Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Sitios secretos en MW3

Carameloloco1219Hace 12 años16
A mi los camperos me parecen lo peor aunque tengo k decir que yo alguna vez he campeado cuando era novato y no sabia jugar bien pero que campee gente que este en el prestigio 10 o 11 ya me parece pasarse  
Carameloloco1219Hace 12 años17
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
tienes mucha razon estas matando a uno y de repente te mata uno que esta en la acera de enfrente escondido como una p*ta
Rayito975Hace 12 años18
Ee a mi por ejemplo si toco la señal esa saltando me mata pero bueno
Alvarotrx45024Hace 12 años19
@ZiiDaX
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Como no estaba ya harto de los camperos encima enseña mas sitios para que se pongan pues vamos bien
Sinceramente crees que me voy a subir en todo el centro del mapa de bakaara ¿? a hacer 2 o 4 bajas ¿? si te subes ay vas a morir nada mas que mates a uno. No soy un campero solo hago este tipo de vídeos por que estos sitios me parecen curiosos, para eso esta la cámara de muerte para matar a un campero tío, si piensas que busco estos sitios para campear, piénsalo pero yo solo juego competitive estoy en zone 5 en lvp crees que me subiré hay en un reto o en una publica?¿ Prueba a subirte tu haber si te sacas una moab en cualquiera de los dos sitios si haces hay las 25 bajas te doy un 1 euro por cada baja que hayas hecho en cualquiera de los dos sitios. Un saludo .
hay ke estar muy aburrido para buscar escondites en los mapas tio.pega tiros ke es lo ke hay ke hacer...
Bertogurti3Hace 12 años20
@Javidemiranda
Mostrar cita
[b]Pues no son ocultos, estás totalmente al descubierto...[/b]
en el de resistance te tumbas y no te ve nadie, pero el de bakara si
Tnk104498Hace 12 años21
A estas alturas todo el mundo se sabe esos sitios "secretos" para 2 o 3 personas      
Bapesta218
Expulsado
Hace 12 años22
Si es sitio secreto y es para esconderse... es para campear..... lo peor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Sitios secretos en MW3

Hay 22 respuestas en Sitios secretos en MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL