Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WWE 12

Rico841645Hace 12 años16
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues yo que quereis que os diga,lo veo muchismo mejor que los anteriores.Y para informacion de algunos Brock Lesnar Y The Rock estan en el juego. [url=http://wwe.thq.com/brocklesnar]Brock Lesnar[/url] [url=http://wwe.thq.com/therock]The Rock[/url] PD:No se que problemas teneis al decir que son iguales.................... si no fuera lo mismo seria otro juego.
Ojo, yo no digo q este sea mejor ni peor q los anteriores, no lo e jugado, en mi caso, solo digo, q el 2007 fue el mejor de los q e jugado, cuando me haga con este ultimo, ya podre opinar con mas criterio. Y claro q es lo mismo mas o menos q años anteriores, cambian 4 cosas y punto, como los son todos los juegos de futbol, baloncesto o cualquier otro deporte (aunque esto sea un espectaculo deportivo, q no es lo mismo), a mi me encantan y por eso mismo es un fijo en mi estanteria, ahora mismo no, pero a la q baje un poco de precio, pa la saca .
EDITADO EL 25-11-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos57821191Hace 12 años17
Se debe de analizar el juego WWE12 opino y no épocas de la WWe y sus luchadores.Para mí esta muy muy claro que la epoca de la WWF fue la época dorada del Wrestling de esta empresa y que su roster y luchas si eran de muchísimo nivel con hombres como Stone Cold,The Rock,Kurt Angle,Chris Benoit,Bret y Owen Hart entre otros.La diferencia con la calidad luchística que se ve hoy en dia es mas que notable a esa epoca.
En lo que realmente interesa que es el juego es que yo sigo pendiente de ver mas videos ya que para mí lo más importante es que el online sea digno ya que el del año pasado ,el 2011 era realmente patético.
He visto varios gameplays del juego y diría que está mucho mas logrado que las 2 ultimas versiones de este juego y que quizás por fin cojan un camino correcto y nos den algo consistente y de calidad.
1 VOTO
Cjmp77734Hace 12 años18
Me acabo de comprar el juego por ser fan de las luchas en realidad a primera vista esta muy bueno comparado con la entrega anterior, lo que no me gusto fue el cambio de los botones para realizar acciones (estaba tan acostumbrado con el viejo mando) lo que mas resalta en este juego es el Road to Wrestlemania que a primera vista es muy bueno y realista, hasta el WWE Universe esta mucho mejor, casi parece que lo estuvieces viendo en vivo por que al iniciar una lucha empieza como si fuese un show de raw con la musica y todo   , luego de concluir una lucha pasa a la siguiente casi de inmediato 
Hay como 20 titulos, muchos atuendos para los luchadores, leyendas, en realidad se tendria que pasar un largo rato tratando de desbloquear todo el juego (o mejor lo compra de la tienda para desbloquear todo)
Para finalizar digo que es solo cuestion de gustos, si son fans de la WWE van a quedar satisfechos con el juego
Yo le pondria un 8.7  
EDITADO EL 26-11-2011 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JonSasuke127Hace 12 años19
Aguanteeeeeeeee[b] John Cena[/b]............ 
Mickwo509Hace 12 años20
@Carlos5782
Mostrar cita
Se debe de analizar el juego WWE12 opino y no épocas de la WWe y sus luchadores.Para mí esta muy muy claro que la epoca de la WWF fue la época dorada del Wrestling de esta empresa y que su roster y luchas si eran de muchísimo nivel con hombres como Stone Cold,The Rock,Kurt Angle,Chris Benoit,Bret y Owen Hart entre otros.La diferencia con la calidad luchística que se ve hoy en dia es mas que notable a esa epoca. En lo que realmente interesa que es el juego es que yo sigo pendiente de ver mas videos ya que para mí lo más importante es que el online sea digno ya que el del año pasado ,el 2011 era realmente patético. He visto varios gameplays del juego y diría que está mucho mas logrado que las 2 ultimas versiones de este juego y que quizás por fin cojan un camino correcto y nos den algo consistente y de calidad.
El Online de este juego apesta ayer puede en mas de 1 hora apenas bajar 3 CAWs ya que el servidor estaba caido todo el rato , pero para jugar offline esta muy bueno
Mickwo509Hace 12 años21
Otra cosa

[b]Si quieren tener DLC gratis haganse una cuenta chilena de Xbox y bajenlos con ella, en este tipo de cuenta hay un bug que muestra todos los DLC gratis[/b]

Probado personalmente por mi  y despues pueden acceder al contenido desde cualquier otra cuenta
EDITADO EL 27-11-2011 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pkjn233Hace 12 años22
Yo le doy un 8,5 o incluso 9 la nota que le fatal seria por:

Falta la creacion de titulos
Y
El tema de los dlcs que deberian venderte el juego completo y no comprarlo sabiendo que hay 2 o 3 dlcs esperandote...
GammerSoul16Hace 12 años23
[b]De por si...la lucha libre es falsa..pero en los videos juegos parece mas llamativa...aunque yo nunca podria poner a RANDY HORTON!...(Y QUE RARO APELLIDO...SER H-ORTO-N...jajajja.q suerte que me apellido Orion   ) Bueno...en si ha mejorado meucho este juego pero no lo veo para darle un 8...y como mucho!...pero bueno este juego se destaca por la cantidad de modos jugables....y su creacion de luchadores!!  [/b]
EDITADO EL 26-11-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
GammerSoul16Hace 12 años24
@JonSasuke
Mostrar cita
Aguanteeeeeeeee[b] John Cena[/b]............
Djcobra694522Hace 12 años25
Yo ejugado des el 06 as wwe 12 i el mejor es el 06 07 08   
Superhitman11271Hace 12 años26
No esta Bret Hart .... paso de este juego
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años27
@Superhitman1
Mostrar cita
No esta Bret Hart .... paso de este juego
x
Carlos57821191Hace 12 años28
@Superhitman1
Mostrar cita
No esta Bret Hart .... paso de este juego
jajajajaj! La verdad que me alegra ver que aún hay gente a la que le gusta la buena lucha y tiene buen gusto.Para mí el Hitman tb es un superclase amigo y es un insulto casi a la lucha que hombres como él o Ric Flair no esten en cualquier entrega de videojuegos de la WWE.Son iconos imprescindibles.
Remuswwe95Hace 11 años29
Creo k el mejor ees el wwwe 12 por el predator tecnology
Remuswwe95Hace 11 años30
@Carlos5782
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
No esta Bret Hart .... paso de este juego
jajajajaj! La verdad que me alegra ver que aún hay gente a la que le gusta la buena lucha y tiene buen gusto.Para mí el Hitman tb es un superclase amigo y es un insulto casi a la lucha que hombres como él o Ric Flair no esten en cualquier entrega de videojuegos de la WWE.Son iconos imprescindibles.
a mi tambien me hubiera gustado pero me aguanto y si pruebas a jugar con sheamus te lo pasas bomba
Remuswwe95Hace 11 años31
@Remuswwe
Mostrar cita
@Carlos5782
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
No esta Bret Hart .... paso de este juego
jajajajaj! La verdad que me alegra ver que aún hay gente a la que le gusta la buena lucha y tiene buen gusto.Para mí el Hitman tb es un superclase amigo y es un insulto casi a la lucha que hombres como él o Ric Flair no esten en cualquier entrega de videojuegos de la WWE.Son iconos imprescindibles.
a mi tambien me hubiera gustado pero me aguanto y si pruebas a jugar con sheamus te lo pasas bomba
creo k esta en contenido descargable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 12

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 12, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL