Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial

Somnus3442Hace 12 años32
@Guilcrone
Mostrar cita
Y que cuanto le falta para los 10 millones ? y si ha vendido mucho el kinect solo para jugar juegos de plaza sesamo (para dar saltitos y pataditas) huuuyyy que grande y para cuando juegos màs epicos?....
La calidad y las ventas no tienen que ir unidas, Kinect (más bien sus juegos, el aparato en si es impresionante) lo demuestran.
Jucafersu497Hace 12 años33
Es curioso leer a los expertos en ventas y marketing que hay en este tema. Menos mal que sony y microsoft contratan a gente que sabe más que vosotros, no lo dicen, y les pagan por ello. Bocachanclas, que estáis hechos.

Yo, que algo sé de estas cosas sin llegar a mucho, puedo deciros que sony habla de distribuidas porque ha vendido menos que microsoft y lo saben. Dan cifra porque se les exige en un mercado transparente como el que tenemos. Ahora bien, distribuidas comod ice alguno no equivale a vendidas. Pero distribuyen para vender en función de unas estimaciones hechas por expertos que ninguno de vosotros ni yo, somos. Pero lo que está claro es que esas 9 millones van a ser vendidas con casi total seguridad, y seguirán subiendo (lentamente) hasta que den una cifra más próxima a kinect en un futuro, y así guardar su imagen exitosa y no ser perjudicados en demasía de cara a futuros productos.

Todo lo demás, sobra. Y más los tonos alejados del respeto que tenéis, y lo digo viendolo escrito, no me quiero imaginar como de desagradables sonaríais algunos de palabra.
EDITADO EL 27-11-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-E92Hace 12 años34
A mi me regalaron move, jugue el primer dia... y alli esta que no lo he vuelto a tocar, y ha pasado medio año. Sinceramente no se como sera el kinect de la xbox, me parece a mi que tampoco me convenceria del todo, pero se me hace dificil pensar que es algo peor que el patetico invento este de sony de move, para eso me compro la wii, que tiene muchos mas juegos y mas divertidos. 

A mi sinceramente no se si es mucho o poco 9 millones, lo que si se, es que no sirve de nada vender un move si luego no te compran juegos para el, el negocio esta en vender videojuegos no el aparato de entretenimiento, y conmigo no han hecho negocio..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial

Hay 34 respuestas en PlayStation Move alcanza los 9 millones de unidades distribuidas a nivel mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL