Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Modern Warfare 3 también barre en su estreno nipón

Antoniii9623305Hace 12 años48
@Black-mat
Mostrar cita
Increible, nunca pense que a los nipones les guste el Call of Duty, [b]lo que me sorprende mas aun es la PS2 siga vendiendo casi lo mismo que la Xbox360.[/b]
No es motivo para sorprenderse. La Xbox 360 en el mercado japonés apenas se vende, ya que las compañías niponas Sony y Nintendo provienen de ese país y por ello tienen más tirón con una gran diferencia. Allí sólo es una liga de dos: Predominan las plataformas de Sony (PS3 y PSP) y de Nintendo (3DS y Wii)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años49
@Dead4shot Es increible como puedes estar tan convencido de algo que no has jugado ni has tenido el placer de probar, o eso, o eres un mal crítico con tus argumentos en contra del juego([i]Oh... wait[/i], si no tienes).

No, ahora en serio, que te esperabas? este juego no es mediocre ni es una obra maestra, y esto esta reflejado en su nota: 8,6

Es solo un videojuego para entretener a los amantes de la saga: los que esperan horas y horas de entretenimiento. Que innovación tiene? ninguna. Se han centrado en mejorar algo más importante que la innovación y era el multijugador infumable del mw2: rachas, ventajas, balanceo de armas, mapas...

Para que quieren innovar? Si los fans solo les piden un multijugador igual de entretenido que el de mw2 pero... [b]purificado[/b]. 

Si una minoria de usuarios(25% por ponerte un ejemplo) les piden otro tipo de multijugador: con vehiculos, mapas más grandes, una jugabilidad más compleja... Habrán otras compañias que hagan ese juego, pero recuerda: al ser una minoria los que quieren ese tipo de multijugador... habrán menos ventas, asique... para que se va a molestar Activision en crear un juego así? 
Si ese juego ya existe: BF3. Mientras que MW3 es otro estilo distinto que gusta a ese 75% del ejemplo que te he mencionado, como comprenderas... 

Otra cosa a tratar: [b]los gustos[/b]. Parece que estás convencido de que si a ti no te gusta el juego, al mundo entero no deberia de gustarle, en este caso, entretener junto a los amigos. Debes saber respetar los gustos de los demás y aún más cuando el juego es de 8,6 y tiene tantas ventas.

En fin, esto ya lo he escrito en muchisimos comentarios de parrafos, parrafos y más parrafos, no tengo ganas de repetirlo por décima vez, esto es solo un resumen de mis argumentos, tengo más! que no usaré en casos perdidos de trollismo y obsesionismo con los vagos de Activision, solo con usuarios con una madurez aceptable dispuestos a escuchar(yo igual: obviamente)

Te repito lo del principio de mi comentario: donde están tus argumentos? no me dejes con las ganas de saber lo que ronda por esa cabecita   

Intrigado me tienes.

Saludos
4 VOTOS
Dead4shot59Hace 12 años50
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dead4shot Es increible como puedes estar tan convencido de algo que no has jugado ni has tenido el placer de probar, o eso, o eres un mal crítico con tus argumentos en contra del juego([i]Oh... wait[/i], si no tienes). No, ahora en serio, que te esperabas? este juego no es mediocre ni es una obra maestra, y esto esta reflejado en su nota: 8,6 Es solo un videojuego para entretener a los amantes de la saga: los que esperan horas y horas de entretenimiento. Que innovación tiene? ninguna. Se han centrado en mejorar algo más importante que la innovación y era el multijugador infumable del mw2: rachas, ventajas, balanceo de armas, mapas... Para que quieren innovar? Si los fans solo les piden un multijugador igual de entretenido que el de mw2 pero... [b]purificado[/b]. Si una minoria de usuarios(25% por ponerte un ejemplo) les piden otro tipo de multijugador: con vehiculos, mapas más grandes, una jugabilidad más compleja... Habrán otras compañias que hagan ese juego, pero recuerda: al ser una minoria los que quieren ese tipo de multijugador... habrán menos ventas, asique... para que se va a molestar Activision en crear un juego así? Si ese juego ya existe: BF3. Mientras que MW3 es otro estilo distinto que gusta a ese 75% del ejemplo que te he mencionado, como comprenderas... Otra cosa a tratar: [b]los gustos[/b]. Parece que estás convencido de que si a ti no te gusta el juego, al mundo entero no deberia de gustarle, en este caso, entretener junto a los amigos. Debes saber respetar los gustos de los demás y aún más cuando el juego es de 8,6 y tiene tantas ventas. En fin, esto ya lo he escrito en muchisimos comentarios de parrafos, parrafos y más parrafos, no tengo ganas de repetirlo por décima vez, esto es solo un resumen de mis argumentos, tengo más! que no usaré en casos perdidos de trollismo y obsesionismo con los vagos de Activision, solo con usuarios con una madurez aceptable dispuestos a escuchar(yo igual: obviamente) Te repito lo del principio de mi comentario: donde están tus argumentos? no me dejes con las ganas de saber lo que ronda por esa cabecita Intrigado me tienes. Saludos
Lo que tú digas Rey-De-Reyes-Alf por cierto muy original tu Nick el problema que tengo y no creo que sea el único es que este juego tiene un precio excesivo por un juego que lo único que tiene ahora mismo es gráficos porque el modo campaña aparte de una copia barata del 1 y el 2 es muy corto y tiene pocas variedad de armas, si dices que la gente solo lo compra por el modo online seguro que estarían contentos de pagar menos y comprar solo el online y no el juego entero. PD: que a ti te gusta tirar dinero comprando juegos que no han avanzado en nada a sus predecesores con una historia nula y un modo de juego total mente lineal estás en tu derecho pero ya te digo que como sigan sacando juegos así la gente dejara de comprarlos y para tu información sí que lo he jugado y no soy critico soy realista y lo de la nota no es la primera vez que veo notas altas a juegos que no llegan ni al 5.
EDITADO EL 24-11-2011 / 18:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LorDSkyx563Hace 12 años51
Raro que saints row no este de primero, con lo bizarro que es y como le va lo raro a los nipones.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años52
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dead4shot Es increible como puedes estar tan convencido de algo que no has jugado ni has tenido el placer de probar, o eso, o eres un mal crítico con tus argumentos en contra del juego([i]Oh... wait[/i], si no tienes). No, ahora en serio, que te esperabas? este juego no es mediocre ni es una obra maestra, y esto esta reflejado en su nota: 8,6 Es solo un videojuego para entretener a los amantes de la saga: los que esperan horas y horas de entretenimiento. Que innovación tiene? ninguna. Se han centrado en mejorar algo más importante que la innovación y era el multijugador infumable del mw2: rachas, ventajas, balanceo de armas, mapas... Para que quieren innovar? Si los fans solo les piden un multijugador igual de entretenido que el de mw2 pero... [b]purificado[/b]. Si una minoria de usuarios(25% por ponerte un ejemplo) les piden otro tipo de multijugador: con vehiculos, mapas más grandes, una jugabilidad más compleja... Habrán otras compañias que hagan ese juego, pero recuerda: al ser una minoria los que quieren ese tipo de multijugador... habrán menos ventas, asique... para que se va a molestar Activision en crear un juego así? Si ese juego ya existe: BF3. Mientras que MW3 es otro estilo distinto que gusta a ese 75% del ejemplo que te he mencionado, como comprenderas... Otra cosa a tratar: [b]los gustos[/b]. Parece que estás convencido de que si a ti no te gusta el juego, al mundo entero no deberia de gustarle, en este caso, entretener junto a los amigos. Debes saber respetar los gustos de los demás y aún más cuando el juego es de 8,6 y tiene tantas ventas. En fin, esto ya lo he escrito en muchisimos comentarios de parrafos, parrafos y más parrafos, no tengo ganas de repetirlo por décima vez, esto es solo un resumen de mis argumentos, tengo más! que no usaré en casos perdidos de trollismo y obsesionismo con los vagos de Activision, solo con usuarios con una madurez aceptable dispuestos a escuchar(yo igual: obviamente) Te repito lo del principio de mi comentario: donde están tus argumentos? no me dejes con las ganas de saber lo que ronda por esa cabecita Intrigado me tienes. Saludos
Yo te puedo responder, ya que yo soy un gran amante de la saga CoD. Y dado que es la saga a la que más horas he invertido en toda mi vida, y además, me compré (me arrepiento de ello) y jugué al MW3, puedo decirte que, en comparación al resto, es muy MUY malo. Y te daré varios motivos (sobre el multijugador) para corroborar mi opinión. La innovación ha sido prácticamnete nula. Una cosa es mantener la esencia de la saga CoD, y otra bien distinta, no invertir lo más mínimo en innovar. Por un lado, tenemos unos gráficos calcados al Black Ops, exactamente los mismos. Por otro lado, tenemos unas armas igualitas a las de MW2 y unos killstreaks que son calcaditos también a MW2 (hasta mantienen el mismo nombre de algunos de ellos, como son el Pave Low y el Predator). Para acabar, te daré el motivo principal por el que me ha decepcionado profundamente este juego. Los mapas son un espanto. Semejantes ratoneras paintballeras son un auténtico desastre. La interacción con los escenarios es nula. La destrucción también (llevo esperando que implanten un mínimo de destrucción desde el Balck Ops... y nada). Estoy de acuerdo contigo que la esencia CoD se ha de mantener, pero por favor. Innovar un mínimo, dios. Recuerdas esos mapas tan gustosos como el Afghan o el Wasteland??? Porque discriman de esta forma tanto a franquetas como a los jugadores que nos gustan buenos y grandes escenarios??? Yo no lo entiendo. Salieron un día diciendo que evitarían el "campeo" a la hora de elaborar sus mapas. Pues les ha salido rana. Porque además de ser pequeños y con una nulísima interacción con éstos, para colmo, hay mil agujeros para que los camperos se sientan como en casa. Para mi gusto, un auténtico desastre, la verdad. E insisto. Soy amante de la saga CoD. Pero este año, me sé de uno (al cual le estoy invirtiendo más horas que un reloj) que le ha dado un repaso. Y lo que me preocupa es que mientras sigan con estos ingresos, que son una burrada, la innovación, me da a mi que seguirá siendo nula. Una pena. Espero que me vuelvan a ilusionar, pero este año ya ha sido el colmo. Y apuntillo. Ojalá el próximo sea un World at War II... que gran juego (y si recordáis, hasta tenía vehículos). Saludos y espero no haberte ofendido. Es mi opinión.
EDITADO EL 24-11-2011 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bombarb1732Hace 12 años53
Lo hubiera esperado de cualquier otra nacion, pero Japon ?  
Fanboybarsa477Hace 12 años54
[quote="Ivanmerce"]
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dead4shot Es increible como puedes estar tan convencido de algo que no has jugado ni has tenido el placer de probar, o eso, o eres un mal crítico con tus argumentos en contra del juego([i]Oh... wait[/i], si no tienes). No, ahora en serio, que te esperabas? este juego no es mediocre ni es una obra maestra, y esto esta reflejado en su nota: 8,6 Es solo un videojuego para entretener a los amantes de la saga: los que esperan horas y horas de entretenimiento. Que innovación tiene? ninguna. Se han centrado en mejorar algo más importante que la innovación y era el multijugador infumable del mw2: rachas, ventajas, balanceo de armas, mapas... Para que quieren innovar? Si los fans solo les piden un multijugador igual de entretenido que el de mw2 pero... [b]purificado[/b]. Si una minoria de usuarios(25% por ponerte un ejemplo) les piden otro tipo de multijugador: con vehiculos, mapas más grandes, una jugabilidad más compleja... Habrán otras compañias que hagan ese juego, pero recuerda: al ser una minoria los que quieren ese tipo de multijugador... habrán menos ventas, asique... para que se va a molestar Activision en crear un juego así? Si ese juego ya existe: BF3. Mientras que MW3 es otro estilo distinto que gusta a ese 75% del ejemplo que te he mencionado, como comprenderas... Otra cosa a tratar: [b]los gustos[/b]. Parece que estás convencido de que si a ti no te gusta el juego, al mundo entero no deberia de gustarle, en este caso, entretener junto a los amigos. Debes saber respetar los gustos de los demás y aún más cuando el juego es de 8,6 y tiene tantas ventas. En fin, esto ya lo he escrito en muchisimos comentarios de parrafos, parrafos y más parrafos, no tengo ganas de repetirlo por décima vez, esto es solo un resumen de mis argumentos, tengo más! que no usaré en casos perdidos de trollismo y obsesionismo con los vagos de Activision, solo con usuarios con una madurez aceptable dispuestos a escuchar(yo igual: obviamente) Te repito lo del principio de mi comentario: donde están tus argumentos? no me dejes con las ganas de saber lo que ronda por esa cabecita Intrigado me tienes. Saludos
Yo te puedo responder, ya que yo soy un gran amante de la saga CoD. Y dado que es la saga a la que más horas he invertido en toda mi vida, y además, me compré (me arrepiento de ello) y jugué al MW3, puedo decirte que, en comparación al resto, es muy MUY malo. Y te daré varios motivos (sobre el multijugador) para corroborar mi opinión. La innovación ha sido prácticamnete nula. Una cosa es mantener la esencia de la saga CoD, y otra bien distinta, no invertir lo más mínimo en innovar. Por un lado, tenemos unos gráficos calcados al Black Ops, exactamente los mismos. Por otro lado, tenemos unas armas igualitas a las de MW2 y unos killstreaks que son calcaditos también a MW2 (hasta mantienen el mismo nombre de algunos de ellos, como son el Pave Low y el Predator). Para acabar, te daré el motivo principal por el que me ha decepcionado profundamente este juego. Los mapas son un espanto. Semejantes ratoneras paintballeras son un auténtico desastre. La interacción con los escenarios es nula. La destrucción también (llevo esperando que implanten un mínimo de destrucción desde el Balck Ops... y nada). Estoy de acuerdo contigo que la esencia CoD se ha de mantener, pero por favor. Innovar un mínimo, dios. Recuerdas esos mapas tan gustosos como el Afghan o el Wasteland??? Porque discriman de esta forma tanto a franquetas como a los jugadores que nos gustan buenos y grandes escenarios??? Yo no lo entiendo. Salieron un día diciendo que evitarían el "campeo" a la hora de elaborar sus mapas. Pues les ha salido rana. Porque además de ser pequeños y con una nulísima interacción con éstos, para colmo, hay mil agujeros para que los camperos se sientan como en casa. Para mi gusto, un auténtico desastre, la verdad. E insisto. Soy amante de la saga CoD. Pero este año, me sé de uno (al cual le estoy invirtiendo más horas que un reloj) que le ha dado un repaso. Y lo que me preocupa es que mientras sigan con estos ingresos, que son una burrada, la innovación, me da a mi que seguirá siendo nula. Una pena. Espero que me vuelvan a ilusionar, pero este año ya ha sido el colmo. Y apuntillo. Ojalá el próximo sea un World at War II... que gran juego (y si recordáis, hasta tenía vehículos). dices que el mw3 es el mas malo de toda la saga de call of duty primer fallo aqui el unico cod malo es el black ops te recuerdo que el black ops y mw2 es donde los mapas eran desequilibrados campero cada 2 por 3 ect el black ops si que a sido un isulto a los fan de cod que por cierto yo me incluyo y no el mw3 como dices los mapas de mw3 estan mejores hechos menos camperos mayor equilibrado las armas lo contrario de mw2 entonces de que hablas y al final dices que ojala que salga un wold at war 2 dios que no lo saquen waw ya fue malisimo como para que encima saquen eso encima. Sobre los Tanques ?¿ Como he dicho esto no es Battlefield 3 , no tiene que haber vehículos ..... pero ya en las rachas de bajas de Modern Warfare 3 te puedes encontrar con vehículos y tanques que puedes manejar y por concluir ati te gusta Battlefield 3 perfecto ,pero no es correcto no es correcto que intentes asemejar el juego a Battlefield 3 , porque realmente no se puede
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años55
[quote="Fanboybarsa"]
@Ivanmerce
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Dead4shot Es increible como puedes estar tan convencido de algo que no has jugado ni has tenido el placer de probar, o eso, o eres un mal crítico con tus argumentos en contra del juego([i]Oh... wait[/i], si no tienes). No, ahora en serio, que te esperabas? este juego no es mediocre ni es una obra maestra, y esto esta reflejado en su nota: 8,6 Es solo un videojuego para entretener a los amantes de la saga: los que esperan horas y horas de entretenimiento. Que innovación tiene? ninguna. Se han centrado en mejorar algo más importante que la innovación y era el multijugador infumable del mw2: rachas, ventajas, balanceo de armas, mapas... Para que quieren innovar? Si los fans solo les piden un multijugador igual de entretenido que el de mw2 pero... [b]purificado[/b]. Si una minoria de usuarios(25% por ponerte un ejemplo) les piden otro tipo de multijugador: con vehiculos, mapas más grandes, una jugabilidad más compleja... Habrán otras compañias que hagan ese juego, pero recuerda: al ser una minoria los que quieren ese tipo de multijugador... habrán menos ventas, asique... para que se va a molestar Activision en crear un juego así? Si ese juego ya existe: BF3. Mientras que MW3 es otro estilo distinto que gusta a ese 75% del ejemplo que te he mencionado, como comprenderas... Otra cosa a tratar: [b]los gustos[/b]. Parece que estás convencido de que si a ti no te gusta el juego, al mundo entero no deberia de gustarle, en este caso, entretener junto a los amigos. Debes saber respetar los gustos de los demás y aún más cuando el juego es de 8,6 y tiene tantas ventas. En fin, esto ya lo he escrito en muchisimos comentarios de parrafos, parrafos y más parrafos, no tengo ganas de repetirlo por décima vez, esto es solo un resumen de mis argumentos, tengo más! que no usaré en casos perdidos de trollismo y obsesionismo con los vagos de Activision, solo con usuarios con una madurez aceptable dispuestos a escuchar(yo igual: obviamente) Te repito lo del principio de mi comentario: donde están tus argumentos? no me dejes con las ganas de saber lo que ronda por esa cabecita Intrigado me tienes. Saludos
Yo te puedo responder, ya que yo soy un gran amante de la saga CoD. Y dado que es la saga a la que más horas he invertido en toda mi vida, y además, me compré (me arrepiento de ello) y jugué al MW3, puedo decirte que, en comparación al resto, es muy MUY malo. Y te daré varios motivos (sobre el multijugador) para corroborar mi opinión. La innovación ha sido prácticamnete nula. Una cosa es mantener la esencia de la saga CoD, y otra bien distinta, no invertir lo más mínimo en innovar. Por un lado, tenemos unos gráficos calcados al Black Ops, exactamente los mismos. Por otro lado, tenemos unas armas igualitas a las de MW2 y unos killstreaks que son calcaditos también a MW2 (hasta mantienen el mismo nombre de algunos de ellos, como son el Pave Low y el Predator). Para acabar, te daré el motivo principal por el que me ha decepcionado profundamente este juego. Los mapas son un espanto. Semejantes ratoneras paintballeras son un auténtico desastre. La interacción con los escenarios es nula. La destrucción también (llevo esperando que implanten un mínimo de destrucción desde el Balck Ops... y nada). Estoy de acuerdo contigo que la esencia CoD se ha de mantener, pero por favor. Innovar un mínimo, dios. Recuerdas esos mapas tan gustosos como el Afghan o el Wasteland??? Porque discriman de esta forma tanto a franquetas como a los jugadores que nos gustan buenos y grandes escenarios??? Yo no lo entiendo. Salieron un día diciendo que evitarían el "campeo" a la hora de elaborar sus mapas. Pues les ha salido rana. Porque además de ser pequeños y con una nulísima interacción con éstos, para colmo, hay mil agujeros para que los camperos se sientan como en casa. Para mi gusto, un auténtico desastre, la verdad. E insisto. Soy amante de la saga CoD. Pero este año, me sé de uno (al cual le estoy invirtiendo más horas que un reloj) que le ha dado un repaso. Y lo que me preocupa es que mientras sigan con estos ingresos, que son una burrada, la innovación, me da a mi que seguirá siendo nula. Una pena. Espero que me vuelvan a ilusionar, pero este año ya ha sido el colmo. Y apuntillo. Ojalá el próximo sea un World at War II... que gran juego (y si recordáis, hasta tenía vehículos). dices que el mw3 es el mas malo de toda la saga de call of duty primer fallo aqui el unico cod malo es el black ops te recuerdo que el black ops y mw2 es donde los mapas eran desequilibrados campero cada 2 por 3 ect el black ops si que a sido un isulto a los fan de cod que por cierto yo me incluyo y no el mw3 como dices los mapas de mw3 estan mejores hechos menos camperos mayor equilibrado las armas lo contrario de mw2 entonces de que hablas y al final dices que ojala que salga un wold at war 2 dios que no lo saquen waw ya fue malisimo como para que encima saquen eso encima. Sobre los Tanques ?¿ Como he dicho esto no es Battlefield 3 , no tiene que haber vehículos ..... pero ya en las rachas de bajas de Modern Warfare 3 te puedes encontrar con vehículos y tanques que puedes manejar y por concluir ati te gusta Battlefield 3 perfecto ,pero no es correcto no es correcto que intentes asemejar el juego a Battlefield 3 , porque realmente no se puede
Primero, para gustos los colores. Así que lo del "primer fallo" mejor si te lo ahorras. Segundo, Black Ops tampoco me gustó. MW3 tampoco. No creo que tenga que darte muchas explicaciones de las que ya te he dado. Para ti, los mapas están equilibrados??? Pues vale. Por suerte, para gustos los colores. Pregúntale a un sniper qué opina de los mapas. Y pregúntale a cualquiera [b]qué opina de tener una caja de cartón delante y no poder moverse porque esta parece más bien un bloke de cemento[/b]??? En fin. Que visca el Barça! En eso sí estamos de acuerdo
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años56
Arriba el Saints Row!!!! 

Es realmente triste lo del Call... Pero, Hacedme caso. Muchos en mi insti ya van diciendo que el call este es una mera copia con 4 paridas... La gente ya se da cuenta... el call no tiene mucho futuro ya me parece a mi eh...
Dead4shot59Hace 12 años57
Yo solo os  diré una cosa si os gusta que os roben descaradamente con un juego que es igual al del año pasado y al del anterior cambiando un poco los mapas y poco más perfecto es vuestro dinero pero almeno sed sinceros y no digáis que MWF 3 es un buen juego porque [b] la campaña del world at war le da 1000 vueltas a la de MWF3[/b].
PD: veo que es una tontería discutir con todos los que decís que MWF3 es un buen juego pero quería deciros que gracias a vosotros que seguiréis comprando juegos penosos para los tiempos en que estamos a precio de oro enriqueceréis a las compañías y ello conllevara a juegos peores y más caros como ya está pasando.
 [b]Las compañías ven que sus productos vende ya ni se esfuerzan en innovar o cambiar.[/b]
EDITADO EL 24-11-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dani01p201Hace 12 años58
@Dead4shot
Mostrar cita
Yo solo os diré una cosa si os gusta que os roben descaradamente con un juego que es igual al del año pasado y al del anterior cambiando un poco los mapas y poco más perfecto es vuestro dinero pero almeno sed sinceros y no digáis que MWF 3 es un buen juego porque el world at war le da 1000 vueltas al MWF3. PD: veo que es una tontería discutir con todos los que decís que MWF3 es un buen juego pero quería deciros que gracias a vosotros que seguiréis comprando juegos penosos para los tiempos en que estamos a precio de oro enriqueceréis a las compañías y ello conllevara a juegos peores y más caros como ya está pasando. [b]Las compañías ven que sus productos vende ya ni se esfuerzan en innovar o cambiar.[/b]
Que digas que MW3 es malo? Vale, para gustos colores. Pero ¿que WaW le da 1000 vueltas? Pero si no le da ni una. De hecho de la saga CoD es el peor juego... Los graficos del CoD 4 aun siendo anterior eran mejores, los mapas horribles, el juegos superdesequilibrado, lo de los tanques la mayor mierda visto en CoD porque lo hicieron mal de cojones. Para mi lo unico salvable la campaña que si que estaba bien. Es mi opinion, respeto la tuya, solo doy mi vision. Un saludo ^^ EDITO: Con respecto a lo de que Xbox no vende nada, es logico, el mercado americano no esta muy bien visto alli y prefieron sus productos =)
EDITADO EL 24-11-2011 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dead4shot59Hace 12 años59
@Dani01p
Mostrar cita
@Dead4shot
Mostrar cita
Yo solo os diré una cosa si os gusta que os roben descaradamente con un juego que es igual al del año pasado y al del anterior cambiando un poco los mapas y poco más perfecto es vuestro dinero pero almeno sed sinceros y no digáis que MWF 3 es un buen juego porque el world at war le da 1000 vueltas al MWF3. PD: veo que es una tontería discutir con todos los que decís que MWF3 es un buen juego pero quería deciros que gracias a vosotros que seguiréis comprando juegos penosos para los tiempos en que estamos a precio de oro enriqueceréis a las compañías y ello conllevara a juegos peores y más caros como ya está pasando. [b]Las compañías ven que sus productos vende ya ni se esfuerzan en innovar o cambiar.[/b]
Que digas que MW3 es malo? Vale, para gustos colores. Pero ¿que WaW le da 1000 vueltas? Pero si no le da ni una. De hecho de la saga CoD es el peor juego... Los graficos del CoD 4 aun siendo anterior eran mejores, los mapas horribles, el juegos superdesequilibrado, lo de los tanques la mayor mierda visto en CoD porque lo hicieron mal de cojones. Para mi lo unico salvable la campaña que si que estaba bien. Es mi opinion, respeto la tuya, solo soy mi vision. Un saludo ^^
[b]Si es que yo me refiero a la campaña world at war que como he dicho le da 1000 vueltas a la campaña del MWF3 ya que si te digo la verdad el modo online no me gusta nada en ninguno de los call of duty.[/b]
EDITADO EL 24-11-2011 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Luffy191469Hace 12 años60
@Psn3
Mostrar cita
Y en PS3 arraso los nipones si saben que consola manda PS3 RULES
Es que PS3 es una consola Japonesa y allí es más barata, obvio que se vende muy bien ahí, en el resto de los continentes el caso es muy distinto
Dani01p201Hace 12 años61
@Dead4shot
Mostrar cita
@Dani01p
Mostrar cita
@Dead4shot
Mostrar cita
Yo solo os diré una cosa si os gusta que os roben descaradamente con un juego que es igual al del año pasado y al del anterior cambiando un poco los mapas y poco más perfecto es vuestro dinero pero almeno sed sinceros y no digáis que MWF 3 es un buen juego porque el world at war le da 1000 vueltas al MWF3. PD: veo que es una tontería discutir con todos los que decís que MWF3 es un buen juego pero quería deciros que gracias a vosotros que seguiréis comprando juegos penosos para los tiempos en que estamos a precio de oro enriqueceréis a las compañías y ello conllevara a juegos peores y más caros como ya está pasando. [b]Las compañías ven que sus productos vende ya ni se esfuerzan en innovar o cambiar.[/b]
Que digas que MW3 es malo? Vale, para gustos colores. Pero ¿que WaW le da 1000 vueltas? Pero si no le da ni una. De hecho de la saga CoD es el peor juego... Los graficos del CoD 4 aun siendo anterior eran mejores, los mapas horribles, el juegos superdesequilibrado, lo de los tanques la mayor mierda visto en CoD porque lo hicieron mal de cojones. Para mi lo unico salvable la campaña que si que estaba bien. Es mi opinion, respeto la tuya, solo soy mi vision. Un saludo ^^
Si es que yo me refiero a la campaña world at war que como he dicho le da 1000 vueltas a la campaña del MWF3 ya que si te digo la verdad el modo online no me gusta nada en ninguno de los call of duty.
Ah entendido, jeje =) Pues entonces si, como he dicho antes la campaña era su punto fuerte
MegaPes1977938Hace 12 años62
No puede ser que Call of Duty MW3 se vendio bastante en japon, lo nipones le dicen a los americanos imperialista 
ElVitor6661011Hace 12 años63
¿Alguna duda respecto a que el FpS es lo que esta de moda incluso en lugares donde el RGP manda?   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Modern Warfare 3 también barre en su estreno nipón

Hay 89 respuestas en Top Japón: Modern Warfare 3 también barre en su estreno nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL