Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Michukratos16565Hace 12 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora y no sabría definir porque pero no me acaba de atrapar, como si lo hizo su predecesor. En primer lugar la interfaz es nefasta, fea, enorme, molesta y poco inspirada. Eso de buena optimización lo pongo en entredicho, la tasa de fotogramas es algo errática y como ya se informó en DirectX11 está dando problemas a todo el mundo. Me imagino que esta sensación cambiará en cuanto le haya dado más tiempo pero de momento estoy algo perdido en el juego, algo no acaba de convencerme. Acabo de encontrar un sistema para cambiarle el FoV, a ver si ayuda, que el que viene de fábrica es como siempre solo apto para consolas.
A mi también me pasó, el juego al principio te hace que vayas perdido e incluso como si algo fallase, el combate o no sabes que y de repente te empieza a atrapar subiendo de una manera magistral hasta un final que para todo el que haya leído cómics de Batman o simplemente se haya leído La broma asesina le hará soltar una lagrimita... De hecho es in juegazo pero creo que lo que lo eleva por encima del resto es precisamente su final. Recomiendo encarecidamente tragarse los créditos, se me cayeron los huevos al suelo con ese detalle. Por otro lado lo de Catwoman es un pegote en toda regla, escenas cortadas que cuando empiezan a despertar interés se cortan perdiendo todo atisbo de gracia.
1 VOTO
Jannerschu286Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Eso de buena optimización lo pongo en entredicho, la tasa de fotogramas es algo errática y como ya se informó en [b]DirectX11 [/b]está dando problemas a todo el mundo.
Como curiosidad, en la caja pone: [i]Mejorado para [u]DirectX 10[/u][/i]. Como que no lo tienen muy claro.
Bariaga1405Hace 12 años18
@Sin-0
Mostrar cita
2) La estupidez de tener un "equipo de pruebas" que, salvo por la gráfica, supera POR MUCHO el Pc medio que tiene cualquier jugador de Pc hoy día.. (con un equipo así, lógico que suplamos algunas deficiencias que dicha gráfica pueda mostrar). 3) Gráfica de otro lado, que tampoco está "tirada de precio" ni es una del montón:
Tampoco hay que exagerar... Ese ordenador tampoco es lo más que se puede ver. Sin saber qué i7 es, si es de primera generación un i5 2400 (menos de 170€) ya es mejor, o por lo menos estos juegos se los come sin pensarlo. Los 8GB de ram ya lo tiene cualquiera, que te vale el kit 45€. Y una GTX260 no es ni de lejos una super-gráfica. Tienes cualquier Ati-AMD mucho mejor y por menos precio, como pueden ser una Ati HD5850 o una HD6870. Si me dijeras que fuera un pepino de los que montan en "Azken muga", de 24 núcleos, 120GB de ram, dos gráficas de 2 GB cada una... vale. PEro un ordenador equiparable o mejor que ése de pruebas te lo puedes montar por 700€ (yo lo he hecho). Dicho eso, el juego se suma a una ya larga lista para cuando haya oros...
3 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años19
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
El tercer juego del año que da su lugar a la PC como hardware, bien por squeare Enix, tendrán su espacio en mi billetera!! Ya podrían aprender un par de cosas un par de estudios legendarios de este estudio!! Esperando Hitman!!!!!!
Amigo... 1. Batman Arkham City no es de Square Enix, es de Rocksteady. 2. Hitman es de IO Interactive. Corrigete por favor Ya tengo este juego por Steam, a ver si consigo pronto renovar el Procesador y probarlo de una vez por todas que se ve genial, su anterior entrega fue obra maestra y esta no lo dudo, digno nominado a GOTY
1 VOTO
Gameangelduran174Hace 12 años20
Yo no se en realidad que esperan hoy en dia de los juegos y en estos analisis con esto de la "innovacion", siempre la maldita innovacion hace bajar las calificaciones generales, que esperan de una secuela, es lo mismo, es una continuacion de lo mismo, con algunas mejoras y otra historio, porque si lo han notado es otra historia no es la misma, o es que esperan que cuando Battlefield 4 salga estrene otra vez motor grafico, frostbite 3, porque es lo unico que innovó, en fin para mi Batman Arkham City debio tener un 10 perfecto, no me parece ese 7 de innovacion, buuuuuuuuu!
Andres15gt69312Hace 12 años21
El caballero oscuro a llegado a PC en forma de juegazo         
Arkham City voy  por ti
Joker223903Hace 12 años22
Quizás se lo pida prestado a un amigo para ver que tal se ve en pc, pero no lo jugaré, la verdad es que comparado con Arkham Asylum este juego es un aceptable, lo único que se salva es la historia pero todo lo demás jamás me acabo de enganchar sobretodo porque el modo principal dura 8 horas y el de AA dura unas 12, si ya se que hay misiones secundarias pero no me terminaron de convencer. Un juego que se une a la larga lista de juegos sobrevalorados, dicha lista si que creció en esta generación.
JeiJei848Hace 12 años23
Gran nota para un juego Increible, se lo merece.  

 Superar los ultimos juegos que estan saliendo , harto dificil,  Fantastico año = Bolsillo apurado 
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años24
@Bariaga
Mostrar cita
@Sin-0
Mostrar cita
2) La estupidez de tener un "equipo de pruebas" que, salvo por la gráfica, supera POR MUCHO el Pc medio que tiene cualquier jugador de Pc hoy día.. (con un equipo así, lógico que suplamos algunas deficiencias que dicha gráfica pueda mostrar). 3) Gráfica de otro lado, que tampoco está "tirada de precio" ni es una del montón:
Tampoco hay que exagerar... Ese ordenador tampoco es lo más que se puede ver. Sin saber qué i7 es, si es de primera generación un i5 2400 (menos de 170€) ya es mejor, o por lo menos estos juegos se los come sin pensarlo. Los 8GB de ram ya lo tiene cualquiera, que te vale el kit 45€. Y una GTX260 no es ni de lejos una super-gráfica. Tienes cualquier Ati-AMD mucho mejor y por menos precio, como pueden ser una Ati HD5850 o una HD6870. Si me dijeras que fuera un pepino de los que montan en "Azken muga", de 24 núcleos, 120GB de ram, dos gráficas de 2 GB cada una... vale. PEro un ordenador equiparable o mejor que ése de pruebas te lo puedes montar por 700€ (yo lo he hecho). Dicho eso, el juego se suma a una ya larga lista para cuando haya oros...
No hablo de que sea un pepino.. pero que menos que realizar "test" serios con 2 Pc's, uno que sea para "requerimientos mínimos" y otro para "recomendados".. ah, y no creo que el i7 sea de de la primera generación ni que 8GB de ram sean algo normal eh!!
Chromepad9395Hace 12 años25
@Sin-0
Mostrar cita
No hablo de que sea un pepino.. pero que menos que realizar "test" serios con 2 Pc's, uno que sea para "requerimientos mínimos" y otro para "recomendados".. ah, y no creo que el i7 sea de de la primera generación ni que 8GB de ram sean algo normal eh!!
Si. No vaya a ser que 8 o 16GB vayan a hacer la diferencia Dudo que el juego consuma 4GB si quiera, y como han dicho, actualmente te montas una grafica mejor que esa y un i5 con mejor rendimiento y por menos precio. Ya me puedes decir que las consolas son mas baratas y tal y puedes ir a jugarlo a 720p con un framerate capado a 30fps en ambas y con bajones rozando los 20fps como en el analisis de Eurogamer, sin mencionar otras carencias [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-batman-arkham-city-face-off?page=2[/url]
3 VOTOS
Eldorgo1093Hace 12 años26
Fantastico, vaya port de analisis que habeis cagado, lo del dx11 lo tiene y  listo  


Menudo copia y pega, hasta en 3djuegos nos recortan a los pcros ,  Hay que Joderse!
Chuntaco16451Hace 12 años27
Dios ya lo quiero 
Pikusdlp1544Hace 12 años28
@Sin-0
Mostrar cita
Da cierta "grimilla" el hablar de "juego tecnológicamente superior" cuando lo estamos comparando a sistemas salidos hace 5-6 años, con 512Mb de ram y gráficas de 2005.. grimilla negativa respecto a los que tenemos Pc, vamos, que a mí al menos, si en un Pc de mas de 800 $ que no llega a 2 años no me ofrecen algo superior.. sería para suicidarme.. Y es que comentarios como "[i]lejos de poder etiquetarlo como un mero port, lo cierto es que hay que recalcar que el trabajo saca buen partido de las posibilidades y nos ofrece un programa no sólo mucho más rico en detalles, filtros, texturas y demás, sino también bien optimizado. En el equipo de pruebas de redacción (i7, GTX260, 8GB Ram) hemos disfrutado de tasas estables de entre 40 y 60 frames por segundo con la gran mayoría de opciones gráficas maximizadas y una resolución de 1920x1080[/i].." denotan muy a las claras: 1) La permamente necesidad de EXCUSAR el port que nos vamos a tragar. 2) La estupidez de tener un "equipo de pruebas" que, salvo por la gráfica, supera POR MUCHO el Pc medio que tiene cualquier jugador de Pc hoy día.. (con un equipo así, lógico que suplamos algunas deficiencias que dicha gráfica pueda mostrar). 3) Gráfica de otro lado, que tampoco está "tirada de precio" ni es una del montón: 184,77 EUROS SIN IVA. [url]http://www.pcrednet.com/point-of-view-tg-nv-gtx260-896mb-pcie-ref-00000427.html[/url] 174,01 EUROS SIN IVA [url]http://www.priceminister.es/offer/buy/53090242/club-3d-gtx-260-adaptador-grafico-null.html[/url] 199,34 [url]http://www.changlonet.com/tienda/vga-nvidia-g-force-gtx-260-oc-pci-e-896mb-gddr3-dvi-hdmi-gigabyte.html[/url] Vamos, que en cualquier caso, son gráficas que HOY DIA cuestan ya MAS de lo que cuesta una videoconsola. 4) Que la tasa de frames con este equipo sea de entre 40-60 en lugar de NO BAJAR DE 60 ya dice otro tanto.. En fin, que nos comemos otro PORT al que da verguenza mencionar los "estiramientos faciales" a los que lo vamos a someter teniendo en cuenta el hardware sobre el que lo vamos a hacer correr.. así pues, tengamos un poquito de amor propio y obviemos comparaciones estúpidas.. Es un gran juego DE CONSOLA que exige un HARDWARE MUCHO MAYOR que el de estas para "estirarlo" dentro de lo posible.. ASÍ PUES, NO SAQUEMOS PECHO..
Deberías de tener en cuenta una cosa que no estás contando, esa gráfica no es compatible con DX11. Parece una tontería pero, además de la "Teselación", la mayor mejora que incorporó DX11 (que realmente es más importante que la teselación en sí) fue una BESTIAL mejora en el rendimiento. Aunque suene irónico, por el fallo que tiene el juego, cuando lo pongan bien, el framerate con las mismas opciones gráficas será mayor en DX11 que en DX9 (siempre y cuando el hardware sea compatible). Yo me espero al arreglo del problema del DX11.
LoboFHmod35146Hace 12 años29
@Michukratos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo estoy jugando ahora y no sabría definir porque pero no me acaba de atrapar, como si lo hizo su predecesor. En primer lugar la interfaz es nefasta, fea, enorme, molesta y poco inspirada. Eso de buena optimización lo pongo en entredicho, la tasa de fotogramas es algo errática y como ya se informó en DirectX11 está dando problemas a todo el mundo. Me imagino que esta sensación cambiará en cuanto le haya dado más tiempo pero de momento estoy algo perdido en el juego, algo no acaba de convencerme. Acabo de encontrar un sistema para cambiarle el FoV, a ver si ayuda, que el que viene de fábrica es como siempre solo apto para consolas.
A mi también me pasó, el juego al principio te hace que vayas perdido e incluso como si algo fallase, el combate o no sabes que y de repente te empieza a atrapar subiendo de una manera magistral hasta un final que para todo el que haya leído cómics de Batman o simplemente se haya leído La broma asesina le hará soltar una lagrimita... De hecho es in juegazo pero creo que lo que lo eleva por encima del resto es precisamente su final. Recomiendo encarecidamente tragarse los créditos, se me cayeron los huevos al suelo con ese detalle. Por otro lado lo de Catwoman es un pegote en toda regla, escenas cortadas que cuando empiezan a despertar interés se cortan perdiendo todo atisbo de gracia.
Si, va entrandome poco a poco. Tengo que disentir en lo de Catwoman, es quizás uno de los motivos por los que me está cambiando la sensación, tiene una jugabilidad totalmente diferente y frenética que le da mucha vidilla, acabo de tener el primer encuentro entre ella y Poison Ivy y me he reido mucho. Que lástima la interfaz, que cosa tan incómoda y horrorosa, todo el tiempo ocupandote la pantalla con consejos para hacer las cosas, como si fueramos gilipollas.
Chromepad9395Hace 12 años30
@Joker22
Mostrar cita
Quizás se lo pida prestado a un amigo para ver que tal se ve en pc, pero no lo jugaré, la verdad es que comparado con Arkham Asylum este juego es un aceptable, lo único que se salva es la historia pero todo lo demás jamás me acabo de enganchar sobretodo porque el modo principal dura 8 horas y el de AA dura unas 12, si ya se que hay misiones secundarias pero no me terminaron de convencer. Un juego que se une a la larga lista de juegos sobrevalorados, dicha lista si que creció en esta generación.
Si pues vaya mierda. Y seguro que para ti Uncharted 3 si lo vale y lo pones como GOTY aun cuando para muchos es mejor la segunda parte Siempre criticando segun que juegos.
Kherom337Hace 12 años31
No son ni poco subnormales... lanzan el juego con doble retraso, casi sin hype, en mitad de las ofertas de Steam, después de Skyrim (que en PC está inderrocable)... 

 Resultado, no está ni entre los 10 más vendidos de Steam ni entre los 10 más jugados (5000 míseros jugadores), todo por la mierda de psyx esa. 

 Yo casi ni me entero de que ha salido... De hecho he tenido que comprobar que ha salido buscándolo por que por no tener no tiene ni portada en grande en Steam, ni en Game... En serio, luego se quejan de que en PC no venden y se ponen a llorar por la piratería... 

 Yo mismo me lo habría pillado ya si hubiese salido antes de Skyrim. 

 Parece que les interesaba más el maletín que les dió Nvidia por 4 chorradas que vender en PC (maldita nvidia dicho sea de paso).
EDITADO EL 25-11-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham City

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL