Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Tutoriales de diseño gráfico

Kratos-84923Hace 15 años1472
Gracias por opinar mi firma, en cuanto a lo de Mortis pondria un tutorial de las firmas pero no se como se hacen los tutos, si alguien me lo pudiera esplicar bien lo intentaria hacer. Ya me descargue la plantilla del tutorial pero no se como se puede hacer.

Saludos!   
Alex-indor621Hace 15 años1473
1 VOTO
Nigthmare640Hace 15 años1474
Buen tuto aunque a mi no me pega mucho hitman con ese fondo, pero no queda mal

Pd:Alex, tu estas en nvisiongfx?? estas con el mismo nick o con otro??
Alex-indor621Hace 15 años1475
Con otro, ya sabes quien soy entonces no?
Mortis3529
Hace 15 años1476
@Kratos-8
Mostrar cita
Gracias por opinar mi firma, en cuanto a lo de Mortis pondria un tutorial de las firmas pero no se como se hacen los tutos, si alguien me lo pudiera esplicar bien lo intentaria hacer. Ya me descargue la plantilla del tutorial pero no se como se puede hacer. Saludos!
La verdad es que no tiene mucha ciencia. Trabaja a partir de una plantilla ya hecha, como la de Al3xand3r, o has una tú. Luego tienes que elegir de que vas a hacer tu tuto. Lo que tienes que hacer es ir guardando como imagen tu trabajo cada pocos pasos, pegar las imágenes en la plantilla y escribir una explicación de lo que estás haciendo y los parámetros antes de cada imagen. Si quieres ser más explícito puedes capturar la pantalla cuando habras la ventana de una herramienta, recortarla y pegarla a tu tuto. Alguna duda común es lo de OUTCOME, ése es el resultado final. Si vas a usar la de Al3x y te marean tantas opciones, como las pestañas, dificultad..., mejor mándale un MP para que te lo explique PD: tampoco te olvides de la opción de subir tus PSD, así cualquiera los puede abrir y ver qué hiciste, sin que hagas un tuto.
Saltin1424Hace 15 años1477
@Alex-indor
Mostrar cita
[i]Tutorial de alex-indor[/i]
No esta mal aunque yo la veo algo sobrecargada. PD: Visiten Nvisiongfx es una buena web yo aprendi mucho ahi. Por si acaso minick ahi es .Greed
EDITADO EL 07-09-2008 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
Al3xand3r2777Hace 15 años1478
[b]Saltin,[/b] por favor, edita tu mensaje anterior y quita el tutorial de Alex-indor, que estropeas la navegación.   



[b]Archivos adjuntos:[/b]

[url=http://img395.imageshack.us/my.php?image=master20chiefdb6.png][/url] 
EDITADO EL 06-09-2008 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cojoncio1340Hace 15 años1479
Al3x tío, que chiste más bueno !!!!       

Anda, si has hecho un Tuto y todo, no me había dado cuenta, es que sólo miré el chiste...  
Muy bueno el tuto, pero, ¿dónde me puedo descargar letras guapas? Saludos.
Kratos-84923Hace 15 años1480
Hola, bueno sigo haciendo firmas como podeis ver aquí traigo una. En principio la firma la hice para el Clan de Zelda, pero es una firma mas. Estube practicando la integracion en el render y cosas nuevas. Estoi intentando hacer algun tutorial pero me lleva tiempo. Haber si lo consigo acabar.

[i]Firma del Clan Zelda:[/i]



Si quereis opinarla.

Saludos!   
1 VOTO
Vb-webmaster106Hace 15 años1481
[b]Sobre el tutoral de al3xand3r[/b]

   tu no lo puedes prohibir que no publiquen el tuto en otro sitio
por que antes de nada no tiene copyright y no esta registrado,tampoco tiene contrato de lisencia de uso,
ni derecho del autor...si quieres que nadie pueda publicarlo en sitio web u otros medios tines que pagar algun dinerillo!!!
Lo unico que puedes hacer gratis es que nadie pueda decir que fue el autor del tutorial,para eso tienes que ponerle un copyright,pero de todas formas si alquien dice(por ejemplo pepe)que fue el el que lo hizo
tienes que ir a un juzgado donde demostrar que el tutorial es tuyo,y para no ir al juzgado tienes que registrar e producto.   Asi que....eso que has puesto abajo te lo has inventado!!!     
Esto de derechos del autor,copyright,licensia de uso...no es para jugar e inventarselo 
Me he quedado asombrado   

Lee atentamente si quieres evitar problemas...ês una amenaza?
Se contactará on un usuario de la web para la retirada del tutorial...¿ si al dueño no le da la gana de retirarlo?
Le vas a enviar mensajes amenazando o insultando...  No hombre..   fuera de cachondeo,
lo ultimo que has puesto lo deberias de quitar,solo ocupa mas espacio en la imagen.
Espero no ofender..   
EDITADO EL 06-09-2008 / 23:44 (EDITADO 2 VECES)
Saltin1424Hace 15 años1482
@Vb-webmaster
Mostrar cita
[b]Sobre el tutoral de al3xand3r[/b] tu no lo puedes prohibir que no publiquen el tuto en otro sitio por que antes de nada no tiene copyright y no esta registrado,tampoco tiene contrato de lisencia de uso, ni derecho del autor...si quieres que nadie pueda publicarlo en sitio web u otros medios tines que pagar algun dinerillo!!! Lo unico que puedes hacer gratis es que nadie pueda decir que fue el autor del tutorial,para eso tienes que ponerle un copyright,pero de todas formas si alquien dice(por ejemplo pepe)que fue el el que lo hizo tienes que ir a un juzgado donde demostrar que el tutorial es tuyo,y para no ir al juzgado tienes que registrar e producto. Asi que....eso que has puesto abajo te lo has inventado!!! Esto de derechos del autor,copyright,licensia de uso...no es para jugar e inventarselo Me he quedado asombrado Lee atentamente si quieres evitar problemas...ês una amenaza? Se contactará on un usuario de la web para la retirada del tutorial...¿ si al dueño no le da la gana de retirarlo? Le vas a enviar mensajes amenazando o insultando... No hombre.. fuera de cachondeo, lo ultimo que has puesto lo deberias de quitar,solo ocupa mas espacio en la imagen. Espero no ofender..
Pero si pone su toturial en dA tendria derechos de autor y por lo tanto si alguien lo usa sin permiso tendria que pagar.
Nigthmare640Hace 15 años1483
@Vb-webmaster
Mostrar cita
[b]Sobre el tutoral de al3xand3r[/b] tu no lo puedes prohibir que no publiquen el tuto en otro sitio por que antes de nada no tiene copyright y no esta registrado,tampoco tiene contrato de lisencia de uso, ni derecho del autor...si quieres que nadie pueda publicarlo en sitio web u otros medios tines que pagar algun dinerillo!!! Lo unico que puedes hacer gratis es que nadie pueda decir que fue el autor del tutorial,para eso tienes que ponerle un copyright,pero de todas formas si alquien dice(por ejemplo pepe)que fue el el que lo hizo tienes que ir a un juzgado donde demostrar que el tutorial es tuyo,y para no ir al juzgado tienes que registrar e producto. Asi que....eso que has puesto abajo te lo has inventado!!! Esto de derechos del autor,copyright,licensia de uso...no es para jugar e inventarselo Me he quedado asombrado Lee atentamente si quieres evitar problemas...ês una amenaza? Se contactará on un usuario de la web para la retirada del tutorial...¿ si al dueño no le da la gana de retirarlo? Le vas a enviar mensajes amenazando o insultando... No hombre.. fuera de cachondeo, lo ultimo que has puesto lo deberias de quitar,solo ocupa mas espacio en la imagen. Espero no ofender..
tu no has oido hablar del no rip verdad, porque eso es lo que dice la ultima parte del tutorial, lo que pasa es que alexander a querido ponerlo mas "profesional" y ponerlo como si fuera una empresa o algo parecido, pero ya te digo yo que en cualquier foro si ripean algo y hablas las cosas al final se solucionan, a mi me ripearon una vez y unos amigos me avisaron y fui a esa web y hablando con el que me ripeo y con los administradores se aclaro todo y quito el tuto, tambien como era la primera vez que me ripeaban me pique bastante y fui un rato cabreado pero bueno eso no viene al caso...
Cojoncio1340Hace 15 años1484
@Vb-webmaster
Mostrar cita
[b]Sobre el tutoral de al3xand3r[/b] tu no lo puedes prohibir que no publiquen el tuto en otro sitio por que antes de nada no tiene copyright y no esta registrado,tampoco tiene contrato de lisencia de uso, ni derecho del autor...si quieres que nadie pueda publicarlo en sitio web u otros medios tines que pagar algun dinerillo!!! Lo unico que puedes hacer gratis es que nadie pueda decir que fue el autor del tutorial,para eso tienes que ponerle un copyright,pero de todas formas si alquien dice(por ejemplo pepe)que fue el el que lo hizo tienes que ir a un juzgado donde demostrar que el tutorial es tuyo,y para no ir al juzgado tienes que registrar e producto. Asi que....eso que has puesto abajo te lo has inventado!!! Esto de derechos del autor,copyright,licensia de uso...no es para jugar e inventarselo Me he quedado asombrado Lee atentamente si quieres evitar problemas...ês una amenaza? Se contactará on un usuario de la web para la retirada del tutorial...¿ si al dueño no le da la gana de retirarlo? Le vas a enviar mensajes amenazando o insultando... No hombre.. fuera de cachondeo, lo ultimo que has puesto lo deberias de quitar,solo ocupa mas espacio en la imagen. Espero no ofender..
Mira, te creía una persona normalita, pero me había equivocado. Si a ti te robaran tu videotutorial le dirías segurmanete "puedes hacer lo que quieras"... Pues no, no le dirías eso. El sabe lo que hace, y tu no le tienes que dcir que es lo que debe hacer. Y si pone eso es porque no quire que se lo roben, igual que a ti no te gustaría que te robasen tu videotutorial. Conclusión: Es su tuto y hace lo que quiera cn él, así que no te interpongas.
EDITADO EL 07-09-2008 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vb-webmaster106Hace 15 años1485
Pero si ami me da igual lo que ponga,lo que pasa que yo solo aviso que no es tan fasil
que alguien no te robe el tutorial,conozco a muchos sitios ,foros,personas...
que son unos ladrones!! Muchos de los sitios de videotutoriales y demas roban tutors de otros
y se hacen los autores del tuto,y aunque tu vayas a la web y le digas al tio que el tutorial es tuyo,
lo que hace es ignorarte...Esque me ha pasado una vez....    
No era para ofender ni nada de eso...
Ami tampoco me gusta que me roben los tutos por ejemplo...pero es dificil evitarlo..     
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 15 años1486
@Vb-webmaster
Mostrar cita
Sobre el tutorial de Al3xand3r [...]
Iré por puntos: Tengo que contradecirte, [b]sí[/b] tengo todo el derecho del mundo a prohibir su publicación. Puede que en 3DJuegos no, porque no es una web especializada en diseño gráfico y no quiero inmiscuirla en nuestros asuntos, por eso lo aclaro al final del mensaje. Ahora, por ejemplo, me voy a NVision, que tiene los derechos de los diseños reservados, y sí puedo. Créeme, la gente no va a los juzgados por un tutorial. No amenazo a nadie en ningún momento, los que me conocen por aquí sabes que no soy así, simplemente les aviso de que es más fácil hacer eso por MP: "Asunto: Permiso de tutorial | Hola me gustaría colgar tu tutorial en mi web, es X. ¿Te parece bien? || Asunto: RE: Permiso de tutorial | Por supuesto, espero que lo disfrutes. Gracias por avisar." que proceder a las condiciones de uso establecidas en el tutorial, además, así salimos ganando todos. Ciertamente, muchísimos tutoriales son Rippeados y sus autores lo desconocen. Pero tenemos la suerte de que aquí somos una comunidad de amigos y, cómo habrás comprobado, nos defendemos mutuamente.
2 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años1487
Alexander en los sprites y c4ds y renders hay ke pagar no tienes sin pagar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Tutoriales de diseño gráfico

Hay 1752 respuestas en Tutoriales de diseño gráfico, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL