Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Hombres lobo y vampiros

Crazy9320Hace 11 años16
@Issak
Mostrar cita
HOMBRE LOBO Hay 2 formas de transformarse en Hombre lobo. 1º Es un secreto a voces entre los Compañeros que algunos de sus miembros más dedicados son hombres lobo. Si empiezas las misiones que te asigna este grupo en Carrera Blanca descubrirás nada más empezar que en realidad no son lo que parecen. En un momento de la historia llegas a una misión llamada La Mano de Plata en la que puedes decidir formar parte de un ritual en el que bebes sangre de otro hombre lobo. Ten en cuenta que si no aceptas, la misión no se cumplirá. 2º Otra forma de convertirte en Hombre Lobo es hablando con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cumple sus objetivos hasta llegar a la misión La Caza y nunca lo mates, te tienes que aliar con el para poder quedartelo. IMPORTANTE: con los ``compañeros´´ solo podras transformarte 1 vez al dia, pero con el anillo podras hacerlo cada vez que quieras asike recomiendo sobretodo hacer la 2º opcion que es conseguir el anillo. Cuando te transformes en hombre lobo el efecto solo dura un tiempo y tendras que comerte a la gente que mates para poder durar mas tiempo y regenerar la vida. -VENTAJAS- Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego. •Mayor velocidad •Mayor fuerza física •Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido. •Puedes infundar miedo con tu aullido •Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo) •Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo INCONVENIENTES- •No recibes el extra "Bien Descansado" cuando duermes. •La gente huye de ti o te ataca •Las armas de plata te hacen más daño •Tienes que alimentarte de la gente para poder curarte la vida y alargar la duracion de la transformacion. •No podrás acceder al menú, hablar con nadie ni coger objetos del escenario. Si te has transformado en hombre lobo y por lo que sea quieres deshacer la forma para entrar en un pueblo por ejemplo simplemente usa la opcion de ``esperar´´ (pulsando select), dale 1 hora y automaticamente se pasara el efecto. -CURA DEL HOMBRE LOBO- Cuando termines la lista de misiones que te encomiendan Los Compañeros se te asignará una última llamada Pureza en la que podrás curarte de tu enfermedad. Eso sí, ten una cosa en mente: una vez te cures, no podrás volver a ser un hombre lobo nunca más, salvo que tengas el anillo de hircine. OPINION PERSONAL: hombre lobo = caca al principio alomejor es un poco bueno pero acabas siendo mas fuerte que si te conviertes en el y el vampiro es bastante mejor porque usas tus armas aparte de que al transformarte en hombre lobo apareces desnudo
Hice exactamente lo q dicho en la opcion 2 y ya tengo el anillo pero como lo uso para convertirme?????
Lobo6010Hace 11 años17
@Inferuz
Mostrar cita
@Lobo60
Mostrar cita
Si hay una cura para el vampirismo, yo soy un Elfo grande y soy vampiro categoria 4 cuando eres categoria 4 todos te persiguen pero los barbas grises no espera a que ellos se duerman y alimentate de ellos y regresaras a nivel 1 ojo alimentate de ellos solo que no puedas alimentarte de un nb, un tip en el menu de magia seleciona destrucion y luego vampaire drain y te diara que face tiene abajo de 10 buca posadas y alimentate arriba de 10 visita los barbas grises, la cura hay tres? 1-visita la carcel de falkeath y habla con el preso completa esa micion y te dara un anillo ojo no lo mates alludalo a matar los cazadores, 2- completa todas las miciones de los companions y seras un lobo permanente, ni lobo y ni vampiro, si eres vampiro visita Marthal y habla con el echicero llamado Falion el te dira que la cura es un gema negra, black soul gem, si no la tienes el tela vende por $180 oros con eso dejas de se vampiro, yo en lo personal soy un hig Elf vampiro nivel 4 y el juego lo llevo en nivel 46, y ya juge un perfil a nivel 44 como hombre lobo y no me gusto, a otro tip mas capacidad de carga vete a Solitude y busca la piedta The steed ston, activala y te dara 425 si activas otras te quitara ese don pero puedes reactivarla, suerte
que es un nb?
Lobo6010Hace 11 años18
Un nb es un nativo x personaje a ellos puedes quitarles sangre alimentate seguido come del mismo personaje 2 bese en una sola bes, sabes a quien le devo rovarle la llave en Ventalia para comprar la casa? Creo que eso es un bug?
Hukazlo1Hace 11 años19
Si eres hombre lobo y te curas ya no puedes ser vampiro???
Hazard9225Hace 11 años20
Una vez curado del vampirismo... Me puedo volver a infectar?  
Lalv266Hace 11 años21
@Hazard92
Mostrar cita
Una vez curado del vampirismo... Me puedo volver a infectar?
Si, cuantas veces quieras.
Cris38011Hace 11 años22
@Hukazlo
Mostrar cita
Si eres hombre lobo y te curas ya no puedes ser vampiro???
no por k te vuelves inmune alas enfermedades y el hombre lobo es una enfermedad
EDITADO EL 17-02-2013 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Marcialt3119Hace 11 años23
Hola, haber..., yo he completedo la misión Emboscada Nocturna y me he aliado con Sinding en lugar de matarlo por lo que Hircine me ha dejado su Anillo Maldito, lo equipo en el personaje pero no se transforma, en los efectos activos me sale Transformación adicional en hombre lobo pero no sé si tengo que darle a algun comando del teclado, ¿alguien puede explicarme si me falta algo o si he echo algo mal?  
SiyuCrack2203Hace 11 años24
@Marcialt31
Mostrar cita
Hola, haber..., yo he completedo la misión Emboscada Nocturna y me he aliado con Sinding en lugar de matarlo por lo que Hircine me ha dejado su Anillo Maldito, lo equipo en el personaje pero no se transforma, en los efectos activos me sale Transformación adicional en hombre lobo pero no sé si tengo que darle a algun comando del teclado, ¿alguien puede explicarme si me falta algo o si he echo algo mal?
Primero tienes que hacer la misión de los Compañeros en la que te hacen hombre lobo. Hasta que no completes esa misión el anillo de Hircine no te servirá para nada.
Alfdis24Hace 11 años25
-VENTAJAS- Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego. •Mayor velocidad •Mayor fuerza física •Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido. •Puedes infundar miedo con tu aullido •Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo) •Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo

nu es cierto cuando yo me hice mujer lobo y cure mi licantropia un vampiro volkihar me contagio y me volvi vampira -.- curandote con la cabeza de la bruja de grelmori te cura totalmente y vuelves a hacer normal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombres lobo y vampiros

Hay 25 respuestas en Hombres lobo y vampiros , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL