Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Anno 2070

RoryBBellows2073
Hace 12 años16
@Manfred117
Mostrar cita
Alguien me podria decir cuando sale y si estara doblado al español, gracias
Consulta las fichas de los juegos en la revista, que traen toda esa información y más detalles.
Sodalmen536Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tano0084961Hace 12 años18
@Sodalmen
Mostrar cita
Juego de ubisoft No vale la pena
ya te eh dicho que no postees cuando te duele la panzita porque te pones resongon y decis cosas sin sentido, de esa manera no te voy a poder defender cuando te digan [u][b] TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL [/b][/u]
Isakillo5376Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años20
Que peligro entre este y Orcs Must Die! De esos juegos que dices "5 minutos más y lo dejo" lo poco que lo probé ayer me encantó y vicia mucho, para mí está por encima de la media en lo que a la saga respecta. La interfaz no sé si decir que me parece una aberración o una genialidad, yo la veo muy cuca e inmersiva pero es que llevo con esta saga mucho tiempo, porque diría que los que sean nuevos se van a perder bastante al principio con ella. Además da cierto toque de mundo persistente al haber votaciones y demás cosillas en las que participa la comunidad diariamente. Lo veo muy recomendable incluso para pillarlo de salida, me ha sorprendido gratamente.
Muzzio-Man214Hace 12 años21
@Iletrado
Mostrar cita
Si la verdad es que lo de "me voy a jugar con el Anno" como que no suena demasiado bien como tampoco sonaria bien "no me funciona bien el Anno" "si quieres te paso mi Anno" "no me gusta que la gente juege gratis con el Anno" "lo mejor del Anno es jugar con tus amigos" "el otro día se me peto el Anno" "el otro día me vicie durante cuatro horas con el Anno" etc etc etc Bromas a parte que gran saga, la verdad es que el 1404 me gusto bastande y he de decir que a esto si que le podemos calificar un juego hardcore (no sigamos con las bromitas..) ya que es bastante complejo y tiene muchas opciones y muchas cosas que desarroyar para ir evolucionando. Muy bueno.
[color=red]Sin duda me parti el Anno de risa con tu comentario , nah, poniendonos un poco más serios, el juego es como mínimo, curioso, hace tiempo que no juego una franquicia de este estilo y su temática se me hace muy interesante, había oido algo al respecto pero no estaba muy decidido, tras el analisis estoy más convencido, lo buscaré y le daré una oportunidad, mi sexto sentido me dice que me puede gustar.[/color]
Kimremedio3755Hace 12 años22
        acabo de ver en softonic pagina principal la demo de este juego me la estoy bajando a ver que tal se ve     
LoboFHmod35146Hace 12 años23
@Anti-troles
Mostrar cita
Juego normalillo aunque para los amantes de este genero seguro estaran felices lastima porque yo busco de otros generos y no solo de este genero que parece que es lo unico exclusivo que le llega a pc una lastima
Por razones como "[i]esto[/i]" la página va como el culo. A este individuo se le han expulsado más cuentas que pelos tengo yo en los huevos, por razones absolutamente incomprensibles para los usuarios legítimos a los que jamás se nos ha expulsado una cuenta el individuo obtiene un placer malsano tratando de provocar a los seguidores de cualquier plataforma que no coincida con la suya, [b]como este mensaje demuestra palpable y ostensiblemente[/b]... ...¿Qué coño le importa a el Anno 2070, si con el fondo cultural que deja traslucir su pobre léxico probablemente no sea capaz ni de entender su mecánica y textos?, a este personaje le importa un carajo Anno 2070 y transmitir una opinión interesante y centrada sobre tal título, su única motivación al levantarse esta mañana y entrar en este tema ha sido ver como provoca a los usuarios de otra plataforma, en este caso el PC por el que siente una malsana fijación. Algunos estamos ya hartos de reportar a este usuario y a otros como él que es público y conocido que son nuevas cuentas de usuarios con indefinida y que moderación les conceda el beneficio de la duda, el [i]In dubio pro reo[/i] y zarandajas como esa y tengamos que pasar una y otra vez por el tedioso proceso de tres tarjetas y expulsión. Para este oficio no se puede tener compasión, si os enternecen estos especímenes y os apena expulsarles hacedme moderador y quitarme el límite de expulsiones diaria y os limpio la página en tres tardes cual Juez Dredd. Para que esto llegue a quien tiene que llegar: @Beliar, @Kicomo, @LuthorHuss, @Melfice, @Mortis, @Namsel, @RoryBBellows
47 VOTOS
Picox98344Hace 12 años24
[b]Ok...
No lo puedo evitar...

ANO  

----------------------------------------

La verdad me gusta este juego
Compra asegurada en steam [/b] 

[i]Perdon ser infantil pero... Ano   [/i]
1 VOTO
Lucian94310Hace 12 años25
Un buen titulo para los amantes del genero y me a encantado que ahora tengas que currartelo mas con el tema de la contaminacion haber si con un juego como este aprendemos a dejar de contaminar y nos ponemos manos a la obra por lo demas deberian haber puesto las voces en español no en ingles por que no creo que estes pendiente de las voces y a la misma vez del juego y mas de este tipo
MCcol139Hace 12 años26
@Anti-troles
Mostrar cita
..........
Quería plasmar alguna opinión personal sana sobre el juego pero la verdad al ver comentarios como los de individuos como estos las ganas se me han ido al suelo. No entiendo el regocijo que parece producir en ciertos individuos el tocar la moral de esa manera a otros usuarios, déjense ya de amarguras y maduren un poco , (al parecer es mas fácil pasarse el mario bross sin saltar) hace poco cree mi cuenta en esta pagina y ganas me están dando de darme de baja. En fin "Anti-trolles" (Dios mio que nick se ha puesto el individuo) si tu objetivo era amargar el rato a algunos usuarios (a mi por ejemplo) lo has conseguido, regocíjate, haragán y patético individuo.
APastor2563
Hace 12 años27
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Que peligro entre este y Orcs Must Die! De esos juegos que dices "5 minutos más y lo dejo" lo poco que lo probé ayer me encantó y vicia mucho, para mí está por encima de la media en lo que a la saga respecta. La interfaz no sé si decir que me parece una aberración o una genialidad, yo la veo muy cuca e inmersiva pero es que llevo con esta saga mucho tiempo, porque diría que los que sean nuevos se van a perder bastante al principio con ella. Además da cierto toque de mundo persistente al haber votaciones y demás cosillas en las que participa la comunidad diariamente. Lo veo muy recomendable incluso para pillarlo de salida, me ha sorprendido gratamente.
Totalmente de acuerdo con el tema de la interfz. Al principio puede parece bastante liosa, pero luego le coges el gustillo y te mueves como pez en el agua. Y sí, yo también creo que es un juego que merece ser comprado de primera mano y sin rebajas a poco que te guste el género, porque las horas de diversión que ofrece no tes las da cualquiera.
GameWC14491Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Iletrado3244Hace 12 años29
Venga va, voy a volver a tener 15 años,   "No sabia que se podian hacer tantas cosas con el Anno" "Cuanto más tiempo le dedico a mi Anno, más me gusta" "Al principio solo usaba el Anno con amigos, pero ahora lo uso con gente de todo el mundo" "El otro día intenté vender mi Anno, pero me daban una mierda, para eso que se quede ahí cogiendo polvo" "Mucha gente se cree por ahí que jugar a FPS es hardcore, de eso nada, jugar con el Anno si que es hardcore" "Todo el mundo deberia jugar con el Anno para descubrir lo que es divertido" "-Hijo te llaman por teléfono. -Joder mamá sabes que no me gusta que me molesten cuando estoy jugando con mi Anno" "Me alegra que ahora se pueda combatir con los gases y la polución del Anno"....

Para que el experimento funcione solo cambiar la palabra Anno por cualquier juego/saga, excepto en la última que es propia de las carácteristicas del juego.

Lo siento pero no podia reprimirme... de verdad, lo he intentado.
2 VOTOS
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años30
Qué bueno.       

pd:OK!!!!
Follaringo5757Hace 12 años31
Aiiiii, a la lista de steam para ver cuando hay ofertilla... ¡Entre este y el might and magic ya se forma cola! En serio... ¿Tanta gracia os hace lo de Anno?

     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anno 2070

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Anno 2070, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL