Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon

Keishaeris90Hace 10 años32
Os diré un secreto: a partir de la segunda partida, las almas no tienen tanta importancia. Ya veréis que os va a dar igual hasta perderlas. Con esto qué os estoy diciendo? Que, en mi opinión, es mejor disfrutar el juego tal y como es y pasar de los trucos.
1 VOTO
Jester-1330Hace 10 años33
@Keishaeris
Mostrar cita
Os diré un secreto: a partir de la segunda partida, las almas no tienen tanta importancia. Ya veréis que os va a dar igual hasta perderlas. Con esto qué os estoy diciendo? Que, en mi opinión, es mejor disfrutar el juego tal y como es y pasar de los trucos.
Y sí, para "farmear" almas se puede hacer Co-op y PvP, perder almas es parte del juego yo perdí 20 millones y las recupere haciendo PvP
1 VOTO
Sepiacomun6Hace 10 años34
Wenas a todos yo tambien pienso que el quitar los trucos es lo mejor pero tambien deverian banear a quien los usara xk por lo menos para mi es una putada, cuando juego pvp me yegan tios que supuestamente tienen mas menos mi mismo level y no me dejan ni moverme mematan de un solo golpe y con la armadura de smouhgt y el sudor ferreo y aun asi me matan de un golpepor lo que supongo que tienen muxo mas nivel que yo. es muy descarado ademas tubeque volver a empezar xk seme rompio la play y no pude recuperar la partida ahora estoy en ellevel 173 y vaya con el armaque vaya con elanillo armadura y magia me encuentro con algunos que me matan de un sologolpe y eso es una xetada. saludos a todos
Raulitokren1Hace 4 años35
Disculpen, hoy quise intentar los trucos off line, tanto el de almas y el de humanidad y no funciona. Ya gane el juego varias veces y queria probar estos trucos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon

Hay 35 respuestas en Nuevo parche impide hacer truco de piedra dragon, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL