Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Entrar Y Preguntar lo que querais

Juancajericho1041Hace 12 años16
Este tema esta echo para que respondamos entre todos no solo yo seguro que sabeis mucho mas que yo de este juegazo
Dowakhiin12Hace 12 años17
Gracias por alludarme amigo
Dowakhiin12Hace 12 años18
[quote="Mjmerlindos"][quote="Juancajericho"][quote="Mjmerlindos"]¿ mi mujer a muerto , como me caso otra vez ?

Si Puedes Casarte Otra ves Amigo    jajaja baboso       
Juancajericho1041Hace 12 años19
Hola necesito ayuda estoi en la mision leyenda prohibida en la parte que tienes que encontrar un fragmento de un amuleto o algo asi, estoi en la parte donde ahi como un puente de madera y ahi que bajarlo pero la palanca que ahi no ace nada  que ago
Dowakhiin12Hace 12 años20
@Feer1308
Mostrar cita
Voy a tomarte la palabra, puesto que quería crear un tema para preguntar, pero ya lo hago aquí ejjejejee. Mi pregunta es: ¿Sabéis de sitios donde pueda aprender gritos? Ya tengo el de la mision de la garra dorada, y los que me dieron los barbas grises, pero no tengo ninguno más porque no encuentro paredes de gritos, y eso que he hecho muchisimas misiones secundarias... Tengo 4 almas de dragon capturadas y no puedo darles uso. GRACIAS DE ANTEMANO.
Mira a las armas de dragon (dragon soul) pones el grito que quieras avanzar si no tiene las tres palabras desblokeadas puedes desblokear depende de las almas que tengas la cantidad que quieras.. mira abajo y te va a decir alo asi como desblokear figate ai
Dowakhiin12Hace 12 años21
@Juancajericho
Mostrar cita
@TheRangerDiego
Mostrar cita
Hola buenas mi duda es sobre la herreria. Todas las piezas fabricadas por la herreria daedrica son mejores que las de dragon o hay alguna pieza (por ejemplo las mazas) que sean mejor las de dragón
hola todavia no tengo esa armadura pero mira este video se supone que la daedrica mejorar es la mejor [video]http://www.youtube.com/watch?v=dZF3Clp750I&feature=channel_video_title[/video]
Miren Yo Tengo La daedrica y la de dragon son las mejores la mejor de todas es la daedrica asi que no te preocupes en aser la de dragon porque la mejor es la daedrica y las unicas dos que la pueden llegar a alcanzar en "leyenda" cuanddo el arma o armadura esta al maximo eso si tienes que tener 100 de herreria para poder aser la draedrica, dragon y la de ebano denada chauu y diviertete en el juego
EDITADO EL 27-11-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gotero7Hace 12 años22
Holap. 

Estoy jugando con un mago y no tengo muy claro que tipo ropa/tunica/armadura usar.

Os explico un pelin de mi forma de jugar con el personage; Uso magia de destrucción nivel 53, curacion alta tb, y algo de conjuracion e inlusión. 
Evito el cuerpo a cuerpo con mis poderes a media distancia y colocando runas (desde el primer dia en el juego no uso espaca hacha etc...) 
Pero tambien soy arquero, nivel 48 en arqueria con unas cuantas mejoras compradas ya. Mi salud es muy baja porque solo subo magia.

Herreria 74.

Que me aconsejais para vestirme? que estoy algo perdido en ese tema..   

Muchas gracias 
Juancajericho1041Hace 12 años23
@Gotero
Mostrar cita
Holap. Estoy jugando con un mago y no tengo muy claro que tipo ropa/tunica/armadura usar. Os explico un pelin de mi forma de jugar con el personage; Uso magia de destrucción nivel 53, curacion alta tb, y algo de conjuracion e inlusión. Evito el cuerpo a cuerpo con mis poderes a media distancia y colocando runas (desde el primer dia en el juego no uso espaca hacha etc...) Pero tambien soy arquero, nivel 48 en arqueria con unas cuantas mejoras compradas ya. Mi salud es muy baja porque solo subo magia. Herreria 74. Que me aconsejais para vestirme? que estoy algo perdido en ese tema.. Muchas gracias
hola te recomiendo que vallas al colegio de hibernalia te daran mui delante una tunica que regenera 100%, mas rapido magia y tambia intenta consegir una mascara de dragon sacerdote que tambien son buenisimas
Gotero7Hace 12 años24
@Juancajericho
Mostrar cita
@Gotero
Mostrar cita
Holap. Estoy jugando con un mago y no tengo muy claro que tipo ropa/tunica/armadura usar. Os explico un pelin de mi forma de jugar con el personage; Uso magia de destrucción nivel 53, curacion alta tb, y algo de conjuracion e inlusión. Evito el cuerpo a cuerpo con mis poderes a media distancia y colocando runas (desde el primer dia en el juego no uso espaca hacha etc...) Pero tambien soy arquero, nivel 48 en arqueria con unas cuantas mejoras compradas ya. Mi salud es muy baja porque solo subo magia. Herreria 74. Que me aconsejais para vestirme? que estoy algo perdido en ese tema.. Muchas gracias
hola te recomiendo que vallas al colegio de hibernalia te daran mui delante una tunica que regenera 100%, mas rapido magia y tambia intenta consegir una mascara de dragon sacerdote que tambien son buenisimas
Si, es una idea, lo sé. Pero me refiro mas a crearme yo alguna armadura y encantarla con 12% coste hechizos de destruccion y 100% mas de magia. Ahora llevo la mascara de madera de Krosis kreo k se llama, 20% mas de daño con arco, y ya que me dedico a eso me vale, pero me refiero tambien a guantes y botas, ahora llevo unas botas enanas mejoradas que me dan 50 puntos mas de aguante (no porque las necesite sino porque no encuentro nada mejor.. ) Porque armaduras daedricas o de ebano y tal para un mago no lo se..
Dowakhiin12Hace 12 años25
@Gotero
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
@Gotero
Mostrar cita
Holap. Estoy jugando con un mago y no tengo muy claro que tipo ropa/tunica/armadura usar. Os explico un pelin de mi forma de jugar con el personage; Uso magia de destrucción nivel 53, curacion alta tb, y algo de conjuracion e inlusión. Evito el cuerpo a cuerpo con mis poderes a media distancia y colocando runas (desde el primer dia en el juego no uso espaca hacha etc...) Pero tambien soy arquero, nivel 48 en arqueria con unas cuantas mejoras compradas ya. Mi salud es muy baja porque solo subo magia. Herreria 74. Que me aconsejais para vestirme? que estoy algo perdido en ese tema.. Muchas gracias
hola te recomiendo que vallas al colegio de hibernalia te daran mui delante una tunica que regenera 100%, mas rapido magia y tambia intenta consegir una mascara de dragon sacerdote que tambien son buenisimas
Si, es una idea, lo sé. Pero me refiro mas a crearme yo alguna armadura y encantarla con 12% coste hechizos de destruccion y 100% mas de magia. Ahora llevo la mascara de madera de Krosis kreo k se llama, 20% mas de daño con arco, y ya que me dedico a eso me vale, pero me refiero tambien a guantes y botas, ahora llevo unas botas enanas mejoradas que me dan 50 puntos mas de aguante (no porque las necesite sino porque no encuentro nada mejor.. ) Porque armaduras daedricas o de ebano y tal para un mago no lo se..
Mira lo mejor Es Usar Una Armadura ligera porque si eres mago y arquero y no usas armas de cuerpo a cuerpo atacas de legos y al usar armadura pesada eres mas lento y algunos enemigos como "bandidos" o "troles" te corren y corren rapido entonces tienes que ser rapido tu igual para poder pegarle de mas legos mira este video http://www.youtube.com/watch?v=_7-m5f2VRCw es de la armadura de ebano miralo... herreria te e pasado para que veas como es la armadura de ebano y como son las armas de ebano al maximo yo ahora soy un nordico nivel 46 tengo armadura daedrica full (leyenda) igual que la de ebano y de dragon la de escamas solo creas la armadura que te guste vas al encantador arcano y encantas la armadura o arma
EDITADO EL 27-11-2011 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dowakhiin12Hace 12 años26
Juanjericho cual es la mascara de dragon el casco de dragon o la mascara te la dan en el colegio de hybernalia?? dime please que quiero tener todo el set de todas las armaduras del juego obio sin trampa sino ya lo hubiera hecho jeje
 GRACIAS DE ANTEMANO... PLEASE DIME!!
Juancajericho1041Hace 12 años27
@Dowakhiin
Mostrar cita
Juanjericho cual es la mascara de dragon el casco de dragon o la mascara te la dan en el colegio de hybernalia?? dime please que quiero tener todo el set de todas las armaduras del juego obio sin trampa sino ya lo hubiera hecho jeje GRACIAS DE ANTEMANO... PLEASE DIME!!
hola la mascara te la dan cuando mates a cualquier sacerdote dragon, no se los siteos exactos pero se consigen con misiones la armadura de dragon se consige teniendo 100 de herreria con escamas de dragon i fabricandola. Alguien sabe como ganar grandes cantidades de dinero es que con 300 la mision no gano nada
Dowakhiin12Hace 12 años28
Oigan alguien sabes si en skyrim se puede ser jarl o emperador porque al final de oblivion dice "y en el proximo jueg tu seras emperador" claro cuando terminas el juego
Dragonborn464Hace 12 años29
@Juancajericho
Mostrar cita
@Dowakhiin
Mostrar cita
Juanjericho cual es la mascara de dragon el casco de dragon o la mascara te la dan en el colegio de hybernalia?? dime please que quiero tener todo el set de todas las armaduras del juego obio sin trampa sino ya lo hubiera hecho jeje GRACIAS DE ANTEMANO... PLEASE DIME!!
hola la mascara te la dan cuando mates a cualquier sacerdote dragon, no se los siteos exactos pero se consigen con misiones la armadura de dragon se consige teniendo 100 de herreria con escamas de dragon i fabricandola. Alguien sabe como ganar grandes cantidades de dinero es que con 300 la mision no gano nada
Yo lo que hago es hacer los contratos de la hermandad oscura que son facilillas y ganas mucho rapidamente. Y si no, cuando te casas tu mujer te da 100 de oro al dia acumulables.
EDITADO EL 28-11-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dowakhiin12Hace 12 años30
@Dragonborn
Mostrar cita
@Juancajericho
Mostrar cita
@Dowakhiin
Mostrar cita
Juanjericho cual es la mascara de dragon el casco de dragon o la mascara te la dan en el colegio de hybernalia?? dime please que quiero tener todo el set de todas las armaduras del juego obio sin trampa sino ya lo hubiera hecho jeje GRACIAS DE ANTEMANO... PLEASE DIME!!
hola la mascara te la dan cuando mates a cualquier sacerdote dragon, no se los siteos exactos pero se consigen con misiones la armadura de dragon se consige teniendo 100 de herreria con escamas de dragon i fabricandola. Alguien sabe como ganar grandes cantidades de dinero es que con 300 la mision no gano nada
Yo lo que hago es hacer los contratos de la hermandad oscura que son facilillas y ganas mucho rapidamente. Y si no, cuando te casas tu mujer te da 100 de oro al dia acumulables.
Solo Robass JAJAJ
Juancajericho1041Hace 12 años31
Aqui os traigo un video gracioso sobre fuerza implacable en ingles fus ro dah Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Entrar Y Preguntar lo que querais

Hay 40 respuestas en Entrar Y Preguntar lo que querais, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL