Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Prototype 2

Didier31XD3120Hace 12 años32
Lo unico  bueno que me gusto de el primero fue la jugavilidad fuera de eso es una mierda..       
Desconozido508Hace 12 años33
[b]Promete bastante.[/b]
Eso sí, ojo al dato. Quiero:
-Que este[b] traducido[/b].
-Que mejores esos [b]gráficos[/b] y bugs que tenía el primero.
-El protagonista quiero algo que me meta en él. Cosa que solo dos juegos han logrado: RED DEAD REDEMPTION y Assassins Creed 2 cuando [spoiler][spoiler][spoiler]No sigas leyendo si no has jugado.[spoiler]matan a tu familia y te entra rabia. Quiero algo parecido[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

-Alguna que otra sorpresilla como [b]multijugador[/b]... lo dejo en el aire 
1 VOTO
Desconozido508Hace 12 años34
@Trazo1119
Mostrar cita
Que verga es un negro mas del montón
Y tú eres un racista. No hay por qué discriminar a otros solo por su raza, aspecto, ideología, etc. Madura un poco y no seas tan [b]retrógrado[/b]. Es un consejo. De quién más se aprende es de los diferentes a ti. No pretendía ofenderte, por cierto. PD: Sorry por el doble post
3 VOTOS
Jaiito4163Hace 12 años35
@Moio2337
Mostrar cita
Pesonalmente no me gusto este juego..me parecio demaciado monotono...matar a todo el que se te interponga.. y destruir todo a tu alrededor me parece que la mayoria de los jugadores les interesa una historia mas desarrollada. esta segunda parte no promete cosas distintas.. al que le gusto el primer corte de este juego... este sera mucho mejor por que prometen mejorar la calidad grafica algo dejado de lado en la primera edicion,y la jugabilidad es la misma
Me da la sensacion de que no te has leido la noticia...solo el titulo y te has puesto a comentar a lo loco... pero dice claramente,que puede ser luego mentira o verdad,que PROMETE UNA MEJORA EN EL PLANTEAMIENTO DE LAS MISIONES HACIENDOLAS MAS PROFUNDA YA QUE NO QUIEREN OTRA VEZ SIMPLEMENTE QUE LLEGAR AL LUGAR DONDE ESTA LA MISION Y DESTRUIR A TUS ENEMIGOS SIN MAS...SINO QUE QUIEREN ALGO MAS PROFUNDO. Te lo digo por si no te lo habias leido
1 VOTO
Jaiito4163Hace 12 años36
@Markralf
Mostrar cita
Matar a Alex mercer no me parece que sea bueno, creo que la secuela no se levanto con el pie derecho para asesinar a su antiguo anti-heroe. Por ahi ya me va desagradando la secuela. Este tio nuevo todavia no me convence. Asi que, hasta que no me expliquen bien por que hay que matar a Alex. Tendran una venta menos PD: En mi Facebook me llamo Alex Mercer
Te explican que alex mercer es el culpable de la muerte de la familia del nuevo protagonista y por el cual esta infectado...¿Te parece poco motivo?. Pero aun asi,matar a alex mercer...no creo que el final del juego consista realmente en matarlo...pienso que al final se aliaran xk encontraran un enemigo comun...pero es mucho suponer...ya se ira viendo!
CHEAT2253Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-11-2011 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Bardack193319Hace 12 años38
@Desconozido
Mostrar cita
@Trazo1119
Mostrar cita
Que verga es un negro mas del montón
Y tú eres un racista. No hay por qué discriminar a otros solo por su raza, aspecto, ideología, etc. Madura un poco y no seas tan [b]retrógrado[/b]. Es un consejo. De quién más se aprende es de los diferentes a ti. No pretendía ofenderte, por cierto. PD: Sorry por el doble post
Ps si Nunca falta un racista ¬¬...
1 VOTO
Shakonfire88Hace 12 años39
    
Markralf2164Hace 12 años40
@Jaiito
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
Matar a Alex mercer no me parece que sea bueno, creo que la secuela no se levanto con el pie derecho para asesinar a su antiguo anti-heroe. Por ahi ya me va desagradando la secuela. Este tio nuevo todavia no me convence. Asi que, hasta que no me expliquen bien por que hay que matar a Alex. Tendran una venta menos PD: En mi Facebook me llamo Alex Mercer
Te explican que alex mercer es el culpable de la muerte de la familia del nuevo protagonista y por el cual esta infectado...¿Te parece poco motivo?. Pero aun asi,matar a alex mercer...no creo que el final del juego consista realmente en matarlo...pienso que al final se aliaran xk encontraran un enemigo comun...pero es mucho suponer...ya se ira viendo!
Si, concuerdo contigo que seria buen motivo de venganza el que hayan eliminado a tu familia y por su culpa estes infectado (No se si fue por transmision sexual o... (?)) Pero vamos, como mismo dices tu, no creo que ese sea el final. O simplemente no creo que debas asesinarlo (Para mi no tendria sentido) Cuando es mas importante acabar con la Blackwatch que esos son los autenticos cabronazos (Con toda la expresion) Del juego. Gentek esta tambien fuera, solo quedan los militares esos.
Jaiito4163Hace 12 años41
@Markralf
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
Matar a Alex mercer no me parece que sea bueno, creo que la secuela no se levanto con el pie derecho para asesinar a su antiguo anti-heroe. Por ahi ya me va desagradando la secuela. Este tio nuevo todavia no me convence. Asi que, hasta que no me expliquen bien por que hay que matar a Alex. Tendran una venta menos PD: En mi Facebook me llamo Alex Mercer
Te explican que alex mercer es el culpable de la muerte de la familia del nuevo protagonista y por el cual esta infectado...¿Te parece poco motivo?. Pero aun asi,matar a alex mercer...no creo que el final del juego consista realmente en matarlo...pienso que al final se aliaran xk encontraran un enemigo comun...pero es mucho suponer...ya se ira viendo!
Si, concuerdo contigo que seria buen motivo de venganza el que hayan eliminado a tu familia y por su culpa estes infectado (No se si fue por transmision sexual o... (?)) Pero vamos, como mismo dices tu, no creo que ese sea el final. O simplemente no creo que debas asesinarlo (Para mi no tendria sentido) Cuando es mas importante acabar con la Blackwatch que esos son los autenticos cabronazos (Con toda la expresion) Del juego. Gentek esta tambien fuera, solo quedan los militares esos.
Pienso que ocurrira algo asi como que se descubra que realmente no fue Mercer quien mato a su familia sino que fue el gobierno...y que alex queria ayudarlo en su venganza y le dio algunos poderes...supongoq ue no los trasmitiria por transmision sexual tiiooo que asco No se...a ver si mejoran la historia y las misions y por fin puedo disfrutar 100% con un prototype sin acabar aburrime...creo que el juego y el planteamiento novedoso lo merecen.
Halothebest4371Hace 12 años42
Prototype es bien cierto que es un juego que tiene sus carencias, puede que jugablemente el juego resultara ser un tanto limitado pese a todo lo que ofrecia, ya que pecaba de un esquema de misiones un tanto repetitivo y una base jugable que aunque extensa, no llegaba a profundizar lo suficiente en ninguno de sus aspectos, lo que hacia a su propuesta jugable un tanto repetitiva y tediosa (Por poner un ejemplo, en mi opinion, uno de los aspectos que lo condenan es su sistema de combate que, si hubiera sido mas profundo, el titulo de Radical Games hubiera ganado bastantes enteros). Si a eso le sumamos su correcto (Aunque mal narrado) argumento, su ambientacion poco inspirada (A mi, personalmente, no me dice nada la tipica ambientacion en Nueva York) y sus personajes bastante planos hacen de Prototype una prouesta jugable que podria haber desembocado en algo mejor, una buena idea mal ejecutada. Sin embargo, pese a todo lo que he dicho, el juego me gusto y me entretuvo en su dia, cuando tuve oportunidad de jugarlo.

Esto se debe a su original propuesta jugable, porque es cierto que, jugablemente tiene sus carencias, pero cuenta con una base jugable bastante original, interesante y sobre todo divertida, que hacen de Prototype un Sandbox de lo mas alocado y divertido gracias a todas las posibilidades jugables que te ofrece el uso de los distintos, y temibles, poderes de los que gozas.
No estoy especialmente interesado en esta secuela de Prototype, pero si Radical Games consigue dotar a la base jugable de la saga de mayor variedad y de un mayor nivel, logra ofrecer un argumento mas trabajado e interesante que el del original (Tiene componentes para hacerlo) y mejora el carisma de sus personajes puede resultar ser una secuela bastante interesante.
EDITADO EL 24-11-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 12 años43
@Juancod2
Mostrar cita
Mientras sea tan bueno y divertido como el Primero (que parece que lo va a ser) ya tienen una venta asegurada.
[b]ya somos dos [/b]
Reiniat738Hace 12 años44
Al uno lo jugue y me aburrio, las personas mueren tanto y tan facil, y los mutantes son tan rematadamente tardados en matar. las misiones de infiltracion estan casi fuera de lugar.
pero le dare otra oportunidad al 2 porque el juego tiene potencial
Hsuychan1644Hace 12 años45
Despues de todo el Hype que me ocasiono el primero esta vez andare con cautela       

Bien dicen que tenian muchas cosas por pulir y vaya que le resaltaron los errores cometidos , bien que mal el juego se me hacia divertido a ratos [spoiler]Peleas de tanques y helicopteros         [/spoiler]pero no tapaba sus grandes monotonias y su sensacion de vacio.

En fin a seguirle los pasos y teniendo fe en que de los errores se aprende y se corrige para ser mejores .........
Bardack193319Hace 12 años46
@Halothebest
Mostrar cita
Prototype es bien cierto que es un juego que tiene sus carencias, puede que jugablemente el juego resultara ser un tanto limitado pese a todo lo que ofrecia, ya que pecaba de un esquema de misiones un tanto repetitivo y una base jugable que aunque extensa, no llegaba a profundizar lo suficiente en ninguno de sus aspectos, lo que hacia a su propuesta jugable un tanto repetitiva y tediosa (Por poner un ejemplo, en mi opinion, uno de los aspectos que lo condenan es su sistema de combate que, si hubiera sido mas profundo, el titulo de Radical Games hubiera ganado bastantes enteros). Si a eso le sumamos su correcto (Aunque mal narrado) argumento, su ambientacion poco inspirada (A mi, personalmente, no me dice nada la tipica ambientacion en Nueva York) y sus personajes bastante planos hacen de Prototype una prouesta jugable que podria haber desembocado en algo mejor, una buena idea mal ejecutada. Sin embargo, pese a todo lo que he dicho, el juego me gusto y me entretuvo en su dia, cuando tuve oportunidad de jugarlo. Esto se debe a su original propuesta jugable, porque es cierto que, jugablemente tiene sus carencias, pero cuenta con una base jugable bastante original, interesante y sobre todo divertida, que hacen de Prototype un Sandbox de lo mas alocado y divertido gracias a todas las posibilidades jugables que te ofrece el uso de los distintos, y temibles, poderes de los que gozas. No estoy especialmente interesado en esta secuela de Prototype, pero si Radical Games consigue dotar a la base jugable de la saga de mayor variedad y de un mayor nivel, logra ofrecer un argumento mas trabajado e interesante que el del original (Tiene componentes para hacerlo) y mejora el carisma de sus personajes puede resultar ser una secuela bastante interesante.
Muy buen comentario... has hecho un excelente resumen de lo que es Prototype... yo si estoy muy interesado en esta segunda entrega xq el juego pinta muy bien, ademas segun la noticia, radical games se ha centrado mucho en las criticas, para asegurarse mejorar todo esos aspectos ya mencionados en el primer prototype... yo se que este si va a hacer un buen juegazo en terminos de argumento y jugabilidad, en comparacion con el primero... espero que sigan puliendolo mas en el aspecto grafico y en el hilo de las misiones y el argumento, xq aun les queda tiempo a los de Radical Games para hacerlo ... esperemos que si sea un tremendo juegazo como pienso que sera ... saludos.
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 12 años47
Tiene buena pinta, aunque me gustaría ver un Gameplay, este tipo de vídeos al fin y al cabo no reflejan el resultado final del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Prototype 2

Hay 50 respuestas en Avance - Prototype 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL