Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Impresiones jugables - PES 2010

Tartaro431Hace 14 años16
@Jordi27
Mostrar cita
Creo que el nivel de jugabilidad que ofrece el FIFA10 deja practicamente sin opciones al nuevo PES, que aun introduciendo al mercado algo totalmente novedoso le costara llegar al nivel de FIFA, que ademas incorpora un regate de 360º. Estoy ansioso por provar las demos, y probablemente, descubrir una vez mas que el FIFA es el lider de la nueva generacion.
un regate de 360º ??? como el que trae el PES desde el PES 03??? o te refieres a un regate totalmente manual como el que trae el PES desde que era ISS De LUX??? Edito: y si, me imagino que sabes muy bien como es la jugabilidad del Fifa 10, ayer fui a comprarlo a la tienda... siej que....
EDITADO EL 06-08-2009 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
Jordi2710Hace 14 años17
@Tartaro
Mostrar cita
@Jordi27
Mostrar cita
Creo que el nivel de jugabilidad que ofrece el FIFA10 deja practicamente sin opciones al nuevo PES, que aun introduciendo al mercado algo totalmente novedoso le costara llegar al nivel de FIFA, que ademas incorpora un regate de 360º. Estoy ansioso por provar las demos, y probablemente, descubrir una vez mas que el FIFA es el lider de la nueva generacion.
un regate de 360º ??? como el que trae el PES desde el PES 03??? o te refieres a un regate totalmente manual como el que trae el PES desde que era ISS De LUX??? Edito: y si, me imagino que sabes muy bien como es la jugabilidad del Fifa 10, ayer fui a comprarlo a la tienda... siej que....
Perdon? La jugabilidad del PES en la nueva generacion ha sido mas bien pesima comparada con la del FIFA. A lo que me refiero en lo de los 360º es la libertad total para mover el jugador hacia donde te plazca (no utilizando las 8 direcciones basicas) Hablo refiriendome en lo leido en las opiniones, impresiones, foros, webs... sobre estos dos juegos (te lo aconsejo, es muy entretenido)
Boils26Hace 14 años18
VIVA EL PES!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2010 > Impresiones jugables - PES 2010

Hay 18 respuestas en Impresiones jugables - PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL