Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim

¿Te ha servido esta guia?

Me ha servido mucho, gracias
62%  (42)
No me he aclarado nada, sigo sin saber encantar objetos
0%
A medias, hay cosas que no entiendo del todo
4%  (3)
Ya sabía encantar objetos
34%  (23)
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Baro194Hace 10 años16
Un bug que os ayudara con los  encantamientos. Muchos conoceis el bug del yelmo falmer con las diademas pero... Para mejorar tu equipo con lo siguientes lo mejoráis mucho el encantamiento que sea. Tenéis que tener un yelmo falmer, 2 aros o diademas ( ir a la tienda de ropa de soledad) y, por ultimo, una capucha etérea antigua ( no se si con las capuchas normales funciona). Primero os ponéis la capucha, después el yelmo y os dejara poneros 2 DIADEMAS A LA VEZ    Asi de esta manera podreis poneros, por ejemplo, todo el equipo de arqueria y tener un porcentaje de más de 200% de daño o cualquier otro encantamiento ya que tendréis 2 partes del equipo más. Tambien os puede servir para la alquimia teniendo un total de 6 efectos de reforzar alquimia ( anillo, collar, yelmo falmer, 2 diademas y brazales, sin olvidar la capucha eterea aunque no sea de alquimia) que son las parte de equipo que pueden llevar el refuerzo de alquimia.   Espero que os sirva.
XXGOLDSTART2Hace 7 años17
Y sí encantamos una armadura con una cena del alma superior,esta tendrá el encantamiento al máximo,es decir sí el encantamiento es mejorarme la arquería en un 100% y se lo pongo a mi armadura con una gema superior tendría el encantamiento al máximo?
Lito24331Hace 7 años18
Hola gracias por la guia pero tengo una duda.
Puedo encantar un objeto ya encantado o puedo desencantar una armadura sin romperla porque la armadura de ruiseñor es super epica pero a mi me interesa los encantamientos de la aemadura de la hermandad oscura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim

Hay 18 respuestas en Pequeña Guia Hecha Por Mi De Como Puedes Encantar Objetos En Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL