Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Hermandad oscura estoy harto

Archaon6304266Hace 11 años16
Como cosa curiosa o por si alguien sabe algo mas os contare algo que me paso, asesine a un comerciante de carrera blanca para la mision de la hermandad, meses despues me fastidiaba que no estubiera dicho comerciante y me dispuse a intentar recuperarlo, probe con los comandos prind y moveto incluso enable pero no funcionaba asi que use el comando player.moveto para ir yo a donde estaba el y cual fue mi sorpresa, apareci en una sala con forma de cruz la cual tiene 4 salidas pero a forma de bucle salgas por la que salgas vuelves a caer en medio de la sala, en esta sala en concreto puedes encontrar a gran parte de la gente que has asesinado y no solo de la mision de la hermandad, como dato anecdotico dire que si teneis el mod para hacer que cualquier persona de skyrim os siga y ademas tambien teneis el ufo, podeis conseguir unas sandalias un traje nupcial y una guirnalda de la tia de la boda a la que matais.
Kiskisims38Hace 11 años17
Como haces que los iniciados te sigan, a mi solo me deja decirles no necesito nada,gracias, no me deja decirles que me acompañen  por eso casi no quedan compañeros porque les pido que vengan y al final siempre los matan
Alma-wade3456Hace 11 años18
[spoiler]Como haces que los iniciados te sigan, a mi solo me deja decirles no necesito nada,gracias, no me deja decirles que me acompañen  por eso casi no quedan compañeros porque les pido que vengan y al final siempre los matan[/spoiler]

Pense quee era el unico al que le pasaba eso u.u
Archaon6304266Hace 11 años19
Pues si habeis completado todas las misiones y seguis sin poder hay una forma de llevarse a la chica, crei que este problema era generado por el mod UFO (si podeis confirmarlo), necesitais el mini mod http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4139 y utilizar el comando bat argonian en la asesina chica, listo ya podeis decirla que os siga, como dato adicional os dire que la asesina es habil en el uso de armas duales y arco, pero para que pueda usar armas duales su arma de la mano derecha tiene que ser una maza o una espada. El mod lo que hace es que con los comandos bat argonian y bat follower os pueda seguir cualquiera, para usarlo pulsar º y clicar en la persona, aparecera un numero en medio de la pantalla a continuacion pones el comando, cerrais y listo.
EDITADO EL 13-10-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Alfdis24Hace 11 años20
@Kiskisims
Mostrar cita
Como haces que los iniciados te sigan, a mi solo me deja decirles no necesito nada,gracias, no me deja decirles que me acompañen por eso casi no quedan compañeros porque les pido que vengan y al final siempre los matan
jajajaja tienen razon a mi tambien una ves pedi que aela me acompañara y la mataron O.o pense que era inmortal jaja
AntGarlatti231Hace 11 años21
@Archaon630
Mostrar cita
Como cosa curiosa o por si alguien sabe algo mas os contare algo que me paso, asesine a un comerciante de carrera blanca para la mision de la hermandad, meses despues me fastidiaba que no estubiera dicho comerciante y me dispuse a intentar recuperarlo, probe con los comandos prind y moveto incluso enable pero no funcionaba asi que use el comando player.moveto para ir yo a donde estaba el y cual fue mi sorpresa, apareci en una sala con forma de cruz la cual tiene 4 salidas pero a forma de bucle salgas por la que salgas vuelves a caer en medio de la sala, en esta sala en concreto puedes encontrar a gran parte de la gente que has asesinado y no solo de la mision de la hermandad, como dato anecdotico dire que si teneis el mod para hacer que cualquier persona de skyrim os siga y ademas tambien teneis el ufo, podeis conseguir unas sandalias un traje nupcial y una guirnalda de la tia de la boda a la que matais.
DIOS eso existe? Severo! jajajaja yo quiero ir
Archaon6304266Hace 11 años22
@AntGarlatti
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Como cosa curiosa o por si alguien sabe algo mas os contare algo que me paso, asesine a un comerciante de carrera blanca para la mision de la hermandad, meses despues me fastidiaba que no estubiera dicho comerciante y me dispuse a intentar recuperarlo, probe con los comandos prind y moveto incluso enable pero no funcionaba asi que use el comando player.moveto para ir yo a donde estaba el y cual fue mi sorpresa, apareci en una sala con forma de cruz la cual tiene 4 salidas pero a forma de bucle salgas por la que salgas vuelves a caer en medio de la sala, en esta sala en concreto puedes encontrar a gran parte de la gente que has asesinado y no solo de la mision de la hermandad, como dato anecdotico dire que si teneis el mod para hacer que cualquier persona de skyrim os siga y ademas tambien teneis el ufo, podeis conseguir unas sandalias un traje nupcial y una guirnalda de la tia de la boda a la que matais.
DIOS eso existe? Severo! jajajaja yo quiero ir
Existe, yo lo llamo el purgatorio, si mataste a Tulio o a Ulfric, prueba con player.moveto y su codigo, supongo que funcionara tambien, yo lo hice con el comerciante del almacen de carrera blanca.
Elsanto2611195Hace 11 años23
@0Zero0
Mostrar cita
Esas misiones son misiones bucle, no influyen en la historia, y no estas obligado a hacerlas, pero vienen bien para ganar dinero, ademas no se si sabreis q [spoiler]en la sala de torturas puedes subirte habilidades atacando a los presos y luego curandolos con manos sanadoras, yo ahi me subi destruccion y restauracion hasta al 70[/spoiler] Si no os gusta la historia de la HO podeis hacer una historia secundaria mas corta, para lo cual teneis q [spoiler]matar a astrid cuando esteis en la choza abandonada[/spoiler] aun q es bastante mas recomendable hacer la historia de la HO Salu2
si esa es una buena tactica jaja, yo me subia sigilo con los barbas grises pobres les deje la espalda machacada
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@Archaon630
Mostrar cita
Como cosa curiosa o por si alguien sabe algo mas os contare algo que me paso, asesine a un comerciante de carrera blanca para la mision de la hermandad, meses despues me fastidiaba que no estubiera dicho comerciante y me dispuse a intentar recuperarlo, probe con los comandos prind y moveto incluso enable pero no funcionaba asi que use el comando player.moveto para ir yo a donde estaba el y cual fue mi sorpresa, apareci en una sala con forma de cruz la cual tiene 4 salidas pero a forma de bucle salgas por la que salgas vuelves a caer en medio de la sala, en esta sala en concreto puedes encontrar a gran parte de la gente que has asesinado y no solo de la mision de la hermandad, como dato anecdotico dire que si teneis el mod para hacer que cualquier persona de skyrim os siga y ademas tambien teneis el ufo, podeis conseguir unas sandalias un traje nupcial y una guirnalda de la tia de la boda a la que matais.
Pues sí, a mí me pasó cuando buscaba al tío ese de la deuda con zafiro para hacer esa misión y lo encontré ahí, pero lo que me pareció raro es que hubiesen tan pocos muertos, con todos a los que mate.... jaja Pero hay tb muchos que no has matado tú. A final tuve que usar el resurrect y varios comandos para hacer esa estúpida misión.
Talenito1064Hace 10 años25
Una duda....yo nunca hice la hermandad oscura...y ahora que voy a comenzar el juego de nuevo, pienso hacerla y  me gustaria saber que pasa con todos los crimenes que uno comente....te siguen los guardias despues....hay que pagar?
Dovahkiin567016Hace 10 años26
@Talenito
Mostrar cita
Una duda....yo nunca hice la hermandad oscura...y ahora que voy a comenzar el juego de nuevo, pienso hacerla y me gustaria saber que pasa con todos los crimenes que uno comente....te siguen los guardias despues....hay que pagar?
Hombre, como todo buen asesino tienes que lograr que no te pillen, igual que en el gremio de ladrones que si te pillan en un robo te persiguen. Afortunadamente hay pociones de invisibilidad, hechizos de invisibilidad y si ya has completado los ruiseñores [spoiler]tienes la invisibilidad de nocturnal cuando van en discreción[/spoiler]. De última hay algún mod interesante respecto de invisibilidad. Igualmente tanto para hacer el gremio como la hermandad hay que desarrollar discreción o usar objetos encantados que refuercen discreción y amortiguación.
EDITADO EL 24-05-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talenito1064Hace 10 años27
Ya.... yo pensaba ir a lo bruto y  echarmelos con un hacha en medio de la calle...    
Es que como nunca fui malo.....no tengo experiencia..
My agradecido...  
Sebastian66146Hace 10 años28
Bno la hermandad oscura es una historia bastante bna, pero se ha quedado ai para una gran expancion o quizas un dlc.

salu2
Tefoke407Hace 10 años29
Me'h yo prefiero aniquilarla me quito de problemas es mas sencillo y consiguo los gritos y ademas objetos extra que no conseguiria de no ser matandolos, ademas no me mola que me secuestren de mi casa y me obligen a matar a nadie, si yo mato es porque me han atacado y sino, porque me han mirado mal algun problem?, fuck that shit de la  discrecion quien la necesita si puedes hacer estallar el lugar en mil pedazos con un par de movimientos de muñeca (maestro mago, bola de fuego ultimo nivel PARTYHAAAARD)
1 VOTO
Ciro171443Hace 10 años30
Para mi lo unico que vale de veras de la hermandad oscura es el caballo que te dan sino fuera por el ya estarian todos muertos
Dovahkiin567016Hace 10 años31
@Ciro1714
Mostrar cita
Para mi lo unico que vale de veras de la hermandad oscura es el caballo que te dan sino fuera por el ya estarian todos muertos
pues ahórrate el sufrimiento y cárgatela y luego pillas a Sombra por comandos, incluso lo puedes hacer antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad oscura estoy harto

Hay 32 respuestas en Hermandad oscura estoy harto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL