Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Test Drive: Ferrari

Jaxpil1498Hace 12 años16
Espero que no nos timen como con TDU2,podria aver sido un juegazo si no lo hubiesen quedado a medias 
1 VOTO
Gabo4857Hace 12 años17
Me encanto    slighty mad studios
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 12 años18
Creo que este sería el primer juego que incluiría la simulación fuera de circuito, en calles públicas, solo espero que si ese es el propósito espero que se pongan las pilas en el tema de físicas y no hagan otro Shift.
Pinoangel1906Hace 12 años19
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Pero no entiendo... no se supone que la marca Test Drive le pertenece es a Atari? como es posible que la publique otro?. y espero que esta nueva entrega vaya en el mismo Camino que el Test Drive Unlimited 2 creado por Eden Games... lo otro que no entiendo, es si el equipo de Sligly Mad Estudio sea lo suficientemente grande como para crear 2 juegos, que hasta donde se, estaban trabajando en un juego para PC llamado C.A.R.S.
He visto el primer video , y por lo visto , si creo que sea simulador , pero por desgracia temo que sea circuito cerado , espero confundirme , el video es corto y no muestra gran cosa , unos pocos segundos de dos carreras en las cuales se ven los pianos tipicos de circuito , en Bsim Racing es donde he visto el video
Pinoangel1906Hace 12 años20
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que este sería el primer juego que incluiría la simulación fuera de circuito, en calles públicas, solo espero que si ese es el propósito espero que se pongan las pilas en el tema de físicas y no hagan otro Shift.
La pena es que creo que no sera fuera de circuito .
BurnoutMaster2658Hace 12 años21
@Pinoangel
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Creo que este sería el primer juego que incluiría la simulación fuera de circuito, en calles públicas, solo espero que si ese es el propósito espero que se pongan las pilas en el tema de físicas y no hagan otro Shift.
La pena es que creo que no sera fuera de circuito .
Es verdad, Test Drive tuvo mas historia antes que en TDU,, no se sabe que camino va a seguir, pero seria una propuesta interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Test Drive: Ferrari

Hay 21 respuestas en Anunciado Test Drive: Ferrari, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL