Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Porque me atacan los thalmor?

6969696969696969240Hace 12 años16
Veo muy dificil ser amigos de ellos si me atacan ,una vez probe con un hechizo de calma, i pude hablar con uno de ellos ,me decian que que ellos notavan que yo ocultaba algo, i me davan 3 opciones, quedarme en silencio, decirles que adoraba a talos, i la otra no macuerdo pero del mismo estilo, pero ya esta nada mas, depende que contestaras se iva o te atacaba en fin ya no ai vuelta atras jeje 
EDITADO EL 24-11-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kahlan206Hace 12 años17
Me ha pasado como a ti,mi personaje es un elfo del bosque y mientras que iba "paseando" por Skyrim me encontré con 3 thalmor fui a hablar con ellos y uno de me pregunto algo,no recuerdo que fue, y las opciones de dialogo que me salían eran algo de que no adoro a Talos o algo asi,puedo adorar a quien quiera y permanecer en silencio,elegi permanecer en silencio porque creí que era la mejor opción por la forma de hablarme    cuando de repente me ataca y lo mate al muy capullo.De momento no me he vuelto a encontrar con mas,pero supongo que me volverán a atacar.Esto no tiene que ver con la raza así que creo que sera porque son unos prepotentes o no lo se. También me gustaría saber porque atacan sin hacerles nada 
Luisromero89124Hace 12 años18
@Robs
Mostrar cita
Me encanta decapitar thalmor's, tu no te preocupes por ellos y si quieren pelea que vengan
Cómo se decapitan????
MIKEL30163Hace 12 años19
Para decapitar tienes que activar un perk de a dos manos y creo recordar que te piden que tengas 70 de habilidad, yo estoy apuntito de conseguirlo   A decapitar se ha dicho!
ErTerra5519Hace 12 años20
Yo siempre que veo un thalmor lo mato, dan asco, es imposible entender que es lo que quieren, tu simplemente si ves a alguno que te ataca, acaba con su vida y listo .
1 VOTO
Iagu914Hace 12 años21
Tambien puede decarpitar con armas a 1 mano... necesitas o 30 o 50(no me acuerdo).

Sabes que cuando matas a alguien hay "movimientos finlales"(cuando asestas el golpe definitivo a un enemigo, puede hacer ese movimiento? pues esta perk te aumenta los criticos(creo) y te da el nuevo "movimiento final" de decapitarlos.

En a 2 manos no sé como es, pero miralo (no tienes que activarlo, solo darle), epro bueno... depende del tipo de armas que quiras, pero als perks suelen ser parecidas.
Asturking1198Hace 12 años22
Voy a crear un grupo que se llame "Yo tambien odio a los Thalmor", Jodida raza superior asquerosa...(perdón he perdido la compostura por un momento, jajajajajaja)         
MIKEL30163Hace 12 años23
Si, es verdad Lagu, ahora recuerdo que también salió un video del juego (escandaloso), que entraba sigilosamente por detrás a un enemigo y lo decapitaba creo que con una daga, impresionante. Yo lo he intentado con la daga de los cuchillas pero por ahora nada de nada, tendré que subir más en la habilidad de una mano por ahora no llego al 50 (Si no voy con el Mandoble voy con el arco  ).
Robs1126Hace 12 años24
@Asturking
Mostrar cita
Voy a crear un grupo que se llame "Yo tambien odio a los Thalmor", Jodida raza superior asquerosa...(perdón he perdido la compostura por un momento, jajajajajaja)
Yo me uno fijo a ese grupo. Siempre que los veo atacando a los capas de la tormenta voy y arraso con ellos. Putos elfos engreídos...
Cuervo800s2Hace 12 años25
Yo me he pasado la historia , y las dos campañas secundarias , la del bando capa de tormenta y la del imperio , y los thalmor son los mas subnormales que he visto en todo skyrim , prefiero a los daedra que a esos prepotentes, tu mata a tantos puedas , yo es lo que ago,soy elfa oscura, y antes habia sido breton , y atacan a tantos unos como otros,.... espero que salga una expansion con la historia de los thalmor, que sean los enemigos principales...  
Cuervo800s2Hace 12 años26
Subiros herreria hazerme caso , tengo armadura de dragon , es impresionante  
Fingolfiin453Hace 12 años27
@Arianus
Mostrar cita
@Guti-8
Mostrar cita
No tiene nada que ver con raza ni nada.. si tienen mision que dar te las daran mientras mata tanto como pueda.. a mi me vienen a buscar la hermandad negra por que si le da la gana a ellos y ahora por matar a una directora de colegio la hermandad negra me da oportunidad de unirme a ellos.. En la escuela de mago hay un consejero (espia en realidad) de esos thalmor y por lo que averiguas de el parece que su organizacion tiene planes malvados y seguramente nuestra mision sera detenerlos..
Creo que no has entendido muy bien lo que es la Hermandad Oscura. La hermandad no quiere matarte, los que quieren matarte son gente a la que has hecho algo malo y contratan a un asesino de la Hermandad Oscura. Por eso luego puedes unirte sin problema a ella, la Hermandad no tiene nada contra ti. Sobre los Thalmor, si eres nórdico evidentemente sospechan más de que seas un adorador de Talos a si eres un alto elfo como ellos. De hecho los Thalmor sí que te pueden mandar misiones si tienes buena relación con ellos.
¿Cómo te dan las misiones? Porque yo soy un alto elfo y me quiero meter en el papel pero solo me dieron una misión de buscar pruebas contra un hereje
HellMarston631Hace 12 años28
@Ander14
Mostrar cita
Yo tengo hecha la misión de la embajada, me alié con los Capas de la tormenta, y no me atacan. Soy un Elfo del bosque ¿ Tendrá que ver con la raza ?
Yo también soy Elfo del bosque y man dan palos por todos lados..
PsicoZombie14Hace 12 años29
Pues a mi me caen bien, ganaron la guerra y putean a los nazis de los Nórdicos, ojala fueran como un gremio, o un bando mas en la guerra civil, yo soy un alto elfo y puedes hacerles recadillos  
PD: Muerte a los cuchillas y a los Nórdicos, son todos unos nazis xenófobos salvajes, se tienen merecido el dominio de los Thalmor y es más, Talos es un dios de Mierda, un humano de segunda... normal que lo prohíban jeje 
Este coment va en buen rollo, pero como todos os ponéis en contra de ellos habrá que defenderos...
PD2: he oido rumores sobre el dlc, podría ser que tratase de los del amanecer mítico, los de Oblivion

---------------------
Pues eso: Fus Ro Dah  
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 12 años30
Yo siempre los masacro a los thalmor, siempre me atacan, hasta en la ratonera me salieron, solo merecen morir.
pd: roba todo su equipamento, muchas veces es magico
Jackmarston1251Hace 11 años31
Por lo que yo he visto en las misiones son malos y prepotentes joder y lo peor es que gobiernan una hermosa ciudad como markhart los puedes ver en el palacio yo los mato yo mato a todos capas de la tormenta de vez en cuando imperiales monstruos y hasta mato mis mismos hermanos que son los vampiros soy un cazador de vampiros vampiro mato a todos pero solo respeto a los dragones sacerdotes los trols y los gigantes habeces a los dragones mas fuertes los respeto como pathurnaax pero odio tanto pero tanto a los imperiales y thalmor a los imperiales es por que yo los veo en la ciudad whiterun que yo la conquiste con los cacas y siguen habiendo imperiales y antiguos imperiales es lo que mas me caga ya que fui el unico que se esforzo me siento discriminado ya que soy thane y me siento no respetado aparte vivo como pobre una casa fea la de carrera blanca  aunque le puse todo y no puedo adoptar por lo pequeña que es quiero divorciarme de ysolda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Porque me atacan los thalmor?

Hay 39 respuestas en Porque me atacan los thalmor?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL