Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Razas y Clases de The Elden Scrolls V: Skyrim (Descritas por FrEe-LiFe) (Fotos incluidas)

DeadlySinner339Hace 11 años16
Me parece bastante cutres estas descripciones, ¿3 razas? ¿animales, humanos y elfos? ¿Un orco es un animal? ¿Un bretón es un elfo? Un bretón es hijo de un elfo y un humano, osea UN BRETÓN, y un orco es una raza, no un animal. No me gusta en absoluto esta descripcion.
Eljcxd501Hace 11 años17
No tengo ni idea de que os pasa leed el otro mensaje y veréis lo que pretendo decir con todo en uno:::
EDITADO EL 19-08-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eljcxd501Hace 11 años18
(teniendo claramente una  ----------- de hechizos)

si os habéis dado cuenta que lo que quiero decir es variado es la ------ leche sois mas listos que el creador del tema ya que las clases en realidad es por gusto dando distintas habilidades,si te gusta ser un guerrero y siempre te petan deberías ser elfo oscuro y luchar una hacha en la derecha y cerrar heridas a la izquierda y tener unas cuantas habilidades de arquero es bastante practico pare los dragones y de paso puedes ser asesino, ladrón, et.
y vaya no hace falta tener 10000 partidas solo por decir yo en esta partida soy elfo arquero, ahora en otra soy elfo mago,et.
no le hagáis mucho caso en realidad, ya que puedes ser varias cosas a la vez 

PD1:lo del elfo es por decir puedes ser lo quieras
PD2: mejora la letra por dios
Alfdis24Hace 11 años19
Pues si siento que depende mucho de que te gusta por lo menos a mi me gusta que mi pj se ve bonita  en el caso de las chicas por eso decididi hacerme una guerrera nordica pero igual los elfos del bosque son muy buenos a un que ese tema de andarme escondiendo tirando flechas y tratando de que no me encuentren me aburre heheh prefiero ir directo a los golpes jaja  nordica forever jajaja 
Georgen248Hace 11 años20
Una pregunta
es que yo lo quiero comprar en xbox live, y lo quiero enespañol y que ria sabers si lo descargo se descargara en español? mi region de cuenta y consola es de mexico
Sebastianeltrol237Hace 11 años21
Soy un mago que tiene destrucción e ilusión a 100 y conjuracion, restauración y alteración en mas de 50 y lo mejor es que soy nórdico. 


Eligan las razas por el aspecto al final todas pueden ser guerreros o magos o asesinos o ladrones o todos a la vez!
Miguel5024Hace 10 años22
Yo te recomiendo un imperial ya que optas por un guerrero y un mago 
Miguel5024Hace 10 años23
Que personaje me hago estoy hecho un lió quería ser un arquero pero a la vez guerrero que me aconsejais
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@Miguel50
Mostrar cita
Que personaje me hago estoy hecho un lió quería ser un arquero pero a la vez guerrero que me aconsejais
Eso va sobre gustos, tienes que experimentar ambos roles para ver cuál te gusta más y luego desarrollas ese. Para mí el arquero sigiloso es el más efectivo, pero puede que te emocione más hacer de guerrero y luchar cuerpo a cuerpo, aunque te cueste más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Razas y Clases de The Elden Scrolls V: Skyrim (Descritas por FrEe-LiFe) (Fotos incluidas)

Hay 24 respuestas en Razas y Clases de The Elden Scrolls V: Skyrim (Descritas por FrEe-LiFe) (Fotos incluidas), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL