Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa

Paueteprat431Hace 12 años16
Porque es televisor 3D para PS3?, si cualquier televisor 3D ahora, valen 600€ y tienen 32 pulgadas... incluso los de 40 - 42, de ultimo modelo valen menos de 1000 €, si sigue a este precio como no tenga alguna funcion muuuy buena... no triunfara...
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años17
Disculpen la ignorancia pero, yo tengo una samsung led 3d, no se mayores especificaciones, pero mi esxperiencia con los juegos 3d asi como el arkham city, es que se ve en un 3d pero como si fuera una pantala de 3ds, como que se ve para adentro. ¿Es mi configuración? o en verdad hay un televisor, en este caso este de sony que muestre imagenes que se salgan de la pantalla.
Xan-Z2536Hace 12 años18
Según tengo entendido por terceras personas, una TV 3D tiene un efecto de reducción de pantalla, por lo cual no sería recomendable comprar pantallas muy pequeñas <32'' si realmente queremos disfrutar de un buen buen 3D, claro, esto no lo he podido comprobar, pero de opiniones se rige uno..

 (No vale poner como ejemplo 3DS, que tiene un efecto visual engañoso que da profundidad, no salientes)
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años19
@Mad-jack
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
De cuantas pulgadas habeis dicho? de 24 pulgadas por 500 dolarazos estan como loscos estos de la sony cuando vean que los que las compren conecten sus xbox 360 en ellas se arrecharan y patalearan ajajaja y de paso retrasado que tios estos de la sony
Llamas retrasados a los de sony y tu no sabes ni redactar bien una frase...
seras tu weon que no sabes hablar son unos lokos los de sony y unos estafadores todo lo que sacan es caro por eso no le ganan al wii y la xbox
TaysonXD1736Hace 12 años20
Bueno igual no es algo importante para jugar, asi que no es taaannnn catastrofico.

@Alfredhitox
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Alfredhitox
Mostrar cita
De cuantas pulgadas habeis dicho? de 24 pulgadas por 500 dolarazos estan como loscos estos de la sony cuando vean que los que las compren conecten sus xbox 360 en ellas se arrecharan y patalearan ajajaja y de paso retrasado que tios estos de la sony
Llamas retrasados a los de sony y tu no sabes ni redactar bien una frase...
seras tu weon que no sabes hablar son unos lokos los de sony y unos estafadores todo lo que sacan es caro por eso no le ganan al wii y la xbox
Pero si lo que el puso ahi esta bien redactado :/, podran ser locos pero lo que hacen lo hacen de buena calidad en mi opinion. El TV no podra ser inmenso pero es 3D y con otras funciones especiales con el Ps3 lo vale, entonces lo que no tiene de cantidad lo tiene en calidad por asi decirlo. Sony vende otras cosas ademas de consolas, entonces lo que no gana con el Ps3 y PSP lo gana en otro sectores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa

Hay 20 respuestas en El televisor 3D para PlayStation 3 se retrasa en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL