Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais.

Xijet13484Hace 12 años96
Despues de ayuda a la dragona, entro en el templo tras la cascada; avanzo y leo un piedra que indica golpear "espalda, trasero, mano derecha y mano izquierda" y no consigo avanzar; ¿que hago?
CloudStrife1647Hace 12 años97
Lo averiguaras mas tarde en una puerta que tienes que golpear unas cosas de la cerradura, simplementehaz lo que dice con eso
Rocasha9Hace 12 años98
Hola de nuevo , estoy en la refineria Lanayru y se necesita un codigo para abrir la refiniera... tengo que meter la espada y girarla para hacer el codigo .. cual es ?? he intentado pero no   ...
Kiur212Hace 12 años99
@CloudStrife1
Mostrar cita
De nadita tio
ey tio donde encuentro el artefacto que se callo en el mar de nuves para mover el molino de viento para partir a las 3 fuerzas de la espada de antemano gracias y yo yevo 15 horas asi que te creo que lo ayas terminado en 27 inclusiv llevo 11 corazones y e sakado 31 estrellas de caridad muchas mas cosas sigue adelante buen post
Xijet13484Hace 12 años100
@Kiur21
Mostrar cita
@CloudStrife1
Mostrar cita
De nadita tio
ey tio donde encuentro el artefacto que se callo en el mar de nuves para mover el molino de viento para partir a las 3 fuerzas de la espada de antemano gracias y yo yevo 15 horas asi que te creo que lo ayas terminado en 27 inclusiv llevo 11 corazones y e sakado 31 estrellas de caridad muchas mas cosas sigue adelante buen post
Si has arreglado el robot del chatarrero, solo tienes que dirigirte a Eldin, a la parte de más arriba, y con el rastreado veras que te indica que esta en una bajada donde se encontraba un tozo de llave.
@Rocasha
Mostrar cita
Hola de nuevo , estoy en la refineria Lanayru y se necesita un codigo para abrir la refiniera... tengo que meter la espada y girarla para hacer el codigo .. cual es ?? he intentado pero no ...
Si activastes los codigos (agua, fuego y rayo), solo tienes que girar para colocarlo segun esten en el mapa; te digo como se colocan como si fuese un reloj: agua =>7 ó 8 (abajo izquierda del todo), fuego=> 3, rayo==>12.
EDITADO EL 28-11-2011 / 08:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Invizimalakialla168Hace 12 años101
Hola el dragon de lanayru es el que tiene el modo ese para conseguir el escudo hyliano no??? tienes que conseguir las tres llamas para hacerlo o puedes cuando consigues la suya? Gracias
CloudStrife1647Hace 12 años102
El dragon de lanayru solo aparece cuando te piden los cuatro fragmentos del canto del heroe entonces cuando consigas el suyo te pondra un reto de combate y si vences 8 seguidos te dara el escudo Hyliano
Borjita111108Hace 12 años103
Buenas.
Necesito ayuda para saber donde se encuentran las piezas de la llave del templo terrenal, tengo tres, me faltan dos, he encontrado la primera y mas facil, la que esa en la colina esa que hay que reventar la pared con una flor bomba y la otra no recuerdo donde la conseguí, por favor ayudadme.
Gracias de antemano 
Xijet13484Hace 12 años104
@Borjita111
Mostrar cita
Buenas. Necesito ayuda para saber donde se encuentran las piezas de la llave del templo terrenal, tengo tres, me faltan dos, he encontrado la primera y mas facil, la que esa en la colina esa que hay que reventar la pared con una flor bomba y la otra no recuerdo donde la conseguí, por favor ayudadme. Gracias de antemano
Solo puedo pasarte este link:[spoiler]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=285[/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2011 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
AC-sino45Hace 12 años105
Hola, estoy en el jefe final y no se como vencerlo. en la primera parte es facil, pero cuando su arma se pone electrica ni cosquillas le hago.
pd: te creo que lo hayas pasado en 27 hrs. yo llevo 31 hrs.
CloudStrife1647Hace 12 años106
Alza la espada como si fueras a hacer el rayo celestial, un rayo caera en tu espada entonces sueltalo, pero ten cuidado por que a veces te embiste y te quita dos corazones, y por cierto, se rapido, nada mas se levante despues de atacarle levanta la espada por si baja algun rayo.
EDITADO EL 30-11-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
AC-sino45Hace 12 años107
@CloudStrife1
Mostrar cita
Alza la espada como si fueras a hacer el rayo celestial, un rayo caera en tu espada entonces sueltalo, pero ten cuidado por que a veces te embiste y te quita dos corazones, y por cierto, se rapido, nada mas se levante despues de atacarle levanta la espada por si baja algun rayo.
Ya no importa le gane justo despues de poner el mensaje, jajaja , pero gracias de todos modos.
Jhernandezav3Hace 12 años108
Tengo problemas para hacer el salto y planear....eso sirve para encontrar el cascabel, para el juego de la fortuna y encontrar algunos cubos....salto y no logro estabilizar la caida......cual es el truco?
Xavier-Link2130Hace 12 años109
@Jhernandezav
Mostrar cita
Tengo problemas para hacer el salto y planear....eso sirve para encontrar el cascabel, para el juego de la fortuna y encontrar algunos cubos....salto y no logro estabilizar la caida......cual es el truco?
Moviendo el wii mote en la forma que lo quieras mover.Inclinándolo al lado que te interesa.
Lusotheredwolf70Hace 12 años110
Bueno la gente que diga que "no me creo que te lo hayas pasado en 27 horas, aclarare por tus comentarios es que no se lo ha pasado al 100% solo ha echo la mision principal pero ni las misiones secundarias ni las gemas de gratitud ni todos los escudos ni todos los cubos de la diosa ni todos los cofres no creo ni que haya pasado el reto de los jefes, por tanto ni caso al 100% por tanto pregunten cosas de la historia principal pero no de historias secundarias ni otras cosas
Cheko-BM2Hace 12 años111
Tengo una duda... estaba enfrentandome contra Grahim y se me rompio mi escudo, como no tenia posiones... perdi    Así que quise ir a probar suerte con el dragón del trueno para conseguir ese escudo del que hablaba el goron, después de leer en los foros supe que era el escudo hyliano, pase todos los jefes, pero en vez de 10, solo aparecieron 9, y no me dio nada mas que 2000 rupias :/ Sera ¿¿que tengo que acabarme el juego primero??

Gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais.

Hay 325 respuestas en He completado el juego al 100% preguntadme lo que querais., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL