Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste)

Jextory6963Hace 12 años16
@Invizilegendari
Mostrar cita
Hola tengo el juego y tengo una duda despues averte pasado el juego otra vez en el modo hero ¿que pasa te dice algo que no te haya dicho antes o que?
[b]No, no pasa nada, sólo sale el símbolo de la Trifuerza en el archivo. [/b]
Invizilegendari58Hace 12 años17
Pero despues continua la historia aciendo algo nuevo
Invizilegendari58Hace 12 años18
?
Jextory6963Hace 12 años19
[b]@Invizilegendari
No. [/b]
Invizilegendari58Hace 12 años20
Es muy dificil el modo heroe???
Jextory6963Hace 12 años21
@Invizilegendari
Mostrar cita
Es muy dificil el modo heroe???
[b]Por algo se llama así.[/b]
Invizilegendari58Hace 12 años22
Yo he visto en muchos foros un error del juego que es que cuando te vas a conseguir las estrofas del catar del heroe si escojes ir primero a el desierto de lanayru y hablas con el goron no puedes avanzar y tienes que empezar el juego desde el principio   pues bien y escoji primero el desiert hable con el goron y no me paso nada segui adelante consegui la estrofa del dragon del desierto y el escudo hyliano despues fui al bosque de farone mate a el durmiente por tercera vez y continue adelante 


que suerte la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                               
EDITADO EL 20-02-2012 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daxterinvizimal20Hace 12 años23
Yo tambien lo hice asi y no paso na
Plire2Hace 12 años24
Yo lo k ice fue darle a no (por lo ke decis) pero aora nose como jugar al modo heroe......copie la partida pero despos de vencer al final boss y pos eso...k no se como acer el modo hereo sin empezar desde el principio con el modo normal en otra partida........porfavor ayudadme..
Invizilegendari58Hace 12 años25
Le tienes que dar a si para poder empezarla no ay otra forma pero para eso copia la partida antes de matar al heraldo
Link99-124Hace 11 años26
DI LO K KIERAS DEL MODO HEROE PERO YO YA ME LO HE PASADO EN ELO MODO HEROE ES MUY FALCIL
Arcosagradopro27Hace 11 años27
@Sagok
Mostrar cita
Vamos q no es tan así la situación, me acabo de pasar el juego y me salió lo de "modo héroe", le di q sí y al instante me aparece un mensaje q dice algo como "está seguro? si lo hace sobreescribirá esta partida", al leer esto puse obviamente q no, por lo q volví a la pantalla principal del juego y procedí a copiar mi partida, ahora pasaré el final boss denuevo (q es bastante fácil) y comenzaré con el modo héroe algún día q me entre la gana.
yo cuando me lo acabe hare lo mismo
Carloslazcano986356Hace 11 años28
@Jextory
Mostrar cita
@Manuaz
Mostrar cita
Si me permiten decir... el modo heroe les permite jugar la partida desde cero, la espada divina tiene la fuerza de la maestra, se quedan con todos los tesoros e insectos pero por desgracia reciben el doble de daño cada vez que son golpeados
[b]La divina no tiene la fuerza de la maestra, eso es mentira, me voy por el Modo Héroe y hace el mismo daño que en el juego normal [/b]
no tiene a misma fuerza pero el golpe celestial( el de la espada para arriba y k brilla) se carga instantaneamente
ZelderoOoT2Hace 8 años29
@Manuelhunter  me rei mucho cuandop  lo lei me sacaste una sonrisa like a tu comentario            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste)

Hay 29 respuestas en Aviso: Cuidado al Acabar Skyward Sword (Sí, es copy and paste), del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL