Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012

MrHeavuDuty79Hace 12 años16
Que bajón........................... 
CpDa1620Hace 12 años17
Mala noticia.. menos mal que..
Jonaplay319125Hace 12 años18
Joder...
Wolverinesergio1235Hace 12 años19
Prefiero que lo retrasen si tienen motivos, ya que cuando salen juegos con prisas no salen nunca como deben con más 30 bugs por descubrir si no lo testean bien, este juego se merece que salga bien pulido y en buen estado. Tarde o temprano la guadaña hará rodar cabezas 
AgentMaine2026Hace 12 años20
Por mi que se demoren todo lo que quieran; si es para pulir los detalles y que el juego quede como una verdadera obra de arte, lo acepto.
Disfruté muchisimo el primer Darksiders, y estoy seguro de que disfrutaré como niño en Navidad del segundo... además, que mejor forma de jugar con el más poderoso de los 4 Jinetes del Apocalipsis que en la fecha del supuesto fin del mundo????  
Sanson7444Hace 12 años21
Ojala q no se retrase y sea pa el veranoTSS pa las navidades de 2012 estan flipaos queda tela jajaja  
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 12 años22
@Arfies
Mostrar cita
Hay tantos juegos ahorita por jugar q si se retrasa es un alivio ya q ahorita tengo el Skyrim, Batman, Assassin, Saint Row, Dragon ball Ultimate tenkaichi, MW3, GoW3 e incluso dance central 2... Y faltan Los q vienen el otro año como Mass effect, Bioshock, etc..., etc... Haaayy si es q tiempo es lo q hace falta!!!
Es lo que siempre me digo cuando se retrasa un gran juego .
Txapelpunko5460Hace 12 años23
Bueno. Asi tendré tiempo de jugar la primera parte que esta en mi lista de adquisiciones desde hace tiempo, y nunca me animo a comprarlo.
Jonatikkan268Hace 12 años24
Lo prefiero así, no sea que con las prisas saquen una cosa rancia llena de bugs...
Hakron18Hace 12 años25
Por lo menos parece que la espera valdrá la pena
Gran candidato a GOTY aunque aun es pronto, pero me da que no va a decepcionar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012

Hay 25 respuestas en Darksiders II podría retrasarse hasta finales de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL