Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Impresiones jugables - FIFA 10

Jordi2710Hace 14 años16
@Alber666
Mostrar cita
@Antoni-1275
Mostrar cita
Pero el pro en el sentido de los graficos es muxo mejor para mi ke EA tendria ke aver dejado tonterias de lado 9 y envez de aber puesto 50 mejoras en el manager ke ubieran mejorado los graficos porke no pienso gastarme 70 euros en un juego ke tiene los mismos graficos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!mejores gráficos el pro que el fifa??jajaja....!estarás de coña..por que si noo...yo creo que deberías ir a regularte las gafas socio ...pagar 70€ ¿que es eso???eso no es dinero para ser el mejor juego de futbol...lo que sería una salvajada es pagar 70€ (en este caso 65€) por la mierda del pro...eso si es tirar el dinero a la basura...porque son juegos de ps2 mejorados y haber este año tanto que se les llena la boca de que van a sacar un juego a la altura de la nueva generación..q no lo creo..!
Respecto al primer comentario, en mi opinion es muchissimo mas importante el modo manager y la jugabilidad en general que los graficos, ya que estan notablemente bien de momento. Y segun tengo entendido (leido) el nuevo PES promete mucho, graficamente hablando. Aunque no tengo ninguna duda de qual sera el mejor juego (por lo menos el que me comprare). Se me hace eterna la espera de este nuevo FIFA!!!
666Loquendo6661032Hace 14 años17
Profiero el FIFA 10 el fifa 09 me a gustado y siempre e jugado al PES y siempre me a parecido lo mismo   
no volvere a comprarme esa mierda
RLarcosLEnroque139Hace 14 años18
Igual de coñazo que el 2009. Los balones son globos aerostáticos y los tiros a puerta fuera del área un bluff. Y de las caras de los jugadores mejor no hablamos...
Formulaone1715Hace 14 años19
Lo guapo seria un modo de juego ke fueses un arbitro y ke te pagenmas omenos depende ke partido.por ejemplo barça madrid mas dinero ke kualkier otro partido pero en proporcion
1 VOTO
ACB981088Hace 14 años20
Vaya, vaya espero que el FIFA 10 no decepcione   xk x aora m parece a mi k nada de nada el [u]10 de septiembre [/u] la DEMO y ahi se vera el gran reto:   FIFA 10 vs. PES 2010 
1 VOTO
TaRe948Hace 14 años21
Recuerden que el juego final es mucho mejor que la demo.
Hace poco invitaron a un foro llamado noseque de fifa a probar el fifa10 y probar una version "build" que está por encima del demo y por debajo del juego, asi que no penseis que la demo sera como la version final...
Formulaone1715Hace 14 años22
ALGUNOS DICEN KE SALDRA EL 1 DE OCTUBRE
Formulaone1715Hace 14 años23
Es el mejor juego ke e jugado en mi vida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 10 > Impresiones jugables - FIFA 10

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL