Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet

Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado]

Serdaralv9Hace 14 años32
MI ID ES[b] SERDARALV[/b] Y ESTOY ASTA LAS NARICES DEL TROFEO CREAAAA                                           NECESITO 13 ADORACIONES MAS Y NO ME ADORA NADIE, SOLO NECESITO QUE ME ADOREN A MI   [b]SERDARALV[/b], NO A MIS NIVELES                  NECESITO EL TROFEO CREAAAAAAA Y NO ME ADORA NADIEEEEEE    ES EL ULTIMO QUE ME FALTA PARA EL PLATINOOOOOOOOOOO    AGREGARME COMO AMIGO Y OS ADORARE YO A VOSOTROSSSSSS            GRACIAS DE TODO CORAZON        13 ADORACIONES MAS Y EL PLATINO   POR FAVORR OS LO SUPLICOO
Serdaralv9Hace 14 años33
POR CIERTO, SI ME ADORAIS Y ME MANDAIS EL MENSAJE DE AMIGO, PUEDO ADORAROS A CADA UNO 16 VECES, SON LOS USUARIOS QUE TYENGO CREAOOS, , POR FAVOR ADORARMEEE                 
Serdaralv9Hace 14 años34
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR NECESITO EL TROFEO CREAAA    ES EL ULTIMO QUE ME FALTA Y NO LO CONSIGO SI ME ADORAIS A MI Y A MI NIVEL, AGO LO QUE QUERAIS POR FAVOOOOOOOOOR, OS COMPORO EL PACK DE PIRATAS DEL CARIBE EL DE METAL GEAR SOLID PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ADORARME A MI Y A MI N IVEL, SE LLAMA SERDARALV Y MI ID TMBN ES SERDARALV POR FAVOOOOOOOOOOOR                   
Jeikkf10Hace 14 años35
Porfabor adorenme porfabor yo ago lo mismo y jueguen mi nivel batman porfabor mi id es jeissonf 
Jeikkf10Hace 14 años36
Serdaralv lo boy a agregar y lo adoro 3 veces con mis perfiles pero espero que usted me adore a mi las 16 veces y porfabor solo con 11 seciones juegue mi nivel batman porfabor solo me faltan esos dos trofeos y a mi me faltan mas poquito por fabor
Serdaralv9Hace 14 años37
Jeikkf   ya te adore las 16 veces puedes comprobarlo,,,,    tu todavia no me has adorao,   por favorrrr adorenme, los adorare yo 16 veces a kada unooooooooo            solo me keda el trofeo crea
SAPIOLO52Hace 14 años38
Eeiii, te adoro si tu primero me adoras todos los escenarios y creador  soy "SAPIOLO" y despues yo te adoro ok adeuuuuu
Metrink5Hace 13 años39
Tarde pero seguro mi ID es:Metrink y necesito q si lo juegen muchas veces   

esperon q me ayuden solo tengo 2 niveles y estan medios chafas   jijejo
IzanReyes1Hace 13 años40
Yo tengo el mismo problemilla! mi ID es IzanReyes, si podeis ayudarme genial, yo tambien es votare y adorare oo como se diga jeje. mis niveles son copiados de otros usuarios que dejaban copiarlos, asi que yampoco e puesto mucho empeño pero bueno jeje, Gracias!
TheURI4657Hace 13 años41
Holaa!! mi ID: theURI4, tengo unos cuantos niveles hechos por mi, i algunos copiados xdd, bueno si quieren agregarme para echar algunas partida ,adorarme,etc.. estoy encantado SALU2
Ratamalvada16Hace 13 años42
Mi ID es Ratamalvada adorarme como creador y mi nivel de Mario y comentarmelo y os la devolveré la adoración
Blind1344Hace 13 años43
Me uno mi Id es :Alvari9y5 tengo muchos niveles. busco intercambio de adoros agregenme 
Shevamaster32Hace 13 años44
A mi tambien m resulta mu dificil tengo 4 niveles un poco basuras. Aki dejo mi id es alomar_ta. Y aries yo ya t vi 1 o 2 veces en el resident te agrego y me ayudas.
Menium1Hace 13 años45
Buenas me encantaria k me ayudaran y yo tmb les ayudare mi id es     menium
6godofwar65654Hace 13 años46
Porfavor agregenme les reto a que se pasen mi nivel...aver si son capazas dicen que es dificil...pero yo digo todo lo contrario... es facil si lo pase yo xq no tu ??
yo lo pase encima que e muerto en el primer nivel del tutorial 


agregenme plis X---FER---X
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años47
Mi id es Nestino
Adorenme a mi y a mis niveles y devuelvo ok?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado]

Hay 78 respuestas en Trofeo LBP 50 adoraciones a niveles y 30 adorados a autor [Actualizado], del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL