Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12

Pistone12094Hace 12 años16
[b]Pesvsfifa[/b]  Como te dicho , si tuviese que mirar el exterior de un juego de futbol , me quedaria con Fifa por las animaciones y tecnologia.  Pero yo no miro el exterior , yo miro el interior y ahi es donde falla fifa.  El PES transmite futbol y diversion , tiene un balon de futbol mas realista ,  los jugadores disparan con las 2 piernas ,  las dimensiones de sus campos es mas realista , igual que las porterias mas realistas.  Sinceramente y lo dije el año pasado ,  Fifa tiene un bonito disfraz que se llama animaciones...o jugadores que se mueven realistas si......pero el interior del juego que ?   donde esta eso que te hace que juegues 12 meses ?  

Fifa:  Animaciones y tecnologia  ( le doy un 9 SOLO en eso )

PES:  Futbol y diversion , jugabilidad ,  pelota realista , graficos de campo .......

A largo plazo , gusta mas PES.  

Saludos
Jhonnatan3921080Hace 12 años17
Yo tengo los dos y juego a los dos 
pero en el PES me salen jugadas q en el fifa no 
En el fifa los defensas son buenísimos de cualquier equipo no dejan pasar un balón y eso jode
Y en el PES lo uní malo diría yo q son los tiros
Giohardrock710Hace 12 años18
@GeniusJorgeS
Mostrar cita
Yo he cometido el mmismo´´error´´ que tu dises pero.. viendolo bien me quedo con PES ademas fifa.. es una meirda en su menu inicial, los partidos online que no se diga mas... ademas tu quiza solo juegas en patada inicial a tu fifa pero en pes puedes divertirte dandole a Ser Leyenda y Liga Master dude piensalo
que el fifa no tiene el ser leyenda?? ni el modo manager?? pufff jajaja si en el manager de fifa puedes hasta recibir ofertas para cambiar de equipo.... el pes es 15 temporadas con el mismo equipo, yo siempre jugaba 3 o 4, ya despues aburre.... en el fifa te dan las 24 horas y quieres seguir jugando..... ademas el fifa tiene champions, europa league solo que sin licencia, ademas de eso tiene las supercopas de cada pais, la supercopa de europa, y la carling cup que no esta en el pes.... asi que sigan jugando con nombres fictisios.... porque aparte de tener todas las ligas, el año que viene el fifa tendra la champions league... asi que... y por jugabilidad ya ni les digo...
EDITADO EL 30-11-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 12 años19
@Giohardrock
Mostrar cita
que el fifa no tiene el ser leyenda?? ni el modo manager?? pufff jajaja si en el manager de fifa puedes hasta recibir ofertas para cambiar de equipo.... el pes es 15 temporadas con el mismo equipo, yo siempre jugaba 3 o 4, ya despues aburre.... en el fifa te dan las 24 horas y quieres seguir jugando..... ademas el fifa tiene champions, europa league solo que sin licencia, ademas de eso tiene las supercopas de cada pais, la supercopa de europa, y la carling cup que no esta en el pes.... asi que sigan jugando con nombres fictisios.... porque aparte de tener todas las ligas, el año que viene el fifa tendra la champions league... asi que... y por jugabilidad ya ni les digo...
Tranquilizate que esta generacion se esta acabando y en Playstation 4 seguro que , Konami NO la dara ninguna ventaja al Fifa , como a pasado en esta. En la Liga Master , si quieres jugar con otro equipo , te haces otra Liga Master , ya ves que problema...... El ser una leyenda es mucho mas completo , hay premios UEFA y mucho mas. Nombres ficticios? NO has jugado al PES!!! vete a decir mentiras a otro sitio. FIFA NO tendra la champions. ( De ilusiones se vive ) FIFA solo tiene animaciones y tecnologia , la jugabilidad de Fifa 12 es peor que la de Fifa 11 . Venga vete a la playa !!!!!
EDITADO EL 30-11-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Giohardrock710Hace 12 años20
@Pistone
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
que el fifa no tiene el ser leyenda?? ni el modo manager?? pufff jajaja si en el manager de fifa puedes hasta recibir ofertas para cambiar de equipo.... el pes es 15 temporadas con el mismo equipo, yo siempre jugaba 3 o 4, ya despues aburre.... en el fifa te dan las 24 horas y quieres seguir jugando..... ademas el fifa tiene champions, europa league solo que sin licencia, ademas de eso tiene las supercopas de cada pais, la supercopa de europa, y la carling cup que no esta en el pes.... asi que sigan jugando con nombres fictisios.... porque aparte de tener todas las ligas, el año que viene el fifa tendra la champions league... asi que... y por jugabilidad ya ni les digo...
Tranquilizate que esta generacion se esta acabando y en Playstation 4 seguro que , Konami NO la dara ninguna ventaja al Fifa , como a pasado en esta. En la Liga Master , si quieres jugar con otro equipo , te haces otra Liga Master , ya ves que problema...... El ser una leyenda es mucho mas completo , hay premios UEFA y mucho mas. Nombres ficticios? NO has jugado al PES!!! vete a decir mentiras a otro sitio. FIFA NO tendra la champions. ( De ilusiones se vive ) FIFA solo tiene animaciones y tecnologia , la jugabilidad de Fifa 12 es peor que la de Fifa 11 . Venga vete a la playa !!!!!
el problema tuyo es que crees saber la verdad de todo... que se viene la otra generacion y konami no desilucionara, pue sya veremos o es que trabajas en konami?? no sabemos que va a pasar, no puedes decir que konami no se dormira porque eso no lo sabemos, en cuanto a champions, a konami se le acaba la licencia este año, y aun no han renovado asi que, cualquier cosa puede pasar, como messi que se fue a EA, que no tiene nombre fictisios?? entonces quien coño es shimizu, palmieri, london fc, man blue etc etc!!!, la jugabilidad del fifa 12 es peor que el fifa 11??? jajajaja solo porque es mas dificil, los lelos como tu que no saben jugar dicen que es malo, y que no he jugado a pes?? si compre este pes 2012, gane todas las copas y lo vendi ya,, si no me crees agregame al facebook, ahi te saldra mi historial de trofeos.... lo que pasa es que tu crees saber todo, y no eres mas que un chaval aficionado a un juego y no criticas con objetividad.... el fifa hace mucho que se llevo al pes por delante, eso los unicos que no lo reconocen son los fanboys......venga comienza a jugar voleyball porque de futbol por lo menos virtual.... estas jodido:!!
Potans244Hace 12 años21
@Giohardrock
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
que el fifa no tiene el ser leyenda?? ni el modo manager?? pufff jajaja si en el manager de fifa puedes hasta recibir ofertas para cambiar de equipo.... el pes es 15 temporadas con el mismo equipo, yo siempre jugaba 3 o 4, ya despues aburre.... en el fifa te dan las 24 horas y quieres seguir jugando..... ademas el fifa tiene champions, europa league solo que sin licencia, ademas de eso tiene las supercopas de cada pais, la supercopa de europa, y la carling cup que no esta en el pes.... asi que sigan jugando con nombres fictisios.... porque aparte de tener todas las ligas, el año que viene el fifa tendra la champions league... asi que... y por jugabilidad ya ni les digo...
Tranquilizate que esta generacion se esta acabando y en Playstation 4 seguro que , Konami NO la dara ninguna ventaja al Fifa , como a pasado en esta. En la Liga Master , si quieres jugar con otro equipo , te haces otra Liga Master , ya ves que problema...... El ser una leyenda es mucho mas completo , hay premios UEFA y mucho mas. Nombres ficticios? NO has jugado al PES!!! vete a decir mentiras a otro sitio. FIFA NO tendra la champions. ( De ilusiones se vive ) FIFA solo tiene animaciones y tecnologia , la jugabilidad de Fifa 12 es peor que la de Fifa 11 . Venga vete a la playa !!!!!
el problema tuyo es que crees saber la verdad de todo... que se viene la otra generacion y konami no desilucionara, pue sya veremos o es que trabajas en konami?? no sabemos que va a pasar, no puedes decir que konami no se dormira porque eso no lo sabemos, en cuanto a champions, a konami se le acaba la licencia este año, y aun no han renovado asi que, cualquier cosa puede pasar, como messi que se fue a EA, que no tiene nombre fictisios?? entonces quien coño es shimizu, palmieri, london fc, man blue etc etc!!!, la jugabilidad del fifa 12 es peor que el fifa 11??? jajajaja solo porque es mas dificil, los lelos como tu que no saben jugar dicen que es malo, y que no he jugado a pes?? si compre este pes 2012, gane todas las copas y lo vendi ya,, si no me crees agregame al facebook, ahi te saldra mi historial de trofeos.... lo que pasa es que tu crees saber todo, y no eres mas que un chaval aficionado a un juego y no criticas con objetividad.... el fifa hace mucho que se llevo al pes por delante, eso los unicos que no lo reconocen son los fanboys......venga comienza a jugar voleyball porque de futbol por lo menos virtual.... estas jodido:!!
fifa lo único que tiene bueno es su "motor", por lo demás es un juego plano y sin alma.
Doltres171
Expulsado
Hace 12 años22
Los que le gustan el pes quieren pene y los que le gustan el fifa quieren culo.
PedorrO1111Hace 12 años23
@Potans
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
que el fifa no tiene el ser leyenda?? ni el modo manager?? pufff jajaja si en el manager de fifa puedes hasta recibir ofertas para cambiar de equipo.... el pes es 15 temporadas con el mismo equipo, yo siempre jugaba 3 o 4, ya despues aburre.... en el fifa te dan las 24 horas y quieres seguir jugando..... ademas el fifa tiene champions, europa league solo que sin licencia, ademas de eso tiene las supercopas de cada pais, la supercopa de europa, y la carling cup que no esta en el pes.... asi que sigan jugando con nombres fictisios.... porque aparte de tener todas las ligas, el año que viene el fifa tendra la champions league... asi que... y por jugabilidad ya ni les digo...
Tranquilizate que esta generacion se esta acabando y en Playstation 4 seguro que , Konami NO la dara ninguna ventaja al Fifa , como a pasado en esta. En la Liga Master , si quieres jugar con otro equipo , te haces otra Liga Master , ya ves que problema...... El ser una leyenda es mucho mas completo , hay premios UEFA y mucho mas. Nombres ficticios? NO has jugado al PES!!! vete a decir mentiras a otro sitio. FIFA NO tendra la champions. ( De ilusiones se vive ) FIFA solo tiene animaciones y tecnologia , la jugabilidad de Fifa 12 es peor que la de Fifa 11 . Venga vete a la playa !!!!!
el problema tuyo es que crees saber la verdad de todo... que se viene la otra generacion y konami no desilucionara, pue sya veremos o es que trabajas en konami?? no sabemos que va a pasar, no puedes decir que konami no se dormira porque eso no lo sabemos, en cuanto a champions, a konami se le acaba la licencia este año, y aun no han renovado asi que, cualquier cosa puede pasar, como messi que se fue a EA, que no tiene nombre fictisios?? entonces quien coño es shimizu, palmieri, london fc, man blue etc etc!!!, la jugabilidad del fifa 12 es peor que el fifa 11??? jajajaja solo porque es mas dificil, los lelos como tu que no saben jugar dicen que es malo, y que no he jugado a pes?? si compre este pes 2012, gane todas las copas y lo vendi ya,, si no me crees agregame al facebook, ahi te saldra mi historial de trofeos.... lo que pasa es que tu crees saber todo, y no eres mas que un chaval aficionado a un juego y no criticas con objetividad.... el fifa hace mucho que se llevo al pes por delante, eso los unicos que no lo reconocen son los fanboys......venga comienza a jugar voleyball porque de futbol por lo menos virtual.... estas jodido:!!
fifa lo único que tiene bueno es su "motor", por lo demás es un juego plano y sin alma.
Jajajaja sin alma! ME PARTO! Pero si en el PES los jugadores hacen tiros y pases y corren falsísimo! Además, lo de que en la Play 4 Konami les no les va a dar ventaja... ACASO AHORA LES DAN? Bueno, que no tienes razón.
Pistone12094Hace 12 años24
@Giohardrock
Mostrar cita
el problema tuyo es que crees saber la verdad de todo... que se viene la otra generacion y konami no desilucionara, pue sya veremos o es que trabajas en konami?? no sabemos que va a pasar, no puedes decir que konami no se dormira porque eso no lo sabemos, en cuanto a champions, a konami se le acaba la licencia este año, y aun no han renovado asi que, cualquier cosa puede pasar, como messi que se fue a EA, que no tiene nombre fictisios?? entonces quien coño es shimizu, palmieri, london fc, man blue etc etc!!!, la jugabilidad del fifa 12 es peor que el fifa 11??? jajajaja solo porque es mas dificil, los lelos como tu que no saben jugar dicen que es malo, y que no he jugado a pes?? si compre este pes 2012, gane todas las copas y lo vendi ya,, si no me crees agregame al facebook, ahi te saldra mi historial de trofeos.... lo que pasa es que tu crees saber todo, y no eres mas que un chaval aficionado a un juego y no criticas con objetividad.... el fifa hace mucho que se llevo al pes por delante, eso los unicos que no lo reconocen son los fanboys......venga comienza a jugar voleyball porque de futbol por lo menos virtual.... estas jodido:!!
Los nombres ficticios los tendras TU , porque yo tengo un Option File instalado y no hay nada ficticio. Tu crees que una empresa como Konami va a repetir los mismos errores en Play 4 ? ningun titulo de futbol , ha ganado en 2 generaciones consecutivas , asi que a Fifa le queda poco. El Fifa lo unico que tiene son animaciones y tecnologia , pero le falta la aletoriedad , lo imprevisible , lo todo puede pasar y eso pasa en el PES. Un PES que sigue teniendo la mejor fisica del balon del mercado ( la mayoria de revistas y webs lo dicen ) Has pensando que Cristiano Ronaldo es la portada del PES ? y que Konami no pierde nada por dejar a Messi ? Si Konami es lista , NO perdera la Champions. Ya que Fifa sabotea al PES comprando ligas en exclusiva. El Fifa esta sobrevalorado , porque no a tenido y tiene una competencia como dios manda y que le apriete. Explicame como el rey Fifa tiene tantos fallos ? te parece normal que un Rey tenga tantos fallos ? Lo normal es que en este hilo allan seguidores del PES , si no lo entiendes , haztelo mirar.
EDITADO EL 01-12-2011 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sophos578Hace 12 años25
El PES es aproximadamente 437 veces mejor que el FIFA. 
Giohardrock710Hace 12 años26
@Pistone
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
el problema tuyo es que crees saber la verdad de todo... que se viene la otra generacion y konami no desilucionara, pue sya veremos o es que trabajas en konami?? no sabemos que va a pasar, no puedes decir que konami no se dormira porque eso no lo sabemos, en cuanto a champions, a konami se le acaba la licencia este año, y aun no han renovado asi que, cualquier cosa puede pasar, como messi que se fue a EA, que no tiene nombre fictisios?? entonces quien coño es shimizu, palmieri, london fc, man blue etc etc!!!, la jugabilidad del fifa 12 es peor que el fifa 11??? jajajaja solo porque es mas dificil, los lelos como tu que no saben jugar dicen que es malo, y que no he jugado a pes?? si compre este pes 2012, gane todas las copas y lo vendi ya,, si no me crees agregame al facebook, ahi te saldra mi historial de trofeos.... lo que pasa es que tu crees saber todo, y no eres mas que un chaval aficionado a un juego y no criticas con objetividad.... el fifa hace mucho que se llevo al pes por delante, eso los unicos que no lo reconocen son los fanboys......venga comienza a jugar voleyball porque de futbol por lo menos virtual.... estas jodido:!!
Los nombres ficticios los tendras TU , porque yo tengo un Option File instalado y no hay nada ficticio. Tu crees que una empresa como Konami va a repetir los mismos errores en Play 4 ? ningun titulo de futbol , ha ganado en 2 generaciones consecutivas , asi que a Fifa le queda poco. El Fifa lo unico que tiene son animaciones y tecnologia , pero le falta la aletoriedad , lo imprevisible , lo todo puede pasar y eso pasa en el PES. Un PES que sigue teniendo la mejor fisica del balon del mercado ( la mayoria de revistas y webs lo dicen ) Has pensando que Cristiano Ronaldo es la portada del PES ? y que Konami no pierde nada por dejar a Messi ? Si Konami es lista , NO perdera la Champions. Ya que Fifa sabotea al PES comprando ligas en exclusiva. El Fifa esta sobrevalorado , porque no a tenido y tiene una competencia como dios manda y que le apriete. Explicame como el rey Fifa tiene tantos fallos ? te parece normal que un Rey tenga tantos fallos ? Lo normal es que en este hilo allan seguidores del PES , si no lo entiendes , haztelo mirar.
1. el option file le mejorara, pero no dejaran de ser fictisios.... no quedan 100% iguales por ejemplo los unfiormes... 2. tienes seguridad de que fifa dejara de ser el rey?? cuando año tras año sigue pateando al pes y no lo digo solo yo..... asi que porque no pasara lo mismo en ps4?? yo no lo se.... yo creo que tu tampoco lo sabes......en psone el mejor era el winning osea pes, y en ps2 tambien, entonces no repite un juego ese titulo en a otra generacion?? 3. konami es lista?? pues eso presisamente es lo que le a faltado estos ultimos 4 años.... asi que... yo de ti estaria preocupado... 4.en lo de cristiano tienes razon, no pierde nada, es mas, cr impulsa mas... 5. tu lo has dicho..... no hay competencia... el pes no es competencia para este fifa.... 6. un juego como los juegos deportivos siempre tendran fallos, para poder sacar una nueva entrega 1 año despues, lo que pasa es que los fallos del fifa no se ven a simple vista... los fallos del pes se ven con un remate al arco, donde los porteros ni estiran los brazos, los ves en la forma que corren, lo ves en los uniformes hasta licenciados, como el del atletico de madrid, que esta cambiadas las medias de los uniformes, ese son solo pocs ejemplos, de algo que se ve facilmente. 7. yo soy seguidor de pes... lo jugue todos los años, lo juego aun, pero eso no quiere decir que sea un tonto como para no ver la realidad, me gusta el pes, pero para nada es mejor que el fifa, ni se le acerca. te digo lo ultimo, si el pes pierde la licencia de las competiciones UEFA.... el pes muere.... no tiene como competir con este FIFA!!!
EDITADO EL 02-12-2011 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Juliox953047Hace 12 años27
@Pistone
Mostrar cita
[b]Pesvsfifa[/b] Como te dicho , si tuviese que mirar el exterior de un juego de futbol , me quedaria con Fifa por las animaciones y tecnologia. Pero yo no miro el exterior , yo miro el interior y ahi es donde falla fifa. El PES transmite futbol y diversion , tiene un balon de futbol mas realista , los jugadores disparan con las 2 piernas , las dimensiones de sus campos es mas realista , igual que las porterias mas realistas. Sinceramente y lo dije el año pasado , Fifa tiene un bonito disfraz que se llama animaciones...o jugadores que se mueven realistas si......pero el interior del juego que ? donde esta eso que te hace que juegues 12 meses ? Fifa: Animaciones y tecnologia ( le doy un 9 SOLO en eso ) PES: Futbol y diversion , jugabilidad , pelota realista , graficos de campo ....... A largo plazo , gusta mas PES. Saludos
lo de que elbalon es irreal en el fifa de donde lo sacas??, porque ya no puedes decir que es un balon de playa, en el fifa 10 vale, pero en el 12 no, a mi lo que me engacha del fifa es su online, que tu no juegues 12 meses no quiere decir quer otros no lo agan, y lo de quel el campo es mas pequeño y las porterias son irreales t lo inventas, de exo en el pes me parece que este año la red de la porteria es penosa, casi ni se ve es como invisible. yo respeto que te guste mas el pes, pero quiero dejar las cosas claras, este año el fifa en cuanto lo que es el balon esta igual que el pes. y si quieres mirate metacritic y veras que diferencia ay entre pes y fifa, digo yo que tdas las revistas especializadas en videojuegos del mundo no estaran compradas coo muchos aqui deciis.
Pistone12094Hace 12 años28
PES esta INFRAVALORADO

y Fifa esta SOBREVALORADO

Esta es la peor generacion de juegos de futbol de la historia ,   nunca un "rey" ( fifa ) a tenido tantos fallos y bugs.

[b]Giohardrock[/b]  En Play 4  ,  Konami no le dara ninguna ventaja al Fifa.   El ganador es otra cosa , pero ventaja de motores graficos y animaciones y retrasos tecnologicos como esta pasando ahora ,  NO se la dara Konami al Fifa.   Es sentido comun , despues de 5 o 6 años de castigo , Konami no sera masoquista y empezara bien la Play 4.
EDITADO EL 02-12-2011 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Giohardrock710Hace 12 años29
@Pistone
Mostrar cita
PES esta INFRAVALORADO y Fifa esta SOBREVALORADO Esta es la peor generacion de juegos de futbol de la historia , nunca un "rey" ( fifa ) a tenido tantos fallos y bugs. [b]Giohardrock[/b] En Play 4 , Konami no le dara ninguna ventaja al Fifa. El ganador es otra cosa , pero ventaja de motores graficos y animaciones y retrasos tecnologicos como esta pasando ahora , NO se la dara Konami al Fifa. Es sentido comun , despues de 5 o 6 años de castigo , Konami no sera masoquista y empezara bien la Play 4.
lo unico que te digo es que esperes sentado para que no te canses mientras eso pasa......!!!
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años30
Viendo mas halla de PES y FIFA, veamos a Konami y Ea, Konami hace juegos que se quedan siempre en la memoria del jugon sus juegos con el tiempo se hacen leyendas, que me dicen de Metal Gear es un juego que quizas sea el No 1 de todos.

pero Ea es la compañia que por ahora esta innovando en todos sus juegos es la compañia mas innovadora, innova en FIFA 12, innova en BF3, etc.

Que es mas importante la calidad de Konami o las novedades de Ea ?

yo juego por igual PES y FIFA ahora, volvi a los juegos de futbol despues de pasarme el magnifico Uncharted 3.

jugar FIFA 12 offline puede ser frustrante por que es como una repeticion todos los juegos y es un juego muy mecanico todo esta fria mente calculado, para ser verdad esos porteros de FIFA 12 y todas esas animaciones y regates se vieran mejor en PES 2012.

¿POR QUE?
Pues por que PES 2012 te da mas libertad en su juego la defensa puede ser buena pero no se le ve la exageración, cada partido es diferente, cada gol es diferente, en PES 2012 puedes irte de la defensa si tener que hacer tantos regates como en FIFA 12.

como ejemplo les pongo a Messi, se quita a 2,3,4 hasta 5 y sin tener que hacer ningun regate solo movimientos rrapidos.

en FIFA 12 hasta en el online se ve goles parecidos, ningun juego es aburrido y malo, los 2 son buenos cada uno tiene lo sullo y aunque me contradiga se que FIFA 12 tiene mejores movimientos a mi me divierte mas PES 2012 le falta calidad que tiene FIFA.

PERO YO AMO EL FUTBOL, RESPIRO FUTBOL Y SE LO QUE ES EL FUTBOL POR ESO YO ME DIVIERTO MAS CON PES 2012, Aunque FIFA 12 también lo jugare y me gusta =)

para quien dice que los jugadores corren falso en PES 2012 ve bn un video de FIFA 12 y parecen patos!
JDGV1267Hace 12 años31
Vídeo eliminado de Youtube
no hay palabras
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12

Hay 49 respuestas en Te gusta PES 2012 ? entonces nunca juegues FIFA 12, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL