Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops

Juninho221160Hace 12 años32
Otro record de ventas a la vista...sea igual, peor o mejor que el Black Ops original volvera a venderse como churros...la gente ya no compra por calidad...compra por impulso....
1 VOTO
Musus7020Hace 12 años33
[b]¡¡¡Mierda, huyamos antes de que un call of duty nos lo impida!!![/b]
1 VOTO
Lord-Templar3699Hace 12 años34
Pues ya saben que hacer con el, dudo muchisimo que vaya a comprar otro
Rafil562051Hace 12 años35
Sinceramente, para mi treyarch es una gran desarrolladora que nos ha regalado juegos increibles a pesar de sus cortos periodos de desarrollo. Me gustaría que Activision les diera más libertad de trabajo y les permitiera crear nuevas IP con un periodo de tiempo más estable y ver de lo que son capaces.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 12 años36
A mi me gustaría que hiciesen otro juego de la 2ª guerra mundial, como los CoD de toda la vida.
4 VOTOS
LorDSkyx563Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Common2975Hace 12 años38
Por mí vale, su campaña es probablemente la mejor de los CoD recientes junto con la de WaW (ambos de Treyarch), así que si quieren continuar por ahí me parece una buena idea, eso en cuanto a campaña, y en cuanto a multijugador los juegos de Treyarch siempre han estado mucho mejor balanceados que los de Infinity Ward, así que seguro que acaba siendo un buen juego. Con una buena historia, un buen multi, y algún añadido cooperativo tipo zombies, supervivencia o algo similar que se les ocurra, el juego estará bastante completito. De todas formas no creo que tarden demasiado en decidirlo, si es que no lo está ya, porque al fin y al cabo el juego seguro que volverá a salir en Noviembre del año que viene, y Treyarch ya tendrá hecho buena parte del juego para llegar a tiempo a la fecha habitual.
7 VOTOS
Magnatiz706Hace 12 años39
@JoseSpilfire27. Lo has clavado, sí señor.

Lo que está claro es que el año que viene tendremos un nuevo Call of Duty, así que nos podmos ahorrar quién va a desarrollarlo, pues el motor gráfico, la duración de la campaña y la jugabilidad va a ser la misma lo haga quien lo haga, y de innovación ni hablemos.
Pride-J-A5888Hace 12 años40
A mi lo que me importa de los Calls de Treyarch es el [b]modo zombie[/b], así de claro. El [b]Online del Black Ops[/b], lamentablemente, no fue muy bueno, y no superó las expectativas. La [b]Campaña de Black Ops[/b], al menos para mí, estuvo bien, bastante bien para ser de Call Of Duty, mucha intriga y misterio, como a mí me gusta 

Pero a mío lo que me interesa son los zombies, su historia y lo que nos espera... Si es como el año pasado, en mayo-junio empezarán a dar pistas ^^
1 VOTO
Joboa648Hace 12 años41
@Hathor
Mostrar cita
Por lo que leo debo ser una persona rara porque a mi las campañas de Treychard me gustan bastante
Nah.. no eres el único, la campaña del Black ops me gustó, me pareció bastante innovadora (sobretodo el final, no me lo esperaba para nada) respecto a las de los MW y por otra parte la del WAW me pareció la única que de verdad suponía un reto en su máxima dificultad. Me quedo mucho antes con Treyarch que con IW
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sneiky52252Hace 12 años43
Como siempre, los juegos de Treyarch se alquilan, los de Infinity Ward se compran.
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años44
Bueno pues tras leer la larga lista de sandeces referente a la saga de siempre COD orquestada por los siempre habituales bufones del foro, decir que Black Ops para nada fue un mal juego. Es de los mejores COD que te puedes encontrar. Una historia con sentido y entretenida, la habitual acción sin tregua de todos los COD, y un multijugador a la altura de las circustancias para el que le guste. Si además le añades un buen modo zombis, estamos hablando de un juego con una vida larga y muchas horas de buen entretenimiento.
Y una secuela del juego .... mmmmm!!! esta bien para salir de la monotonia de la guerra moderna. Pero yo optaría más por volver a la segunda guerra mundial, o algo parecido.
6 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 12 años45
Ojala volvieran a hacer las campañas comos las de los antiguos cod, (1, 2 y 3, no mw1, ni mw2, ni mw3 por si a caso   )eso si que eran grandes campañas, muy epicas, emocionantes y que transmitian, eras un soldado mas del ejercito y no un superhombre  
Dead4shot59Hace 12 años46
[b]Me parece perfecto que saquen una segunda parte de black ops poro espero que no la caguen  como con el MWF3 que ha sido una cagada monumental vendida como si fuera una novedad sin aportar nada nuevo a sus anteriores entregas.[/b]
Amo3k2201Hace 12 años47
Pues sincerameante, me gusto mas que el mw3... mapas enanos, chetos everywhere ( aunque esto viene siendo lo habitual ), rachas de bajas que no se resetean ( dan asco ), almenos el black ops tenia el zombies que era la mar de entretenido, si el mw3 no tuviera mapas tan pequeños quizas mejoraria algo o si les diera por solucionar los glitches de bombas infinitas en los mapas pues alomejor seria divertido hasta jugar, en fin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops

Hay 206 respuestas en Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL