Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12

Codigos de WWE'12

Vip1339Hace 12 años128
@Oterotes
Mostrar cita
¿y qué es eso?
es donde se pueden desbloquear atuendos delas superstars mediante puntos, o nose como sera en la play 3
Tripleaaaa6Hace 11 años129
@ElVizcaino89
Mostrar cita
Lo de goldust no va eh! me podriais decir como se hace¿?
ganar con cody rhodes cualquier tipo de lucha 1 vs 1 en el universo 2.0
Tripleaaaa6Hace 11 años130
@Elterriblexiiavi
Mostrar cita
En el WWE 12' no puedo desbloquear a Gulduts, Demolition (Ax & Smash), WWE Tag Team Championship y el World Tag Team Championship.
Vip1339Hace 11 años131
@Tripleaaaa
Mostrar cita
@Elterriblexiiavi
Mostrar cita
En el WWE 12' no puedo desbloquear a Gulduts, Demolition (Ax & Smash), WWE Tag Team Championship y el World Tag Team Championship.
BrockLesnarBeast2Hace 11 años132
Me salio brock lesner en la primera pelea por el titulo intercontinental en el universo wwe jugue con el retador y al vencer sale brock lesner a atacarlo y luego se desbloquea. 

brock lesnar sale en la primera lucha que ases en wwe universo             creo que es contra the miz
BrockLesnarBeast2Hace 11 años133
Me pueden ayudar me faltan casi todos los titulos y me faltan a ax y smash demolition y completo todo ayuden gracias (soy nuevo)
Vip1339Hace 11 años134
@BrockLesnarBeast
Mostrar cita
Me pueden ayudar me faltan casi todos los titulos y me faltan a ax y smash demolition y completo todo ayuden gracias (soy nuevo)
Codigos para el WWE'12 Luchadores Bloqueados: * Brock Lesnar: Ganar primera lucha. * Arn Anderson: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backstage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011. * Edge: Jugando la Historia de Villano en el Road to WrestleMania escena en Backstage previo al PPV WWE Royal Rumble 2011. * Stone Cold Steve Austin: Ganar y defender exitosamente el WWE Championship o en la escena previo a WWE WrestleMania 27. * Sin Cara: Convertirse en Intercontinental Champion. * Demolition (Ax & Smash): Convertirse en WWE Tag Team Champion. * Kevin Nash: Road to WrestleMania en el episodio de Outsider cuando este ataque a Triple H en su camerino. * Vader: Derrotar a Vader en el ring tras luchar con Tyson Kidd jugando al Road to WrestleMania como “Hero Story”. * Eddie Guerrero: Jugando al Road to WrestleMania bajo “Hero Story” después de luchar contra Rey Mysterio como él. * Booker T: Jugando al RTWM en “Hero Story” después de que aparezca en la lucha entre Jacob Cass (personaje con el que puedes jugar a este episodio de RTWM con la voz de Austin Aries) contra Husky Harris. * The Road Warriors (Animal & Hawk): Jugando al RTWM en “Hero History” después de que Animal aparezca en la lucha entre Jacob Cass y Kofi Kingston. * Ricky "The Dragon" Steamboat: En el RTWM “Hero Story” en la escena previo al Royal Rumble. * Mr. McMahon: Hero Story en la escena previa a un Steel Cage Match. * Goldust: Tras ganar Cody Rhodes una lucha, su oponente saldrá a atacarlo, pero Goldust corre a ayudarlo. * Michelle McCool: Ganar el WWE Divas Championship. Arenas Bloqueadas: * WWE NXT: Ganar el Survivor Series en el RTWM como Hero Story (el primer PPV). * WWE Extreme Rules 2011: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Over the Limit 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Fatal 4 Way 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Money in the Bank 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Night of Champions 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Hell in a Cell 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Bragging Rights 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Survivor Series 2010: Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Tables, Ladders and Chairs: TLC Ganar una lucha en esta arena en WWE Universe. * WWE Tribute to the Troops 2010: Completar el primer año en el Modo WWE Universe. * WCW Clash of Champions 2000: Escena en Hero Story previo al PPV Clash of Champions. * WCW Monday Nitro: Hero Story después de una lucha en WCW Monday Nitro. Trajes Alternativos: * John Cena : En el RTWM bajo la Villain Story luego de derrotarlo en el escenario como Sheamus. * The Miz: Historia de Villano luego de que The Miz sale al escenario con Wade Barrett. * Sheamus con Camiseta: Villain Story luego de una lucha en equipos como William Regal, Drew McIntyre y Sheamus. * William Regal con Traje: Villain Story luego de que The United Kingdom gana en Survivor Series. * Drew McIntyre con Traje: Villain Story luego de que debiliten en el ring a John Cema como Sheamus. * Edge con Camiseta: Villain Story luego de vencer a Arn Anderson en el ring. * Sheamus con Traje: Villain Story luego de derrotar a Triple H en el ring. * Wade Barrett con Traje: Villain Story luego de tener una pelea en Backstage con él. * Triple H con Ropa de Calle: Outsider Story en la escena previa a WrestleMania. * The Miz con Traje: Outsider Story luego de que The Miz anuncie que él es el Nuevo Gerente General. * Arn Anderson Vestido de Civil: Hero Story luego de que Kevin Nash lo presente. * Kevin Nash con Traje: Hero Story luego de que Nash critique a Jacob Cass y Rey Mysterio tras una lucha en equipo ante The Big Show y Cody Rhodes. * Mr. McMahon con Traje: Escena antes de Steel Cage Match en la Historia de Héroe. * “Dashing” Cody Rhodes: Villain Story luego de luchar ante él como Sheamus. * John Cena Traje Púrpura: Tras entrar en WrestleMania al Main Event como John Cena vs. cualquiera. *Entrada de The Undertaker con Capucha: Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera. *Randy Orton con Barba: Entrar al Main Event de WrestleMania como él vs. cualquiera. Modo de Historia/Temas-Titantron-Entradas: *Outsider Story: En la Historia de Villano en la escena previa a WrestleMania *Hero Story: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam. *King of Kings Theme: En la Historia de Outsider en la escena previa a SummerSlam. Tema, Titantron y Entrada de The United Kingdom: En la Historia de Villano en la escena previa a TLC. Tema, Titantron y Entrada de Jacob Cass: En la Historia de Héroe luego de descender la rampa la primera vez como Jacob Cass. Tema, Titantron y Entrada de Mr. McMahon: En la Historia de Héroe en la escena previa a un Steel Cage Match. *Entrada de The Undertaker: Ganar una lucha como The Undertaker en la Arena de WrestleMania en el Universe Mode. Campeonatos: *Hardcore Championship: Ganar cualquier Título en un Falls Count Anywhere Match. *Million Dollar Championship: Ganar cualquier Campeonato con Ted DiBiase. *World Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en SmackDown. *WWE Tag Team Championship: Ganar los Tag Team Titles en RAW. *WWE Undisputed Championship: Ganar el WWE Championship con Triple H en un PPV. *ECW Championship: Ganar cualquier Campeonato durante un Extreme Rules Match. *WWE Attitude Era Championship: Ganar el Campeonato de la WWE con Stone Cold Steve Austin. *Champion of Champions Title: Ganar cualquier Título en la Arena Clash of Champions. *Classic WWE Intercontinental Championship: Ganar el Intercontinental Title. *WWE European Championship: En el RTWM bajo la Historia de Villano, Sheamus declara junto a William Regal, Drew McIntyre y Wade Barrett que el WWE United States Championship será ahora el European Title. *WWE Light Heavyweight Championship: Ganar cualquier título con Rey Mysterio. *World Heavyweight (WCW con Spray) Championship: En el RTWM en la Hero Story después de que The Big Show pinte las letras WCW en el Campeonato. *WWE (WCW con Spray) Championship: En el RTWM en la Hero Story en la escena previa a Elimination Chamber. *WCW Championship: En la Hero Story de RTWM en la escena previa a un Steel Cage Match.
Davidspdm6Hace 11 años135
@BrockLesnarBeast
Mostrar cita
Me pueden ayudar me faltan casi todos los titulos y me faltan a ax y smash demolition y completo todo ayuden gracias (soy nuevo)
Davidspdm6Hace 11 años136
Io lo consugui pasandomme el rtwm de sheimus triple h y tu personaje creado es con el creado ia veras            
Vicpri1Hace 11 años137
Hola yo tengo una pregunta, soy de ecuador y me compre una tarjeta para obtener el dlc 3 del wwe 12 pero al meterme a la tienda de la wwe 12 me sale de que no hay disponible por el momento ningun luchador para descargar y cometi el error de elegir la opcion de 7 dias de prueba, mis preguntas son porque no me sale nada disponible para descargar y como puedo hacerlo??? gracias por la ayuda.
Vip1339Hace 11 años138
@Vicpri
Mostrar cita
Hola yo tengo una pregunta, soy de ecuador y me compre una tarjeta para obtener el dlc 3 del wwe 12 pero al meterme a la tienda de la wwe 12 me sale de que no hay disponible por el momento ningun luchador para descargar y cometi el error de elegir la opcion de 7 dias de prueba, mis preguntas son porque no me sale nada disponible para descargar y como puedo hacerlo??? gracias por la ayuda.
bueno sera problema de la tienda, a mi si q me funciono
JUANtheY2J935
Expulsado
Hace 11 años139
@Pabloijp1985
Mostrar cita
No me sale brock lesner q pelea hay q ganar y en donde
Hay que ganar tu primera pelea en universo wwe con cualquier superstar
Javierxulo1006Hace 11 años140
Como se desbloquea a the rock 
Tommylee114Hace 10 años141
@TripleaaaaJHYGYUFYCDFGKNJJCFXTCVYNLKJIGYTFGBJKNOIHJUYGFYTFBINIJKNMHJVYGJBKJNHU
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Codigos de WWE'12

Hay 141 respuestas en Codigos de WWE'12, del foro de WWE 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL