejora atribuye puntos a la probabilidad de critico, o la magnitud de critico de curacion. Ciertas estadisticas son importantes para ciertos roles. Por lo que los estilos de combate ofrecen mejoras a las estadisiticas de Curadores, Tanques. Controles y DPS's que el jugador desee. Esta guía muestra una lista de todos estas mejoras e intenta proporcionar diferentes vias para ver la información y usarla de modo que la eleccion de tu estilo de combate sea la más certera. Es importante recordar esto, ea teoría, puedes adquirir muchos estilos de combate. Los puntos de habilidad son automaticamente adquiridos por cada nivel, pero adquieres 1 punto por cada 100 puntos de logro que consigas. Aquel jugador que desee ser lo más fuerte posible deberá conseguir todos los logros para conseguir los puntos de habilidad y así poderse aprovechar de las mejoras para ptoenciar su rol. Para una completa lista de logros, puedes ir a tu apartado de logros en el menú y ver con claridad en una lista que logros tienes y te faltan. Además los desarrolladores han constatado que la habilidad de cambiar armas "en pleno combate" es una meta para DCUO, pero que ahora mismo no es posible. Si tienes multiples estilos de combate, puedes cambiar entre ellos pulsando la "I" del inventario, y equipandote el arma diferente para el nuevo estilo de combate. Mucha gente le resulta dificil este cambio y sobretodo en combate, pero es perfectamente viable, un jugador que va en solo, puede usar su arma a melee, mientras que cuando va en grupo, usa su arma de rango. Puedes cambiar entre este tipo de armas cuando entras en un grupo, o sencillamente cuando sales de el. Las mejoras por estadistica de los estilos de armas son pasivas. Siempre estan ahí si las tienes elegidas, incluso si no tienes el arma en cuestión equipada. Si tienes una mejora en fuerza tanto en Artes marciales, como en Armas de una mano, ganas los beneficios de ambas armas. Si eres controler (Tecnología/Mental/Linterna): Selecciona Brawling, Armas duales, Hand Blaster o bastón para el DOMINIO. Selecciona rifle, Pistolas duales, armas de una mano, o armas de dos manos para la VITALIZACION. Si eres Healer (Nature/Sorcery): Selecciona Armas duales, Pistolas duales, Artes marciales para la RESTAURACION. Selecciona Armas de una mano, bastones, o Hand Blaster para CURACION CRITICA. Si eres Tanke (Fuego/Hielo): Selecciona armas como Brawling, Rifle, Hand Blaster, o Armas a dos manos para LA VIDA. Selecciona arco, o bastón para la DEFENSA. Si eres un tanque de fuego, y deseas potenciar tus "autocuras" mira el apartado de Healer encima. Si eres DPS (Cualquier poder): Selecciona Artes marciales, o armas de una mano para la FUERZA. Selecciona pistolas duales, armas duales, Brawling, o artes marciales para el CRITICO DE DAÑO. Si te basas más en el PvP: Selecciona Arco, o baston para la FORTALEZA. Selecciona Arco o Artes marciales para potenciar el hacerte INVISIBLE. Cuando te decides entre los estilos que ofrecen mejoras, piensa en tu estilo de juego. Si quieres ir a melee (Brawling, armas duales, armas a una mano, bastones, o armas a dos manos) o si quieres ir a Rango (Arco, pistolas duales o rifle) o por el contrario quieres tener un mixto (Hand blaster, artes marciales). Conseguiras ambos, rango y melee, pero es importante tu primera eleccion por que tendrá importancia subiendo hasta nivel 30. No podras empezar a usar diferentes armas hasta nivel 10. Que estadistica es importante? Esto es un pequeño recordatorio de que estadistica necesita cada rol. No me he basado en las matematicas aqui, para ver esto, abrir vuestro panel de inventario, e ir al apartado de estadisticas. La segunda opción en el menú superior. Selecciona cada estadistica para una explicacion más precisa de cada estadistica y como te afecta en el juego. Vida: Es tu barra de color verde. Como cualquier jugador quiere evitar la muerte, la vida es importante para los Tankes. Poder: Es tu barra de color azul. No hay ningun estilo de combate que mejore el poder. Fuerza: Añade daño a tus poderes; eso es, las 6 habilidades que tienes en tus hotkeys. Es más importante para los personajes DPS. Precisión: añade daño a los ataques de tu estilo de combate. No hay ningún estilo de combate que potencie la Precisión. Es una estadistica usada por los DPS. Defensa: Reduce el daño que recives de un NPC. Es muy importante para los Tankes. Fortaleza: Rduce el daño que recives de otros jugadores. Es muy importante para todos aquellos que se suelen manejar en PvP. Las mejoras que proporcionan los estilos de combate a la Defensa y a la Fortaleza suelen venir juntas. Dominio: determina la duración de tus poderes de control, así como los empujones, los aturdimientos y las confusiones, en objetivos. Algunas alertas y Raids recomiendan un minimo de Dominio. Es una estadisitca necesaria para los Controlers. Restauración: Afecta a los pdoeres de curación. Cuanto mayor sea tu restauración, más curaras a un jugador. Obviamente es importate para los Healers, pero tambien los tankes de fuego deben hecharle un ojo. Vitalización: Afecta a la habilidad de restaurar la barra azul (poder). En DCUO, la habilidad de "curar poder" es del Controler, por lo que la vitalización es la estadistica más importante del Controler. Daño y Probabilidad de daño critico: No figura en tus estadisticas, por lo que no hay realmente manera de verlo claramente en batalla. Por lo que parece, aumenta el porcenta de hacer un golpe critico e incrementa el daño que produce el daño crítico . Es lo mas importante para los jugadores DPS. Magnitud y probabilidad de curación crítica: Tampoco figura en tus estadisitcas. Por lo visto aumenta la probabilidad y el tamaño de una curación crítica. Esta estadistica es muy importante para los Healers y los tankes de fuego. Ratio de Invisibilidad: Afecta a tu habilidad de que los otros no te vean cuando usas invisibilidad. Esta estadistica tampoco se muestra en tus estadisticas y solo es importante si usas alguna habilidad que te proporciona invisibilidad. Mejoras por cada estilo de combate. Arco: +30 Defensa y Fortaleza, +60 de Fuerza, +3 de Restauración, +4 Vitalización, +1% Probabilidad de daño Crítico, +2% Aumento de daño crítico, +12% Magnitud de curación critica, +3 de ratio de invisibilidad. Brawling: +18 Dominio, +3 de restauración, +70 de vida, +1% Probabilidad de daño Crítico, +12% Aumento de daño crítico, +3% Probabilidad de curación critica, +2% Magnitud de curación critica. Pistolas Duales: +70 de fuerza, +45 de restauración, +15 de vitalización, +14% Aumento de daño crítico, +1% Probabilidad de curación critica. Armas duales: +18 Dominio, +60 de Fuerza, +48 de restauración, +4 vitalización, +1% Probabilidad de daño Crítico, +14% Aumento de daño crítico. Hand Blaster: +18 de dominio, +70 de vida, +60 de fuerza, +3 de restauración, +2% Probabilidad de daño Crítico, +1% Probabilidad de curación critica, +12% Magnitud de curación critica. Artes Marciales: +25 de vida, +70 de fuerza, +45 de restauración, +14% Aumento de daño crítico, +2% Magnitud de curación critica, +3 de ratio de invisibilidad. Armas de una mano: +45 de vida, +70 de fuerza, +3 de restauración, +15 de vitalización, +2% Probabilidad de daño Crítico, +14% Magnitud de curación critica. Rifle: +70 de vida, +10 de fuerza, +19 de vitalización, +3% Probabilidad de daño Crítico, +3% Probabilidad de curación critica, +2% Magnitud de curación critica. Bastón: +30 Defensa y Fortaleza, +18 de dominio, +25 de vida, +10 de fuerza, +4 de vitalización, +3% Probabilidad de daño Crítico, +14% Magnitud de curación critica. Armas a dos manos: +70 de vida, +15 de vitalización, +3% Probabilidad de daño Crítico, +2% Aumento de daño crítico, +4% Probabilidad de curación critica, +2% Magnitud de curación critica. Consiguiendo el máximo bonus. Si intentas buscar como conseguir la máxima mejora de una estadistica en particular, este es tu sitio. Te he listado cada una de las estadisticas y la mejor manera de potenciarlas por los estilos de lucha. Vida (hasta 375): Brawling (70), Hand blaster (70), rifle (70), armas a dos manos (70), Armas a una mano (45), Artes marciales (25), bastón (25) Defensa y Fortaleza (hasta 60): Arco (30), Bastón (30). Dominio (hasta 72): Brawling (1, Armas duales (1, Hand blaster (1, bastón (1. Fuerza (hasta 410): Pistolas duales (70), Artes marciales (70), Armas a una mano (70), Arco (60), Armas duales (60), Hand blaster (60), Rifle (10), Bastón (10). Restauración (hasta 150); Armas duales (4, pistolas duales (45), Artes marciales (45), Arco (3), Brawling (3), Hand Blaster (3), Armas a una mano (3). Vitalizacion (hasta 76): Rifle (19), Pistolas duales (15), Armas a una mano (15), Armas a dos manos (15), Arco (4), Armas duales (4), Bastón (4). Probabilidad de daño crítico (hasta +14%): Rifle (3%), Bastón (3%), Armas a dos manos (3%), Armas a una mano (2%), Arco (1%), Brawling (1%), Armas duales (1%). Aumento de daño crítico (hasta 60%): Pistolas duales (14%), Armas duales (14%), Artes marciales (14%), Brawling (12%), Arco (2%), Hand blaster (2%), Armas a dos manos (2%). Probabilidad de curación crítica (hasta 12%): Armas a dos manos (4%), Brawling (3%), Rifle (3%), Pistolas duales (1%), Hand Blaster (1%). Magnitud de curación crítica: (hasta 51%): Armas a una mano (14%), Bastones (14%), Hand blaster (12%), Arco (3%), Brawling (2%), Artes marciales (2%), Rifle (2%), Armas a dos manos (2%). Ratio de Invisibilidad (hasta 6): Arco (3), Artes marciales (3). Espero que os haya sido de utilidad esta guía. Estoy segura que habrán muchos errores en ella, por lo que si los ves, comentadlo para las correcciones. pd:esto no lo e escrito yo lo a escrito un chico en el foro de dcuo y como hay muchas personas que necesitan mas o menos saber que miren esto y decidan
Hubieses acabado antes poniendo el post oficial de su página: http://www.dcuniverseonlinees.com/p/guia-de-la-relacion-entre-armas-y-roles.html
Stevenmacher26166Hace 11 años45
Pffff, Madre Mia, la verdad que con esto liaras más a la gente. Haré un resumen de todo eso que no es que vaya a servir de mucho. 
  
Aquí va una explicación sencilla y fácil de entender por pasos:

Paso 1 - Elegimos el Role que queremos desempañar en el juego, Tank (Fuego - Hielo - Tierra), Healer ( Brujería - Nature - Eléctrico), Controller (Mental - Tecnológico - Luz), o Dps, que en este caso cualquier Poder nos vale, ya que es una función Standar en todos los Role, aunque yo personalmente, recomendaría ser de Fuego - Luz - Eléctrico.

Paso 2 - Elegimos el Arma, en el caso de los Controllers siempre vienen bien armas rápidas (Pistolas Duales - Rifle - Artes Marciales), en el caso de los Healers, va muy bien el Arco, Las Duales, o el Rilfe, para el Tank, las Armas a Melee (Artes Marciales - Lucha - Vara - A Una Mano), y para el Dps, lo que querais, con cualquier Arma se puede ser Buen dps, al final depende de como se use.

Paso 3 -  Colocamos los Puntos de Habilidad (Sp), Para el Healer, Restauración - Magni. Cura. Crítica 4% - Proba. Curac.Críti. 1 %, para el Controller, Vit. - Dominio - Astucia, para el Tank, Defensa - Dominio - Salud, y para el Dps, Fuerza - Mag. Ataque Crítico 4% -  Prob. Ataq. Crít. 1%  y Precisión Precisión.


IMPORTANTE: Todos los Puntos se suman, es decir, si ponemos la Fuerza del Arco y también la del Blaster, nos sumarán las 2 estadísticas, asi que lo importante es elegir el Arma y poner los Combos que utilizaremos, y luego ir desbloqueando las habilidades que necesitamos, las cuales estan explicadas en el paso 3. 

Pues bueno, con esto teneis suficiente para ir tirando, partiendo de esta base, no tendreis ningún problema. 1 Saludo...
DarkPyros8348Hace 11 años46
@Stevenmacher26
Mostrar cita
Pffff, Madre Mia, la verdad que con esto liaras más a la gente. Haré un resumen de todo eso que no es que vaya a servir de mucho. Aquí va una explicación sencilla y fácil de entender por pasos: Paso 1 - Elegimos el Role que queremos desempañar en el juego, Tank (Fuego - Hielo - Tierra), Healer ( Brujería - Nature - Eléctrico), Controller (Mental - Tecnológico - Luz), o Dps, que en este caso cualquier Poder nos vale, ya que es una función Standar en todos los Role, aunque yo personalmente, recomendaría ser de Fuego - Luz - Eléctrico. Paso 2 - Elegimos el Arma, en el caso de los Controllers siempre vienen bien armas rápidas (Pistolas Duales - Rifle - Artes Marciales), en el caso de los Healers, va muy bien el Arco, Las Duales, o el Rilfe, para el Tank, las Armas a Melee (Artes Marciales - Lucha - Vara - A Una Mano), y para el Dps, lo que querais, con cualquier Arma se puede ser Buen dps, al final depende de como se use. Paso 3 - Colocamos los Puntos de Habilidad (Sp), Para el Healer, Restauración - Magni. Cura. Crítica 4% - Proba. Curac.Críti. 1 %, para el Controller, Vit. - Dominio - Astucia, para el Tank, Defensa - Dominio - Salud, y para el Dps, Fuerza - Mag. Ataque Crítico 4% - Prob. Ataq. Crít. 1% y Precisión Precisión. Yo te matizaria lo del arma del dps. Un dps no va a ser igual de bueno con cualquier arma,necesita un arma de rango si o si. Por que si vas con armas a melee estas perdido,en pvp y sobre todo en pve,que acercate tu a un boss siendo dps con dos espadas o una vara,que te vuela. Rifle o arco yo diria,y matizando mas aun el arco me parece la mejor para dps IMPORTANTE: Todos los Puntos se suman, es decir, si ponemos la Fuerza del Arco y también la del Blaster, nos sumarán las 2 estadísticas, asi que lo importante es elegir el Arma y poner los Combos que utilizaremos, y luego ir desbloqueando las habilidades que necesitamos, las cuales estan explicadas en el paso 3. Pues bueno, con esto teneis suficiente para ir tirando, partiendo de esta base, no tendreis ningún problema. 1 Saludo...
RDR-UN201210Hace 11 años47
Queriaa buuscar connsejo. me acabo de descargar el juegoo y no se que poderes armas y forma de movimiento ponermee
poorfavor decidme consejoos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda a los novatos

Hay 58 respuestas en Ayuda a los novatos, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL