Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

Islas Desvastadas ATASCADO!

Viscoso97Hace 11 años32
@Loboferoz5
Mostrar cita
Me gustaria saber que debo hacer una vez acabado el nivel 22, con quien debo de hablar para poder continuar el juego.
consigue las estrellas de los niveles
Viscoso97Hace 11 años33
Si alguien quiere que le de un mas uno como a lobo feroz agregarme porfa   os lo dare solo`por agregarme
EDITADO EL 07-07-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Viscoso97Hace 11 años34
Loboferoz me pudes dar un mas 1 es que jo tg lo e dado por ser mi primer amigo en mandarme una solicitud
Sonicc-boom2328Hace 11 años35
Busca karma. 
Viscoso97Hace 11 años36
CALLATE INUTIL  
Sonicc-boom2328Hace 11 años37
Eh, tranquilo.
Viscoso97Hace 11 años38
Lo siento perdoname pero jo no soy busca karma solo queria un voto porque solo tengo 4
Sonicc-boom2328Hace 11 años39
Perdonado estas, pero eso de los votos no importa, yo con satisfacer a la gente me sobra.
Que no te coman la cabeza los votos, que no significan nada.   
Viscoso97Hace 11 años40
Ja lo siento te parece vien si somos amigos siento llamarte inutil
Skylandero34Hace 11 años41
Donde esta el tesoro legedario de capitulo 3              NO LO ENCUENTRO                                     
Skylandero34Hace 11 años42
@Loboferoz5
Mostrar cita
Me gustaria saber que debo hacer una vez acabado el nivel 22, con quien debo de hablar para poder continuar el juego.
tienes que comprarte los packs donde hay un skylander una figura muy grande que es una fase adicional es decir otro capítulo y en el pack tambien bienen una especie de "ayudantes" el pack suele costar unos 20€ aproximadamente
Sonicc-boom2328Hace 11 años43
Esta en lq ultima goleta, cuando ganas a goliat, vete hacia atrás y habrá un caminito para encontrarlo.
Venomwev984Hace 11 años44
Empieza con trigger,Con la metralleta ilimitada,entonces Haces varios daños,Cuando Kaos te haya quitado la mitad de la vida,Pasas a gill grunt,Y le haces el cañon de anclaje,Despues con happy rematas y termina con spyro
Wham-shell175Hace 11 años45
En la zona del cañon tira el cañon muchas veces avanca, ve ala derecha y encontraras el tesoro+1 please,que estoy en nv. 2
Wham-shell175Hace 11 años46
Para conseguir el de pastos peligrosos, teneis que llegar a donde hay una casa pequena, a su izquierda hay una plataforma verde que se distingue por ser verde mas claro,te pones encima con UN SKYLANDER DE VIDA Y TE SALE UN CAMINO, AVANZA  HASTA EL TELETRANSPORTADOR, TE METES Y LLEGUAS HASTA EL TESORO.+1
Pokezuma1562Hace 11 años47
Yo necesito saber como abro la puerta de tres candados en el nivel 22 no encuento las llaves porfabor alludadme                             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Islas Desvastadas ATASCADO!

Hay 50 respuestas en Islas Desvastadas ATASCADO!, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL