Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el primer DLC para Max Payne 3

RE5yRE4-4life4050Hace 12 años32
Venga, 4 meses antes de que saquen el juego, y ya estan con los DLCs... Rockstar no caigas bajo con los DLCs...
-efb-2192Hace 12 años33
Para empezar, me irrita que anuncien los DLC's antes del mismo lanzamiento (ok, tengamos presente que este en particular es gratuito y viene con la reserva). Además tenemos que considerar que es un mísero mapa que escasamente amplia la experiencia de juego no es motivo suficiente para semejante derroche de dinero.
Bombarb1732Hace 12 años34
@INSURGENTE
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72 Pero uno es el que regalan desde esa cadena de tiendas, se dice claro que es el primero con lo que se entiende habrá más, de otras cadenas de tiendas o para un futuro. Si no lo compras por esa tienda para acceder a el será de pago o al tiempo en alguna edición completa como en LANoire. Sumado a los skins que vienen en la edición coleccionista, ya hay dlcs varios para el juego.
En la noticia dice efectivamente que es gratuito para que los que reserven el juego y sera desbloqueable desde el primer dia, pero nunca menciona que el mapa vaya a ser de pago o lei mal?. En fin tambien desapruebo que anuncien DLCs de un juego que ni siquiera va a a salir en este año pero tampoco me gusta quejarme de todo, de todas maneras si es de pago tienes la absoluta libertad de no comprarlo.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años35
Typical rockstar, nada nada, ahora toditos a alabarla con sus juegos sobrevaloradisimos e incompletos
Kykosh889Hace 12 años36
Cada vez que anuncian un DLC antes de que salga un juego se ríen de nosotros, digamos NO a los DLC,s y debería haber una ley que obligaran a que fueran gratuitos por el desembolso del juego para premiar a los compradores del juego, no que en vez de premiar, explotan.

Pienso que los DLC,s son una vergüenza. Espero que apoyen mi iniciativa.

Sólo un 2 % de los DLC,s de juegos que hay en el mercado merecen realmente la pena, pero mientras sigamos comprandolo seguirán estafando.
Drakmazter741Hace 12 años37
Que mierda!!! en primer lugar porque le ponen un multijugador a este juego! de no tener el bulletime sería una mierda y dudo que se pueda hacer bullettime en multijugador, además lo mas importante de esta saga es la trama!!! es la trama la que engancha!!! otra cosa, y bueno lo segundo, este supuesto dlc, es un mapa solamente, actualmente a cualqueir mierda le llaman dlc, hasta un corte de pelo distinto para max sería un dlc, particularmente no pago por cosas que no aportan al disfrute del juego, y por otro lado, me parece pesimo que R* este entrando en este jueguito de los dlc, ya pasó con LA Noire, ojala no pase con GTAV
Santii69482Hace 12 años38
Aqui os dejo el artwork del mapa

1 VOTO
Zerobits222Hace 12 años39
@Zentrum
Mostrar cita
Dan ganas de bajar la version sparrow (no serán pocos los que lo hagan) y que le den a las triquiñuelas comerciales de las distribuidoras. Maldita sea.
dirás skidrow XDDDDDD
Yoyo1one1132Hace 12 años40
¿Es que no cabe en el Blu-Ray? 
Sherus14002Hace 12 años41
@Lorddevil2
Mostrar cita
[i]Al que no le guste los DLC que no se lo compre pero claro luego mas de uno que aqui se queja de los DLC son los primeros en comprar ese DLC,vamos que es como quejarse de los call of duty y cia y cada año son los mas vendidos ??? que alguien me lo explique [/i]
Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos, y por esa misma, que pongan el 10% del juego a 70€ y nos metan 30 DLCs, pero ¿qué más da si no es obligatorio comprarlo?
EVIL51105Hace 12 años42
Este juego aun no ha salido y ya tiene un DCL?!!
Agente-zeth3767Hace 12 años43
Una rayita mas al tigre, luego no se quejen de que no venden, que la piratería, que el juego no les ha dado dinero, que la reventa, etc etc

Saludos
FableKingdom1295Hace 12 años44
El DLC sera gratuito, simplemente los que lo hayan reservado lo tendran unas semanas antes, pero nada mas
Wincott1454Hace 12 años45
Mientras los DLC se limiten a temas secundarios como el multijugador y dejen en paz la campaña principal, me quedo tranquilo.
Tropixz608Hace 12 años46
Entiendan, el DLC sera gratutito si reservas el juego, ipo BF3 con los mapas reciclados.
Anesr44Hace 12 años47
A esperar a la versión goty y ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el primer DLC para Max Payne 3

Hay 49 respuestas en Desvelado el primer DLC para Max Payne 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL