Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret of Monkey Island Special Edition
The Secret of Monkey Island Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret of Monkey Island Special Edition

Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition

KratosGodofWar8473Hace 14 años16
Me lo recomendais?No entiendo eso,que se cambian los graficos,al darle a un boton?
Jhosam880Hace 14 años17
Dios que guapo yo me inicie en el mundo de los juegos con loom,maniacmansion,indiana pero sobre todo con mokey insland . Una pregunta que necesito para poder tenerlo , tengo ya la xbox tiempo pero como que el internet no lo domino saludos.
WaMPiii208Hace 14 años18
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Me lo recomendais?No entiendo eso,que se cambian los graficos,al darle a un boton?
Bajate el demo en el Bazar y compruebalo, lo unico q me jode es q no se puede jugar en español en la version original!!! un parchecito pa eso ombreeeee!!!!!
MechSPAIN2644Hace 14 años19
Yo no tengo ni papa de inglés, asique lástima.... me hubiera gustado comprarlo  
BattleCat33Hace 14 años20
La nueva versión está en castellano. es cuando le das a la tecla de cambiar a modo "original" que solo está en inglés. pero si hay algo que no se entiende pues simplemente cambias a modo nuevo, lees en español lo qe no pillas, y vuelves a cambiar. el cambio simplemente es apretar a una tecla (o boton para consolas supongo) y en menos de un segundo se transforma el juego.

recomendable 100% a todo el mundo.
EDITADO EL 11-03-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años21
Qué maravilla! Me acabo de pillar esta joya para jugarlo en la One con la retro, yess!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Secret of Monkey Island Special Edition > Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition, del foro de The Secret of Monkey Island Special Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL