Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

Namsel13580Hace 12 años32
Lo que nos faltaba; un campero con otro campero sólo para protegerle... Rachas de bajas/muertes= 57/0.
7 VOTOS
Gumersindo19380Hace 12 años33
Se ve que en su casa le han quitao la paga 
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años34
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
Y ésto, señores, es un emprendedor.
El "emprendedor" de verdad es el que tenga el valor de pagar esas 5 libras, por mucho que se lo pueda permitir... aunque claro está, [i]de todo hay en la Viña el Señor[/i], por supuesto.
Pues no se que me da, que lo va a conseguir. Mi instinto (no femenino) me dice que su propuesta saldrá adelante.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años35
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Cuando leo cosas como estas, me viene a la cabeza la frase esa de "El mundo, a veces da senales de haberse vuelto loco" Eso si, el tio esta dispuesto hasta a dar la vida por ti!! Mirandolo de ese modo sale hasta barato.
Yo creo que esto hay que tomárselo con más cachondeo y por otro lado..., con los millones de usuarios que hay en el mundo, jugando a estos títulos, con convencer a 20 o 30, el tipo ya hace negocio. Siempre puede picar algún ricachón también, aficionado a este tipo de juegos pero que es un verdedero paquete y esto lo puede encontrar interesante. A mi me recuerda a la película [b]"GAMER" de Gerard Butler[/b], el prota de 300. Os la recomiendo a todos los jugones de esta página que gusten de los shooters porque va de eso y de un futuro hipotético, dónde puedes jugar online, a través de una persona de verdad, en una guerra de verdad, metiéndote en su cerebro.
7 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años36
@Rolemodel
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
El "emprendedor" de verdad es el que tenga el valor de pagar esas 5 libras, por mucho que se lo pueda permitir... aunque claro está, [i]de todo hay en la Viña el Señor[/i], por supuesto.
Pues no se que me da, que lo va a conseguir. Mi instinto (no femenino) me dice que su propuesta saldrá adelante.
No no, si yo mismo estoy pensando [i]en contratar sus servicios[/i].... eso sí, mientras haya factura por delante con el correspondiente I.V.A. y que desgrave a hacienda, claro... no quisiera tener problemas [i]legales[/i].
EDITADO EL 22-11-2011 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años37
Coño, ahí hay posibilidades de negocio que no están exploradas...

Yo me ofrezco como conductor! Os llevaré tanto en helicóptero como jeep a cualquier parte del mapa de Battlefield 3 por 2 EUROS LA HORA SEÑORA....2 EURETES!!! Estoy de oferta, María!!

Y de regalo te llevo el RPG para que no te hagas daño en el hombro cuando corras!!! 2 EUROS POR SER PA VOSOTROS!!! Corred insensatos que se me acaban!!! Mandadme un correo a:

por2euros_telovallevartuprima@jejemail.com

@TaMTaMGo
Mostrar cita
yo mismo estoy pensando [i]en contratar sus servicios[/i].... eso sí, mientras haya factura por delante con el correspondiente I.V.A. y que desgrave a hacienda, claro... no quisiera tener problemas [i]legales[/i].
Si bueno, además seguramente tribute al tipo super reducido como las medicinas, ya que se considera beneficioso para la salud, no?
EDITADO EL 22-11-2011 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Vergil22536Hace 12 años38
Pero xfavor la gente ya no sabe que hacer, ademas de que sirve tener guardaespaldas en este tipo de juegos? si la gracia esta en matar y ser matado  ademas de que eso aplicado en el juego poco sentido tiene...si dijeras en la realidad pues mira todavia tendria sentido, pero en un juego...De verdad es cierto eso de que en tiempos de crisis la mejor manera de sobreponerse es en ser originales y este tio desde luego lo es xd xd xd
Rods8838Hace 12 años39
No le llaméis friki porque habrá quien se echa 6-8 horas de juego al día y no embolsa un euro.  

En una sociedad cada vez más informatizada ya empiezan a verse trabajos como el de mercenario virtual  

El que paga por oro de WoW en eBay es aún peor que esto 
EDITADO EL 22-11-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años40
Señores tenemos a un Schwarzenegger en los FPS, le pagamos y nos protege todo el tiempo, que loco que esta este mundo     
CounterCoyote7600Hace 12 años41
Prefiero comprar un DLC de 15 euros 
2 VOTOS
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años42
Jajajajaja! Que grande el chaval! Solo le pediría una cosilla... [b]CUANDO ALGUIEN CONTRATE TUS SERVICIOS, HAZME SABER SU ID, K LE LLAMARÉ DE TONTO PA ARRIBA!!!!![/b]  
Andik7771063Hace 12 años43
Mmmm este tipo se olvido tomar sus pastillas.
Psych0mantis616Hace 12 años44
Ya no saben que pensar para hacer negocio,menudo epic fail,si lo divertido es hacer el kamikaze e ir a lo bestia,¿que sentido tiene alejar a los enemigos?,ya si quieres te dejo mi cuenta y me subes de nivel no te jode 
Ocelot-92164Hace 12 años45
Lo que hace la crisis... SEGURO que alguien lo contrata, asi de mal vamos, si  
DevilRitual1323Hace 12 años46
La que está liando Rajoy ahora hasta los jugadores sufren la crisis ...  
3 VOTOS
Aves-Linux56Hace 12 años47
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Cuando leo cosas como estas, me viene a la cabeza la frase esa de "El mundo, a veces da senales de haberse vuelto loco" Eso si, el tio esta dispuesto hasta a dar la vida por ti!! Mirandolo de ese modo sale hasta barato.
Yo creo que esto hay que tomárselo con más cachondeo y por otro lado..., con los millones de usuarios que hay en el mundo, jugando a estos títulos, con convencer a 20 o 30, el tipo ya hace negocio. Siempre puede picar algún ricachón también, aficionado a este tipo de juegos pero que es un verdedero paquete y esto lo puede encontrar interesante. A mi me recuerda a la película [b]"GAMER" de Gerard Butler[/b], el prota de 300. Os la recomiendo a todos los jugones de esta página que gusten de los shooters porque va de eso y de un futuro hipotético, dónde puedes jugar online, a través de una persona de verdad, en una guerra de verdad, metiéndote en su cerebro. [video]http://youtu.be/Pbbce7Gwtio[/video]
Buf,que peli mas mala la vi en el cine y ni para pasar el rato.Tan solo estaba bien por la parte que tu dices,como un homenaje a los shooters jeje.Si cuando [spoiler]van los malos al apartamento yo pense,anda,tiros en el Home ;y cuanto se sale fuera del mapa y le sale la cuenta atras,claro homenaje al Battlefield [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora

Hay 161 respuestas en Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL