Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Kinectscindibles

CHEAT2253Hace 12 años32
[b]De lo que uno está harto es que ultimamente todas las demos nuevas (5 de 1) son para esto del Kinect,haber si se enteran que no todos tenemos este APARETEJO,,,,,,(ni tampoco me interesa lo + minimo).
Solo digo que compensen a partes iguales las demos de Kinect y las de juegos normales[/b]  
1 VOTO
WARBURGER212Hace 12 años33
Los videojuegos de animales deberían estar prohibidos,
los animales no son juguetes, la gente compra mascotas reales por capricho y luego acaban abandonados
porque dan gastos y trabajo el cuidarlos, y condenan a esos seres vivos a un futuro incierto de muerte y sufrimiento.

Vivimos en una sociedad consumista, y esos seres vivos se han convertido en un objeto más de consumo.
Los videojuegos inculcan a los niños la idea que los animales son un juguete más,
y en el videojuego cuando se cansan del animalito pues le dan al botón de off,
pero cuando se encaprichan de un animalito real y se lo piden a sus papis como regalo, 
y luego se les pasa el capricho cuando el animalito crece y ya no es tan lindo,
los padres dejan al animalito abandonado en cualquier sitio.

Si esos 5 juegos son los imprescindibles de Kinect, no lo quiero ni regalado.
3 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años34
EDEN SIN LUGAR A DUDAS ES UN TITULO PARA VER CON OTRO TIPO DE OJOS, SU MUSICA,AMBIENTACION,COLORES ACE KE DESENCADENEN UNA EMOCION IN CREIBLE AL JUGARLO, Y MAS OCN KINECT MAS DIVERTIDO
Panda-LoKo5907Hace 12 años35
@X-leider12
Mostrar cita
@LinkinFKU5
Mostrar cita
Nadie puede con los super juegazos hardcore de kinect , heavy rain? killzone 3? para que quiero el move?
...
Haz el favor de comentar con un poco de respeto.
X-leider123085Hace 12 años36
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@LinkinFKU5
Mostrar cita
Nadie puede con los super juegazos hardcore de kinect , heavy rain? killzone 3? para que quiero el move?
...
Haz el favor de comentar con un poco de respeto.
Solo quise comentar con un poco de humor.........
1 VOTO
JonSasuke127Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Venezuelajjgamer2271Hace 12 años38
@X-leider12
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@LinkinFKU5
Mostrar cita
Nadie puede con los super juegazos hardcore de kinect , heavy rain? killzone 3? para que quiero el move?
...
Haz el favor de comentar con un poco de respeto.
Solo quise comentar con un poco de humor.........
Quisistes hacer una gracia y te salio una payasada.
X-leider123085Hace 12 años39
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@LinkinFKU5
Mostrar cita
Nadie puede con los super juegazos hardcore de kinect , heavy rain? killzone 3? para que quiero el move?
...
Haz el favor de comentar con un poco de respeto.
Solo quise comentar con un poco de humor.........
Quisistes hacer una gracia y te salio una payasada.
Bueno como sea no quería ni insultar,ni ofender a nadie
Nol198023
Expulsado
Hace 12 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

Eehmati12Hace 12 años41
Para mi gusto el unico kinectscindible es el kinect sport el 1 y 2. Que buen juego!! Para jugar con amigos o solo tambien.  
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años42
@WARBURGER
Mostrar cita
Los videojuegos de animales deberían estar prohibidos, los animales no son juguetes, la gente compra mascotas reales por capricho y luego acaban abandonados porque dan gastos y trabajo el cuidarlos, y condenan a esos seres vivos a un futuro incierto de muerte y sufrimiento. Vivimos en una sociedad consumista, y esos seres vivos se han convertido en un objeto más de consumo. Los videojuegos inculcan a los niños la idea que los animales son un juguete más, y en el videojuego cuando se cansan del animalito pues le dan al botón de off, pero cuando se encaprichan de un animalito real y se lo piden a sus papis como regalo, y luego se les pasa el capricho cuando el animalito crece y ya no es tan lindo, los padres dejan al animalito abandonado en cualquier sitio. Si esos 5 juegos son los imprescindibles de Kinect, no lo quiero ni regalado.
Pero Child of Eden es todo lo contrario a eso!! habla sobre la vida y es taaaaan bello!! ese si que es un imprescindible ! Vídeo eliminado de Youtube
Dantesco8720Hace 12 años43
@Shuragold
Mostrar cita
Para mi kinect a desepcionado completamente, aun no hay fecha para el reconocimiento por voz al español ( si ya salio es que estoy mal informado ) los juegos son casi completamente infantiles salvo un par de casos el dance central y el child of eden, pero el resto son simple juegos para algunos que los ven en tiendas y lo comprar, claro microsoft mientras se siga llenando los bolsillos les importa poco la gente que tiene ganas de ver un juego que valga la pena realmente jugar con ganas en kinect y que no sea casual, para mi de momento kinect no es un implemento necesario para todos, yo lo tengo porque cuando compre mi consola era la unica que quedaba y traia kinect pero solo por eso, espero que cuando salga el mass effect 3 ya este disponible el reconocimiento por voz al español
En la nueva actualizacion de invierno ya vendra el reconocimiento de voz para español de españa,tambien me dijeron(no lo se cierto porque no he jugado)que en juegos como kinect sports 2 ya viene el control por voz para españa,esto ultimo si alguien lo sabe seguro que lo diga,un saludo!
METALLICE22
Expulsado
Hace 12 años44
¿Y Blackwater? Ni siquiera le hicieron analisis los de 3DJUEGOS. Yo lo tengo y es un juegazo, al igual que rise of nightmare sale de lo casual. Es un shooter muy divertido.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años45
De momento lo unico bueno que hay en kinect es Dance Central y Child of Eden, a ver si Project Draco y Steel Battlalion dan la talla, porque Ryse sigue sin saberse nada y no me sorprenderia que lo cancelaran
Nol198023
Expulsado
Hace 12 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

NARUTOUZUMAKILJ521Hace 12 años47
Yo digo que los juegos de kinect (algunos no todos) tienen una valoracion de un minimo de 8 y no de 7 como los son los dace central, los kinect sports
y por supuestos child of Eden  que esta super



pd y donde quedo forza 4 esta chido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Kinectscindibles

Hay 49 respuestas en Especial: Kinectscindibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL