Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham City

El análisis de los lectores

Isaac--3Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
A mi no me dice nada.... supongo q para gustos los colores
El juego esta bien, tiene buenos graficos y en general... ya digo, es un gran juego. Pero te tiene q gustar mucho la tematica, a mi, personalmente a mi el juego me acaba cansando. Los efectos y los graficos esta genial, pero salvando eso, veo mucho mas interesante el Skyrim como juego o incluso el saint row, es mas entretenido y divertido. No entiendo tanta puntuacion, debe haber mucho fan de batman... LLevo probados bastantes titulos y este se me hace aburrido, a veces resulta un poco lento y falto de accion. Quiza es eso para gustos los colores.
3 VOTOS
CROwS565Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Batman, donde se merece estar
No importa el genero que te gusto, no importa si quieres jugar con amigos, no importa si prefieres Spiderman. Batman es uno de los mejores videojuegos que existen. Unos gráficos alucinantes, un historia que te mantendrá pegado a la pantalla, movimientos y peleas descomunales. La cámara en tercera persona es una pasada, los villanos alucinantes. Solo tengo buenos adjetivos para este juego, no hay nada malo que se le pueda reprochar. Si eres un gamer debes tener este juego, independientemente del genero que prefieras.
Kenwood9040Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La oscuridad a llegado a nuestros PCs
Bueno pues después de a ver jugado a la primera entrega y de quedar total mente satisfecho con esta segunda a sido una autentica obra maestra del año. Jugabilidad: Perfecta no puedo decir otra cosa con los mismos parámetros que el primero y con buen uso de las teclas del teclado para controlarlo sin tener que mover la mano por todo el teclado, en general perfecta. Tecnología: Otro punto a favor de este gran juego que no deja de sorprender, tiene una optimización esplendida y digna manteniendo los 60 FPS en todo momento con todo al máximo incluido la tecnología Physx que hace un buen uso de ella en todo momento del juego y la colocación del Dx11 que apesar de a ver tenido problemas al principio todo se soluciona con un parche. Gráficos: Nada que decir en contra de ellos, se ve esplendido con unas texturas muy buenas y físicas sorprendentes con escenarios grandes y vivos y repletos de elementos que lo hacen ser muy interastivos. Sonido: El juego tiene doblaje al Español lo que hace un punto a favor y con una buena BSO que el conjunto hace algo magistral aunque le falto algo del sonido de ambiente pero es pasable.
Wolverine82846Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de superheroes de la historia hasta hoy
Si con Batman Arkham Asylum, Rocksteady dejó el listón muy alto para la segunda parte. Pues los chicos Rocksteady lo han logrado y han conseguido superar a la ya de por sí excelente primera parte. Y es que en Batman Arkham City todo es mejor y mayor: más espacio para explorar, muchas más misiones secundarias, mayor duración del juego, mejor guión, más villanos. Y encima podemos manejar a otro personaje mítico dentro del universo Batman: la sensual y ágil Catwoman. ¿Qué más se puede pedir?. Yo diría que nada más. Aunque si se deciden hacer una tercera parte (que seguro la harán viendo el éxito de este juego) pues lo van a tener más difícil si cabe para superarse.
1 VOTO
Albertot628Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Batman es una leyenda
Me gusta el juego por que tinen buena historia,grficos,sonido tiene nuevas mejoras como las misiones paralelas,aparatos,combos,personajes,enemigoses de los mejores juegos que e jugado quisiera que fuese mas lorgo o que saliera una tercera parte un que los enemigos jefe podrian ser mas difisiles pero eso es lo unicoque no megusto del juego lo volveria a jugar una y otra ves y terminarlo al 100 % siempre que sigan saliendo buenos juegos yo los jugare
2 VOTOS
Massimo1990126Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
DC Comics............habeis creado mi padaiso
Tras finalizar la campaña de mi 1era partida y completando casi en su totalidad las misiones secundarias he dejado con un 63% de juego completado. Hoy me he decidido por empezar de nuevo, prestarle mas atencion a las cinematicas, recoger todos los trofeos, resolver acertijos, petar camaras, globos, pinguinos y dentaduras desde el principio; no se como explicaros lo k este juego significa para mi, asi k desglosare en varios apartados: -Jugabilidad: Sinceramente me ha impresionado todo lo k puedes hacer, gancho, vuelo, descenso en picado, eliminacion silenciosa, investigacion....No he jugado al Arkham Asylum y me arrepiento, pues si fuera solamente el 10% de este juego ya me bastaria. -Tecnologia: De lo mejor que he visto, con unas physic's k quitan el aliento. Realmente curradisimo. -Graficos: Impresionantes, dan un realismo casi perfecto. La unica pega es k aun con mi GIGABYTE GTX 580 SOC no puedo poner el juego al tope. -Sonido: Banda sonora increible. -Innovacion: Como ya he comentado mas arriba, no he probado el AA, pero me he informado y no trae demasiadas cosas nuevas, por eso mi nota. Conclusion: Si te encanta Batman, este es tu juego. Me ha entrado nostalgia y me he vuelto a ver Batman Begins y Batman the dark knight, a la espera de su ultima parte que saldra este verano en los cines de todo el mundo. Un universo creado a imagen y semejanza, espero que en un futuro hagan un Batman GOTHAM CITY para asi poder apreciar todos y cada uno de los edificios de esa imponente y mitica ciudad.
Martin7778Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De lo mejor que hay en este momento..
Sinceramente si sos de los que siempre quieren probar lo mejor en juegos, no podes dejar de jugar a este entrega de Batman.. Supremo desde casi todos los puntos donde se lo mire, si hay que hablar de la jugabilidad, es bastante similar a la del batman arkham asylum, la cual era muy buena. Solo que ahora se le agregan nuevos gadgets al superheroe y podes sobre volar la ciudad de arkham, no como antes que siempre giraba entorno al asilo. Otra cosa que suma al juego, es que se puede alternar entre jugar con batman y con gatubela. A lo largo del juego se pueden desbloquear diferentes modelos de los personajes, algo que la verdad suma bastante.. En graficos, es de lo mejor tambien, no tiene practicamente nada de que quejarse.. Tiene bastante tiempo de juego, lo unico que podria criticarse es la gran cantidad de misiones paralelas y demas cosas que pueden hacerse durante la historia, que la hacen parecer interminable.. Por lo de mas, un juegazo la verdad
Zya31195Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un juego que vale la pena
Mis felicitaciones para los creadores, para mis este es un juego muy bien logrado, te deja con ganas de que continue la saga. Me encanto su jugabilidad la forma en que se mueve por toda la ciudad es lo que se podria espera de un Batman de verdad y sus graficos estan muy bien hechos se nota que que tuvo un muy buen equipo de creadores, La historia para mi es genial me engancho hasta el final. Realmente estos son los juegos por los que vale la pena esperar!!!!!!
1 VOTO
Akecseti69Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego imprescindible!!
Tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que Rocksteady está haciendo con Batman. La verdad es que batman arkham asylum fue un juegazo y me lo pasé en grande jugándolo (Creo que me lo he pasado unas 12 veces y aún tengo ganas de volverlo a hacer). Cuando le puse las manos encima a batman arkham city, sentí exactamente lo mismo. Un juegazo. Sin duda, es el mejor juego que jamás haya visto de un personaje de cómics. Es un juego imprescindible, con una historia genial, gráficos de infarto y más aún si tienes una nvidia y tienes los psysics activados...es el mejor juego del año 2011 y estoy esperando a la secuela....ojalá la hagan porque todo lo que hace rocksteady con el personaje batman es IMPRESIONANTE. Me quito el sombrero ante ellos...que sigan así!! PD: si no lo habéis probado ya podéis ir corriendo a la tienda de vídeo juegos más cercana...no os arrepentiréis!!
3 VOTOS
Enmanuel059985Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Batman me ha impresionado
Sinceramente batman era uno de los super heroes que menos me gustaba, cuando vi la puntuación del 1 y este me pregunte ¿un juego de batman con esta puntuación? no me lo creía hasta que me lo recomendaron y lo conseguí y ahora se ha convertido en uno de los mejores super héroes para mi, este juego de batman es casi perfecto. -primeramente el mapa es mucho mejor que el 1, mas grande, ahora en la ciudad de arkham city. -cantidades de sub misiones que te encuentras por los diferentes lugares de esta ciudad. -secretos que nunca pensamos que eran de esa manera. -muchas mas enemigos que el anterior. -nuevas armas. -nuevas habilidades y la historia, ni se diga, ademas de que no solo se juega con batman, si no con catwoman, lo malo es que hay que tener el DLC. verdaderamente Batman arkham city sera un juego inolvidable y parte de una buena colección, lo recomiendo al 100%. (si batman casi nunca te llamo la atención, con este juego si que lo hará).
Kratosassassins393Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Fantastico!
Sencillamente es un juego fantástico como el titulo impresionante. tiene todo lo que te imaginas y mas es un exelente juego pareciera que estas viendo la pelicula de batman y a la ves los estas jugando eso es imprecionante como toda sus caracteristicas nunca habia jugado un juago de bataman y lo probe por la fama que tiene y lo comprobe yo mismo con mis propios ojos es imprecionante ahora me da ganas de jugar el arkam asylus o algo asi crei que se llama.
George27061411Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
"Because I´m Batman!!!!"
Sencillamente uno de los mejores juegos de esta generacion, sistema de peleas mejorado, numero de gadgets incrementado, posibilidad de jugar con Catwoman, Robin y Nightwing. El primer Batman me parecio bueno pero muy corto y sin nada que hacer despues de completada la historia (6 hrs), ademas me parecio un poco sobrevalorado. Pero este se merece la nota que tiene, su historia seguira siendo un poco (7 hrs) pero ahi tantas cosas que hacer en la ciudad de Arkham que la durabilidad del juego se extiende mas de el doble de la historia. Grandes graficos + grandes villanos + gran historia + gran jugabilidad + buen doblaje de voces (escucharlo a Batman y el Joker en ingles no tiene comparacion) + muchas misiones extras = uno de los mejores juegos de esta generacion Puntos Malos: la duracion de la historia principal (7 hrs) Puntos Buenos: Buena libertad de moverte por la ciudad Grandes graficos Muy buen doblaje de voces de ingles Muy buena historia muchas misiones extras todo lo de Batman AA ha sido mejorado Si tienes una PC tienes que conseguirtelo
Igna2032Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Caballero Oscuro en todo su esplendor
Un gran juego como a los que no estamos acostumbrados sobre super héroes. Es un juego muy difícil de dejar de jugar, la historia es un poco corta pero después hay muchas misiones secundarias que la amplían mucho. Los gráficos son IMPRESIONANTES y los movimientos muy fluidos. Algo para destacar es la GRAN VARIEDAD entre los movimientos a la hora de combatir, y la variedad de personajes para hacerlo. En cuanto a la innovación, no se puede decir que tenga muchos cambios respecto a AA (Arkham Asylum no alcoholicos anónimos) pero creo que se perdería la mística del juego. Los gadgets también son un punto fuerte de éste título, y la combinación de puzzle y sigilo también suman. En resumen, creo que éste es sin duda un must-have para todos los gamers de PC.
Williamsdavinchi224Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un Juego que estas obligado a jugar
Este es un excelente exponente a lo que podemos llamar "juego" de esta generacion Jugabilidad: 10 una inigualable jugabilidad a la hora del combate tecnologia: 9 doy 9 por que pide un buen ordenador para jugarlo pero por todo lo demas excelente ya que no vi ningun bug graficos: 10 muy buenos graficos, texturas entre otros... sonido: 10 muy buena ambientacion todo suena como debe sonar innovacion: 8 le doy 8 por que este tipo de juegos no son muy innovadores que digamos todo es muy intuitivo a tal punto que da fastidio y no sientes una buena originalidad (en especial la granada de hielo que me parecio una copia de la flecha de hielo de zelda ocarina of time) conclusion: 9.7 un juego que se encuentra por muy alto a los juegos de esta generacion muy recomendado
1 VOTO
RobbieE8418Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Batman "resucita" con esta 2da entrega:Batman Arkham City
Es un juegazo,nada q criticar de esta entrega,se merece ser un GOTY,voy a empezar a decir por partes: Jugabilidad: Es muy docil y facil, cuando comienzas a jugar si no has jugaod al Asylum te adaptaras facilmente ya q en este juego se destaca por sobre todo la precision,es muy sencillo,y no tengo mas para destacar.10 Tecnología: Realmente el motor Unreal Engine 3 le sienta buenisimo le da una iluminacion perfecta, ademas de las sombras,texturas realmente complejas y bien logradas.Cabe destacar q posee reflexiones muy buenas. 9.0 Gráficos: Muy buenos,lo unico para criticar puede ser ciertas plantas por ej:algunos arbustos q no estan muy bien elaborados.En cuanto a Batman q mas decir se ve muy bien,el ambiente esta en lo correcto y el cielo muy bien hecho.. 9.5 Sonido: Es una de las mejores cosas,las voces y como suenan y resuenan los golpes muy bien logrados definitivamente. Innovacion: Excelente muchisimas cosas fueron implementadas a esta 2da entrega,entre ellas el golpe fulminante el batarang con el q haces K.0,nuevas formas de eliminacion,entre otras. Conclusion: Compra este juego por q no t decepcionará.Completamente recomendado.
Josemanu95248Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor Batman de la historia.
Es el mejor juego de Batman que se ha hecho, uno de los mejores de toda la historia de los videojuegos, una historia épica, un final aún más épico, pero que además el juego te deje seguir resolviendo los problemas de arkham city después ya es la guinda, y las aparición de catwoman simplemente genial! La jugabilidad es de 10,los controles y la interactuación son muy buenas, pero es que el juego es divertido entretenido, muy jugable, no te aburres nunca, es muy largo, tiene un buen número de misiones secundarias, perfecto, pero lo mejor es que es como una película de 10 horas, cada 5 minutos pasa algo que te mete más en la historia de Batman. La tecnología muy bien, ha mejorado considerablemente la I.A. y en general todo funciona a la perfección ni un solo error. El sonido perfecto, de vez en cuando fallan las voces al hablar los malos por el televisor se les corta la voz, todo lo demás funciona perfectamente, una banda sonora bastante buena y los sonidos muy bien ambientados. Los gráficos simplemente perfectos, son casi iguales que las cinemáticas. Lo único es que no ha innovado mucho respecto a Arkham asylum, pero eso si la historia es totalmente diferente, muy original, además hay muchos nuevas utensilios de batman además de los ya vistos. En conclusión es un juegazo, si te gusta Batman juégalo, si no te gusta, juégalo también y te empezará a gustar, una obra maestra uno de los mejores juegos creados, pero sobre todo una de las mejores historias elaboradas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham City > El análisis de los lectores

Hay 88 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL