Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones finales - Mario Kart 7

HanzoHazashi138Hace 12 años16
Grandioso sera el mejor juego de mario kart sin lugar a dudas!!!      
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años17
Será un jogaso que tendré en mis manos dentro de poco... ¡El vicio vuelve!

@Andre-jensen
Mostrar cita
Esperemos que no decepcione y se convierta en lo mejor de 3DS aunque eso tampoco esta complicado actualmente... Lo que más espero del juego es su multijugador on-line donde han dicho que sera una autentica pasada incluso habrá clanes.
Tranquilo, ya haremos un clan y yo no pararé de tirarte bananas para entorpecer tu carrera
Andre-jensen8022Hace 12 años18
@Clocc
Mostrar cita
Será un jogaso que tendré en mis manos dentro de poco... ¡El vicio vuelve!
@Andre-jensen
Mostrar cita
Esperemos que no decepcione y se convierta en lo mejor de 3DS aunque eso tampoco esta complicado actualmente... Lo que más espero del juego es su multijugador on-line donde han dicho que sera una autentica pasada incluso habrá clanes.
Tranquilo, ya haremos un clan y yo no pararé de tirarte bananas para entorpecer tu carrera
Las bananas nunca me han molestado Solo la puta bola azul cuando vas primero
Gabiitho02Hace 12 años19
Ahun no logro juntar el dinero suficiente para comprarme la 3da+ocarina of time y el star fox ahunke este ultimo no me convence mucho.. y ya esta x salir el mario kartt 7 D; que desgraciaaa
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años20
@Gabiitho0
Mostrar cita
Ahun no logro juntar el dinero suficiente para comprarme la 3da+ocarina of time y el star fox ahunke este ultimo no me convence mucho.. y ya esta x salir el mario kartt 7 D; que desgraciaaa
Desgracia, si, pero para tu billetera no para ti
2 VOTOS
XxSaykoXx1Hace 11 años21
Tienes xbox ? o 3ds?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - Mario Kart 7

Hay 21 respuestas en Impresiones finales - Mario Kart 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL