Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Qrzoo75Hace 12 años16
Mejor hubieran sacado esta version para 3ds y con mejores graficos q estos  
Robertinho7848Hace 12 años17
Se merece de calificacion lo mismo que reflex y black ops un 8,5, no lo veo tan malo, lo tengo desde 2 dias despues de su lanzamiento y ya me tiene un poco enganchado, casi como el reflex (el mejor cod no solo en wii) y pues como siempre se agradece que hagan estos ports a la blanquita, aun así está bueno el juego.
JorgeSpain566Hace 12 años18
Jugabilidad un 7 ?? Qué mal salen los análisis cuando ni se ha probado...
Innovación un 4 ?? Con cual han comparado ??
Tecnologia, sonido... si lo comparáis con otras consolas, normal que salga mala nota. Hay que ponerle la nota según la potencia de Wii !!
HAL-900070Hace 12 años19
@JorgeSpain
Mostrar cita
Jugabilidad un 7 ?? Qué mal salen los análisis cuando ni se ha probado... Innovación un 4 ?? Con cual han comparado ?? Tecnologia, sonido... si lo comparáis con otras consolas, normal que salga mala nota. Hay que ponerle la nota según la potencia de Wii !!
Y que malos son los comentarios cuando son de fanáticos de una saga. Un "port" deficiente.
ABC99928Hace 10 años20
Mas y mas tiros!!!!!!!!!
SeriousCZero16Hace 7 años21
He comprobado que tienen razón con el tema del brillo en televisores de pantalla ancha, pero en televisores viejos (que yo creo, para ellos está dirijidos la consola) se ve perfectamente bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL