Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

Robot20675404Hace 12 años32
Tienen que sacarlo ese final lo dejo todo claro para una secuela todo lo que digan de este juego y lo sigo jugando los que no le guste pueden irse a otro tema
Sandpapo915402Hace 12 años33
Un juego con ideas buenas , pero pesima ejecucion .Si mejoran en esta 2º parte quizas le de una oportunidad
Kokreto585Hace 12 años34
El primero era un gran juego menospreciado por su gran parecido al God of War.Lo que tenia a su favor este juego era esa ambientacion oscura,su historia y la dinamica de alternar el crucifijo y la guadaña. No peca,como el God of War, de que usando un movimiento de las armas principales no hay nadie que te toque. No menos precio God of War,ya que es de mis sagas favoritas de videojuegos y es mucho mejor juego que el Dante´s Inferno,pero con el movimiento de las espadas del caos que da vueltas alrededor de Kratos(creo que era R2+cuadrado) apenas te tocaba el personal.
Espero que completen la trilogia de esta saga aunque,en los tiempos que corren, tambien espero algo masde originalidad en su jugabilidad.
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años35
Ojala saquen una secuela y no se quede en el olvido como too human y que este a la altura de un god of war este dantes inferno con su buena historia y unos graficasos seria un juegaso de 10 ojala ea ponga todo un enpeño y disfrutemos en 2012 otro dantes inferno  
Yoyo1one1132Hace 12 años36
A pesar de no poder medirse con GoW3, la ambientación y la banda sonora era sublime.
1 VOTO
Bardack193319Hace 12 años37
No he podido jugar el primero, pero espero poder comprarmelo pronto   .... y caeria de muy buena una segunda entrega, xq el primero siempre he stuve siguiendolo y viendo gameplays y vi ke es un buen juego   ... ojala y se convierta en una saga ...saludos
ARSOSA15182Hace 12 años38
El primero me ha entretenido como pocos
NinjaHanzo2924Hace 12 años39
@Elpeasso
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Elpeasso
Mostrar cita
Nunca olvidemos que hay que dar las gracias a los críticos de videojuegos por crucificar (y nunca mejor dicho), a un gran juego como éste por el simple hecho de no tener los mejores gráficos [u]porque es exáctamente igual que otros títulos del género como Devil May Cry o God Of War[/u] (títulos que a cada entrega son reverenciados).
Exacto, por eso hay que crucificarlo, porque es EXACTAMENTE IGUAL que otro titulo: God of War, pero peor en todos sus apartados. Para quedarme con la copia descafeinada que era este Dante's Inferno, me quedo con la saga GOW, o con otras maravillas del genero que han salido en esta generacion, como Bayonetta o Castlevania. (Que son multiplataformas) Para mi Dante's Inferno es el juego mas prescindible de mi coleccion, y el juego tiene sus momentos, pero es que reitero... habiendo juegos que ofrecen mucho mas, mejor y estaran al mismo precio, gastarse el dinero en este es tonteria. Yo no deposito ninguna esperanza en una secuela, pero bueno... si sale mejor, por la gente que lo espera.
Entremos en materia, jejeje. ¿Qué ofrece God Of War 3 que no ofrezca el 2 ó el 1? Lo mismo pasa con las diferentes entregas de Devil May Cry. Por lo que me dices, cualquier título que no innove, hay que crucificarlo por hacer más de lo mismo. Y hay que entencer que hacer exáctamente lo mismo se puede hacer bien o mal. ¿Acaso hay que crucificar juegos como Mafia por haber cogido la idea del GTA? Creo que Dante's Inferno hace lo mismo que GOW o DMC pero, lo hace bien. Lógicamente, puede haber gente a la que le guste o no. Pero si se juzgan a los juegos negativamente por tomar ideas prestadas, copiar, no innovar o como se quiera decir, o juzgamos a todos o no juzgamos a ninguno. PD: Tengo unas ganas del Castlevania que no me tengo
Hombre, verdaderamente God of War 3 no ofrece nada que no ofrecieran ya sus precuelas, eso es cierto, de ahi a que aunque el juego me encantase, considero que hay otros Hack'n Slash mejores en esta generacion. No he jugado a Mafia, pero dudo que sea una copia tan descarada como lo es Dante's Inferno, que el mayor problema que tiene (bajo mi punto de vista) no es solo que copie, sino que no ha conseguido tener un estilo y espiritu propio. Lo unico destacable que tiene Dante's Inferno comparado con GOW III son aspectos negativos, como pantallas, objetos, y un modo a 2 jugadores que solo consigues pagando por DLCS. (Menudo robo) Devil May Cry para mi tambien ha ido a peor, el 1 fue una obra maestra, el 2 un mierdon y un insulto, el 3 un juegazo, y con el 4 volvemos un poco hacia atras, un buen juego pero lejos de la calidad de la primera o tercera entrega. (Como siempre digo, el verdadero Devil May Cry de esta generacion se llama Bayonetta) Ya veras! El Castlevania te va a encantar!!
1 VOTO
Mariano82922543Hace 12 años40
@HdS714
Mostrar cita
Pues a mi me gusto .
A mi también y mucho! Me gustaría una segunda parte la verdad.
Gileadt920Hace 12 años41
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Meh... juego mediocre donde los haya, con historia mediocre, personajes sin carisma, y DLC bastante relevantes. Por mi que se centren en otra cosa... Fijate que me toco la version de Ps3 en un concurso y me salio totalmente gratis, y aun asi me senti estafado.
¿Serías tan amable de corregir por favor? Es un juego que no te gusta. Mediocre no es. Yo no voy a decir que es uno de los mejores juegos, pero sí uno de los que más me ha gustado. Por la recreación de los círculos del infierno, el argumento y los personajes. Además que un juego mediocre no tiene una media de 7,5. Gracias.
EDITADO EL 25-11-2011 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 12 años42
@Gileadt
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Meh... juego mediocre donde los haya, con historia mediocre, personajes sin carisma, y DLC bastante relevantes. Por mi que se centren en otra cosa... Fijate que me toco la version de Ps3 en un concurso y me salio totalmente gratis, y aun asi me senti estafado.
¿Serías tan amable de corregir por favor? Es un juego que no te gusta. Mediocre no es. Yo no voy a decir que es uno de los mejores juegos, pero sí uno de los que más me ha gustado. Por la recreación de los círculos del infierno, el argumento y los personajes. Además que un juego mediocre no tiene una media de 7,5. Gracias.
Estaba pensando en corregir y decir que es un juego MALO, pero lo voy a dejar asi por no echar mas lena al fuego. No me importa su puntuacion, pero aun asi: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dantes-inferno[/url] (Pongo su version de 360, porque es la que mas analisis tiene) La puntuacion en amarillo sabes lo que significa verdad? Pero es que aunque tuviese un 100/100, es un juego mediocre, con un argumento malo y una jugabilidad calcada de otros juegos. La representacion de los circulos del infierno te encanto? Pues menudo criterio companero... (Si quitando 4 decorados, eran practicamente lo mismo) A mi tambien me han gustado mucho y me he divertido con otros juegos malos o mediocres, como el Trinity Universe (Por poner un ejemplo) pero cuando hablo objetivamente se que es un juego muy malo. De hecho, Dante's Inferno tambien me divirtio, me saque hasta el platino. Pero la impresion general y final fue la de "Juego pasable, absolutamente prescindible" En fin, por mi parte lo dejo aqui, si hay gente que prefiere el Jamon Serrano Hacendado, antes que un buen Jamon Serrano Iberico de Bellota, quien soy yo para quitarles la ilusion?
EDITADO EL 25-11-2011 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gileadt920Hace 12 años43
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Meh... juego mediocre donde los haya, con historia mediocre, personajes sin carisma, y DLC bastante relevantes. Por mi que se centren en otra cosa... Fijate que me toco la version de Ps3 en un concurso y me salio totalmente gratis, y aun asi me senti estafado.
¿Serías tan amable de corregir por favor? Es un juego que no te gusta. Mediocre no es. Yo no voy a decir que es uno de los mejores juegos, pero sí uno de los que más me ha gustado. Por la recreación de los círculos del infierno, el argumento y los personajes. Además que un juego mediocre no tiene una media de 7,5. Gracias.
Estaba pensando en corregir y decir que es un juego MALO, pero lo voy a dejar asi por no echar mas lena al fuego. No me importa su puntuacion, pero aun asi: [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dantes-inferno[/url] (Pongo su version de 360, porque es la que mas analisis tiene) La puntuacion en amarillo sabes lo que significa verdad? Pero es que aunque tuviese un 100/100, es un juego mediocre, con un argumento malo y una jugabilidad calcada de otros juegos. La representacion de los circulos del infierno te encanto? Pues menudo criterio companero... (Si quitando 4 decorados, eran practicamente lo mismo) A mi tambien me han gustado mucho y me he divertido con otros juegos malos o mediocres, como el Trinity Universe (Por poner un ejemplo) pero cuando hablo objetivamente se que es un juego muy malo. De hecho, Dante's Inferno tambien me divirtio, me saque hasta el platino. Pero la impresion general y final fue la de "Juego pasable, absolutamente prescindible" En fin, por mi parte lo dejo aqui, si hay gente que prefiere el Jamon Serrano Hacendado, antes que un buen Jamon Serrano Iberico de Bellota, quien soy yo para quitarles la ilusion?
Ah bueno, entonces respeto tu punto de vista; me gusta igual a juegazo, no me gusta igual a truño. Aunque no lo comparto, lo entiendo.
NinjaHanzo2924Hace 12 años44
@Gileadt
Mostrar cita
Ah bueno, entonces respeto tu punto de vista; me gusta igual a juegazo, no me gusta igual a truño. Aunque no lo comparto, lo entiendo.
No me has entendido tio, es todo lo contrario. Con Dante's Inferno me lo pase bien, y no tengo porque decir que no me gusta, porque lo poquito que me duro fue grato y me gusto. Pero cuando lo veo desde un punto de vista objetivo y general, el juego me parece muy mediocre. Y te he puesto de ejemplo Trinity Universe: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/trinity-universe[/url] Es una basura de juego, me parecio probablemente el peor juego de rol que me he pasado, un bodrio de proporciones biblicas, pero tambien me gusto. Lo que pasa es que no se lo recomendaria a nadie. Dante's Inferno puede gustarte, pero habiendo verdaderas joyazas como Bayonetta, o Castlevania, yo recomendaria encarecidamente probar antes estos que el titulo de Visceral, sobretodo porque estan a un mismo precio y ofrecen mucho mas y mejor. Si te gusto la representacion de los infiernos de Dante's Inferno, te recomiendo Demon's Souls, esta muy barato y la ambientacion es sublime. (Eso si, los graficos son bastante malos, pero la representacion de lo caotico es excelente) Un saludo!
Gileadt920Hace 12 años45
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
Ah bueno, entonces respeto tu punto de vista; me gusta igual a juegazo, no me gusta igual a truño. Aunque no lo comparto, lo entiendo.
No me has entendido tio, es todo lo contrario. Con Dante's Inferno me lo pase bien, y no tengo porque decir que no me gusta, porque lo poquito que me duro fue grato y me gusto. Pero cuando lo veo desde un punto de vista objetivo y general, el juego me parece muy mediocre. Y te he puesto de ejemplo Trinity Universe: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/trinity-universe[/url] Es una basura de juego, me parecio probablemente el peor juego de rol que me he pasado, un bodrio de proporciones biblicas, pero tambien me gusto. Lo que pasa es que no se lo recomendaria a nadie. Dante's Inferno puede gustarte, pero habiendo verdaderas joyazas como Bayonetta, o Castlevania, yo recomendaria encarecidamente probar antes estos que el titulo de Visceral, sobretodo porque estan a un mismo precio y ofrecen mucho mas y mejor. Si te gusto la representacion de los infiernos de Dante's Inferno, te recomiendo Demon's Souls, esta muy barato y la ambientacion es sublime. (Eso si, los graficos son bastante malos, pero la representacion de lo caotico es excelente) Un saludo!
Uffff Demon's Souls me lo compré pero siendo sinceros, y aunque soy un viciao, soy muy paquete... Así que el juego me costó lo que costaba en su salida más un mando que estrellé contra la pared, así que lo regalé por el bien de mi pared... Saludos!
1 VOTO
Bardack193319Hace 12 años46
@Gileadt
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Meh... juego mediocre donde los haya, con historia mediocre, personajes sin carisma, y DLC bastante relevantes. Por mi que se centren en otra cosa... Fijate que me toco la version de Ps3 en un concurso y me salio totalmente gratis, y aun asi me senti estafado.
¿Serías tan amable de corregir por favor? Es un juego que no te gusta. Mediocre no es. Yo no voy a decir que es uno de los mejores juegos, pero sí uno de los que más me ha gustado. Por la recreación de los círculos del infierno, el argumento y los personajes. Además que un juego mediocre no tiene una media de 7,5. Gracias.
Muy cierto, un juego mediocre no tiene esa media... que a el no le guste el juego, no quiere decir que por eso sea mediocre ¬¬.. hay juegos que a mi no me gustan mucho, y no por eso digo que son mediocres ¬¬...
Escalibul332Hace 12 años47
Para mi Dantes inferno fue un gran juego apenas en desarollo y mas pues basado en la divina comedia ,el juego para mi tuvo asta graficas y boss ,de alta calidad,viseral,de verdad ,sigan pa lante con este juegaso que ,para mi ,me gusto mas q Gog of war ,ya que esperava mucho   mas cuando se esgucho q seria puesto para ps3 yo esperava algo fuera de lo comun en god of war ,ya q era puesto para la ps3 por primera ves y ya q era un juego que ya estava en su mejor momento para mi fallaron en grafica y panoramas ,pero Dante se q promete mucho mas asi q hay que darle la oportunidad ,ademas los combos y el estilo de pelea fue mejor combinado q los de kratos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo

Hay 55 respuestas en Posible secuela de Dante’s Inferno en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL