Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

No puedo casarme

Lobo6010Hace 11 años16
Ok, hay 2 mujeres en Markarth que se casan contigo, 1 en Witherun, Markarth la mujer orco que es errera sercas de la mina su nonre es chorza gra-bagol, 2da entra en la tienda de pocimas llamada the hag's cure habla con Muiri, ellas se casarian contigo? La 3era esta en witherun la encuentras en la plaza junto al pozo se llama Ysolda, o tanbien en Riften con el errero de hay o entras al bar de Riften y te casa con Marcurio? Esto si ya fallaste la mision asiste a tu boda tienes que dejar pasar los dias y luego regresa y pide perdon en el templo vas al altar y activas una bendicion y hablas con el monje y te dara la opcion nuevamente, ya no podras casarte el mismo personaje tendras que elejir otro, suerte
Bondy813Hace 10 años17
Ami me pasa que siempre llego tarde al casamiento. no se porque si solo adelanto 1 hora y entro el templo y ya todos van saliendo y la doña me dice "como me as echo esto"     
VicoCastro1Hace 6 años18
Necesito ayuda, me casé pero no me deja pedirle que viva conmigo ni nada por el estilo, me casé con Lydia, pero solo me deja que le diga que me siga no que viva conmigo o cosas así, que hago?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo casarme

Hay 18 respuestas en No puedo casarme, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL